Foro / Maternidad

Aborto y mi prueba es positivo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 1:07
S
sunita_6007203
2/6/10 a las 18:16

ayuda como es posible

Ver también

V
varsha_9740478
2/6/10 a las 18:17


como no te expliques un poco.......................... .

S
sunita_6007203
2/6/10 a las 18:22


me estoy volviendo loka ayer fui porq tenia un sangrado me hicieron ultrasonido y esta la bolsa no el bebe me dicen q quisas es porq es muy pronto pero estoy como si tuviera mi periodo en la prueba de sangre sale positivo entiendes por q yo no entiendo nada por eso me gustaria saber si ya aborte el bb es posible q me salga positivo??

V
varsha_9740478
2/6/10 a las 18:28


no te comas la cabeza si lo hubieses perdido te lo dirian.
es normal q si estas de poco no se vea ten paciencia y espera un poco.
la sensacion de q tienes molestias de regla es normal en el embarazo y sobre todo al principio y al final, asi q eso no significa nada.
suerte y a ver si te dicen algo mas

T
tecla_9904097
2/6/10 a las 20:25

Animo
Hola amiga,
no se exactamente cuál es tu situación sólo decirte que tras un aborto la hormona del embarazo tarda unos días en desaparecer del cuerpo. Así que si es posible haber tenido un aborto y aún tener hormona en sangre. A mi me repitieron la prueba a los 4 o 5 días y ya había desparecido.

Pero espero que no sea tu caso y que conserves a tu bebé. De todas formas, consulta bien con tu médico. Tampoco nos cuentas de cuánto estabas....

Mucho ánimo y suerte en cualquier caso (por cierto yo estoy de nuevo embarazada tras sólo dos meses así que si finalmente es aborto, ten fe que conseguiras tu ++++ de nuevo prontito)

T
tecla_9904097
2/6/10 a las 20:27

No había leido tu segundo mensaje
Pero si no estás sangrando ni nada seguro que estás de poquito y aún no se ve embrión por eso
Si nadie te ha dicho que es un aborto es que no lo es, no te pongas en lo peor.....
Siento mi anterior mensaje pensé que te habían confirmado que era aborto, besos

S
sunita_6007203
2/6/10 a las 20:40
En respuesta a tecla_9904097

No había leido tu segundo mensaje
Pero si no estás sangrando ni nada seguro que estás de poquito y aún no se ve embrión por eso
Si nadie te ha dicho que es un aborto es que no lo es, no te pongas en lo peor.....
Siento mi anterior mensaje pensé que te habían confirmado que era aborto, besos


me has subiado el animo todavia no me han dicho q lo perdi solo q tengo q esperar para realizarme el test otra ves me llamaron de hospital a ver como estaba y dice q no ay indicios de q sea fuera porq no encontraron nada q este fuera lo q me encontraron es al de12.2 mm eso es lo q dice hasta manana no sabre realmente es bien raro todo muchas gracias les cuento como me fue oren x mi bb

S
sunita_6007203
3/6/10 a las 1:07
En respuesta a tecla_9904097

Animo
Hola amiga,
no se exactamente cuál es tu situación sólo decirte que tras un aborto la hormona del embarazo tarda unos días en desaparecer del cuerpo. Así que si es posible haber tenido un aborto y aún tener hormona en sangre. A mi me repitieron la prueba a los 4 o 5 días y ya había desparecido.

Pero espero que no sea tu caso y que conserves a tu bebé. De todas formas, consulta bien con tu médico. Tampoco nos cuentas de cuánto estabas....

Mucho ánimo y suerte en cualquier caso (por cierto yo estoy de nuevo embarazada tras sólo dos meses así que si finalmente es aborto, ten fe que conseguiras tu ++++ de nuevo prontito)

Hola
solo tenia 7 semanas el doctor dice q puede ser meno tiempo yo le pido a dios q me ayude a conservar mi bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir