Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
T
taimi_8488268
17/7/10 a las 18:08

Y esa beta piluki?
Llevo unos dias sin entrar, he estado de viaje y he conseguido desconectar del todo... bueno, la regla no me baja, asi que estoy pensando en llamar al médico antes de que se vaya en agosto... del todo es imposible...

Patito, yo también te echo de menos guapa. Ojalá coincidiera contigo, pero bueno, espero que estés ahi para cuando me toque a mi. Estos dias han sido agotadores, muchos amigos y familiares opositando y pendientes de ellos, pobres... pero intentaré entrar para seguir tu betaespera en primera linea, como la carbonero...

Lo mismo si la regla no baja pronto me lo retrasan y todo...

Piluki muchas velitas para tu beta...

Preñis cómo lo llevais...????

Besos preciosas!!!!

Ver también

U
ulla_5133150
19/7/10 a las 15:22

Hola chicas!!!
Qué tal llevais este calor?? Yo con ganas de irme a la playita.

Bueno Piluki no sabemos nada de tu beta, qué ha pasado guapa??

Bonie y Patito, me alegro mucho de que esteis bien.

Muchos besos a todas

T
taimi_8488268
27/7/10 a las 14:47

Patitoooooooooo


Estoy de vacaciones en la playa, alli sin internet no me entero de nada, pero hemos venido hoy a casa para llamar al médico precisamente porque la regla no me baja aún y el médico se irá en agosto, por si decia de verme antes, que efectivamente ha sido asi y tengo que volver el jueves para que me vea si no ha bajado -que ya te digo yo que no va a bajar-. Peor que la no regla es los síntomas que tengo: mucha grasa, vello, hinchazón... En cuanto sepa qué me dice entro a contar. Yo también había pensado lo de la proges. Mi marido dice que me dará ACO directamente de nuevo.

Jo cariño, no sabes qué triste entrar un momentín y ver tu . En seguida he leido para saber qué pasaba. Qué mala pata hija. No sabes cómo lo siento. Desde luego es como tú dices, para tirar la toalla. Pero no, no lo haremos. Nos repondremos las veces que haga falta hasta que lo consigamos, vale guapa?
Ya verás como te quitan el mioma y te dejan como nueva. Y después, en setiembre o cuando sea, a por los congelados, que seguro que esta vez se quedan contigo. Yo te esperaré e iremos juntas, de acuerdo?

El jueves entro de nuevo. Mientras tanto, mucho ánimo. Ya sabes, si no ha sido ahora, es porque no tenia que ser.

Piluki????? No sabemos nada no???

Chicas, feliz verano a todas y muchos besos.

T
taimi_8488268
29/7/10 a las 13:35

De vuelta del médico...
... teníamos razón: progesterona dentro de una semana si sigue sin bajar -que seguirá-. Eso si, menos cantidad de la que esperaba, sólo dos al dia durante 5 dias, vaginal. Yo esperaba que fuera oral, pero en fin...

Y las cuentas que me ha hecho, para empezar tto el 1 de septiembre, en cuanto baje la regla, microdiol. Me ha dado cita para el mismo día 1.

Patito, esto parece una carrera de obstáculos. Pensar que llevamos desde mayo con perspectivas de tto, con banderillas, punciones... y ni una sola beta!!!! Tiene tela... hasta septiembre... y veremos a ver...

Vuelvo mañana y en principio ya es para quedarme. Haremos viajitos cortos en agosto, pero nada más. Asi que estamos en contacto a ver qué tal evolucionamos, vale?

Dos horas diarias? eso es estar enganchada para ti? Si supieras la de horas que he llegado yo a echar en internet!!!!!! ni te imaginas... Lo que más el correo y ahora los foros, pasando por páginas de juego con gente, msn, uffff, menos mal que aún no me enganchado al facebook -lo uso muy poco-, pero ya caerá...

Bueno chiquis, disfrutad del veranito, que el siguiente lo vamos a pasar cambiando pañales!!!!

T
taimi_8488268
7/8/10 a las 3:11

Hola guapa!
Cómo estás? Se te han pasado del todo las molestias? Ojalá que si y no tengan que operarte.

Empecé hace dos dias con la progesterona -cómo lo odio-, que estaba deseando ya -bueno, lo que queria es que bajara, y nada, claro-. Estamos haciendo deberes por si las moscas y porque estoy con onagra, pero vamos... A ver si no tarda y puedo empezar ya con los ACO, que es lo que estoy deseando.

Lo de la onagra fue la única diferencia entre la 1 icsi y la 2, asi que he pensado tomarla aunque baje la dosis cuando empiece con las ACO. Total, dicen que van bien para la piel, pues nada.

Vamos a pintar una habitación de azul, porque hace falta, no por nada, pero ojalá sea presagio de algo... no suelo ver tan animado a bono para estas cosas, y está todo emocionado...

Bueno guapa, como sé que lo lees, te mando un beso muy fuerte... y a las demás también, a ver si alguna nos cuenta algo!!!!!

T
taimi_8488268
14/8/10 a las :50

Hola chicas!
PATITO, joooo, no sabía que la operación del mioma fuera tan seria. No sabes cómo siento que estés asi y que tengas que esperar más tiempo... no me lo esperaba... Y encima pensando que los ttos sean responsables de los problemas que vamos teniendo... madre mia... tampoco sabía eso, y ahora me das qué pensar...

Te mando un besito muy fuerte y todo el ánimo que necesites para recuperarte prontito guapa

Ayer me vino la regla. En Segovia!!! En pleno cochinillo fui al baño y hala... por fin salio algo colorao de ahi!!!! Asi que hoy me he tomado la primera ACO. En Septiembre tengo cita, el dia 1. Supongo que eco y si todo está bien, empezar ciclo con la siguiente regla. Lo mismo tengo que esperar dos, no sé.

La verdad es que no estoy muy animada... me veo mayor, joooo y menos en forma cada día. Muchas veces me pregunto si no será una locura tener un niño a estas alturas... Luego pienso en mis padres, que no tienen nietos, en los 4 bebés que veo de vez en cuando.. y cambio de idea, pero si que es duro, eh?

No entra nadie ya... bueno, si alguna lee, espero que esteis pasando buen verano, las futuras mamis y las futuras preñis...

Muchos besos a todas....

U
ulla_5133150
16/8/10 a las 18:43

Hola chicas
He estado de vacaciones y me he perdido muchas cosas!!!. Estoy alucinada, Patito qué tal estas?? He leído lo de tú operación, todavía estoy alucinada. Recupérate y coge fuerzas pronto, que te mime mucho tu maridín. Al final vamos a coincidir en mes de tratamiento, jeje.
Bonie, ya por fin te ha bajado la regla, a ver si pronto te vemos en la betaespera.

Yo he estado en la playita de vacaciones y la verdad cada vez tengo más ganas de darle un hermanito/a a mi niña, le encanta estar con niños y le gusta compartir. A ver si para el año que viene podemos concedérselo. Los planes que hemos hecho, sería para comenzar tratamiento con la regla de noviembre. Ya veremos.
La verdad que tenemos mucha suerte de poder seguir intetándolo, porque este verano me han dado una mala noticia, una amiga mía que tiene 30 años,y ha tenido un aborto natural, una IA negativa y una FIV negativa, le ha dado un infarto estando de veraneo en la playa, y le ha dicho el cardiólogo que nada de estimulaciones, así que se tiene que ir olvidando de poder quedarse embarazada, porque es probable que tanta hormona haya sido la causa del infarto, ya que ella no sufría ninguna enfermedad, ni patología. Así que tenemos mucha suerte chicas y no podemos pensar en la edad Bonie, así que para arriba y nada de venirse abajo, piensa en la suerte que tenemos.

Por cierto, alguna sabe algo de Piluki???? Está embarazada por fin??

Bueno chicas muchos besos para todas. Y disfrutar de lo que queda de verano.

T
taimi_8488268
18/8/10 a las 10:43
En respuesta a ulla_5133150

Hola chicas
He estado de vacaciones y me he perdido muchas cosas!!!. Estoy alucinada, Patito qué tal estas?? He leído lo de tú operación, todavía estoy alucinada. Recupérate y coge fuerzas pronto, que te mime mucho tu maridín. Al final vamos a coincidir en mes de tratamiento, jeje.
Bonie, ya por fin te ha bajado la regla, a ver si pronto te vemos en la betaespera.

Yo he estado en la playita de vacaciones y la verdad cada vez tengo más ganas de darle un hermanito/a a mi niña, le encanta estar con niños y le gusta compartir. A ver si para el año que viene podemos concedérselo. Los planes que hemos hecho, sería para comenzar tratamiento con la regla de noviembre. Ya veremos.
La verdad que tenemos mucha suerte de poder seguir intetándolo, porque este verano me han dado una mala noticia, una amiga mía que tiene 30 años,y ha tenido un aborto natural, una IA negativa y una FIV negativa, le ha dado un infarto estando de veraneo en la playa, y le ha dicho el cardiólogo que nada de estimulaciones, así que se tiene que ir olvidando de poder quedarse embarazada, porque es probable que tanta hormona haya sido la causa del infarto, ya que ella no sufría ninguna enfermedad, ni patología. Así que tenemos mucha suerte chicas y no podemos pensar en la edad Bonie, así que para arriba y nada de venirse abajo, piensa en la suerte que tenemos.

Por cierto, alguna sabe algo de Piluki???? Está embarazada por fin??

Bueno chicas muchos besos para todas. Y disfrutar de lo que queda de verano.

asi me he quedado...
Por Dios Nynx, dinos que tu amiga es fumadora, o que tiene alto el colesterol... porque vaya bombazo!!! Un infarto con 30 años????? Debe ser durísimo... y ya no digo despedirse de ttos...

Yo llevo fastidiada dos dias. Me duele horrores una pierna. Justo donde se une a la cadera, por delante... estoy con antiinflamatorios y voy aguantando, pero hoy seguramente vaya al médico a ver de qué puede ser... porque vaya dos nochecitas...

La regla me duró un dia escaso, con poco sangrado. He empezado con ACO y el dia 1 tengo eco. A ver si empezamos prontito...

Piluki no da señales...

Patito cómo estás???? Mejórate pronto guapa. Un beso muy fuerte.

U
ulla_5133150
26/8/10 a las :34
En respuesta a taimi_8488268

asi me he quedado...
Por Dios Nynx, dinos que tu amiga es fumadora, o que tiene alto el colesterol... porque vaya bombazo!!! Un infarto con 30 años????? Debe ser durísimo... y ya no digo despedirse de ttos...

Yo llevo fastidiada dos dias. Me duele horrores una pierna. Justo donde se une a la cadera, por delante... estoy con antiinflamatorios y voy aguantando, pero hoy seguramente vaya al médico a ver de qué puede ser... porque vaya dos nochecitas...

La regla me duró un dia escaso, con poco sangrado. He empezado con ACO y el dia 1 tengo eco. A ver si empezamos prontito...

Piluki no da señales...

Patito cómo estás???? Mejórate pronto guapa. Un beso muy fuerte.

Holaaaa!!!
Siento no haberte podido contestar antes, pero en la playita estaba desconectada, pero ya esto de vuelta.
Mi amiga ni es fumadora, ni tiene colesterol, ni nada. Además hace unos días la volvieron a ingresar, porque se encontraba mal y es que tiene inflamada la piel que recubre el corazón. Pobre cita mía.
Pero gracias a Dios se está recuperando, después de este gran susto.

La verdad que todo tienen efectos secundarios y contraindicaciones, nunca les hacemos caso. Pero hay que pensar en positivo y seguir adelante.

Por cierto, Bonie ya nos contarás qué tal la eco.

Patito espero que estés mucho mejor.

Muchos besos a todas!!!

T
taimi_8488268
11/11/10 a las 20:13

Pues venga patito...
... cuando tú quieras, abre ese post y dejamos que este se pierda...

De todos modos no entra nadie, parece, y si ven el tuyo las chicas postearán alli...

Un besito guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir