Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
C
cati_5615203
26/5/10 a las 12:32

Todo bien
Chicas el dia 2 de junio,trasfer de mis frigopeques,ayuer la eco bien,solo me han mandado adiro,y ya esta,mi gine sigue pensando que lo quiere todo natural,nada a confiar,y a esperar que todo vaya bein,espero que alguna me acompañe en la betaespera.

Ver también

C
cati_5615203
27/5/10 a las 9:35

Hola erhas
A mi me hacen la transfer el miercoles,tambien de frigopeques,si quieres nos animamos en la betaespera,que se hace tan larga

C
cati_5615203
27/5/10 a las 11:53

Te cuento erhas
A mi tambien en mi ciclo natural,yo estuve el martes y me hicieron eco,y mi gine me dijo que me tomara adiro,y el lunes tengo eco otra vez,y ya el miercoles transfer,ya no se si me tendre que poner algo mas,de todas formas estamos en contacto y te cuento,es verdad haber si ya tenemos suerte y colgamos un positivazo

T
taimi_8488268
28/5/10 a las 9:38

Buenos dias chicas!
Alin y erhas... qué bien, las dos parejitas... ojalá tengais mucha suerte en esas transfer y nos pongais dos positivos como dos casas!!!!!!

Yo tengo eco el lunes y supongo que para finales de la semana que viene empezaré con banderillas!!!

Patito.. aunque empieces después, ya te conté... yo me tiro 3 semanas de pinchis, asi que me adelantas seguro!!!!

El lunes cuando sepa más entro a contaros.

Pasad un finde genial chicas.... y mucho ánimo a todas!!!!

B
betlem_8904010
29/5/10 a las 22:07

Hola
veo que seguimos en la lucha, bueno luego q no se diga q no fue por intentarlo.Yo ya he empezado con los anticonceptivos y tengo eco el 12 de junio, el ultimo dia de pastillas, hemos aprovechado para q sea en finde ya q me tengo q desplazar al ivi de sevilla y ya con la peque para acoplarla hay q dar más explicaciones de las q yo quiero, asi q los 3 para allá.
Por lo demás estoy muy animada con el nuevo ciclo, el protocolo corto q sera hmn y fostipur, no creo q me cambien, bueno buen fin de semana.

Y
yahima_9563889
31/5/10 a las 9:02
En respuesta a betlem_8904010

Hola
veo que seguimos en la lucha, bueno luego q no se diga q no fue por intentarlo.Yo ya he empezado con los anticonceptivos y tengo eco el 12 de junio, el ultimo dia de pastillas, hemos aprovechado para q sea en finde ya q me tengo q desplazar al ivi de sevilla y ya con la peque para acoplarla hay q dar más explicaciones de las q yo quiero, asi q los 3 para allá.
Por lo demás estoy muy animada con el nuevo ciclo, el protocolo corto q sera hmn y fostipur, no creo q me cambien, bueno buen fin de semana.

Gracias por los animos bonie
hace mucho que no entraba en el foro, y me dais una envidia sana que no veais, yo espero poder emprezar pronto el trtamiento, de momento mañana va mi chco a hacerse las mil pruebas, a ver que es lo que pasa con los esper.
Ojala pueda empezar en julio con las banderillas en vez de en agosto. ya os ire contando. por lo demas, mucha suerte a todas. patito, boni, bombera, animo que yo creo q e ya va siendo hora de que nos toque.
Piluki, animo a ti tambien, cuando me digan con que empiezo, ya te ire preguntando cosillas.

L
lizhu_5519785
31/5/10 a las 9:18

Hola--chicas--me-gustaria-haceros-u...
YO-AUN-ESTOY-EN-LA-BETA--DE-FRESCOS-PERO--HOY--DIA-11--ME-HA-HECHO-UN-TEST--Y--NEGATIVO--POR-LO-KE-SE-KE--VOY--TENER-KE-IR-A-POR--MIS-CONGELADOS.
ME-GUSTARIA-KE-ME-ESPLICARAIS-KOMO-FUNCIONA--DESDE-KE-TE-DAN-LA-BETA-NEGATIVA--HAY-KE-ESPERAR-MUXO-PARA-PODER-HACER-LA-TRANSFER--HAY-KE-TOMAR--MEDICACION??
GRACIAS-A-TODAS-HOY-NO-ES-UN-BUEN-DIA-PARA-MI--PERO-SEGIRE-KON-FUERZAS-A--LA-PROXIMA-TRANSFER!!!!!
FUERZAS-Y--ANIMO--PARA-VOSOTRAS-TAMBIEN

T
taimi_8488268
31/5/10 a las 16:28
En respuesta a lizhu_5519785

Hola--chicas--me-gustaria-haceros-u...
YO-AUN-ESTOY-EN-LA-BETA--DE-FRESCOS-PERO--HOY--DIA-11--ME-HA-HECHO-UN-TEST--Y--NEGATIVO--POR-LO-KE-SE-KE--VOY--TENER-KE-IR-A-POR--MIS-CONGELADOS.
ME-GUSTARIA-KE-ME-ESPLICARAIS-KOMO-FUNCIONA--DESDE-KE-TE-DAN-LA-BETA-NEGATIVA--HAY-KE-ESPERAR-MUXO-PARA-PODER-HACER-LA-TRANSFER--HAY-KE-TOMAR--MEDICACION??
GRACIAS-A-TODAS-HOY-NO-ES-UN-BUEN-DIA-PARA-MI--PERO-SEGIRE-KON-FUERZAS-A--LA-PROXIMA-TRANSFER!!!!!
FUERZAS-Y--ANIMO--PARA-VOSOTRAS-TAMBIEN

Hola kalima.
Te cuento mi caso. Yo tuve que esperar dos reglas, más la del negativo antes de ponerme los congelados. Si este ciclo has tenido punción, creo que es lo que aconsejan, pero si no es asi, te lo dirán las chicas. Si eres regular no tienes que tomar nada, si no, seguramente te mandarán anticonceptivos.

En cuanto al tto de congelados, hay varias formas de proceder:

-con ciclo natural
-con meriestra o parches de estrógenos

Y tampoco son todos iguales, cada uno lleva unas pautas, unos medicamentos, depediendo de lo natural que sea tu dr o lo que use para asegurar implantación.

Siento mucho tu negativo. Te deseo mucho ánimo en el próximo tto y mucha mucha suerte... todas sabemos lo duro que es esto. Aqui estamos para lo que necesites y lo que quieras compartir con nosotras.

Un beso guapa.

Luego os cuento a todas, que a las 6:30 tengo eco e imagino que ya me pondrán el protocolo que sea.

Besitos.

N
nerys_5183558
31/5/10 a las 21:20
En respuesta a taimi_8488268

Hola kalima.
Te cuento mi caso. Yo tuve que esperar dos reglas, más la del negativo antes de ponerme los congelados. Si este ciclo has tenido punción, creo que es lo que aconsejan, pero si no es asi, te lo dirán las chicas. Si eres regular no tienes que tomar nada, si no, seguramente te mandarán anticonceptivos.

En cuanto al tto de congelados, hay varias formas de proceder:

-con ciclo natural
-con meriestra o parches de estrógenos

Y tampoco son todos iguales, cada uno lleva unas pautas, unos medicamentos, depediendo de lo natural que sea tu dr o lo que use para asegurar implantación.

Siento mucho tu negativo. Te deseo mucho ánimo en el próximo tto y mucha mucha suerte... todas sabemos lo duro que es esto. Aqui estamos para lo que necesites y lo que quieras compartir con nosotras.

Un beso guapa.

Luego os cuento a todas, que a las 6:30 tengo eco e imagino que ya me pondrán el protocolo que sea.

Besitos.

Una preguntita
que pasa como vais yo no me meto ahora mucho por aqui quiero dareme mi tiempo
pero quria haceros una preguntita te ha nenido la regla bien despues de los congelados
ami el mes pasado me vino el 28 y me deberia haber venido 25 26 y todavia nada`pero si tengo sintomas de regla
a vosotras os a pasado
gracias por adelantado

C
cati_5615203
1/6/10 a las 11:46

Hola bonie
Mañana tengo la transfer,ayer fui a eco todo bien,me diero mariestra y ovulos,estoy un poco ataca,por la descogelacion,solo tengo dos,haber si va todo bien y aunque sea uno que viva,mañana te cuento,tu ya veras ahora mismo lo tienes ahi,suerte a todas y ponerme velitas.

T
taimi_8488268
1/6/10 a las 13:13

Cómo está el patio!!!!!!
Alin, erhas... patito... me da que podemos hacer una lista nueva, no????

Os vais apuntando vosotras mismas...???? Yo puedo, pero mas tarde.... De momento noto mis daros...

TTOS

Bonie --- 2 isci en junio. Empieza gonal + menopur el dia 6/6

Patito ---

PUNCIÓN

TRANSFER

Alin --- 1 congelado 2/6

BETAS


No me da tiempo a mirar más cosillas.... id actualizando si os parece bien...

Besos guapas!!!!

C
cati_5615203
1/6/10 a las 17:58

Hola patito
Nena tengo un nudo en el estomago,pensando si alguno de los dos,ira pa alante,que no veas,tengo unas ganas de que sea mañana para lo bueno o para lo malo,tu ahora mismo ya lo tienes ahi,con las banderillas

U
ulla_5133150
1/6/10 a las 21:49

Hola chicas
Qué bien !!! Hacía mucho que no me metía y hay un montón de buenas novedades.
Erhas mucha suerte en la betaespera, seguro que sale todo bien.
Alin, ya nos contarás qué tal tus congelados, seguro que los dos se quedan contigo.
Bonie y patito, me alegro de que tengais tantas ganas, me encanta ese ánimo positivo, ya vereis que a la segunda va la vencida.

Yo estoy bien, asimilando lo que me dijo el gine, ya que en la última eco que me hicieron, me vieron , bueno no sabía muy bien si el líquido que me vieron estaba en el abdomen, que no habría problema porque podrían ser restos del aborto , o estaba en la trompa, pudiendo ser un hidrosalpinx, y entonces la solución es operar. Mañana vuelvo al gine, a ver que me dice.
Así que mi siguiente tratamiento será para largo. Ya os contaré.

Mucha energía positiva a todas y un besazo enorme.

Y
yoania_8712328
3/6/10 a las 10:44

Hola preciosas!!!

Que sepais que aunque no escriba voy enterando de todo lo que haceis! Que alegria de que vaya todo viento en popa!

Patito, al final en que clinica has empezado, en el IVI?

No os quiero dar envidia pero bueno deciros que mi bich@ esta muy bien, el otro dia fuí a la eco y me dijeron que ya media 1,45cm, la verdad es que crecen a un paso exagerado. Tengo que volver al IVI dentro de 2 semanas y supongo que ya entonces me daran el alta y tendré que buscarme un gine por mi cuenta porque el que tenia yo no lleva embarazos.

Bueno, no voy a hablar mas de mi, que este post es para mamis del mes que viene, jejeje. Lo vais a conseguir, ya vereis como si.

Un besazo y mucha suerte para todas.

P.D. Erhas, mucha suerte con tu beta


C
cati_5615203
3/6/10 a las 11:09

Una putada
No me han podido hacer la transfer,no lo han soportado mis frigos,asi que me tengo que esperar a la warry de septiembre,estoy echa polvo,asi que voy a descansar,os deseo a todas mucha,mucha suerte

Y
yoania_8712328
3/6/10 a las 12:16

Joer alin,
Lo siento mucho, de verdad, mucho ánimo, vale?

Un abrazo guapa y a seguir luchando que la próxima va a ser la tuya, ahora descansa y vuelve con mucha energia positiva para recibir tus proximos embriones que son los que se van a quedar contigo.

T
taimi_8488268
4/6/10 a las 17:50

alin...
... acabo de entrar y leer... cuánto lo siento...

A mi me pasó algo parecido... sobrevivieron pero perdieron células... me los pusieron pero desde el principio sabía que no había posibilidades. Quizás pienses que al menos tuve esa oportunidad... pero te aseguro que no fue asi... fueron 12 dias de resignación que no le deseo a nadie... mejor empezar cuando te apetezca de nuevo y tener más posibiidades reales...

Te mando un abrazo muy fuerte y te doy las gracias por contarlo.

Yo empiezo este Domingo con banderillas para una segunda icsi, y ahora estoy plenamente convencida de pedir que, si hay 3 embris buenos, me los pongas los 3. Aunque no quede ninguno para congerlar, porque visto lo visto...

Chicas, esas son mis novedades...

Erhas mucha suerte....

Sai enhorabuena por es@ peque tan graaaande....

Patito... ves cómo íbamos a la vez? Pero ya te dije, a mi, minimo me esperan dos semanas de pinchazos, como la otra. No me han variado en nada el protocolo. Por cierto que me está doliendo la cabeza... esta noche tengo visita fijo... Ojalá sea la definitiva...

Seguro que me dejo a alguien... pero entré solo para darle ánimos a Alin... luego os leo de nuevo y actualizo...

Muchos besos a todas!!!!!!

T
taimi_8488268
7/6/10 a las 19:34

Buenas y calurosas tardes
Hola chicas.

Vaya tardecita que estamos teniendo en el sur... es insoportable!!!! Lo que daria por estar en la playa con mi marido!!!!

Ayer empecé los pinchazos. Como tenia tan pocas ganas me pinchó él, y... me hizo daño... asi que hoy no me va a importar tanto pincharme yo, que estoy solita. Mañana es mi cumple -ahi esos 38- y viene a pasar el dia conmigo... asi que dejaré que me la ponga él... al menos que la monte, que es lo peor...

Estoy con 150 de gonal y dos de menopur ayer y hoy, y mañana y pasado reduzco dosis de menopur a una. El jueves estradiol y eco. Öjalá esta vez tenga más folis y puedan hacer algo más con ellos... ya os contaré...

Chicas, esto pega un calor... actualizo la lista y me voy a la ducha...


TTOS

Bonie --- 2 icsi en junio. Empieza gonal + menopur el dia 6/6

Patito --- 2 icsi en junio. Pte regla 9-10 de junio

Ánimo a las dos, que esta es la nuestra


PUNCIÓN

TRANSFER

Alin --- 2 congelados 2/6, anulada por no superar la descongelación. Empieza de nuevo en septiembre. Mucho ánimo preciosa.

BETAS

Erhas---- 14/6 Mucha suerte , cuéntanos qué sientes

Un beso a todas. A CONSEGUIRLO!!!!!


T
taimi_8488268
7/6/10 a las 22:40

Hola de nuevo...
... erhas gracias por contarnos, mucho ánimo guapa!!! Lo del progeffic, yo creo que cada tto es distinto y cada dr también, es mucho, pero tú póntelo con ganas...

Dos preguntas chicas:

Mi dr marcó que soy Baja Respondedora... ¿sabeis qué es exactamente?

Y otra cosilla, joooo, ahora no me acuerdo...

Bueno guapas... luego vuelvo... besitos y velitas....

C
cati_5615203
8/6/10 a las 9:54

Felicidades
Que pases un feliz dia,yo en diciembre tambien 38,me ganas por unos meses,venga se positiva con esos pinchazos,para que tengas muchos ovulos,cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz

T
taimi_8488268
8/6/10 a las 13:11

Muchas gracias chicas, qué ilu!!!
Es de esas cosas que cuentas pero sin pensarlas, asi que sorprendida al entrar y leeros.

Viene mi maridin a pasar el dia, asi que va a ser bueno seguro!!!!

Un besito a todas guapas!!!!

Y
yoania_8712328
9/6/10 a las 11:06

Bonie,
Felicidades con un dia de retraso, iba a entrar ayer pero al final se me pasó!! Recibiste muchos regalos?

Erhas, yo cuando me hice el test del clear blue tambien me lo hice a los 10 dias post transfer y me dio positivo "embarazada 1-2 semanas". Lo que pasa que yo desconfiaba totalmente del test porque me habian dicho que el clear blue era tan sensible que te podia detectar incluso si era bioquimico. Yo hasta la beta no me quede muy convencida hasta que me confirmaron que ya si era positivo. Beta 210 a 11 dias post trasfer. Enhorabuena guapa, que ya estas preñi, ahora a cuidarse!!!

Patito, Bonie, ya os queda menos!!!

Alin, ahora distruta del verano y en septiembre a volver con mucha energia positiva.

U
ulla_5133150
9/6/10 a las 18:36

Bonieeeeee!!!
Qué acabo de entrar y me doy cuenta de que ayer fue tú cumple!!! Muchas felicidades guapetona!!! qué lo pasaste bien con tu maridín???

Erhas, Muchas felicidades guapa!!!! Seguramente que hasta que no te hagas la beta no te quedarás tranquila, pero de momento disfruta de tú positivo. Y a cuidarse mami

Bonie y Patito, mucho ánimo para esas banderillas, pensad en vuestros futuros bebés. Yo cuando empiece de nuevo con el tratamiento, también tendré banderillas y necesitaré ánimos, que es muy duro, verdad?

Y al resto, cómo van??

Muchos besos a todas.

T
taimi_8488268
9/6/10 a las 20:05

Enhorabuena erhas!!!!
Qué bien... +++++++++++++++++++++++

Tú tranqui que seguro que sale todo bien. Además, ya ha habido implantación, que de momento es lo que yo veo más difícil... ya tienes mucho adelantado guapa... cuidate mucho, disfrútalo y no dejes de contarnos qué tal la beta, y luego las ecos... qué ilusión...

Muchas gracias a todas por las felicitaciones... lo pasé muy bien y la verdad, tuve muchos regalos, creo que más que en muchos últimos cumpleaños. Tengo muchas compañeras y todas las que lo sabían se han acordado... Con mi maridin... ejem ejem... pasamos la tarde juntos, con un calor... no puedo pedir más...

Hoy es mi 4 dia de banderillas. Voy a pincharme ahora mismo. Y mañana estradiol y eco. En cuanto sepa qué tal os cuento.

Patito... ya estás ahiiiiiiiiiiiiii compáñera... si estimulo bien vamos a ir al quirófano de la manita!!!! Ojalá esta vez tengamos suerte las dos... la verdad es que ahora estoy empezando a animarme.

Chicas, pasad una buena tarde, fresquita gracias a Dios!!!!

Muchos besos!!!!

T
taimi_8488268
10/6/10 a las 22:45

Pues nada que reseñar...
... todo va igual que en enero...Dios, cómo pasa el tiempo!!!!

Hoy nada que ver... no habían crecido los folis aún, asi que vuelvo el sábado a eco y estradiol... me voy a quedar sin sangre con el cacho jeringón que me sacan cada vez...

Qué tal vosotras?????

Patito... habemus regla???

Buenas noches guapas!!!

T
taimi_8488268
12/6/10 a las 14:04

Hola chicas!
Qué tal vais?

Hoy he tenido eco y estradiol. Parece que estoy estimulando antes que la otra vez: hoy, con 6 dias de banderillas, tenía unos 5-6 folis en cada ovario, entre 10 y 12... y muchos menores. Ya me han bajado la dosis de gonal, fuera el menopur y me han puesto con el cetrotide. Teniendo en cuenta que la otra vez fueron 6 dias de cetrotide, lo mismo esta vez, si todo sigue bien, tengo la punción el Domingo que viene... Tendría que ir a trabajar casi seguro recién punzada, pero no los primeros dias después de la transfer... en fin... a ver cómo sigue todo.

La verdad es que me he animado mucho al ver los folis y oir la cuenta... menos mal... porque el jueves en la primera eco seguia un poco apática... Pero no sé si hubiera sido mejor hacer crecer unos cuantos más antes de empezar con el cetrotide... Bueno, como dice mi Bono, yo no soy médico...

Patito cuéntame qué tal vas tú. Muchos besos guapa.

Erhas... y esa beta???

Me voy a ordenar la casa chicas... que veo que el finde que viene voy a estar en camita!!!!

T
taimi_8488268
14/6/10 a las 18:29

Enhorabuena erhas...
... estaba claro guapa, pero ahi lo tienes ya todo cogidito... cuidate mucho y celébralo...

A mi me acaban de cancelar el tto y la verdad... estoy hecha polvo... justo acababa de empezar a animarme y ha sido un chasco... sé que ha sido por mi bien, que tenía más de 20 folis en cada ovario, pero...

En fin, ahora soy yo la que tiene que esperar a Septiembre... tomaré microdiol e intentaré desconectar un poco...

Patito, tranquila que te voy a seguir y animar... y luego tu con tu panza me animas en Septiembre...

Muchas velitas para todas...

C
cati_5615203
15/6/10 a las 11:35

Hola chicas
Hola,a saludaros haber como van las cosas por aqui,veo que hay de todo,aunque estoy muy desconectada del foro,he leido algo,BONIE lo siento en setiembre estaremos las dos de nuevo al ataque,ahora a disfrutar del veranito si viene,por que hace un fresky,y a todas las demas mucha suerte,y a luchar por lo que queremos,BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

U
ulla_5133150
15/6/10 a las 18:46

Hola a todas!!!
Me he puesto al día, que hacía tiempo que no entraba.
Erhas enhorabuena guapa!!!! cuídate mucho y ya nos irás contando qué tal la eco.

Bonie guapa, que chasco me he llevado al leerte, con lo animada que estabas. Bueno, el cuerpo es sabio y a lo mejor ahora no era el momento. Ahora cuídate mucho y coge fuerzas para septiembre, que ya verás todos los folis que vas a tener. Un besazo enorme.

Patito, no decaigas, que la aptitud es muy importante y no nos abandones, cuéntanos qué tal llevas el tratamiento.

Un besazo enorme para todas.

T
taimi_8488268
15/6/10 a las 23:17

Gracias a todas por los ánimos.
Estoy mejor, asimilándolo... fue un chasco, pero la verdad es que sigo molesta, con lo cual, estoy convencida de que hubiera sido una tontería seguir adelante, una locura,más bien.

Alin... nos vemos en septiembre eh???

Patito, qué tal vas tú has tenido ya algún control? Mucha suerte.

Nynx, erhas... gracias... sois todas geniales.

Muchos besos preciosas... y buenas noches...

Y
yoania_8712328
16/6/10 a las 11:15

Hola!

Vaya dias que esta haciendo últimamente, no para de llover!

Erhas, enhorabuenaaa!!! que alegria, poco a poco lo estamos consiguiendo todas, que ilu, supongo que estaras deseando de ir a la eco y ver cuantos son! Cuentanoslo, vale?

nynx, como te va cariño? te confirmaron ya si el liquido ese que tenias era del hidrosalpinx? yo tambien lo he tenido lo que pasa que antes de hacerme la fiv me las sellaron las dos para que no cayese nada del liquido.

Bonie, mucho animo, estas cosas suelen pasar muy a menudo yo tambien me tuve que esperar 4 meses de una transfer a otra porque siempre tenia problemas de algo, como los dichosos quistes residuales y el endometrio que no daba la talla. Y la verdad es que aunque tengas que esperar un poquitin es lo mejor para luego poder obtener buenos resultados. Muchos besitos.

Patito, al principio con el dibujo que te has puesto no te habia reconocido y pensaba que teniamos una compi mas! que bien que hayas empezado con los pinchazos, haber lo que te dicen el lunes, va ir todo muy bien, ya veras. Lo de abrir otro post, te entiendo perfectamente y es normal que quieras hablar con chicas que esten en el proceso de las banderillas, la verdad es que ayuda un monton el saber que hay mas gente que esta en nuestra misma situación. Con los que eramos al principio al final nos hemos quedado muy poquitas pero a mi personalmente me gustaria que este post se mantuviera y siguieramos en contacto, se ve que le he cogido cariño a este post y a todas vosotras!

Un abrazo para todas!

B
betlem_8904010
16/6/10 a las 15:46

Bonie no te preocupes
piensa que si sigues te cancelan incluso la transferencia y los q serían frescos y con calidad se pasarian a congelados, por la hiperestimulación y sin saber más consecuencias en tu cuerpo así q a descansar vale?
A mi hace un ratito q me ha bajado y mañana empiezo con las banderillas, el lunes el 1er control. un beso

Y
yoania_8712328
18/6/10 a las 12:11

Chicas!
Os deseo maravilloso fin de de semana!

Esta tarde me voy a casa de mis padres a la playita, volveré en 2 semanitas!

Hablamos pronto, besitos

U
ulla_5133150
18/6/10 a las 16:42
En respuesta a yoania_8712328

Hola!

Vaya dias que esta haciendo últimamente, no para de llover!

Erhas, enhorabuenaaa!!! que alegria, poco a poco lo estamos consiguiendo todas, que ilu, supongo que estaras deseando de ir a la eco y ver cuantos son! Cuentanoslo, vale?

nynx, como te va cariño? te confirmaron ya si el liquido ese que tenias era del hidrosalpinx? yo tambien lo he tenido lo que pasa que antes de hacerme la fiv me las sellaron las dos para que no cayese nada del liquido.

Bonie, mucho animo, estas cosas suelen pasar muy a menudo yo tambien me tuve que esperar 4 meses de una transfer a otra porque siempre tenia problemas de algo, como los dichosos quistes residuales y el endometrio que no daba la talla. Y la verdad es que aunque tengas que esperar un poquitin es lo mejor para luego poder obtener buenos resultados. Muchos besitos.

Patito, al principio con el dibujo que te has puesto no te habia reconocido y pensaba que teniamos una compi mas! que bien que hayas empezado con los pinchazos, haber lo que te dicen el lunes, va ir todo muy bien, ya veras. Lo de abrir otro post, te entiendo perfectamente y es normal que quieras hablar con chicas que esten en el proceso de las banderillas, la verdad es que ayuda un monton el saber que hay mas gente que esta en nuestra misma situación. Con los que eramos al principio al final nos hemos quedado muy poquitas pero a mi personalmente me gustaria que este post se mantuviera y siguieramos en contacto, se ve que le he cogido cariño a este post y a todas vosotras!

Un abrazo para todas!

Hola sai
Pues sí fui al médico y me dijo que podría ser un hidrosalpinx , pero como la tengo ligada, no me tengo que preocupar, ya que ese líquido no va a salir de ahí y no me interferirá en la próxima fiv. Lo que sí me vió son dos quistes y me ha hecho un análisis de sangre y cuanto me baje la warry iré a que me haga una eco, ya que podrían ser restos del aborto y si no se limpia bien con la próxima regla me los tienen que quitar, ya que me podrían causar una infección. Pero todo son suposiciones hasta que no me haga la próxima eco.

Me alegro de que todo te vaya fenomenal.

Cuídate mucho.

Besitos.

U
ulla_5133150
22/6/10 a las 15:57

Hola chicas!!!!
lo subo que estamos en la tercera página. Animaros a contarnos, qué tal estais?

Besos a todas

T
taimi_8488268
22/6/10 a las 22:52

Patito
Hija, nos ha mirao un tuerto...

No me lo esperaba, y menos que sea por un pólipo... cosas asi se supone que debían salir antes, no?

En fin, piensa que si no lo habian visto será poca cosa. Y nada, a seguir formando folis para el viernes... al menos la medicación no ha sido en vano -como yo-. Cuando acabes cuéntanos qué tal te ha ido.

Ahora lo mismo volvemos a compartir betaespera en septiembre... a ver...

Alin, si estás por ahi, un besito guapa.

Preñis contadnos síntomas y ecos...!!!!

Piluki, al final no va a ir con patito, pero te animamos desde aqui...

Muchas velitas chicas, cada una para lo suyo...

U
ulla_5133150
23/6/10 a las 15:42

Hola a todas!!!
Jo Patito yo subía el post para contar cosas buenas, si le llego a saber.... por lo menos te lo han visto ahora y no que te hubiesen transferido los embriones y no se hubiesen agarrado. Y como dice Bonie, por lo menos el tratamiento no ha sido en vano y te los pueden congelar. Así te recuperas, que el endometrio quede bien limpito para acoger a tus embris.

Yo estoy a la espera, de que el próximo miércoles me hagan una eco, para ver si sigo teniendo esos quistes que tenía, o eran restos del aborto y se han ido con la regla. Por lo menos los análisis normales.
Así que a la espera, como la mayoría.

muchos besos a todas!!!! A descansar mucho, sobretodo las preñis.

Y
yahima_9563889
24/6/10 a las 9:12

patito - bonie
hola chicas, vaya chasco
Si volveis a empezar tratamiento, o transferencias, a lo mejor coincido de nuevo con vosotras, porque creo que empezare el mes qeu viene con los anticonceptivos y luego pinchazos, y a finales de agosot si todo va bien, sera la puncion, en fin. a mi maridin ya le han ddado el resultado del fish, y bueno, no estadel todo mal, hay un pequeño porcentaje de escacahrados, pero por lo general, creo que vamos a hacer el mismo tratamiento que la otra vez. Bueno animo si es que todavia nos quedan fuerzas. a cargar pilas en verano y a por ello. A mi me esta empezando a entrar un poco de ansiedad.
Besitos a todas

C
cati_5615203
24/6/10 a las 12:05

Hola
Hola chicas,que tal va todo,por lo que he leido hay de todo,bueno y regular,nada tenemos que ser fuertes y luchar por nuestro sueño,espero que disfruteis mucho del veranito,por aqui por Alicante ya hace bueno,ya estoy morenita,bueno que me enrollo,a todas mil besitosssssssss ya disfrutarBONIE,PATITO,SAI chicas losiento no me acuerdo de mas nombres suerte a todassssssssss

B
betlem_8904010
24/6/10 a las 17:42

Hola chicas
siento no haber entrado antes pero como tengo una peque, es lo primero, bueno os cuento, estoy con fostipur y hmg lepori desde el 17 de junio,el lunes tuve control y 8 folis de tamaño normal y otro de 3mm? desde anoche además me pincho orgalutran y mañana nuevo control, me dijeron q la puncion seria entre el domingo y el martes,q hasta mañana no dicen nada, la verdad q me viene mejor el martes, por aquello de pedir dias en el trabajo y para trasladarme a <sevilla, tb hemos decidido q si son de calidad buena , solo uno. si está de agarrar, lo hará, la primera icsi me pusieron 2 myu buenos y tengo a mi hija, en fin este es el resumen.
Patito lo siento, pero bueno por lo menos lo han visto antes de la transfer, ya verás como luego agarran mejor,
un beso a todas q mi gorda se ah despertado.


T
taimi_8488268
24/6/10 a las 20:02

Mucho ánimo...
... pensaba entrar antes para desearte suerte, pero te has adelantado.

Yo tengo muy buenos recuerdos de la punción. No me enteré de nada. Y al despertar, tenia la sensación de haber dormido profundamente... Como por suerte todo fue bien... no me da miedo hacerla de nuevo -de hecho hubiera pasado más veces por eso-... ojalá te ayude...

Cuando tengas ganas nos cuentas folis y eso...

Muchos besos guapa!!!!!!

U
ulla_5133150
27/6/10 a las :15

Hola a todas
Me alegro Patito de que todo haya salido bien, y ya nos contarás como evolucionan los embris ya que cambian de calidad de un día para otro, a ver si hay suerte y te pueden congelar todos.

Bueno chicas espero que esteis descansado este fin de semana.

Muchos besos a todas

T
taimi_8488268
29/6/10 a las :34

Buenas noches...
... estoy liadisima con el final de curso, pero os leo continuamente, aunque no tenga tiempo de saludar.

Patito... es verdad que es un rollo, que 15 eran muchos y 4 se nos queda corto... pero mira, seguramente serán embris buenos y te darán para dos intentos... para la niña, y el hermanito dentro de un tiempo...

¿Cómo estás de la operación? te veo animada pero no cuentas nada... ¿y para cuándo calculas la transfer?

A mi aún no me ha bajado la regla. Imagino que será a principios de julio... ya llevo unos dias con dolores de cabeza... pero no baja...

Chicas... qué tal estais todas? Preñis contadnos algo...

Os dejo que es tardísiiiiimo... muchos besos a todas!!!

B
betlem_8904010
29/6/10 a las 16:33

Hola
ya estoy de vuelta, con esto de tener q ir a Sevilla con la fiv, y la peque, tengo poco tiempo, bueno la punción fue bien, incluso volví más pronto de lo q creia, ya hoy he vuelto a trabajar, tengo alguna molestia todavia en el ovario derecho, ya se mejorará, me han llamado del laboratorio de 11 han fecundado 9 y de esos 6 parece q están en marcha, hasta el jueves por la mañana no me dicen si la transfer es ese dia o el sabado, si es el sábado q son blastocitos? no sé si alguien me puede echar un cable, mejor.
bueno desde hoy estoy con progesterona 200 cada 12 horas.
ah mis felicitaciones a infer por ese positivo.

B
betlem_8904010
30/6/10 a las 22:02

Ya estoy
deseando saber si es mañana o el sábado, tengo las maletas preparadas para irme en cuanto me llamen, creeis q es mejor al 3er o al 5 día

U
ulla_5133150
1/7/10 a las 16:02

Buenas noticias
Hola chicas, qué tal lo llevais con este calor? Yo con ganas de que lleguen las vacaciones e irme a la playita.
Piluki, me alegro de que estés otra vez de nuevo, a mí en la primera fiv me pusieron los embris al 3 día y de ahí tuve a mi peque. Y en esta transfer de congelados me pusieron embris de 5 días y también agarró. Yo creo que no hay diferencia entre 3 ó 5 días, lo importante que sean de buena calidad y que se agarren.
Mucha suerte para la transfer, ya nos contarás.

Bueno, contaros que ayer estuve en el gine y me dijo que todo lo que me había visto en la trompa y en el útero, ya no estaba , eso quiere decir que eran restos del aborto y ya los he eliminado. Le pregunté que cuando podíamos ponernos manos a la obra, para una nueva fiv y nos dijo que mejor esperar 5 meses más, para que todo esté perfectamente. Así que para octubre o noviembre, nos liaremos la manta a la cabeza y lo intentaremos de nuevo, para darle un hermanito a la peque y si vienen más no pasa nada, ya haremos hueco.

Así que estoy con mucha energía y muchas ganas.

Y vosotras qué tal?? contadnos, sobre todo las preñis que no dicen nada.

besitos a todas

B
betlem_8904010
2/7/10 a las 20:06

Ya está la carne en el asador
ayer fue la tranfe , de 1 embrion de muy buena calidad, 2 iguales congelados y 2 en observación, la beta es el 14 y ya parece muy lejos. el pq ha sido uno es por nuestra economia, mi marido lleva 1 año en el paro y 2 de golpe la verdad q serían muchos con la peque. no sé si es egoista pero no pienso estar lamentnadome por ello, un beso a todas.

U
ulla_5133150
5/7/10 a las 15:39

Hola a todas
Chicas!!!! estamos en la tercera página, como se nota que ya hay algunas que han empezado las vacaciones

Piluki, me alegro mucho, ya verás como se agarra a ti con los dientes. Ya nos irás contando, ahora a cuidarse mucho.

Muchos besos a todas

B
betlem_8904010
6/7/10 a las 22:10

Ya me está entrando la neura
sobre todo por la noche, cuando paro de hacer cosas, ya tengo el pecho hinchado, pero sé q es por la progesterona no? ah otra cosa si fuese negativo me baja la regla aunq me estuviera poniendo progesterona no? yo creo q esto es peor q la primera vez, no sé si voy a aguantar sin hacerme un test antes.

T
taimi_8488268
7/7/10 a las :36
En respuesta a betlem_8904010

Ya me está entrando la neura
sobre todo por la noche, cuando paro de hacer cosas, ya tengo el pecho hinchado, pero sé q es por la progesterona no? ah otra cosa si fuese negativo me baja la regla aunq me estuviera poniendo progesterona no? yo creo q esto es peor q la primera vez, no sé si voy a aguantar sin hacerme un test antes.

Hola chicas!
Piluki enhorabuena por esa transfer guapa.

Ojalá tengas toda la suerte del mundo y ese embri que habeis decidido le de un hermanito a tu niña.

No te obsesiones con los síntomas. Yo no llegué a punción y me dolieron las lolas más que en las dos betaesperas anteriores. De todo he tenido más síntomas cuando sé que no había posibilidad de nada. Si no es por la medicación puede ser por restos de pinchazos... asi que tranquila, que lo que tenga que ser será. Pero fíjate que casi todas las que ya sois madres, no teneis problemas de implantación... asi que mucho ánimo que dentro de unos dias nos estás colgando el +++++++++++++

Muchas velitas guapa

Nynx cómo estás? Empiezas pronto o vas a disfrutar del veranito un poco más...? asi estoy yo... cara al sol todo el dia... hasta septiembre nada de nada... bueno, si es que baja la regla algún dia... que llevo ya unos cuantos dias de retraso -desde que empecé a pincharme las banderillas-.

Patito, erhas, cómo seguís?

Muchos besos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir