Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
U
ulla_5133150
2/5/10 a las 10:37

Hola a todas!!!
Patito, si me escucharas, te dije que no te lo hicieras para que no te llevaras un disgusto innecesario, ya que como te conté en mi primer embarazo que era de frescos, me hice el pipitest el día 15 postrasfer y me dio negativo y al día siguiente me hicieron la beta y salió super positivo.
Pregunté por qué ocurría esto y me dijeron que la hormona del embarazo tarda en bajar de la sangre al pipí, que primero se ve en sangre y varios días después en el pipí, y que hay mujeres que tendrían que hacerse el pipitest con una semana de retraso de la warry para que diera resultados fiables, porque hay a mujeres que tarda más en bajarlas, la otra posibilidad es que la implantación haya sido tardía, que suele pasar con congelados y la concentración de hormona es muy bajita. Por eso yo esta vez ni me lo plantee.

Así que ni se te ocurra dejar el tratamiento, y no te desanimes, que a lo mejor mañana te dan buenas noticias, mientras la warry no te baje, sigues teniendo posibilidades.
Ya nos contarás mañana, que quiero ver un positivazo tuyo, bueno y de todas las que quedan también.

Mucha energía positiva a todas y en especial a todas las que tienen la beta esta mañana, como hoy abre todo, por lo menos aquí en Madrid, os aconsejo para que os distraigais salir de compras

Muchos besos a todas

Ver también

M
misbah_8143269
2/5/10 a las 18:02

Patito
Guapa, no desesperes... fuera pipitest! mañana espero que a las dos nos den buenas notícias, yo también tengo la beta... así que estaremos las dos atentas a las notícias, vale? un beso y mucha suerte

T
taimi_8488268
2/5/10 a las 19:19

seguro que si chicas...
... que las dos nos vais a dar un sorpresón mañana... no hay más opciones...

Toda la suerte del mundo para las dos.... y muchas, muchas, muchas... velitas...

S
sahida_8154820
2/5/10 a las 20:31

Patito
Mucha suerte para mañana..
Da noticias cuando puedas..
Beso enorme

R
rada_6408168
2/5/10 a las 21:10
En respuesta a sahida_8154820

Patito
Mucha suerte para mañana..
Da noticias cuando puedas..
Beso enorme

Patito suerte!
Hola chicas!
Patito mucha suerte para mañana y grites ese positivo deseado!
Un beso para todas

B
betlem_8904010
3/5/10 a las :34

Qué animado está todo¡¡¡
enhorabuena a las positivas, qué bien, ya hay positivos en este foro, y alas q no , no desespereis q se consigue.
por mi parte el 30 de abril fui a otra eco y el utero está respondiendo a los parches y mañana empiezo con la progesterona, y el JUEVES 6, a tranferencia, bueno, a ver cómo se "desvitrifican"?, bueno a esperar y q me llamen del laboratorio con buenas noticias.
mucha suerte a las betaesperantes de mañana.

Y
yahima_9563889
3/5/10 a las 9:25
En respuesta a betlem_8904010

Qué animado está todo¡¡¡
enhorabuena a las positivas, qué bien, ya hay positivos en este foro, y alas q no , no desespereis q se consigue.
por mi parte el 30 de abril fui a otra eco y el utero está respondiendo a los parches y mañana empiezo con la progesterona, y el JUEVES 6, a tranferencia, bueno, a ver cómo se "desvitrifican"?, bueno a esperar y q me llamen del laboratorio con buenas noticias.
mucha suerte a las betaesperantes de mañana.

Me stoy poniendo de los nervios
Cuando leo los positivos me dan ganas ede llorar de alegria, y cuando leo los negativo tambien me dan ganas de llorar, de rabia y desazon. El viernes voy yo a la beta, no quiero pensar, porque no noto nada, si es verdad que este fin de semana tenia dolor como de regla, pero vamos, que en cinco dias sabremos que ha sido. ESTOY DE LOS NERVIOS

S
sora_9534851
3/5/10 a las 9:40

Hola chicas
Bueno ya me he estado poniendo al día porque desde el viernes no entraba.....buffff cuantas cositas no?? Bueno Patito, en cuanto sepas algo nos dices ehhh que me tienes super intrigada.
Yo chicas ayer estuve apunto de ir a la farmacia a por un test pero al final me resistí, la verdad me da pánico que me salga negativo asique como leo que hasta la beta no hay nada seguro esperaré a mañana, eso sí, hoy estoy de los nervios, esta noche no he pegado ojo y hoy estoy....bueno os lo imaginais no???
Venga chicas, ánimo, suerte y que sea lo que Dios quiera.
Besitos para todas

T
taimi_8488268
3/5/10 a las 12:35

Siin noticias?
Y yo creyendo que ya me lo había vuelto a perder... bueno, que las chicas nos cuenten cuando puedan...

Pues si Sor, lo que tenga que ser, será... unas ahora y otras más adelante, pero saldremos todas supermamis...

Piluki qué bien, ya mismo estás como nosotras...

Yo ayer -mi 5o dia pt- me acosté con muchos gases a la altura del pecho... qué molesta... Pero todo lo demás perfecto, sin molestias de ningún tipo... aunque sea pronto me gustaría tanto notar algo...

Bueno, estaré por aqui esperando...

Más besos y más velitas para todas... mente naranja chicas!!!!

F
fdila_7097413
3/5/10 a las 15:17


Patito,

Esres fuerte! Llorar si da ganas, pero a disfrutar de la vida también.
Besos y abrazos

T
taimi_8488268
3/5/10 a las 16:14

patito lo siento...
... jooooo... qué rabia... no sabes cuánto lo siento...

Preciosa... te acompañé en la icsi y te acompaño ahora... y ya sabes... lo que necesites... llorar, desahogarte, gritar un rato... y levantarte rápido para intentarlo de nuevo cuando querais... Aqui estaré para lo que necesites... y para contar contigo en mis malos momentos también...

Descansa lo que te venga bien, pero porfa, no dejes de entrar a contarnos y a leer a las chicas...

Muchos besos cariño...

Que os siente estupendamente esa cenita con vinito... y luego... seguid disfrutando...

S
sahida_8154820
3/5/10 a las 17:40

Patito guapa
Lo siento de verdad..Ya sabes que las que estamos aui ya hemos pasado por un negativo y en estos momentos no hya nadie que entienda mejor como te sientes..
Adelante con el japo, disfruta y coge fuerzas para la proxima vez...

Un beso muy fuerte

T
taimi_8488268
3/5/10 a las 23:35

Suerte mañana sor y kokohele
Muchas velitas para las dos



No sabemos nada de margee????

Las demás qué tal vais????????????

Muchos besos a todas!!!!!! En especial para patito...

Y
yoania_8712328
4/5/10 a las 11:54

Hola
Hola chicas,

Tenia unas ganas terribles de poderme conectarme de nuevo y hablar con vosotras, he estado fuera y no he podido conectarme.

Jolin chicas, siento muchisimo a las que habeis recibido vuestro negativo y deciros que yo tambien proximamente me temo que sere una mas de la lista porque el segundo dia de la transfer senti un dolor terrible en el utero como si me fuese a bajar la regla bastante fuerte osea que yo no tengo ninguna esperanza de que sea positivo porque ya desde ese dia ya no siento nada es como si mi utero hubiese rechazado algun cuerpo extra;o. En fin que me temo lo peor, el viernes me hacen la beta.

Por cierto muchisimas felicidades a las que os han dado positivo me alegro un montonazo.

Besito a todas y a seguir luchando

T
taimi_8488268
4/5/10 a las 13:24

Yo estoy igual...
... no siento nada de nada... ni me duele el pecho, ni lo tengo más grande, ni ascos... nada...

Lo único bueno es la tranquilidad. Si esta vez no cuaja, al menos no será el tortazo de la primera vez...

Chicas... las betas de hoy, la de ayer, margee... contadnos algo...

Muchas velitas para todas, y ánimo sai, que el viernes está ya ahi...

M
misbah_8143269
4/5/10 a las 13:52

Hola a todas!
Guapas, es positivoooo!!! me hice ayer la beta después de una odisea para poder llegar a la clínica, ya que tengo el coche en el taller, llovía torrencialmente, huelga de trenes... en fin, por fin pude llegar y salió una beta de 177 a 12 días post transfer!! he estado mirando los valores y está dentro de la normalidad. El gine me dijo ayer que el resultado era óptimo, y que si en los próximos días me encontraba bien y no pasaba nada raro, no hacía falta repetir la beta, pero yo soy muy impaciente, y mañana me la repito en el ambulatorio, tardarán unos días en darme el resultado, pero no me importa, solo quiero saber que se va multiplicando el valor correctamente.

Ayer no quise decir nada, porque Patito dió su negativo, y desde aquí decirte que todas sabemos lo que es pasar por eso, y que te animo a que no tires la toalla, y que dentro de poco estés de nuevo con pinchazos, ecos, etc...

Un beso a todas, espero que pronto todas deis buenas notícias.

U
ulla_5133150
4/5/10 a las 18:44

Hola chicas
Lo siento mucho Patito, qué pena, yo estaba convencida de que sería positivo. Tú ahora desahogate y coge fuerzas para los siguientes pasos y dentro de poco verte por aquí para que nos cuentes , qué tal el tratamiento.

Marquee, enhorabuena!! es muy buena beta, ahora a cuidarse y relajarse, después de tanto nervios.

Suerte a las betas de hoy y de los próximos días, que nos digan algo pronto.

Besos a todas y mucha energía positiva.

C
cati_5615203
4/5/10 a las 19:00

Lo siento
PATITO lo siento,ya se como te tienes que sentir,nada,tu haz lo que te apetezca,hay que sacarlo,de todas formas hay que ser fuerte y a la proxima cuando te sientas fuerte otra vez,lo tenemos que conseguir.
A todas las demas mucha suerte,ahora entro poco porque tengo mucho trabajo,y al semana que viene son fientas en mi pueblo

T
taimi_8488268
4/5/10 a las 20:20

Hola...
... enhorabuena margee... qué alegria que haya algún ++++ más...

Seguro que patito se alegra por ti... celébralo guapa!!!!

Yo creo que saber que va funcionando, que algunas se van quedando, nos anima a todas, sube las estadisticas y las esperanzas... imaginad lo horrible que seria que todas o la mayoria dieran -----

Aunque a nosotras nos toque más tarde... hay que acompañar a las que lo van logrando... No sé si patito estará de acuerdo, pero las que teneis positivo no os vayais a sentir culpables... es vuestro momento y ya está... Un beso muy fuerte para ti y otro pata patito...

Cuéntanos qué síntomas has tenido... yo 0000000 patatero... y hoy es mi 7o dia...

Suerte a las demás...

M
misbah_8143269
4/5/10 a las 20:27

Hola bonie9
Gracias por la felicitación. Ojalá todas acabéis con un final feliz, así lo deseo!

Yo de síntomas pues no se qué decirte... notaba un poco de molestia, pero prácticamente imperceptible, en la zona de los ovarios, pero muy poquito. Las tetis si que las tenía más grandes, y me duelen, sobretodo ya por la noche que no aguanto el sujetador... pero nada más. Así que creo que los síntomas son poco fiables para saber que ha ido bien o mal.

ya te queda poquito, cuando tienes la beta?? un beso!

B
betlem_8904010
4/5/10 a las 21:50

Felicidades margee
me alegro mucho por tí, otro positivo más, es como dice Bonie, q menos mal q hay pq si no nos desesperariamos.
Yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza, a ver qué pasará con los congelados, me quedan 2, me tengo q poner en Sevilla sin saber seguro si hay transferencia, en fin a esperar.
Ah Bonie, no pienses q por estar esperando vas a notar nada, yo de mi hija, creía q no estaba pq cuando se acercaba la fecha de la regla tenía los mismos síntomas de bajar y nada más antes, hinchada, eso sí, supongo q de la estimulacion y la punción.

Y
yahima_9563889
5/5/10 a las 8:41
En respuesta a betlem_8904010

Felicidades margee
me alegro mucho por tí, otro positivo más, es como dice Bonie, q menos mal q hay pq si no nos desesperariamos.
Yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza, a ver qué pasará con los congelados, me quedan 2, me tengo q poner en Sevilla sin saber seguro si hay transferencia, en fin a esperar.
Ah Bonie, no pienses q por estar esperando vas a notar nada, yo de mi hija, creía q no estaba pq cuando se acercaba la fecha de la regla tenía los mismos síntomas de bajar y nada más antes, hinchada, eso sí, supongo q de la estimulacion y la punción.

Hola sai
pensaba que ya nunca te ibas a conectar. En la lista que hizo Bonie, vi, que el viernes nos toca a ti y a mi. A ver que tal, yo hay momentos que estoy de los nervios y otros en los que estoy tranquilisma, en plan "me da lo mismo".
Besitos a todas y mucho animo.

S
sora_9534851
5/5/10 a las 10:10

Negativo chicas............
Hola chicas, bueno deciros que mi beta ayer fue negativa, estoy imaginaros.....hecha polvo, iba super convencida de que esta vez tenia mas posibilidades y nada asique pase un día que ni pude venir al trabajo.

Patito, lo siento, a ver si para la proxima tenemos mas suerte.

Margee, enhorabuena, muchas felicidades.

Ojala y pronto pueda daros un positivo, no veo nunca ese momento, lo veo tan dificil......que estoy desesperada, no se que hacer, en fin, esta vida nos pone a prueba, esperemos que sea para bien.
Un beso,

S
sahida_8154820
5/5/10 a las 11:32

Sor, lo siento mucho...
Ya verás como pronto estás en la lista de embarazadas....
Margee y yo estamos en otro post, que empezó en febrero..Seguimos manteniendo las actualizaciones y cada vez hay más chicas que se incoporan a la lista de embarazadas...Es cuestión de tiempo¡¡ Y sóo hay que tener paciencia, que esto es muy duro, pero al fnal el sueño se cumple...
Espero de corazón que lo consigas en la proxima.
Patito un beso fuerte para ti...Te veo animada y ese es el camino...
Bonie, lo de los sintomas, es lo que dice Patito..Nunca se sabe...Yo tuve muchisimos sintomas de regal y Margee que iba mas o menos a la vez que yo no tenia y los dos fueron positivos...
Por desgracia hay que esperar a la beta¡¡¡
Animo que ya queda poco¡¡¡

T
taimi_8488268
5/5/10 a las 14:18

Sor lo siento...
... mucho ánimo, ya sé que es difícil... pero hay que intentar estar bien... Te mando un abrazo muy fuerte, aunque consuele poco...

Masu... si el tema es que no siento nada... Sólo he hecho otra icsi aparte de este tto, y si recuerdo que, aunque fuera por la progesterona, a estas alturas ya tenia dolor de pecho... Entonces más que nada estoy extrañada... Tuve dolor de ovarios y pinchacillos y ya para el final, dolor de cabeza y de riñones y plofff, la regla antes del pipitest... por eso pregunto... porque ahora nada de nada... y ya estuve un año entero regulada con proges y me sé sus síntomas... me da por pensar que se esté saliendo demasiada, que no la ponga bien... a saber...

Por cierto, lo que tengo fatal es "la entrada" del progeffic, lo tengo irritado, entre los lavados, los óvulos y la expulsión... ufff, cómo escuece... algún remedio????

Chicas... mucho ánimo a las que teneis la beta ahi ahi... a las preñis y a todas... muchas velitas...





S
sora_9534851
5/5/10 a las 16:13

Gracias chicas
Gracias por los animos, a ver si para la proxima hay mas suerte, ya ire entrando para iros leyendo y ponerme al día.
Animo para todas vosotras tambien y mucha suete que nos hace falta.
Besitos

U
ulla_5133150
5/5/10 a las 18:13

Sor!!
Lo siento mucho, ahora recupérate y a seguir adelante, lo importante es no perder la esperanza, aunque ahora lo veas todo negro, eso pasará y entonces a empezar de nuevo y a ir a por el positivo. Coge muchas fuerzas.

Mucha suerte a las próximas betas.

Besos a todas.

T
taimi_8488268
5/5/10 a las 22:40

Subo la lista
ASI VAMOS VIENDO QUIEN TIENE LA PRÓXIMA BETA-

MUCHO ÁNIMO CHICAS




TRATAMIENTO Y FECHAS

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Regla: 17/04. Control endometrio:26/04. Mañana 27/04 1er Test de ovulacion. Cuando salga la carita, a los 7 dias transfer

Alin --- Dos congeladitos


PRÓXIMOS TTOS:

FRIMAR

Erhas


PRÓXIMOS POSITIVOS

Ahinoa --- 24 abril: negativo (lo siento....animo)

Silviapn1 --- 27 de abril.( transfer 16 de abril) (lo siento....animo)

Bombera --- 27 abril (lo siento....animo)

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 de abril)

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)



BETAESPERA


KOKOHELE ---- 4 DE MAYO

TAITA21 --- 7 de mayo ( transfer 23 de abril)

Sai1981 -- 7 de mayo ( transfer 26)

Bonie --- 9 de mayo pipitest


POSITIVOS

nynx enhorabuena guapa!

bela bienvenida

masu superbeta

Margee ---- ENHORABUENA

C
cati_5615203
6/5/10 a las 10:13

Hola
Como vais chicas,espero qeu PATITO Y SOR os encontres ya mejor,y pa alante como los de alicante,que soy yo,je je,bueno y sino cuando esteis preparadas otra vez
MARGEE enhorabuea de tu positivo,ahora a disfrutar
Como van las betaesperantes,ahora mismo ya lo teneis ahí,suerte wupasssssssssssssss

T
taimi_8488268
6/5/10 a las 10:49

Si hija...
... cuando terminé y vi la tuya dije "pues vaya"... con lo que me cuesta escribir rntre semana... y ya estaba hecho... jejeje... bueno, qué más da... no sería la primera vez que pasa...

Me voy a currar guapas, que hoy es mi dia bueno y entro tarde...

A ver si a la vuelta hay más noticias de ++++++

T
taimi_8488268
6/5/10 a las 10:53

qué bien marecita!!!! el sábado!!!!
Pero si es yaaaaaaa....

Mucha suerte guapa, que vaya todo muy bien!!!!

M
misbah_8143269
6/5/10 a las 14:27

Me he repetido la beta
Hola guapas,

estaba preocupada por el valor de mi beta el lunes que me dió 177, y ayer me la repetí: 526! osea que crece el valor como es debido, todo va genial de momento, tengo eco el día 20 de mayo.

Veo que mañana hay dos betas, muuuucha suerte!!

Un besito a todas

T
taimi_8488268
6/5/10 a las 14:34
En respuesta a misbah_8143269

Me he repetido la beta
Hola guapas,

estaba preocupada por el valor de mi beta el lunes que me dió 177, y ayer me la repetí: 526! osea que crece el valor como es debido, todo va genial de momento, tengo eco el día 20 de mayo.

Veo que mañana hay dos betas, muuuucha suerte!!

Un besito a todas

Qué bien...
... enhorabuena... casi se triplica en lugar de duplicarse

Suerte a las betas de mañana... a ver si nos dais dos alegrias más...

C
cati_5615203
6/5/10 a las 15:41

Suerte
Hola chicas,desearos suerte para mañana en la beta,seguro que positivo,ya vereisssssssss
BONIE como llevas la betaespera,cuentanossssssss

T
taimi_8488268
6/5/10 a las 15:56
En respuesta a cati_5615203

Suerte
Hola chicas,desearos suerte para mañana en la beta,seguro que positivo,ya vereisssssssss
BONIE como llevas la betaespera,cuentanossssssss

Hola alin!!!
Bueno, pues la verdad es que muy tranquila. No he tenido molestias, nada de nada... asi que como si no estuviera esperando nada...

No me han dado pinchazos, ni nausas-ascos-mareos... en fin... ni lo más mínimo. Las tetas como siempre...total, que ni siquiera puedo achacar nada a la progesterona...

Asi que bien porque no hay nada que me haga pensar...

No tengo ganas de que llegue el Domingo. Al contrario que la mayoria, me tiraria asi para siempre... No quiero hacerme el test. Si no fuera porque la regla no me bajará hasta que deje la meriestra, de verdad que no me lo haría... y eso que no es por mantener la ilusión, si no más bien por no tener la decepción del ------. No sé si alguien me entiende...

Y tú qué tal???? Te unes pronto???? Un beso guapa. O como dices tú... wapa!!!!

T
taimi_8488268
6/5/10 a las 20:12

Gracias patito...
... por las velitas, los ánimos y por entenderme...

Hoy me molestan un pelin de na las tetis, y tengo la cabeza con dolor leve también... La regla me tendría que bajar ya mismo, aunque entre que no soy regular y la meriestra... pero vamos, que el dolor de cabeza es mi síntoma principal...

Un besito guapa.... me alegro mucho de verte...

Y
yahima_9563889
7/5/10 a las 8:58

"buenos dias chicas"
Hoy a ultima hora de la mañana, me voy a hacer la beta, ya os contare.
En prinicpio, se supone que me tendria que haber venido la regla, y de hecho hay dias que he tenido molestias "tipo", pero vamos, que no pienso que vaya a ser un positivo, ni un negativo, no se!!, de cualquier modo, si esto no funciona, ya no tengo congelados.
El lunes me conectare cuando vuelva al curro y os cuento.
Besos a todas y mucho animo.

T
taimi_8488268
7/5/10 a las 10:08

mucha suerte taita y sai...
Taita tranquila, que no haber manchado es lo mejor que te puede pasar...

Sai... contadnos cuando sepais algo... y muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte...

para las dos....

Yo sigo igual... hoy mareada, pero deno haber dormido nada... vamos, de haber descansado poco y mal... y el caso es que no son nervios... Por lo demás... nasti... para variar... en fin...



Y
yoania_8712328
7/5/10 a las 11:48

Esperando...
Hola!

Acabo de venir de hacerme los analisis y ahora toca esperar haber lo que me dicen... ya me estoy imaginado a mi medico diciendo "lo siento pero ha sido negativo"... Luego os digo haber lo que me dicen.

Por cierto ayer me hice un test de esos de clear blue que dicen que son muy precisos y me dio positivo pero hoy se lo he comentado a la enfermera y me ha dicho que no me fie para nada de esos test porque no son nada fiables. Osea que sigo igual.

Bonie, taita mucha suerte.....

T
taimi_8488268
7/5/10 a las 12:02
En respuesta a yoania_8712328

Esperando...
Hola!

Acabo de venir de hacerme los analisis y ahora toca esperar haber lo que me dicen... ya me estoy imaginado a mi medico diciendo "lo siento pero ha sido negativo"... Luego os digo haber lo que me dicen.

Por cierto ayer me hice un test de esos de clear blue que dicen que son muy precisos y me dio positivo pero hoy se lo he comentado a la enfermera y me ha dicho que no me fie para nada de esos test porque no son nada fiables. Osea que sigo igual.

Bonie, taita mucha suerte.....

Pero bueno sai...
... clear blue positivo???????????????????

Eso es genial niña... vas a darnos una alegria enorme, ya lo verás!!!!!!

Mucha suerte y que sea una beta altíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima !!!!!!

Taita muchas velitas...

Y
yoania_8712328
7/5/10 a las 13:11

Pues...
estoy mirando en comentarios de otras chicas que se han hecho test del clear blue que le han dado positivo y que luego en realidad era negativo. Osea que yo no me fio para nada.... La enfermera me ha dicho que es un test super sensible y que te puede dar positivo teniendo una beta de 5 que en realidad es negativo. Ademas, no tengo sintomas ni nada, igual que la otra vez.....

T
taimi_8488268
7/5/10 a las 13:32

Sai guapetona...
... a mi me das una alegria... clear blue ++++ y sin síntomas, que es como estoy yo... Yo ya te he dicho que enhorabuena... créetelo...

Es cierto que los test digitales fallan, pero dando negativos, no ++++ asi que mucho ánimo y ya verás como dentro de un rato tienes una superbetaaaaaaaaaaa... y creo que el fallo es que no sale nada

Marecita... tranquila que seguro que va a ir bien... Yo también pasé muchos nervios, asi quete entiendo... pero mira, al final descongelaron... te puede pasar como a mi, que pierdan alguna célula, pero seguro que sale vivito... Mañana nos cuentas eh????

Taita donde estás??????

Más velitas chicas, para las betas y para marecita!!!!



Y
yoania_8712328
7/5/10 a las 17:19

Chicas....
Que ha sido positivo!!!
yo estoy flipando todavia no me lo creo, que fuerte yo ya me habia hecho la idea de un embarazo bioquimico, ademas estaba super convencida porque no sentia nada y la anterior beta espera fue igual. Desde el utlimo mensaje que os he escrito hasta ahora he pasado una betaespera horrible, parecia que me iba a salir el corazon por la boca con unas taquicardias terribles porque la clinica no me llamana y al final he tenido que llamar yo! Pues me han dicho que la beta ha sido 200 a 11 dias post transfer y eco el 17 de mayo, pues yo ya estoy cagada otra vez por si algo no va bien. La verdad es que me he dado cuenta que soy super pesimista y esto no puede ser porque esta claro que se consigue. Yo con endometriosis severa, todo jodido, trompas, intestinos, hidrosalpinx bilateral, etc. vamos hecha un cromo. Como os comenté mi primera transfer fue por ciclo natural y fue negativa y esta vez ha sido por ciclo sustitutivo tomando 6 pastillas de estradiol al dia que sirve para engordar el endometrio, no se si habra sido eso o no pero a mi me ha funcionado, ah! y el famoso ovitrelle (el rompe folis) que sirver para relajar los ovarios y mejorar la implantacion, en el IVI lo hacen asi.

Gracias por todos vuestros comentarios siendo tan positivas, sois estupendas.

Seguimos hablando!

M
misbah_8143269
7/5/10 a las 17:26
En respuesta a yoania_8712328

Chicas....
Que ha sido positivo!!!
yo estoy flipando todavia no me lo creo, que fuerte yo ya me habia hecho la idea de un embarazo bioquimico, ademas estaba super convencida porque no sentia nada y la anterior beta espera fue igual. Desde el utlimo mensaje que os he escrito hasta ahora he pasado una betaespera horrible, parecia que me iba a salir el corazon por la boca con unas taquicardias terribles porque la clinica no me llamana y al final he tenido que llamar yo! Pues me han dicho que la beta ha sido 200 a 11 dias post transfer y eco el 17 de mayo, pues yo ya estoy cagada otra vez por si algo no va bien. La verdad es que me he dado cuenta que soy super pesimista y esto no puede ser porque esta claro que se consigue. Yo con endometriosis severa, todo jodido, trompas, intestinos, hidrosalpinx bilateral, etc. vamos hecha un cromo. Como os comenté mi primera transfer fue por ciclo natural y fue negativa y esta vez ha sido por ciclo sustitutivo tomando 6 pastillas de estradiol al dia que sirve para engordar el endometrio, no se si habra sido eso o no pero a mi me ha funcionado, ah! y el famoso ovitrelle (el rompe folis) que sirver para relajar los ovarios y mejorar la implantacion, en el IVI lo hacen asi.

Gracias por todos vuestros comentarios siendo tan positivas, sois estupendas.

Seguimos hablando!

Enhorabuena sai!
disfruta del momento y empieza a creértelo! me alegro mucho

U
ulla_5133150
7/5/10 a las 23:44

Enhorabuena sai!!!
Me alegro un montón, es una super beta, ya verás que el día 17 vas a ver a tú embrioncito
Y todo va a salir fenomenal. Hay que ser más positivas

Yo tengo mi eco el lunes, y sólo deseo que todo vaya bien y poder ver a mi embrión.

Marecita, ya nos contarás qué tal todo. Mucha suerte para mañana.

Nos faltan más betas, positivas por supuesto.

Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana, descansad mucho.

Y
yoania_8712328
8/5/10 a las :09
En respuesta a ulla_5133150

Enhorabuena sai!!!
Me alegro un montón, es una super beta, ya verás que el día 17 vas a ver a tú embrioncito
Y todo va a salir fenomenal. Hay que ser más positivas

Yo tengo mi eco el lunes, y sólo deseo que todo vaya bien y poder ver a mi embrión.

Marecita, ya nos contarás qué tal todo. Mucha suerte para mañana.

Nos faltan más betas, positivas por supuesto.

Muchos besos a todas y que paseis buen fin de semana, descansad mucho.

Gracias chicas!
yo me encuentro super nerviosa, a las que os han dado positivo os pasa igual? es que no se como relajarme y a veces siento como si me estuviese oprimiendo el estomago y creo que no debe ser bueno.... por cierto sentis algo?

Nynx tiene razon mas betas y positivas claro! tenemos que conseguir que nos quedemos todas preñis!!!

Marecita, suerte mañana.

Taita, queremos saber tu super beta

T
taimi_8488268
8/5/10 a las 14:47

Genial marecita!!!
Seguro que todo ha ido muy bien!!!!!

Cuéntanos qué tal cuando tengas un rato!!!!

Yo he estado de compritas hoy, intentando no pensar... no tengo ganas de que llegue mañana... soy asi de rara... He tenido alguna molestia en los riñones... pero ya se han pasado... asi que sigo igual, nada de nada... de verdad que cada dia al levantarme lo único que quiero es sentir algo, algoooooo y nada... mañana me lo confirmará el pipitest... que además, a dia 12 pt será claro el resultado, por mucho que el médico me dijera que luego lo repitiera el 14 pt...

Bueno chicas... besitos a todas!!!

T
taimi_8488268
9/5/10 a las :35

Gracias...
... por los ánimos y las velitas...

Me encuentro perfectamente... ni siquiera me molesta el pecho, no siento nada de nada... igual que el resto de la betaespera... la regla no me bajará porque sigo tomando meriestra...

Lo bueno es que no estoy desanimada, no tengo ganas de hacerme el tes, soy asi de rara, y ya es mañana... qué le vamos a hacer... Pero estoy tan convencida de que no saldrá nada que... me da un poco igual... He hecho vida más que normal, y la verdad es que se me han pasado los dias volando y sin pensar demasiado en esto... La ausencia de sintomas también ha tenido mucho que ver...

Mañana cuando sepa algo os cuento...

Pasad buena noche... yo lo intentaré...

todas para miiiiiiiiiiiiiii...

T
taimi_8488268
9/5/10 a las 12:59

Ojalá pudiera contar algo bueno...
... pero como ya sabia, pipitest negativo...

En fin chicas, a ver si marecita tiene suerte!!!

Yo estoy bien, desde el principio el médico nos desanimo muchisimo, asi que nunca he tenido esperanzas con estos dos embriones. Entre eso y la falta de un sólo sintoma...

Lo malo es lo que viene ahora. No sabemos qué hacer. Es complicado cambiar de clínica porque no hay más en mi ciudad y habría que ir a algunas de las de al lado, pero casi todas las chicas de alli vienen aqui, lo cual no las favorece mucho. Esperar a enero para cambiar de compañia??? y asi de clinica??? Y mientras descansar es una opción, y repetir ahora otra icsi aqui y cambiar en enero si vuelve a ir mal, otra...

En fin... ni idea... ya os iré contando.

Vosotras también, por fa... no dejeis de contar y ojalá algún dia todas tengamos nuestros positivos.

Qué dia tan gris... si al menos hiciera bueno...

T
taimi_8488268
9/5/10 a las 13:31

Gracias amiga,
Me ha hecho muy bien leerte.

Tienes suerte de vivir ahi... yo estoy más perdida... Hace un par de dias le dije a Bono de llamar a la Crespo a pedir cita.... ya te contaré...

No dejo la medicación, y el martes lo repiito... pero que vamos... muchos mareos me tienen que dar para qu me ilusione lo más mínimo...

Gracias por estar ahi.

Otro beso para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir