Foro / Maternidad

Abortos antes y despues de tener dos hijas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 22:55
D
dalida_8771593
9/9/05 a las 4:13

Hola, a todas.
Soy madre de dos niñas, de 2 y 4 años, bueno más bien considero que son dos milagros. Antes de que nacieran tuve un aborto diferido y despues de tenerlas he tenido otros dos abortos diferidos, con lo que ya van tres. Del ultimo todavía tengo que pasar por el legrado, pues estoy en la fase del diagnóstico. En el embarazo de mi hija mayor tuve la varicela en la 6semana y aunque el embarazo fue normal las pruebas fueron muchas y la angustia grande. Al final la niña es normal y esta sana. El embarazo de mi hija la menor fue normal pero vino con dos vueltas de cordón y le costó un poco arrancar la respiración, tuvo que estar 1 hora en observación, ahora tiene dos años y tambien es normal.

Quiero reiterar lo que ha he leído aquí en este foro, la falta de pruebas que te dejen un poco tranquila o te den seguridad. Estoy segura de que voy a volver a oir eso de que es muy frecuente y que no me van a hacer ninguna prueba, porque hay multiples causas que no se conocen.

Ademas cuando ya has tenido algún hijo, ya parece que no tengas derecho a tener más, y se resta importancia a los abortos. ¿Para que lo sigues intentando, si ya tienes hijos? (Comentarios de médicos y familia), o también esta señora es ya veterana porque ha tenido hijos (¡¡tengo 35 años!!)Es cierto que la sensación de un aborto es diferente cuando ya tienes hijos, pero el miedo a nuevos embarazos y la fustración siguen ahí.

He leído en el foro algunas pruebas que se han hecho algunas mujeres que han abortado, (a mi no me han hecho ninguna) y no he tomado progesterona ni aspirina infantil (Adiro). Y supongo que mi útero es normal, porque tampoco me han dicho lo contrario. (utero septo o bicorne) Mi pareja sufre conmigo,deseamos tener por lo menos un hijo más, pero no se si tendré valor para embarazarme de nuevo. (estamos pensando también en la adopción). ¿Porque será tan grande el deseo de tener un hijo?

Conozco en mi pueblo a una señora que ha tenido siete abortos y luego seis hijos. Creo que el tema de los abortos está poco tratado se lleva oculto, solo cuando te pasa lo ves, aunque creo que antaño, se entendía mejor, y se consideraba lo normal en la vida fertil de una mujer. No se pienso que hay que ser muy fuerte para soportar todo esto.

Gracias por escucharme, necesitaba hablaros, no puedo dormir.
Un abrazo.

Ver también

T
touria_8334028
10/9/05 a las 21:49

Final feliz
Hola cielo:
hace un poco más de un año yo estaba en tu situación. Tenía dos hijos perfectamente sanos de dos embarazos completamente normales. Tras esto, tres abortos diferidos. Y sí, la familia no acababa de entender mi "tozuderia" de pasar pruebas y más pruebas, pudiendo conformarme con mis dos hijos mayores. El médico sí me hizo caso, y me hizo un montón de pruebas, aunque salieron todas bien. Me quedé de nuevo embarazada, y por precaución tomé aspirina infantil cada día (A.A.S 100) y progesterona via vaginal hasta casi los 4 meses, y....por fin puedo decir que ya tengo a mi tercer y deseado hijo, con casi 5 meses ya!!!
Ahh, el embarazo fue muy bien excepto por mi miedo a TODO, estuve del todo obsesionada, hasta que no lo tuve fuera conmigo.
Si necesitas cualquier información hazmelo saber ok??, y muchísima suerte!!!

R
rahela_9533450
14/9/05 a las 22:55

Una duda
YO TENGO UN HIJO Y DOS PERDIDAS, PERO ME RECETARON LA ASPIRINA PARA CUANDO SALGA EMBARAZADA Y NO ANTES. QUE SERA LO CORRECTO?
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir