Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
C
cati_5615203
27/4/10 a las 15:46

Buenas
Hola BoniE,no me olvido de tí,aqui estoy pa hacerte la betaespera entretenida,ahora a cuiderse a pensar en positivo y en naranja,ya esta to echooooooooo y no pienses en lo de la celula,y de Frimar no se sabe nada aun,haber si nos cuenta.
BOMBERA lo siento,aharo a ser fuerte y a recuperarte y otra vez al lio,hasta que lo consigamosssssssssss
A todas las demas mucha suerteeeeeeeeee

Ver también

S
sahida_8154820
27/4/10 a las 16:17

Chicas...
Hola chicas:

Bombera siento un montón tu negativoA mi me quedan tres días para la beta, y aunque no he manchado no las tengo todas conmigoDesde la semana pasada he tenido sintomas de regla y en mi otra vez, la del negativo, me pasó lo mismo..
En fin, que nos toca sufrir..
Bonie y Frimar, siento lo de vuestros embriones..A mi me pasó lo mismo, perdieron calidad al evolucionar y me llevé un chasco tremendo.
Silvia.Dinos algo.
Besos a todas.

M
misbah_8143269
27/4/10 a las 16:26

Vaya....
Bombera, muchos ánimos y a seguir para adelante... nuestro sueño no puede acabar aquí.

Bonie y Frimar, la calidad de los embris no es una garantía de embarazo... en mi primera fiv eran de la mejor calidad posible y fué un negativo como una casa, así que... no os preocupéis.

Un beso a todas

S
sahida_8154820
27/4/10 a las 17:34

Frimar espero ayudarte
Aunque yo también me pierdo, pues es la primera vez que me hago transfer de congelados..
A ver ,a mi me dijeron que tras la descongelación dejarían a los embriones evolucionar durante 24 horas. Y que en esas 24 horas podrían mantener la calidad, mejorarla o perderla.
En mi caso de dos embriones calidad I, uno se quedó en II y otro en III al cabo de las 24 horas.
En esas 24 horas los embriones tienen que desarrollar un numero de células y si no lo hacen van perdiendo esa calidad..Hay 5 calidades, y solo se transfieren las cuatro primeras..
Si tu embrion mañana pega el carrerón y alcanza la calidad suficiente para ser transferido lo harán y si no llega no pueden transferirtelo pues así si que perderás al menos los 15 dias de la betaespera...
Besote superfuerte...Te entiendo perfectamente....

U
ulla_5133150
27/4/10 a las 18:17

Hola a todas!!
Lo siento mucho bombera, la verdad que lo del negativo lo piensas, pero no te lo crees hasta que no te lo dicen.Mucho ánimo, es lo único que podemos decirte, ya que consolarte es muy dificil en esa situación.

Frimar que pena que no fuera bien, yo el día de la transferencia, que era el mismo día que lo descongelaban, temblaba porque saliera todo bien y que no perdiese calidad, sobre todo porque era un embrión no muy bueno. Es que en realidad, ni ellos saben como va evolucionar.

Bueno chicas y de Silvia no sabemos nada??

Yo estoy muy nerviosa, porque ayer manché marroncito, pero poco, y hoy nada de nada, estoy muy mosqueada, porque molestias en el útero tengo, pero yo creo que es de lo grande que lo tengo de tanta medicación. Veremos qué tal mañana, tengo la beta por la tarde, así que os diré algo cuanto me llamen, tanto si es bueno como si no, aunque tengo esperanzas, mi pensamiento negativo también lo tengo. Ya que después de la transferencia no he descansado nada y con mi primera fiv, descansé mucho porque coincidió con mis vacaciones.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Y mucha energía positiva para todas.
Ahí van velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
misbah_8143269
27/4/10 a las 18:20

Frimar
Guapa, creo que Masu lo ha explicado estupendamente. Yo por mi parte añadir que creo que no hay ninguna explicación a lo de que no evolucionen, al igual que no hay ninguna explicación de que no te quedaras embarazada de frescos. Quizás si cuando los fecundaron hubiesen esperado un día más para transferirtelos, hubiesen perdido calidad, es decir, que en vez de ganar células, hubiesen perdido. Pero eso no se puede saber a ciencia cierta, no hay una explicación, solo nos queda la esperanza y no tires la toalla todavía. Se fuerte y piensa en ellos, ojalá todo salga bien. Un besito

S
sahida_8154820
27/4/10 a las 18:20

Frimar
Yo también me rayé mucho con lo de la pérdida de calidad.
En mi primera icsi, me sacaron 12 ovocitos, fecundaron 9 y de esos 9, cinco eran de calidad I, tres de calidad 2 y uno de calidad 3.
Me trasfierieron dos calidad 1 y fue negativo y luego en los congelados fijate lo que me pasó.
Busque mucha info y no encontré nada....Hasta que no vuelva a ir a la clinica y hable con el médico no voy a saber porque pasan estas cosas...
Si encuentro algo más de información te lo paso.
Besos

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 19:06

Hola
Qué sueño por Dios!

Acabo de despertarme después de no haber dejado la cama en todo el dia... soy una marmota...

Direis que es una tontería... pero la progesterona a veces baja cremosita-liquidilla, y la siento y... me da por pensar que sea el líquido de cultivo... ufff qué agobio por todo!!!

Patito, en esas mismas estoy yo... venga a pensar que si, que me los han puesto, pero quien sabe si en lugar de crear más células se han parado ya... Es una incertidumbre espantosa... tenia que haber test del dia después o asi, para saber cómo vamos o cuando dejar de esperar...

Frimar... en mi caso me dijeron que los descongelaban y si estaban vivos los ponian inmediatamente. La explicación: al dia +3 se dividen de forma anómala y no saben de qué calidad pasan a ser... (imagino que esa forma será el blasto ). Pero yo prefiero lo tuyo... asegurarme de que hayan evolucionado antes de pasarme 15 dias observándome y luego viendo venir nada más que el jarro de agua fría...

Ojalá mañana te digan que si, que ha ido mejor... sea de la calidad que sea...

Bombera... espero que estés por ahi... te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte amiga!

Silvia faltas tú!!!!

Nynx mucha suerte para mañana guapa!!!

Bellasesperantes... estamos casi todas igual... id contando y por Dios... que alguna cuelgue un positivo!!!!!

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 20:46

Actualizo con la posible transfer de frimar... suerte guapa!
Velitas para todas



TRATAMIENTO Y FECHAS

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Erhas --- 8 congelados.Ciclo natural. Eco 21/04. Próxima eco 23/04. Trasnfe 26 o 27.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Regla: 17/04. Control endometrio:26/04. Mañana 27/04 1er Test de ovulacion. Cuando salga la carita, a los 7 dias transfer

Alin --- Dos congeladitos


TRANSFER:

FRIMAR ---- 28 abril


BETAESPERA

Ahinoa --- 24 abril: negativo (lo siento....animo)

Silviapn1 --- 27 de abril.( transfer 16 de abril) dinos algo

Bombera --- 27 abril (lo siento....animo)

Nynx --- 28 de abril

Masu --- 30 de abril. ( transfer 16 de abril)

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 de abril)

Margee ---- 3 de mayo (transfer 21 abril)

KOKOHELE ---- 4 DE MAYO

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)

TAITA21 --- 7 de mayo ( transfer 23 de abril)

Sai1981 -- 7 de mayo ( transfer 26)


POSITIVOS

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 20:50

Y ahora me meto a mi... que estoy atontáaaaaaaa...
Velitas para todas



TRATAMIENTO Y FECHAS

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Erhas --- 8 congelados.Ciclo natural. Eco 21/04. Próxima eco 23/04. Trasnfe 26 o 27.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Regla: 17/04. Control endometrio:26/04. Mañana 27/04 1er Test de ovulacion. Cuando salga la carita, a los 7 dias transfer

Alin --- Dos congeladitos


TRANSFER:

FRIMAR ---- 28 abril


BETAESPERA

Ahinoa --- 24 abril: negativo (lo siento....animo)

Silviapn1 --- 27 de abril.( transfer 16 de abril) dinos algo

Bombera --- 27 abril (lo siento....animo)

Nynx --- 28 de abril

Masu --- 30 de abril. ( transfer 16 de abril)

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 de abril)

Margee ---- 3 de mayo (transfer 21 abril)

KOKOHELE ---- 4 DE MAYO

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)

TAITA21 --- 7 de mayo ( transfer 23 de abril)

Sai1981 -- 7 de mayo ( transfer 26)

Bonie --- 9 de mayo pipitest


POSITIVOS

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 21:00

Gracias patito...
,,, me ha animado leerte...

El dr nos ha dicho que cada una de las células es capaz de formar el embrión al dividirse,,, no sé... intentaré pensar en naranja...

Mucho ánimo guapa que ya te queda menos!!!!

S
sahida_8154820
27/4/10 a las 21:47

Frimar
Yo he oido hablar de ella muy bien.. Y hay una chica en mi otro foro que fue hace un par de semanas y se quedó muy contenta.Esta ahora en tratamiento con ella.
Yo creo que hay médicos mejores que otros y si te quedas más tranquila yendo a verla no lo dudes (aunque sea por sentir que agotas todas la posibilidades).
Creo que está especializada en casos dificiles. Aqui hay un foro de chicas Crespo..¿Por que no les preguntas?
De todas formas, ¿llevas muchos intentos? A veces es un tema de que te toque y punto..

Besote

S
sahida_8154820
27/4/10 a las 21:48

Alguien sabe algo de silvia??
Hoy era su beta....

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 22:17

Ojalá haya ido bien y mañana nos despertemos con el++++++ de silvia.
Chicas... una pregunta... ¿haceis algún tipo de dieta, os privais de algún alimento...?

Yo estoy tomando bifidus para prevenir el estreñimiento, que en la icsi estuve fatal... pero no sé si debo.

La anticelulítica la dejé ya, y hoy he dejado de tomar mis pastillas para el colesterol y el hierro. Sólo voy a mantener el dianbem, aunque ya me dijo el dr que de ser + lo dejaria al escuchar el latido.

Pasad buena noche y mucho ánimo a Ahinoa, bombera y silvia...

Nynx muchisima suerte mañana...

C
cati_5615203
28/4/10 a las 12:24

Animo
Muchas fuerza a todas,y a la proxima,,me gusta mucho como te lo has tomado SILVIA yo a veces tambien pienso como tú,que estamos tan metidas en esto,que nos perdemos muchas cosas que pasan a nuestro alrededor,para las betaesperantes pensar en naranja y en positivo y a paesar que hace ya buen tiempo
SUERTE A TODAS

S
sora_9534851
28/4/10 a las 12:39

Hola chicas
Bueno mucho animo para los negativo, chicas hay que seguir hasta donde haga falta.
Nynx: hoy te toca a tí, ya nos contarás ya ver si ya te puedes apuntar a la lista de positivo que no hay ninguno no??
Para las demas, a ver si prontito estamos tambien nosotras en esa lista de positivos, ojala. Como vais?? yo hoy parece que un dolorcillo pero no se si ya sera de tanta obsesion, no se, porque no es dolor de regla, en fin...que pasen pronto estos dias y salgamos de este sin vivir.
Besitos para todas

T
taimi_8488268
28/4/10 a las 18:33

hola...
... tienes razón Patito... estas chicas nos han dado una gran lección de entereza y recuperación. Mucho ánimo a las tres!!!!

La verdad es que cada tto que empezamos nos deberian dar instrucciones, un NO PASA NADA si no funciona, algo... que nos hiciera mantener los pies en la Tierra... Si de hecho no sabemos la suerte que tenemos... ¿cuántas chicas no conocemos que les cancelan el tto a los dias de haberlo empezado, o las que se lo retrasan... o las que no consiguen folis, o no fecundan...? y nosotras hemos tenido hasta para congelar!!!! Si no ha podido ser, es que no era nuestra vez . Quiero quedarme con estas palabras de una chica del post de poliquísitcas...

OJALA EL milagro llegue pronto... pero no desfallezcamos en el intento... y sigamos disfrutando de las cosas buenas que tenemos...

Patito... mi primer dia tranquilo... Me he pedido baja hasta el martes que viene... No noto nada, descanso bien... quiero no obsesionarme... si aún están conmigo, fenómeno... y si no... ¿Cómo estás tú?

¿Y las demás?

La progesterona aún no me ha dado ningún síntoma... todo lo tengo normal, salvo el flujo, claro. no me duele nada... sólo tengo ganillas de sexo... y eso es raro en mi... y encima me tengo que aguantar!!! Mira que las cosas que cuento!!!!

Luego entro otro rato a ver el ++++ de nynx... ahora voy a ver si doy un paseito...

Besos chicas... y más...

Nynx... en cuanto sepas cuéntanos!!!

S
sahida_8154820
28/4/10 a las 20:12

Hola chicas....
Silvia, siento mucho tu negativo....Y me encanta como te lo has tomado...solo una chica con esa fortaleza puede alcanzar su seuño de ser madre...De alguna u otra forma, lo conseguirás....
Frimar, miralo lo más optimista que puedas....Verá como en poco tiempo estás otra vez a la carga¡¡¡
Ninx, danos noticias que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡
Patito y las demás betaesperantes, lo que tenga que pasar pasará...
Yo estoy muy incómoda..Tengo la barriga muy hinchada y la sensación constante de que me va a bajar la regla en un minuto...
Y puede ser las dos cosas...Aunque os diré que en mi negativo también tuve sintomas de regla, y me bajó dos dias antes de la beta...Pero bueno, como con la meriestra no puede bajar hasta que deje de tomarla, esperare a la beta¡¡¡¡

Besos a todas

U
ulla_5133150
28/4/10 a las 20:13

Hola a todas!!!!!
He estado muy nerviosa durante todo el día, pero por fin me han llamado y ha sido POSITIVO+++++++++, estoy que no me lo creo,mi único blasto congelado y se ha agarrado con los dientes, jeje.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Y os deseo a todas lo mejor y que este post se llene de positivos.

Aquí van muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

M
misbah_8143269
28/4/10 a las 20:22
En respuesta a ulla_5133150

Hola a todas!!!!!
He estado muy nerviosa durante todo el día, pero por fin me han llamado y ha sido POSITIVO+++++++++, estoy que no me lo creo,mi único blasto congelado y se ha agarrado con los dientes, jeje.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Y os deseo a todas lo mejor y que este post se llene de positivos.

Aquí van muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Muchas felicidades!!!
Enhorabuena Nynx21!!

Me alegro por esta inauguración de positivos!! disfrútalo!

S
sahida_8154820
28/4/10 a las 20:22
En respuesta a ulla_5133150

Hola a todas!!!!!
He estado muy nerviosa durante todo el día, pero por fin me han llamado y ha sido POSITIVO+++++++++, estoy que no me lo creo,mi único blasto congelado y se ha agarrado con los dientes, jeje.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

Y os deseo a todas lo mejor y que este post se llene de positivos.

Aquí van muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Enhorabuena ninx¡¡¡
Me alegro mucho y ahora a disfrutar de tu embarazoo¡¡¡¡

T
taimi_8488268
28/4/10 a las 22:04

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Enhorabuena nynx, no te imaginas qué alegríaaaaaaaaaaaaa

Celébralo guapa... con tu chiquitin y tu marido.... ojalá nosotras también podamos...

Muchos besos guapa!!!!!

U
ulla_5133150
28/4/10 a las 22:14

Muchas gracias chicas!!!
La verdad que me alegro mucho haber podido inagurar los positivos. Y claro!!, que va haber muchos más, estoy convencida.

Síntomas la verdad , que sobre todo han sido molestias en la zona del útero, pero me imagino que por lo grande que lo tenemos, de tantas hormonas. Lo que más me asustó fue que el lunes manché un poco marrón y los días de después nada, lo mismo me pasó con mi hija, fue igual, dicen que puede ser el manchado de implantación, pero cada mujer es un mundo.

Espero ayudaros en lo que pueda.

Mucha energía positiva a todas.

T
taimi_8488268
28/4/10 a las 22:22

actualizo con el primer postivo
Velitas para todas



Masu eres la siguiente... mucha suerte pasado mañana!!!!

TRATAMIENTO Y FECHAS

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Regla: 17/04. Control endometrio:26/04. Mañana 27/04 1er Test de ovulacion. Cuando salga la carita, a los 7 dias transfer

Alin --- Dos congeladitos


CANCELADO:

FRIMAR

Erhas


BETAESPERA

Ahinoa --- 24 abril: negativo (lo siento....animo)

Silviapn1 --- 27 de abril.( transfer 16 de abril) (lo siento....animo)

Bombera --- 27 abril (lo siento....animo)

Nynx --- 28 de abril

Masu --- 30 de abril. ( transfer 16 de abril)

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 de abril)

Margee ---- 3 de mayo (transfer 21 abril)

KOKOHELE ---- 4 DE MAYO

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)

TAITA21 --- 7 de mayo ( transfer 23 de abril)

Sai1981 -- 7 de mayo ( transfer 26)

Bonie --- 9 de mayo pipitest


POSITIVOS

nynx enhorabuena guapa!

A
an0N_593815599z
28/4/10 a las 22:28

Hola ktl
hola hoy me exo la primera puncion me han dixo k han podido coger 15 ahora kieren ver si ay alguno maduro esk stoy leyendo por aki y creo no se si lo mio es igual a la de los demas yo esk tengo las trompas osbtruidas y me han exo un icsi es lo mismo k lo tuyo??? yo el sabado voy a inyectarmelo a ver lo k pueden salvar si ay bastante maduros los voy a congerlas no veas hoy stoy dolorida como me sigua el dolor hasta el sabado me voy a cagar pork hoy me pusieron anestecia general pero el sabado dicen k no hace falta conk espero k se me kite el dolor tu crees k a mi me cogera a la primera??'hombre me la stoy haciendo en la quiron k dicen k es la mejor clinica pero no se escuxo aki k nadie a la primera se ha kedado y la verad k paciencia es lo k menos tengo a cuanto tiempo te lo vas a volver a repetir tu??? bueno pues nada k muxa suerte y esperemos k todo salga bien para todas un beso

C
cati_5615203
29/4/10 a las 9:26

Inaguramos lista
Venga que detras del primer positivo,vienen ya todos,como van las betaesperantesssssssssssss la proxima Masu,enhorabuna a Nynx por tu positivo,ahora a cuidarossssss
Frimar y Erhas cuanto tiempo teneis que esperar,yo ya llevo dos meses esperando,pero en la proxima regla empiezo,ahora en mayo,con ciclo natural
QUIEN HA IDO O VA CON CICLO NATURAL

S
sora_9534851
29/4/10 a las 9:47

Felicidades nynx
Que bien, que alegría me has dado, a ver si ya una vez hayas empezado tú con el positivo vamos las demas detras de carrerilla, jejejeje, besitos y a cuidarse, ya nos irás contando novedades.

Y
ysabel_6209592
29/4/10 a las 10:49

Ahora si que me lo creo ``abril mes de la suerte``
hola chicas

ayer tuve my beta e si un positivoooooooooo estoy radiante de felicidade.suerte a vosotras que estais em busca de lo suyo.animo que asi sera.besotes

U
ulla_5133150
29/4/10 a las 18:44

Otro mássss!!
Felicidades Bela, chicas este es nuestro mes, la lista de positivos aumenta. Ya vereis que vamos a colgar muchos, muchos positivos.

Patito, sé que es dificil esperar, pero intenta aguantar sin pipitest, porque para que la hormona del embarazo se haga ver en el test, la cantidad en sangre tiene que ser alta, y eso sólo se consigue esperando. Yo con mi niña, me salió negativo el pipitest un día antes de la beta y luego me dio positivo, así que me llevé disgustazo para nada, así que esta vez decidimos no hacernos nada, para no disgustarnos antes de tiempo. Ten paciencia, aunque sé que es dificil.

Mucha suerte mañana Masu, ya nos contarás, ¿te la hacen por la mañana o por la tarde?

Muchos besos al resto, ya os queda menos para conseguir vuestro sueño.

T
taimi_8488268
29/4/10 a las 18:49

Hola chicas!!!
Llevo todo el dia en la playa con mi marido -por su trabajo- y no he podido entrar hasta ahora... y mañana tampoco hasta tarde... asi que me perderé la primicia del ++++ de masu...

Mucha suerte guapa...

Patito te entiendo... si es mi 2 dia y yo también estoy que no sé... ayer sentia pinchacillos en el útero... y hoy... choffffff me ha bajado un flujo elástico y espeso y con una pintita marrón... joooooo... Lo bueno es que estoy tranquila, hecha a lo que sea... Mucho ánimo preciosa...

Bela enhorabuena por esa beta positiva...

Chicas... poco a poco... seguro que lo conseguimos todas...

Muchos besos y más

T
taimi_8488268
29/4/10 a las 18:51

y también me acosté con un dolor horrible de cabeza...
... me tuve que tomar 1gr de paracetamol porque no aguantaba... asi que ya veis... Y lo peor, aunque no sea posible, es que ese es mi síntoma de regla... en fin...

T
taimi_8488268
29/4/10 a las 18:59

Bienvenida gitana
Por fa chicas, contestadle, que yo no tengo time....

Pasad buena tarde...

M
misbah_8143269
29/4/10 a las 19:20

8 días post transfer
Chicas, ya me quedan 4 dias para la beta, y estoy ya con ganas de estrenar un pipitest... espero poder aguantar, pero no prometo nada. Os daré notícias! jejeje!

Masu, ojalá mañana me tocara a mi! aixxxx!!

un besito a todas!!

S
sahida_8154820
29/4/10 a las 19:29

Hola¡¡¡¡
Que tal andan las betaesperentes???? Ya vea que alguna que otra desquiciaita con sintomas pa arriba y pipitest pa abajo¡¡¡
Mi beta es mañana a la hora que quiera..Puedo ir de 8 a 18 h...Y al cabo de las tres o cuatro horas me llaman para darme los resultados...Como os estareis imaginando a las 8 estoy allí como un clavo...
Yo no me he hech ningun pipitest...Soy una cageta y me da un sincope de pensar que me va a dar negativo..Prefiero estar en el trabajo, que me llamen, y si es negativo, recomponerme pronto...
No se si os he contado que mañana me he programado una cena en casa de unos amiguetes y si es positivo voy tan contenta y si es negativo, iré, me echaré unas risas y me beberé unas copitas de vino..
Está vez estoy más tranquila....He intentado concienciarme de que es cuestión de tiempo....Y si no es esta vez habrá que seguir intentandolo....
En cuanto a los sintomas....Ayer pasé una noche tremenda con dolores de regla y riñones (a mi siempre me duelen los riñones) y la barriga como un globo...Hoy por la mañana me habian desaparecido y ahora a la tarde empiezan otra vez pero muy suavecitos...
Despues de leerme cuarenta mil post, lo de los sintomas puede ser de embarazo o de regla...
Si es positivo, ya os contaré lo que ha sido distinto en esta vez por si os ayuda....
Patito, mantente distraida, intenta hacer cosas que no te hagan pensar...Y Bonie, en mi anterior vez, en mi foro habia una chica, que se llama Lolita y iba a la par que yo, pensaba que no estab embarazad porque manchaba un poco y le dolia mucho la cabeza (su sintoma de regla más tipio) y su beta fue positiva y ahora estay muuuuy embarazada, así que tu tranquila...
Bueno chicas, mañana en cuanto pueda os escribo....
Besotes y animo¡¡¡¡¡¡

R
rada_6408168
29/4/10 a las 20:08

Soy nueva en este post
Hola chicas,
Os cuento el dia 17 me hicieron mi primera fiv y ayer por la tarde 11dias posttransfer me ha venido la indeseable, estoy choff pero con ánimos para empezar de nuevo. Tengo 9 embriones congelados en grupo de tres. Por lo que he leído alguna de vosotras ya habeis pasado por los congeladitos; mi pregunta es la siguiente:
Tengo visita el 28 de mayo con el gine, ¿Que clase de tratamineto va ahora para los congelados, tiene que pasar micho tiempo para poder hacer la nueva tranferencia?
Gracias y un beso para todas.

R
rada_6408168
29/4/10 a las 22:35

Gracias patito
Muchas gracias por la ayuda Patito! ya os tendré informadas y muchos ánimos para las que esteís en betaespera. Un besazo.

S
sora_9534851
30/4/10 a las 10:21

Tranquila mujer
Patito, tranquila, vaya finde que nos espera de nervios. Ya ves que hay chicas que tambien les pasa y luego es + asique hasta que no llegue nuestro día siempre y cuando no nos venga la regla tenemos que ser optimistas.
Yo esta vez los pechos no me duelen nada, la vez anterior de la puncion sí y como 5 dias antes de la beta me desaparecieron asique yo que se, cada cuerpo es un mundo, tu estate tranquila, toma tilas, yo anoche me hice una doble porque estaba que tenia hasta mal cuerpo de los nervios en el estomago.
Bueno nos contamos vale, besito y a pasar el día lo mejor posible.

S
sahida_8154820
30/4/10 a las 13:11

Positivoooooooo
Beta de 1268¡¡¡¡
Patito....Yo he tenido unos dolores de regla para morirme...
Desaparecieron justo ayer que me tenia que bajar¡¡¡¡
Ni te preocupes¡¡¡¡
Besos a todas

M
misbah_8143269
30/4/10 a las 13:44

Masu!!
Ya lo sabes cuánto me alegro... eres mi hermana de foro, y eso... une mucho chiqui! enhorabuena y creo yo que será por partida doble! ahora a la ecoespera!! un besito y enhorabuena cariñete!

S
sahida_8154820
30/4/10 a las 13:51
En respuesta a misbah_8143269

Masu!!
Ya lo sabes cuánto me alegro... eres mi hermana de foro, y eso... une mucho chiqui! enhorabuena y creo yo que será por partida doble! ahora a la ecoespera!! un besito y enhorabuena cariñete!

Margee guapa
Fuimos casi juntas en la otra...Acuerdate que yo iba unos cuatro dias antes que tú...
Somos gemelitas, así que quiero un positivo tuyo el martes.....
Un abrazote enormeeeee.
Te quiero muuuuucho

S
sora_9534851
30/4/10 a las 13:54

Masu felicidades........
Joo que bien, cuanto me alegro, esto se va animado que bien...................bueno ahora a esperar la eco, ahora que vaya pedazo de beta no??? lo mismo son 2, jejeje. Un abrazo muy fuerte y muchas muchas felicidades, vaya finde que vais a pasar disfrutarlo.
Patito, a ver si nosotras la proxima semana podemos contar una noticia así de positiva verdad??
Besitos a todas y buen finde.

T
taimi_8488268
30/4/10 a las 17:22

qué alegriaaaaaaaaaaa masuuuuuuu
Qué bien entrar y confirmar tu positivo.... qué inyección de moral!!!!!

Enhorabuena guapa!!!!

Gracias por los ánimos y explicarme lo del dolor de cabeza... gracias no se ha vuelto a repetir, porque la verdad, aunque sea paracetamol, da cosa tomar nada...

¿Al final les hicieron hatching a los embris? Decias que se lo iban a hacer, pero al mencionar la pérdida de calidad, no nos dijiste si lo habían hecho finalmente...

Guapa disfrútalo mucho esta noche, con tus amigos pero sin vino... eh??? Y mira a ver qué pasa en la eco, que lo mismos nos traes dos!!!!!! Sigue contándonos!!!!!

Patito ánimo... si sigues los pasos de masu con las molestias de regla, vas a 'por el ++++ de cabeza!!!!

T
taimi_8488268
30/4/10 a las 17:29

atualizo
Velitas para todas



Patito y margee sois las siguientes... mucha suerte!!!!


TRATAMIENTO Y FECHAS

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Regla: 17/04. Control endometrio:26/04. Mañana 27/04 1er Test de ovulacion. Cuando salga la carita, a los 7 dias transfer

Alin --- Dos congeladitos


CANCELADO:

FRIMAR

Erhas


PRÓXIMOS POSITIVOS

Ahinoa --- 24 abril: negativo (lo siento....animo)

Silviapn1 --- 27 de abril.( transfer 16 de abril) (lo siento....animo)

Bombera --- 27 abril (lo siento....animo)


BETAESPERA

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 de abril)

Margee ---- 3 de mayo (transfer 21 abril)

KOKOHELE ---- 4 DE MAYO

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)

TAITA21 --- 7 de mayo ( transfer 23 de abril)

Sai1981 -- 7 de mayo ( transfer 26)

Bonie --- 9 de mayo pipitest


POSITIVOS

nynx enhorabuena guapa!

bela bienvenida

masu superbeta

U
ulla_5133150
30/4/10 a las 19:31

Enhorabuena masu!!!!!
Me encanta ver que cada vez somos más los positivos. Vaya pedazo de beta, seguro que traes dos!!!! qué bien!!!! Ya nos contarás qué tal la eco, la mía es el día 10, espero que esté todo bien y que siga ahí mi frigobebé.

Chicas :Patito ,Margee ,KOKOHELE, Sor ,TAITA21, Sai1981 y Bonie , sois las siguientes, esperamos vuestros positivos.Vamos a ser el post de los positivos.

La verdad que cuando ves positivos, es como una inyección de esperanza e ilusión.

Intentad el finde lo más relajadas posible, aunque sé que es dificil.

Muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Muchos besitos.

A
ailan_6951691
30/4/10 a las 19:37

Hola yo he empezado hoy¡¡¡¡¡¡¡
Hoy fui a mi eco para empezar el tratamiento para los congelados, haber si ahora tengo mas suerte, pero claro a la vez tengo mucho miedo por el que no lleguen a la descongelacion, ains ojala si y mis dos congeladitos se queden conmigo, en fin mi transfer seria para Mayo aunque no se el dia ya me iran diciendo, esper que tengais todas muchas suerte y animos que lo conseguirimos todas

S
sahida_8154820
1/5/10 a las 1:57
En respuesta a taimi_8488268

qué alegriaaaaaaaaaaa masuuuuuuu
Qué bien entrar y confirmar tu positivo.... qué inyección de moral!!!!!

Enhorabuena guapa!!!!

Gracias por los ánimos y explicarme lo del dolor de cabeza... gracias no se ha vuelto a repetir, porque la verdad, aunque sea paracetamol, da cosa tomar nada...

¿Al final les hicieron hatching a los embris? Decias que se lo iban a hacer, pero al mencionar la pérdida de calidad, no nos dijiste si lo habían hecho finalmente...

Guapa disfrútalo mucho esta noche, con tus amigos pero sin vino... eh??? Y mira a ver qué pasa en la eco, que lo mismos nos traes dos!!!!!! Sigue contándonos!!!!!

Patito ánimo... si sigues los pasos de masu con las molestias de regla, vas a 'por el ++++ de cabeza!!!!

Bonie¡¡¡
Si que hicieron hatching, aunque pierdan calidad según me dijeron se puede hacer...
Un besote

E
elza_8785826
1/5/10 a las 5:08

Felicitaciones!!!!!
Que maravilloso Masu !!!! que lo disfrutes mucho y salga todo muuuuy bien!!!!
Aprovecho chicas para contarles que las leo casi a diario pero que no he escrito porque voy atrasada con el ttmiento. y me enganché en un post de mayo que creo es cuando terminaré haciendo la transfer.
Muchísima suerte para todas!

Y
ysabel_6209592
1/5/10 a las 10:12
En respuesta a sahida_8154820

Positivoooooooo
Beta de 1268¡¡¡¡
Patito....Yo he tenido unos dolores de regla para morirme...
Desaparecieron justo ayer que me tenia que bajar¡¡¡¡
Ni te preocupes¡¡¡¡
Besos a todas

Felicidades
enhorabuena MASU yo tanbien tuvo my positivo esa semana e se muy bien a alegria quqe te encontras.bueno a desfrutar e cuidate.besotes

T
taimi_8488268
1/5/10 a las 17:06

Qué bien marecita...
... un test de ovu ++++ qué alegría me daria a mi ver eso!!!!!! Mucha suerte con tu congeladito, seguro que sale bien...

Patito... leiste el + de llesca en el otro post? Le estuvo dando negativo en los pipites antes del último, que se lo hizo ya con desgana... y al final no se lo creia...

Tú tranquila, yo creo que los conges tardan más en dar el pipitest +: en mi ciclo de frescos me lo mandaron el día 10 postransfer, mientras que esta ve, el mismo dr me lo ha puesto para el dia 12 y 14 repetirlo.

No desesperes aún, que no es la beta... muchas velitas para ti preciosa!!!!



Yo desde luego he empezado a hacer vida normal. Hoy tenia que salir y me he montado en la moto porque no llegábamos al sitio si no. Despacito...

No siento ninguna molestia, nada de nada. Anoche algo en los laterales del pecho, pero imagino que será la proges...

Bueno, a ver si entre todas nos vamos animando... unas saldrán ahora, otras más adelante, pero todas celebraremos nuestros posotivos, ya vereis...

Besos guapas!!!

S
sahida_8154820
1/5/10 a las 22:38

Patito guapa
Ni se te ocurra dejar la medicación¡¡ Hasta el lunes hay esperanza. El viernes estuve leyendo que los pipitest son menos fiables que la beta antes de los 14 dias y sobre todo si son negativos...
Mucho animo y un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram