Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
T
taimi_8488268
13/4/10 a las 9:59

Actualizo...
... masu guapa, que asi la transfer no se ve naaaaaaaa y es muy importante...

Actualizo:

TRATAMIENTO Y FECHAS

sor0312 --- control eco 8 de abril. cuantos conges??

Erhas --- pte regla 10-11 abril.

Masu --- Dos congelados.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Esperando la warri. Proxima eco 14-abril.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). Empiezo con parches 9 de abril. CONTROL ECO 15 ABRIL.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Alin --- Dos congeladitos.


TRANSFERENCIAS

Masu --- 16 de abril

Ver también

T
taimi_8488268
13/4/10 a las 10:15

Buenos dias...
Hola chicas.

Ardilla bienvenida y mucha suerte. Nuestros tratamientos están en un post de enero que se llama como dice ahi arriba... enero 2010 ... en busca del positivo... Puedes buscarlo y ojearlo, o preguntarnos las dudas que tengas...

Tksc qué bien verte por aqui... pero no cuentas nada...

Llesca cómo sigues guapa!

Yo tengo cita la semana que viene para el control del endometrio... ya entraré a contar para cuándo transfer en cuanto sepa algo...

Cary qué bien, piedra de luna! A mi me ha regalado BONO un llamador, y mi madre me ha prestado el suyo... a ver si así me oyen bien los ángeles!!!!

Sara, Chiqui, basilea, no os contais nada? Hoy eco? latido? GENIAL!!!!! Mucha suerte!

Alin, patito... esperando como yo?

Un besito muy grande a todas!

C
cati_5615203
13/4/10 a las 10:37

Hola
BONIE a mí me pasa lo mismo que a tí,que tampoco ni medicacion,ni hatching,ni na,mi doc quiere que sea lo mas natural posible si se puede,de momento aun estoy esperando a que me baje la warry,y no se si sera en esta o en la proxima warry,los dos congeladosa que me quedan son buenos,tengo unas gans de que me los pongan,se me esta haciendo muy largo,no se a tí,bueno nos vamos contando,yo tambien voy a cumplir 38

L
laia_8680668
13/4/10 a las 10:40

Hola chicas
a ver si me podeis ayudar. voy a conges con la regla de mayo y no me han explicado como lo vamos hacer. me han dicho que me tengo que poner una inyeccion a las 3 semanas de la regla de abril y no entiendo para que si hasta la de mayo no empiezo. alguna sabe que es lo k me tengo k pinchar?? yo pensaba que me mandarian algo en mayo y no en abril, no se, me han dejado mas liada.
gracias.

T
taimi_8488268
13/4/10 a las 10:59
En respuesta a taimi_8488268

Buenos dias...
Hola chicas.

Ardilla bienvenida y mucha suerte. Nuestros tratamientos están en un post de enero que se llama como dice ahi arriba... enero 2010 ... en busca del positivo... Puedes buscarlo y ojearlo, o preguntarnos las dudas que tengas...

Tksc qué bien verte por aqui... pero no cuentas nada...

Llesca cómo sigues guapa!

Yo tengo cita la semana que viene para el control del endometrio... ya entraré a contar para cuándo transfer en cuanto sepa algo...

Cary qué bien, piedra de luna! A mi me ha regalado BONO un llamador, y mi madre me ha prestado el suyo... a ver si así me oyen bien los ángeles!!!!

Sara, Chiqui, basilea, no os contais nada? Hoy eco? latido? GENIAL!!!!! Mucha suerte!

Alin, patito... esperando como yo?

Un besito muy grande a todas!

perdonad...
... se me ha movido hacia atrás la página y he copiado ese mensaje en este hilo en lugar de en otro post...

T
taimi_8488268
13/4/10 a las 11:05

Hola de nuevo...
... me gustan los martes porque tengo esta hora entera para escribir aqui...

Alin... si que se hace largo, si... pero ojalá al menos nos salga bien esta vez...

Natural si que va a ser si, pero me preocupa que por no innovar o como queramos decirlo, no nos cuaje. Otras chicas se pinchan de todo, aunque haya sido ciclo natural o con meriestra... mira llesca... Así que no sé... Quizás lo intente en otra clínica si esta vez no resulta...

Twuuty guapa, bienvenida... la verdad es que no tengo ni idea de lo que preguntas... a ver si otra chica te puede ayudar... Mucha suerte guapa!

B
betlem_8904010
13/4/10 a las 16:46

Hola compis
veo q esto marcha, a mi solo me quedan 2 dias de pastillas y eco el viernes, para ver como está todo. bueno maso mucha suerte para el viernes y a todas, ya os contaré el lunes, un beso.

S
sahida_8154820
13/4/10 a las 19:12
En respuesta a taimi_8488268

genial masu!
Gracias por tanta información.

Yo ya mismo cumplo 38 también, pero sólo me quedaron dos conges, uno bueno y uno regular... a saber qué pasa... y tampoco me hacen hatching, ni me pinchan hcg, nada, la verdad... y los descongelan y me los ponen el mismo dia, que tampoco me parece bien, porque si no evolucionan, prefiero saberlo y no tenerlos dentro pensando que puedan implantarse cuando lo mismoya se han parado...

Asi que enhorabuena porque tu tto pinta muy bien...

Un beso guapa!!!!!

Ay bonie
Y ya no me creo na de na..En mi icsi todo pintaba fenomenal y negativo que te crió..Y una chica que iba a la ez que yo le transfierieron un embrion de muy mala calidad y está embarazadisima....
Pero bueno, a ver si en esta tenemos suerte....
Besitos

S
sahida_8154820
13/4/10 a las 19:24

Las tipicas dudas de los congelados...
La verdad es que si algo he aprendido de las icsi, es que no hay ni una igual.
En la de frescos mi tratamiento fue distinto que el de algunas e igual a las de otras. Pero es que en los congelados flipas...
Lo unico más igual es la meriestra y a cada una nos la dan de forma distinta..
Lo unico que tenemos todas igual son las dudas de si el tratamiento de la otra será mejor que el nuestro.. Y nunca lo sabremos¡¡¡¡
Alomejor las que vamos medicadas es porque necesitamos más ayuda que las que no, y eso solo se ve en las ecos y en los análisis...
A mi me harán hatching..Y he leido que es para mejorar la implantación, pero si no lo hacen bien se pueden "cargar" un embrión..
En fin, que una nunca sabe..Me gusta que por aqui haya algunas de 38 o casi...me anima a ver que no soy de las viejecillas del foro....
Lo unico que nos queda es tener paciencia y animo¡¡¡¡¡
Besos

L
laia_8680668
13/4/10 a las 20:09

Muchas gracias por contestarme
pues supongo k será el decap.... eso, pero no tenia ni idea. el lunes tengo consulta, a ver que me dicen. yo pensaba que me iban a controlar con ecos y luego ponerme el ovitrelle y ya y no tanta medicacion. y luego que te mandan? mas pinchazos? pastillas?
suerte a todas.
besos

E
elza_8785826
13/4/10 a las 20:54
En respuesta a laia_8680668

Muchas gracias por contestarme
pues supongo k será el decap.... eso, pero no tenia ni idea. el lunes tengo consulta, a ver que me dicen. yo pensaba que me iban a controlar con ecos y luego ponerme el ovitrelle y ya y no tanta medicacion. y luego que te mandan? mas pinchazos? pastillas?
suerte a todas.
besos

Hola chicas!!!!


Me vino el domingo y ayer fui a ver a mi doc. Me hizo una eco y me pidió control de estradiol y me mandó a inyectarme 1 ampolla de Luprón hoy (no sé si alguna lo ha utilizado). Me dijo que después, cuando menstrue nuevamente empiezo con la medicación y la trasfer de mis congeladines sería a mediados de mayo ...ufff.... yo esperaba que fuera antes!!!!!

Besos a todas

T
taimi_8488268
13/4/10 a las 20:59

pues si masu...
... es agradable ver que somos de edades parecidas, si no la misma...

En cuanto a lo de los tratamientos... más que por necesitarlo... ¿puede influir que sea una clínica privada? Mencionaste que el hatching costaba más... Pero la mia también es privada -soy de Granada- y nada de cosas raras...

Lo que más me inclino a pensar es que pueda ser por el número de embris conges... si es una técnica agresiva, puede que no la hagan a las que tenemos pocos embris, pero si alguna tiene más, como tú... prueban a ver...

La última chica que sé que se la hicieron se ha quedado de los dos que le pusieron... asi que yo creo que tienes muchas posibilidades masu.

Patito... y tu clinica qué tal es?

Bueno preciosas... mañana más...

S
sahida_8154820
13/4/10 a las 22:24
En respuesta a taimi_8488268

pues si masu...
... es agradable ver que somos de edades parecidas, si no la misma...

En cuanto a lo de los tratamientos... más que por necesitarlo... ¿puede influir que sea una clínica privada? Mencionaste que el hatching costaba más... Pero la mia también es privada -soy de Granada- y nada de cosas raras...

Lo que más me inclino a pensar es que pueda ser por el número de embris conges... si es una técnica agresiva, puede que no la hagan a las que tenemos pocos embris, pero si alguna tiene más, como tú... prueban a ver...

La última chica que sé que se la hicieron se ha quedado de los dos que le pusieron... asi que yo creo que tienes muchas posibilidades masu.

Patito... y tu clinica qué tal es?

Bueno preciosas... mañana más...

No se...
Yo soy de Cadiz, pero vivo en Madrid. Asi que me lo hago aqui. He ido a ver la factura y son 770 euros po la desvitrificacion y 280 euros por el hatching.
Alomejor me mandan eso por mi endometrio o como tu dices por lo del numero de congelados que puedan perderse.
Yo me he metido en foros para ver si daba mejores resultados y hay gente que no se ha quedado...
Mañana otro dia menos para ser mamás¡¡¡¡

C
cati_5615203
14/4/10 a las 16:45

Chicas una pregunta
cunato tiempo teneis lo frigopeques congelados,yo desde febrero,les afectará el tiempo de congelaciónsabeis algo?

T
taimi_8488268
14/4/10 a las 18:25
En respuesta a cati_5615203

Chicas una pregunta
cunato tiempo teneis lo frigopeques congelados,yo desde febrero,les afectará el tiempo de congelaciónsabeis algo?

Creo que no...
... pero que conteste alguien más.

Estos dias he leido por el foro el caso de una chica que tuvo su primer bebé de una icsi. El segundo de los congelados que le quedaron y ahora va a por el 3 con el resto que aun tiene congelados. O eso entendí. Se llama leitri o algo asi, puedes buscarlo...

Los mios desde el 4 de febrero exactamente.

S
sahida_8154820
14/4/10 a las 23:00
En respuesta a cati_5615203

Chicas una pregunta
cunato tiempo teneis lo frigopeques congelados,yo desde febrero,les afectará el tiempo de congelaciónsabeis algo?

Alin
Yo lo pregunté expresamente la semana pasada en la consulta y me dijeron que duran muchisimo. Y que lacalidad es la misma ase el tiempo que pase.

A
ailan_6951691
14/4/10 a las 23:06

Yo tambien empiezo ahora............
Hola yo estoy asustadisima por los congelados ya que la icsi fue tambien fallida, pero bueno esperemos que salga bien, ainssss cuanto sufrimiento de verdad, ahora estoy mas asustada porque tambien, dicen que por descartar, tambien nos han mandado una analitica para estuidar los cromosomas de los dos por si fueramos incompatibles, ya ,lo que nos hacia falta, pero bueno crucemos los dedos para que no lleguemos a eso y en fin que aqui me tienes para apoyarte en lo que te haga falta, besos y suerte mucha suerte

J
josie_8872858
15/4/10 a las :08

Mi congeladito
Hola, Feliz porque me transfirieron a mi congeladito, le digo el ultimo sobreviviente de la glaciacion ya que fue el unico que sobrevivio a la congelacion y sobrevivio a la descongelacon, es un campeon, el lunes me lo transfirieron y estoy feliz esperando a que siga luchando y se quede con nosotros.
por primera vez despues de 3 in vitro estoy tranquila. No me siento presionada y con la esperanza del milagro.

E
elza_8785826
15/4/10 a las 3:42

Hola erhas
Mirá lo que yo te puedo contar es que seguramente los han congelado en dos pipetas separadas (yo por ej. tengo seis y congelaron tres y tres). Lo que hacen es descongelar un grupito y si esos prosperan bien los otros no los tocan y quedan para otra oportunidad, ya que una vez que los descongelan hay que transferirlos sí o sí.
Besos

S
sahida_8154820
15/4/10 a las 12:18

Vivitos y coleando..
Hola chicas,
Me acaban de llamar de la clinica. Mis embris han sobrevivido a la descongelación...Ahora solo queda esperar a ver la evolución hasta mañana...Mañana por la mañana si siguen bien harán el hatching y a las 11 me hacen la transfer, sino evolucionan sacarán otros (esper que no)..
La suerte está echada....Silvia vamos a ir a la vez en la beta¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡
Besos

T
taimi_8488268
15/4/10 a las 13:53

Cuántas noticias!!!!
Qué bien masu, pruebaaaaaaaaa suuuuuuuuuperada!!!!!!

Petuchina bienvenida y mucha suerte guapa!!!!

Cuántas somos a última hora... que ya estamos a mitad de mes!!!!

Apuntaros todas y actualizad los datos!!!

Genial que vayan superando la descongelación tan bien!!!!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!! y Velitas y ganchitos para las transferidas y las poximas en ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

T
taimi_8488268
16/4/10 a las 9:26

Hoy es 16!!!!!!
¿Qué tal esas transfers chicas?

Muchas velitas y muchos ganchitos para las dos, masu y silvia!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿

S
sahida_8154820
16/4/10 a las 14:20

No tan bien como se esperaba
Hola chicas,

Ha ido regu. Los embris perdieron calidad de ayer a hoy. Eran los dos de calidad 1 y se quedaron en 2 y 3.
No me lo esperaba y me he quedado bastante chafada. Sobre todo pensando que se abre un camino mas largo de negativos uno tra otro..
Me han dicho que es normal que en la descongelacion se pierda calidad- El de calidad 2 es casi como el de calidad 1, pero el otro ha evolucionado peor de lo esperado.
Silvia verás como todo va fenomenal.. da noticias...Y este fin de semana a cuidarse¡¡
beso a todas

S
sahida_8154820
16/4/10 a las 20:09

Actualizo
Chica actualizo con la betaespera de silvya y la mia...Veo que hay algunas que habeis tenido eco, asi que darnos vuestras fechas de transfer....
Actualizo:

TRATAMIENTO Y FECHAS

sor0312 --- control eco 8 de abril. cuantos conges??

Erhas --- pte regla 10-11 abril.

Patito --- 3 congeladitos (creo q son embriones de 3 dias). Empiezo con parches 9 de abril. CONTROL ECO 15 ABRIL.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Próxima eco 21-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Masu --- Dos congelados.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Esperando la warri. Y cita el dia 9 de ciclo

Alin --- Dos congeladitos.

Silviapn1 --- 7 congelados. Progefyc (o algo así), meriestra (al principio 2, luego 4 y ahora 6 al día) y desde ayer óvulos de progesterona.


BETAESPERA

Masu --- 16 de abril. Beta 30 de abril.

Silviapn1 --- 16 de abril

SUERTE A TODAS¡¡¡

T
taimi_8488268
17/4/10 a las 17:28

esperando...
... pues nada patito, yo aqui esperando...

Me alegro un montón, al final te vas a adelantar... qué bien!!!

Yo decidí finalmente ir el 13 dia de regla, este martes. A ver qué me dicen... sigo con la meriestra... Lo mismo me dicen de hacer la transfer el miércoles si está todo bien... no sé, y el caso es que yo lo he planeado todo en función de transfer para el viernes-sábado que vienen, el curro, todo... ya veremos, porque esto es lo primero...

Y tú entonces, descongelar y poner, oesperas un dia?

Mucha suerte en cualquier caso.

Chicas qué tal vais als demás...???

Luego entro a leer otro rato guapas!

T
taimi_8488268
17/4/10 a las 23:29

Qué bien marecita!
Entonces lo mismo te los transfeiren en abril!!!!

Yo estoy atontá porque no sé si estoy haciendo cosillas mal.

He perdido 3 kilillos que cogí entre Navidad y el tto de enero, y la verdad es que me siento mejor... pero ultimamente estoy comiendo peor, gambas, que no tengo ni idea y lo mismo son malas, y usando anticelulítico que no creo que sea bueno tampoco... ¿sabeis algo?

Bueno, ya queda menos para saber cómo estoy por dentro...

Por cierto patito... tienes que ponerte algo, pincharte ovitrelle o algo antes de la transfer????

Vamos a poner más velitas naranjas para las chicas en betaespera y para los congeladitos de las demás...



Mucha suerte a todas guapas!!!! Que este es nuestro mes!!!!!

S
sahida_8154820
18/4/10 a las 21:26

Hola chicas
marecita, yo empece con progesterona (utrogestan 200 cada 8 horas), dos dias antes de la transferencia..
Silvya, que bien que fuera tan bien¡¡¡ A ver si se agarran los tres y tenemos trillizos¡¡¡¡
Yo ya estoy mas animada, intentando no darle mas vueltas a la calidad de los embris..He pasado el fin de tranquilita y hoy ya he salido y he dado un paseito y me he ido a comer a casa de mi cuñada..
Yo desde ayer tengo unos pinchacillos en el lado izquierdo..Creo que tambien son gases, pero no son nada fuertes porque es una pequeña molestia sin importancia..
Tu beta es prontisimo¡¡¡ que envidia..yo a ver si llego a la mia sin hacerme pipitest..
Espero que celebremos juntas el dia de la madre..
Besitos

T
taimi_8488268
18/4/10 a las 23:52

Gracias por responder patito...
... queria entrar a desearte mucha suerte para maana guapa!!!!!!

Yo también tengo ganas de saber a ver qué me dicen de mis conges... en cuanto sepa el martes os cuento... Creo que mi dr funciona por las mañanas para punciones y transfer en el hospital, y atiende en la clínica a las ecos y consultas varias. Asi que llevas razón, no creo que la transfer sea el miércoles... además, alguna dijo que la transfer era un poco cuando nos viniera bien, no?

Marecita a mi me mandaron progeffic desde la punción a la transfer y luego toda la betaespera, sólo dos al dia...

Bueno chicas... ya nos queda menos!!!!! Me alegra de que vayais tantas juntas... ya os pillaré...

Besitos preciosas!

S
sora_9534851
19/4/10 a las 9:55

Os cuento novedades
Buenas chica, os cuento, me han hecho eco y el endometrio me han dicho que está bien está en 10 y desde anoche empecé con la progesterona cada 12 horas hasta la beta, si todo va bien y no hay ningun contratiempo con los congelados mañana me hacen la transfer............uffff estoy de los nervios.
Os quería preguntar si alguna de vosotras despues de la transfer y hasta la beta ha tomado algun relajante o algo, valeriana, o alguna cosa que se pueda tomar claro y que te haga estar mas tranquila porque estoy ya que no pego ojo.
Bueno mucha suerte para todas, os leo a diario aunque no siempre os escriba pero si que os quería contar como iba todo y se me pueden aconsejar.
Besos

N
nerys_5183558
19/4/10 a las 10:10

Un preguntita
hola a todas a ver si m sabeis responder el martes pasado me pusieron 2 embriones congelados y desde ese dia me duele la barriga pero llevo unos dias que me duele mucho como para la regla ademas me estoy poniendo progesterona 3 aldia y meriestra tambien tengo la barriga muy hinchada y cunado me voy a poner la progesterona cada vez me cuesta mas trabajo como si se me estuvieran cerrando las pardes hay abajo eso es normal por lo demmas de regla hasta lo de empecer a ir ya al curto baño este desanima alguin sabe porque lo de l de l progesteron a laotra vez no me paso eso
gracias y suerte a todas mi beta es el 26 no creo que llego la regla me toca para el 24

T
taimi_8488268
19/4/10 a las 19:48

Esto se pone naranjaaaaaaaaaaa...
... chicas cuantas a la vez, qué iluuuuuuuuuu...

Sor, tú y yo más pegaditas, y las demás ya muy adelantadas...

A ver si entra patito y nos cuenta qué tal...

Mañana voy yo al médico y ya os cuento qué me dicen...

Bombera qué bien que hayas entrado... ojalá este post nos traiga mucha suerte a todas... mucha suerte guapa!!!!

Ahinoa bienvenida y suerte para ti también...

Más velitas y mucho ánimo para todas!!!!!


B
betlem_8904010
19/4/10 a las 21:18

Hola
acabo de actualizarme en nuestro foro y está muy animado, mañana 2 transfer, mucha suerte y varias betaesperantes, que os comprendo, pq parece q en ese tiempo es cuando más te observas, pienso q en otro momento te duelen mas cosas y no te fijas nada, pero es lo q tiene esperar q te desesperas, así q ánimo q vereis como celebrais el dia de la madre.
Bueno yo os cuento, estuve el 16, viernes, de eco y mis ovarios están en reposo, en cuanto q me baje la regla al 2 dia o cuando vea q ha arrancado bien pq, como es de mentira esta regla, pues q empiece con 1 parche y a los 2 dias, ya me ponga 2, en otro sitio y así hasta el 30 de abril, los marches se llaman Estraderm matrix 100. Tb me dijeron q si todo iba bien la transfe sería para el 6 de mayo.
Ya no me enrollo más y mañana me intentaré conectar para ver cómo han ido esas tranfer, mucha suerte.

S
sahida_8154820
19/4/10 a las 21:49

Buena suerte patito¡¡¡
Ya nos contarás mañana..Espero que vaya todo muy bien¡¡
Besote

T
taimi_8488268
19/4/10 a las 22:59

Chicas, mucha suerte...
... patito y sor... ya vereis que va a ir todo genial mañana...

No os preocupeis si no entrais... que lo entendemos... haced reposito y mimaos mucho...

Vestios de naranja.... jejeje...

Velitas y ganchitos para todas y que los embris agarren bien...



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿



Las demás cómo estais????

Buenas noches princesas...

C
cati_5615203
20/4/10 a las 9:43

Que bien
Q ue alegría,hacia tiempo que no entraba,y no veas,que subidon,cuantaaas betaesperantes otras ya para transfer,esto va viento en popa,yo tambien quiero,ya me tocara,a todas cuidaros muchooooooooooooo

T
taimi_8488268
20/4/10 a las 14:19
En respuesta a cati_5615203

Que bien
Q ue alegría,hacia tiempo que no entraba,y no veas,que subidon,cuantaaas betaesperantes otras ya para transfer,esto va viento en popa,yo tambien quiero,ya me tocara,a todas cuidaros muchooooooooooooo

Nos tocará alin, claro que si
Llama a la regla para qu venga pronto...

Un beso guapa!

C
cati_5615203
20/4/10 a las 19:31

Pregunta chicas
Cuantos dias pasan los frigopeques en proceso de descongelacion,mas o menos,hasta que te hacen la transfer?

S
sahida_8154820
20/4/10 a las 20:31

Frimar y alin
Desdde el dia 13 si el endometrio a ese dia ya ha alcanzado un buen tamaño pueden hacer la transfer cuando quieran. Yo fui a eco el dia 12, me vieron el endo en 8 mm, y como a partir de ahi solo iba a crecer, me dejaron que eligiera fecha de transfer entre el 4 y el 16 y escogi el 16.
En caunto a la descongelacion, esta dura 5 minutos..Y luego los ejan evolucionar una 24 horas.
Besos

S
sahida_8154820
20/4/10 a las 20:32
En respuesta a sahida_8154820

Frimar y alin
Desdde el dia 13 si el endometrio a ese dia ya ha alcanzado un buen tamaño pueden hacer la transfer cuando quieran. Yo fui a eco el dia 12, me vieron el endo en 8 mm, y como a partir de ahi solo iba a crecer, me dejaron que eligiera fecha de transfer entre el 4 y el 16 y escogi el 16.
En caunto a la descongelacion, esta dura 5 minutos..Y luego los ejan evolucionar una 24 horas.
Besos

Perdon
quise decir entre el 14 y el 16

T
taimi_8488268
20/4/10 a las 21:24

Oleeeeeeeeee... esas bellaesperantes!!!!
Qué bien patito qué rápido todo!!!!!! Vas a tener una suerte... el 3 de mayo es el dia de la cruz... verás que te trae suerte guapa... luego le pones maricruz a la niña y al niño como tú quieras...

Frimar, a mi me los descongelan y si salen adelante me llaman, me dicen que vaya y me los ponen, Asi que si es cierto lo de 5 minutos, le sumamos 30 mas de camino al hospital y eso es lo que están fuera.

Yo traigo novedades... ainssssss... me han hecho eco hoy, ovarios a cero, como dice el dr, endo a 7, listo para transferir a los morenos... peeeeeeeeeero... el dr no está este fin de semana y tengo que esperar hasta el martes que viene para la trasfer. Lo bueno es que mientras me cambiaba le ha dicho ha a mi bono que con el sistema nuevo está habiendo un 40% por ciento de embarazos de conges, mientras que antes era sólo del 20%. En fin... no tengo más datos... quizás sea vitrificación en lugar de congelación... nu se... Será eso, qué pensais? Y nada más, que los descongelan el martes y el mismo martes, por ser embris de 4 dias, me los ponen.

Ohu, voy a ir solita, a no ser que frimar se quede para la semana que viene o se anime alguien más... vamos, que casi me meto en mayo en el post de abril...

Ahora actualizaré... y a ver si mientras entra sor a contar...

Besitos a miles chicas, y más velitas naranjas... para todas...




T
taimi_8488268
20/4/10 a las 21:30

Se me ha olvidado...
... por si le sirve a alguna, firmar, alin... efectivamente me han confirmado que hay que ponerse progesterona vaginal al menos dos dias antes de la transfer -por eso ya no podían hacérmela antes del finde-.

Asi que sigo con tres de meriestra hasta la transfer y el dia 24 empiezo a ponerme progeffic... 3 al dia... con lo mal que se me da... ah... y yodocefol...

Bueno... más dias para eliminar la grasita del anticelulitico... jejeje... aunque me han dicho que basta con beber mucha agua, que se va por los riñones...

Bueno chicas, os dejo, que parezco una encilclopedia...

T
taimi_8488268
20/4/10 a las 21:41

Además...
... por lo visto, o eso me ha dicho el dr, ya a partir del 4 dia dividen fatal... vamos, que lo que se ve por el microscopio debe ser horrible...

Pero aqui todos son precioso eh???

Ya me voy.

C
cati_5615203
21/4/10 a las 9:33

Hola
BONIE me bajo ayer la warry,pero me tengo que esperar a la proxima,estoy hartita ya,así que no te puedo acompañar,pero en la betaespera te la hare amena vale,me tienes para lo que quieras.
Graciaas a todas por las explicaciones de los frigosbebes,pero como cada persona es un mundo,cuando me toque a mí al mes que viene os informare,de lo que me hacen a mí.
Mucha suerte a todas,lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y
yahima_9563889
21/4/10 a las 9:52

Me uno
yo llevo en tratamiento desde el dia 7 de abril, hoy he empezado con la progesterona y el jueves descongelan los embriones para ponermelos el viernes 23 (ojala todo vaya bien!). La ultima eco la tuve el viernes pasado y el endometrio iba por 8.5, pero como sigo con meriestra seguranente ya este mas gordito.
MUCHA SUERTE A TODAS.

C
cati_5615203
21/4/10 a las 11:08

Patito
Hola,si lo de no hacermelo este mes el por el tema de que tengo muchisimo trabajo,que antibaby serían,las que me tengo que tomar,serian 15dias y luego ya te baja la regla,si me lo puedes explicar mejor,igual lo hago.

T
taimi_8488268
21/4/10 a las 11:23

Pero bueeeeeeeno...
... que es eso de exámenes y trabajo?????

A ver patito, de qué te examinas????

Y Alin.... no puedes aparcar lo que sea...????? A mi me viene fatal la transfer el 27, pero mira, me aguanto y ya está... si mi trabajo se resiente, de verdad que lo siento, pero lo primero soy yo...

Gracias a todas por los ánimos y la futura compañia... luego entro a saludaros más... que ahora tengo curro...

Besitos guapas...

B
belisa_6218625
21/4/10 a las 11:34

Donante de semen
Hola!...somos una pareja de chicas, nuestro mayor sueño es ser mamás, necesitamos un donante de semen para hacerlo nosotras mismas ya que no nos podemos permitir ahora mismo el hacerlo por una clínica, por favor, si alguien sabe donde podemos dejar un mensaje o algún chico dispuesto... la única responsabilidad para él sería la biológica.

Os dejamos nuestro correo para poder estar en contacto. MUCHAS GRACIAS.

elsuenodenuestrobebote@hotmail .com

Un saludo.

T
taimi_8488268
21/4/10 a las 12:40

Actualizo...
Actualizo a las chicas nuevas y las novedades.

Faltan muchas chicas por entrar a contarnos, a ver si en estos dias que se está concentrando el asunto, se animan todas!!!!

Bienvenida taita y mucha suerte!!!!

TRATAMIENTO Y FECHAS

Taita21 --- empieza tto 7 abril. 21 con progesterona

Erhas --- pte regla 10-11 abril.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Eco 20-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL hasta el 27. Desde el 24 orogeffic.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Llego la warri: 17/04. Y cita el dia 9 de ciclo: 26/04. Para ver cuando empezar con los test de ovulacion

Alin --- Dos congeladitos.


TRANSFER:

SOR0312 --- 20 ABRIL

BONIE --- 27 abril

TAITA21 --- 23 abril



BETAESPERA

Masu --- Transfer: 16 de abril. Beta 30 de abril.

Silviapn1 --- Tranfer : 16 de abril. Beta 27 de abril.

Patito --- 3 de mayo.

Bombera --- 27 abril

Ahinoa --- 24 abril



Sor nos faltas tuuuuuuuuuuuuu....

pata todas!

S
sahida_8154820
21/4/10 a las 20:20

Una pregunta
Chicas,
He oido que con la meriestra no te baja la regla. Es esto cierto?
Entonces hasta que no nos hagan la beta no vamos a tener ningun indicio de si estamos embarazadas o no?
A mi me toca que me baje el 29 y mi beta es el 30..

Gracias¡¡

S
sahida_8154820
21/4/10 a las 21:21

Gracias chicas por vuestras respuestas¡¡¡
Patito,
Yo hasta ayer tuve un pinchacillo en el lado izquierdo que hoy me ha desparecido...Ayer tuve el estomago algo revuelto por la tarde y hoy me daba la sensacion de tener sintomas de regla pero muy leves...
No se ya si es estomago o regla..Vamos que o los tengo o me los invento..Ya se sabe que en la betaespera las alucinaciones pueden ser posibles¡¡¡ Y si para colmo no voy a manchar...Ni te cuento..
En mi negativo al menos empecé a manchar tres dias antes de la beta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram