Foro / Maternidad

abril... mes de la suerte... ¿alguna va a por sus congelados?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:13
N
nerys_5183558
21/4/10 a las 21:36
En respuesta a sahida_8154820

Gracias chicas por vuestras respuestas¡¡¡
Patito,
Yo hasta ayer tuve un pinchacillo en el lado izquierdo que hoy me ha desparecido...Ayer tuve el estomago algo revuelto por la tarde y hoy me daba la sensacion de tener sintomas de regla pero muy leves...
No se ya si es estomago o regla..Vamos que o los tengo o me los invento..Ya se sabe que en la betaespera las alucinaciones pueden ser posibles¡¡¡ Y si para colmo no voy a manchar...Ni te cuento..
En mi negativo al menos empecé a manchar tres dias antes de la beta....

Hola
entoces tomando meriestra no te baja la regla no me dijeron nada
yo estoy a 8 dias pos transfer estoy muy mal es ya la tercera 2 csi y esta de congelados y tengos los dolores de regla todos y la barriga super inflamada hace uno dias no se si sera de la meristra y aparte cada vez me cuesta mas ponerme la progesterona vaginal se me esta estrechando eso por abajo mas raro lo unico que no me dulen es las tetas que eslo que me deberian doler ¿no? asi que estoy to deprimia y encima si no me baja la rela hasta el 26 no tengo la beta
bueno perdona mi rollo pero hoy estoy de bajon
suerte a todas

Ver también

T
taimi_8488268
21/4/10 a las 23:37

Buenas noches...
Llevo intentando escribir toda la tarde y nada, que no se conectaba esto...

Yo creo que efectivamente, tomando meriestra no baja la regla. Ayer, cuando mi transfer pasó del dia 16-17 del ciclo al 20, le pregunté al dr si no pasaba nada... ya veis, me quedarían sólo 8-10 para la regla, no q15 que es lo normal. Me dijo que no... que esto de la meriestra es lo que se toma para las transfer de ovo... asi se ponen de acuerdo las dos mujeres...

Lo que ya no sé es hasta cuándo hay que tomarla... ¿vosotras?

Ahinoa... esta vez es la buena... nada de deprimirse reina... ¿vale? Aqui no hay lugar para eso... tú tranquila...

Patito, bombera, masu, silvia...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Qué alegria erhas... una para acompañarme... que las demás se van a pasar mi betaespera celebrando su +++++ y me van a abandonar...

Alin... piénsate lo de los ACO, yo también lo he oido..

Sor cuéntanos algo...

Buenas noches chicas... tened felices sueños!!!!

S
sora_9534851
22/4/10 a las 10:20

Estoy en betaespera, os cuento.
Hola chicas, perdonar por no escribiros antes pero es que hoy me he incorporado al trabajo y en casa no tengo ordenador.
Bueno el martes al final fue la transfer, finalmente solo me han transferido 1 porque el otro que descongelaron no evoluciono, en el momento me quedé un poco ploff porque claro con 2 hay mas posibilidades pero bueno, que sea lo que tenga que ser.
La beta la tengo el dia 4, he visto que el día 3 hay otra beta por ahí, a ver si hay suerte chicas y lo conseguimos. Contaros que estoy super nerviosa y que no pego ojo por las noches no se que hacer, me he tomado el martes y ayer miercoles de descanso pero hoy me he venido al trabajo a ver si así me entretengo más y pasan pronto los dias, a ratos como tambien he leido a otra amiga del foro estoy animada, a otros desesperada, no se que hacer menos mal que me desahogo aquí con vosotras, me ha venido genial escribirme con vosotras.
Bueno no me enrollo mas, os voy a seguir leyendo que voy con retraso, jejeje, muchos animos para todas las betaesperantes, para las que estan a puertas de hacerse la transfer y en fin para todas en general, suerte y nos contamos.

C
cati_5615203
22/4/10 a las 12:51

Hola bonie
Oye me prodrias explicar lo del ACO,que es,grcias

S
sora_9534851
22/4/10 a las 13:59

Patito estamos igual
ya he leido que tu transfer fue tambien el día 20 lo unico que tu beta es el 3 y a mí me la han dado para el marte, que suerte 1 dia menos de comedura de coco, jejeje, yo estoy...........que me va a dar algo, he leido que una chica se hizo el test a los 10 dias y le dio positivo, no se si adelantar acontecimiento o esperar al día 4 como me han dicho, la otra vez me lo adelantaron por el estress que tenía y todo negativo, ojala y tenga paciencia para esperar.

Bonie, ya me puedes apuntar en betaespera, me hace una ilu.........es la primera vez que me apunto, ojala y me des mucha suerte.

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 14:11
En respuesta a sora_9534851

Estoy en betaespera, os cuento.
Hola chicas, perdonar por no escribiros antes pero es que hoy me he incorporado al trabajo y en casa no tengo ordenador.
Bueno el martes al final fue la transfer, finalmente solo me han transferido 1 porque el otro que descongelaron no evoluciono, en el momento me quedé un poco ploff porque claro con 2 hay mas posibilidades pero bueno, que sea lo que tenga que ser.
La beta la tengo el dia 4, he visto que el día 3 hay otra beta por ahí, a ver si hay suerte chicas y lo conseguimos. Contaros que estoy super nerviosa y que no pego ojo por las noches no se que hacer, me he tomado el martes y ayer miercoles de descanso pero hoy me he venido al trabajo a ver si así me entretengo más y pasan pronto los dias, a ratos como tambien he leido a otra amiga del foro estoy animada, a otros desesperada, no se que hacer menos mal que me desahogo aquí con vosotras, me ha venido genial escribirme con vosotras.
Bueno no me enrollo mas, os voy a seguir leyendo que voy con retraso, jejeje, muchos animos para todas las betaesperantes, para las que estan a puertas de hacerse la transfer y en fin para todas en general, suerte y nos contamos.

Una mas que se apunta....
Hola!

Bueno pues aqui estoy incorporandome al foro, os cuento, yo operada de endometriosis severa y hidrosalpinx bilateral a causa de la endo y también operada. En diciembre del año pasado conseguí 7 embriones de los cuales me pusieron 2 - beta negativa. Ahora voy a por los conges y el medico ha decidido hacer ciclo sustitutivo porque me vió el endometrio bastante finito. Desde el 2 dia de la regla tomando "Progynova" 6 al dia para engordar el endometrio. El 11 de mi ciclo fui a control y parace que lo tenia bastante bien casi a 9 mm. Total que mañana empiezo con Proggreffik el y Ovitrellle y el lunes transfer!! A ver si es verdad y todas las del post nos quedamos preñis en Abril en el mes de la suerte!

Suerte a todas.

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 14:17

Patito...
Apuntame a la lista....

Suerte!

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 16:27

Silviapn...
Yo también creo que es mejor hacerse el pipitest y luego la beta, aunque luego te lleves la sorpresa pero si es negativo parece que ya estas mas preparada para cuando te llamen y lo asumes "algo" mejor.

Por cierto yo mañana tengo que ponerme el ovitrelle para mis conges, hoy he llamado a la clinica para saber a la hora que debia de ponerme porque el medico no me lo dijo y en recepcion me han dicho que daba igual. Vosotras a que hora os la pusisteis? Es que me suena que en la otra transfer el gine me aconsejo ponermela sobre las 20:00 pero ahora no estoy segura...

Un besito pa' todas

T
taimi_8488268
22/4/10 a las 16:41

Holaaaaaaaaaaaa
Chicas gracias por los ánimos y por no dejarme solitaaaaaaa... muchos besitos a todas...

Alin, te habré liado. ACO son solo la abreviación de antibabys... el tto es como te lo contó patito... las tomas 15 dias, las dejas, y en lugar de esperar un mes entero, sólo tardas dos semanas en empezar...

Al final, frimar, sai... venis conmigo... qué bien...

Chicas... no penseis en otro color que no sea el naranja, vale??? Sentiros embarazadas, mimad a la lentejita... y sobre todo, desechad pensamientos negativos!!!!!

Podeis buscar si quereis un post que abri en febrero... se llama diario de una betaespera ... lo escribió una chica que tuvo final feliz, y a mi me orientó mucho a pesar de mi ------. Es ameno. De todos modos no os busqueis síntomas... que estais todas preñis...

Luego entro de nuevo.

Por cierto, fui yo quien dijo lo de los anticelulíticos, pero creo que no pasa nada, que se elimina por la orina. De todas formas... si alguna lo pregunta a su dr, mejor...

Besos miles....

y... para todas...

U
ulla_5133150
22/4/10 a las 18:12

Hola a todas!!
Me uno a vuestro foro. Os cuento, en 2008 me hicieron una primera fiv, de la que nació mi hija en 2009, y ahora vamos a por nuestro único congelado, es un blastocito de 5 días, me lo transfirieron el lunes 19 de abril, y estoy betaesperando para el 28 de abril, el médico me dijo que era un blasto fuerte, a ver si es verdad y se agarra con los dientes a su mami.

Mucha suerte a todas y os envío mucha energía positiva.

Besos

T
taimi_8488268
22/4/10 a las 19:37

Bienvenida nynx
Actualizo

TRATAMIENTO Y FECHAS

Taita21 --- empieza tto 7 abril. 21 con progesterona

nynx --- 1 congelado blasto

Erhas --- 8 congelados.Ciclo natural. Eco 21/04. Próxima eco 23/04. Trasnfe 26 o 27.

Marinaarq1 --- 6 congelados . Eco 15/04 .

Piluki74 --- Eco 16/04

Bonie --- Dos congeladitos de 4 dias. Eco 20-abril, control de endo. 3 pastis de Meriestra desde el 8 de ABRIL hasta el 27. Desde el 24 orogeffic.

Frimar --- Un congelado, Procrin 0,5 ml y meriestra 6 mg al día.Control eco 22 de Abril.

Marecita32 --- Un congelado: Blasto. Ciclo natural. Llego la warri: 17/04. Y cita el dia 9 de ciclo: 26/04. Para ver cuando empezar con los test de ovulacion

Alin --- Dos congeladitos.

Sai1981 ----- 2 congeladitos.


TRANSFER:

BONIE --- 27 abril

TAITA21 --- 23 abril

FRIMAR ---- 28 abril

SAI --- 26 DE ABRIL

BETAESPERA

Masu --- Transfer: 16 de abril. Beta 30 de abril.

Silviapn1 --- Tranfer : 16 de abril. Beta 27 de abril.

Patito --- 3 de mayo (transfer 20 abril)

Bombera --- 27 abril

Ahinoa --- 24 abril

Sor ---- 4 de mayo (transfer 20 de abril)

Nynx --- 28 de abril

T
taimi_8488268
22/4/10 a las 19:47

porras de conexión...
Me tarda tanto en sacer un mensaje que lo ha hecho patito antes.... argggggggggggggg

Bueno, así nynx se siente acojida...

C
cati_5615203
22/4/10 a las 19:49

Hola
Chicas al final no me voy a tomar nada,voy a esperar a la proxima warry,por que de todas formas me viene bien,y he pasado todo el bom de fiestaas y comuniones,como soy peluquera,y aparte mi doc quiere que sea lo mas natural posible,no quiere que tome nada,así que a finales de mayo me toca eco,de todas forma ya os voy contando,gracias por vuestros consejossssssssss
Quien de vosotras va tan natural como yooooooo

Y
yoania_8712328
22/4/10 a las 22:01

Patito...
Voy por ciclo sustitutivo y sé que el ovitrelle es un rompe folis de echo cuando me lo mandó el gine me quedé un poco asombrada y le pregunté haber porque me lo habia mandado y me dijo que era para relajar los ovarios y preparar el endometrio, no sé supongo él sabrá...
Yo me tomo todo lo que me diga....

T
taimi_8488268
22/4/10 a las 23:07

No te metas con mi ordenador...
... metete con mi conexión... Entre semana estoy fuera y cojo la red del vecino... pero claro, con altibajos... a ratos muy bien... a ratos fatal...

Chicas, yo creo que el ovitrelle en cualquier caso es positivo, sea para lo que sea. No deja de ser hcg y he leido que algunos drs la pinchan porque aumentan las posibilidades de implantación... asi que alegraos las que os lo vais a poner, sea el ciclo como sea...



Y
yahima_9563889
23/4/10 a las 8:32
En respuesta a taimi_8488268

No te metas con mi ordenador...
... metete con mi conexión... Entre semana estoy fuera y cojo la red del vecino... pero claro, con altibajos... a ratos muy bien... a ratos fatal...

Chicas, yo creo que el ovitrelle en cualquier caso es positivo, sea para lo que sea. No deja de ser hcg y he leido que algunos drs la pinchan porque aumentan las posibilidades de implantación... asi que alegraos las que os lo vais a poner, sea el ciclo como sea...



Que nervios!
Hoy me hacen la transfer, ayer me llamaron y me dijeron que han descongelado dos embriones, que estan perfectamente, y que todavia tengo otro en el congelador. Cuando me llamron no sabia que hacer si reir o llorar. ¡Que ganas!, aunque esta vez, me ha constado mas decidirme, ya que tengo un pitufo de la 1 ICSI, y si esta vez me vienen dos, no se como me las voy a apañar, pero tengo claro que cuando sus papis no estemos, no quiero que se quede solito en este mundo. LO QUE TENGA QUE SER, SERA.

T
taimi_8488268
23/4/10 a las 9:13
En respuesta a yahima_9563889

Que nervios!
Hoy me hacen la transfer, ayer me llamaron y me dijeron que han descongelado dos embriones, que estan perfectamente, y que todavia tengo otro en el congelador. Cuando me llamron no sabia que hacer si reir o llorar. ¡Que ganas!, aunque esta vez, me ha constado mas decidirme, ya que tengo un pitufo de la 1 ICSI, y si esta vez me vienen dos, no se como me las voy a apañar, pero tengo claro que cuando sus papis no estemos, no quiero que se quede solito en este mundo. LO QUE TENGA QUE SER, SERA.

Claro que si preciosa...
... seguro que todo va bien y te quedas de una pitufina...

Mucha suerte... cuando puedas o te apetezca nos cuentas qué tal...

¿De quántos dias eran los conges?...

Besos guapa!

N
nerys_5183558
23/4/10 a las 10:07

Hola
hola anoche empeze a manchar era roja ademastengo unos dolores pero esta mañana no tengo nada como lei aqui lo de la meriestra sera por esoque no me sigue bajando no se si dejarla la medicacion ya o no llao alaclinica y no me lo cojen el telefono la ss
bueno chicas mi sueño termino espero que tengais mas suerte que yo
yo la verdad que no se si voy a tener mas fuerzas para seguir

S
sora_9534851
23/4/10 a las 11:01

Hola patito....
Pues yo igual estoy super nerviosa, no desanimada porque siempre se tiene esperanza y mucha ilusion pero desesperada por no saber nada y en pensar los días que todavía nos faltan............buffff me da por llorar sin parar hasta la gente del trabajo ya me lo está notando porque yo soy mucho de hablar y la verdad que no tengo ganas para nada pero ojala y tengamos suerte y sea esta vez.
Sintoma yo tampoco, nada de nada, yo ni el pecho siquiera, la otra vez como estuve con pinchazos para la puncion si pero desde antes de transfer, no se si sera normal o no.
Te vas a hacer el test antes del lunes que te toca a tí????
Besitos y a ver si nos animamos.

T
taimi_8488268
23/4/10 a las 11:03

Ahinoa...
... que no baje con la meriestra no significa que no vaya a bajar si tiene que bajar. Asi que si ya no manchas, es bueno...

Hazle caso a patito y no se te ocurra dejar la medicación... que a veces pasa...

Reposa y tenos informadas guapa...

Muchas velitas y ganchitos...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

T
taimi_8488268
23/4/10 a las 11:24

Gracias por el dato patito...
... porque ponerte la proges por abajo cuando estás manchando es de lo más triste...

Ánimo guapa, que va a ir bien...

Y
yoania_8712328
23/4/10 a las 11:50

Chicas,
De verdad muchisimo ánimo a todas y darle muchos cariñitos a vuestra lentejita que como dicen mis compis todavia no está nada perdido. A mi hoy me duele muchísimo la cabeza, supongo de tanto darle vueltas a la almendra, la verdad es que tengo un poco de miedo de que no sobrevivan a la descolación y todas esas cosas pero como van unos supermanes van a superarlo todo, jeje. Mis embris tienen dos dias supongo que los descongelaran el domingo para metermelos el lunes, ufff que nervioooosssaaa me estoy poniendooooooo!!!

Besitos para todas

S
sahida_8154820
23/4/10 a las 12:31

Hola
Hola chicas¡¡
Que tal vais??? Yo desde ayer por la noche estoy con un dolor de riñones bastante fuerte y la barriga bastante hinchada y el pecho también..Vamos que son síntomas de regla..Pero como los síntomas de embarazo y de regla pueden ser los mismos, pues tampoco quiero martirizarme pensando que es un negativo..
Como ya he pasado por uno, esta vez estoy mas tranquila
Silvia y Patito..Vosotras como vais de síntomas????
Besote¡¡

N
nerys_5183558
23/4/10 a las 14:54

Muchas gracias
bueno chicas al final me cogieron el tel y me dijeron que sigua con la medicacion y si empiezo que la deje y llame el lunes
mi beta es el 26 no el 24 y poquito reposo puedo hacer me viy acurrar a las 3 y hasta las 10trabjo en un super pero bueno ya que sea lo que tenga que ser
pero gracias por vuestro apoyo soys unicas besossssssssssss

T
taimi_8488268
23/4/10 a las 18:51

Hola ana...
... y yo iba a decirte esta mañana que lo de los escalofrios tenia muy buena pinta...

Tú estate tranquila anda, ya verás que no es nada... no hagas esfuerzos...

Muchos ganchitos guapa y velitas... y lo que necesite aqui estamos...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

N
nerys_5183558
24/4/10 a las 9:56

Hola
hola guapa gracias por tu animos como sigues yo siguo con la medicacion pero siguo manchando y con unos dolores esto se acabo y ya duele es l tercera vez y estoy ya harta no se si seguir ademas en mi curro muchos favores y todos lo saben todos preguntandote me vendria bien una isla desierta y unos meses alli
bueno espero que hayas dejado de manchar y lo tuyo sigua para alante yo tengo de plazo pa llorara hasta las dos que entro a currar luego y a aponer buena cara
bueno esto es asi que vamos a hacer no a tocado yo ahora me conformo con tener ami sobrinita de 2 meses que l aquiero con locura es de mi hermna la pobre tan bien lo pasa muy mal con lo mio pero es el 1 nieta para mis padres pobres tambien se lo merecen
bueno no me enrollo mas gracias a todas y suerte bomberamorena

S
sahida_8154820
24/4/10 a las 18:41

Hola chicas¡¡
Ainhoa y Bombera, no dejesi la medicación¡¡ Podeis estar embarazadas perfectamente (conozco a una chica que esta ya de tres meses y se acaba de dar cuenta de que está embarazada porque durante los dos primeros estuvo teniendo la regla exactamente igual)..Y si estais embarazadas dejar la meriestra de golpe es malisimo para el embrion..Asi que animo y a esperar¡¡¡
Yo tengo el estomago muy revuelto desde ayer por la noche...Fui al baño con diarrea cinco veces¡¡ Desde antesdeayer por la tarde estaba con dolor de ovarios y riñones, y Estoy como destemplada...
Y claro, puede ser tanto embarazo como no...Patito hay que esperar, no queda otra....
Besos

Y
yoania_8712328
24/4/10 a las 19:20

Hola!
A mi hoy me duele muchisimo el cuerpo como si me fuera a venir la gripe o algo para variar, ayer me dolia la cabeza y hoy el cuerpo... vamos solo me falta que para el lunes me ponga mala, me da algo!!! estoy bebiendo zumo de limon, haber si me hace algun efecto.... no sé, tal vez sean los nervios y la presion de todo este jaleo.

Chicas os acordais si el dia de la transfer os tuvisteis que poner la progesterona via vaginal? en la anterior transfer si que me la puse porque me lo dijo el gine para ponermela pero esta vez no me ha dicho nada, vosotras que hicisteis?

Betaesperantes tranquiladaaaaaadddd (como si fuese facil, verdad?) Animo chicas, que ya os queda menos para saber vuestros positivazos!

I
iziar_9057317
25/4/10 a las :33

Buenas noches chicas
os cuento a ver si me podeis ayudar. Deje de tomar la pildora el dia 20, el 21 por la noche manche un poquito de sangre y tuve unos dolores de regla espantosos, como hacia tiempo que no tenia, el 22 por la noche volvi a manchar y el 23 llame a la clinica me dijeron que esa noche me pusiera el parche, durante la mañana volvi a manchar poca cosa, pero marroncito, yo como soy muy obediente anoche me puse mi primer parche, seguia teniendo unos dolores horribles, pues casi a las dos horas de haberme puesto el parche me apreto un poco más el dolor y ya me bajo la regla en condiciones, vamos es poco abundante, pero ahora no se si me he puesto el parche un dia antes, ufffffffffffffffff que lio Dios mio ¿porque es todo tan dificil? Tengo ganas hasta de llorar,
Será malo en el caso de que haya empezado antes con los parches, me dan ganas de tirar la toalla y terminar con todo de verdad .................
Bueno chicas siento mucho el rollo que os acabo de soltar, pero pido por favor que alguna me diga algo.
Gracias de antemano.

S
sahida_8154820
25/4/10 a las 11:38

Raquel
A mi me pasó exactamente lo mismo. Empecé la medicacion cinco días antes de lo que debía porque confundí el manchar un poco con la regla.
Llamé a la clinica, pues estab fuera de Madrid. Me hicieron hacerme un pipitest (por si estaba embarazada), y fue negativo, asi que me dijeron que fuese a verles cuando volviera. Me hicieron una eco y me dijeron que siguiera con el tramiento. Me dijo la doctor que no pasaba nada...Mi endometrio creció con normalidad y la transferencia no tuvo ningun problema.
Tranquila..No pasa nada..Yo me agobié un montón y luego no fue nada...

I
iziar_9057317
25/4/10 a las 13:23

Gracias chicas
me quedo más tranquila, pero la regla cada vez es más abundante y dolorosa, mañana llamaré a la clinica, porque hoy entre que es domingo y feria en sevilla alli habrá dos gatos, que miedo me da, Dios mio con lo que me he pensado hacer este tratamiento. Estoy que ni duermo, que pechá,......para que digan que esto es facil y que no es para tanto como me dijo una el otro dia. Y esto no se lo deseo yo ni a mi peor enemiga.
Gracias por contestarme.

Y
yoania_8712328
25/4/10 a las 14:28

Hooooola!
Si! gracias Patito parece que estoy algo mejor, ufff menos mal, ya me empezaba a preocupar. Mañana la transfer al final la tengo a las 12:00, hoy ya estaran descongelando mis embris, espero que lo hagan bien y mañana ya seré una mas en la lista de las betaesperantes. Ya os dire como me ha ido todo.....

Besitos

T
taimi_8488268
25/4/10 a las 19:29

suerte mañana sai
Que detrás tuya vamos frimar y yo... Mañana cuando puedas nos cuentas...

Patito, silvia, nynx, masu, bombera... cómo llevais esa betaespera????

Ya veo que todas nerviosillas... normal!!!! Ojalá esta semana empiecen a llegar las buenas noticias de parte de todas!!!!


Ahinoa... ¿cómo estás cariño? Has podido repodar un poco???? Muchas velitas para ti preciosa

¿Alguna sabe qué diferencia hay entre la congelación y la vitrificación? ¿Contelar es lo que se hacía antes y ahora es vitrificar?

Raquel bienvenida y mucha suerte...

Buenos chicas... que esto está que arde... como el fuego.... ahiiiiii de color naranjaaaaaaaaaaa



Voy a prender el hilo...

T
taimi_8488268
25/4/10 a las 19:34
En respuesta a taimi_8488268

suerte mañana sai
Que detrás tuya vamos frimar y yo... Mañana cuando puedas nos cuentas...

Patito, silvia, nynx, masu, bombera... cómo llevais esa betaespera????

Ya veo que todas nerviosillas... normal!!!! Ojalá esta semana empiecen a llegar las buenas noticias de parte de todas!!!!


Ahinoa... ¿cómo estás cariño? Has podido repodar un poco???? Muchas velitas para ti preciosa

¿Alguna sabe qué diferencia hay entre la congelación y la vitrificación? ¿Contelar es lo que se hacía antes y ahora es vitrificar?

Raquel bienvenida y mucha suerte...

Buenos chicas... que esto está que arde... como el fuego.... ahiiiiii de color naranjaaaaaaaaaaa



Voy a prender el hilo...

Y sor...
... que por fin nos dijo la fecha de su beta...

Muchos besos a todas!!!!! Y más velitas... que las venden caras... porque no salen todas por más que pongo...



Y
yahima_9563889
26/4/10 a las 8:36

Ya me han hecho la transfer
que bien, y que chasco.
resulta que de tres conges que tenia, cuando llegue el viernes, solo habia progresado uno, pero bueno, parece ser que era bueno. No se, voy a mirar por la web a ver si encuentro algo sobre embriones y su evolucion en el utero.
El dia 7 tengo la beta. La verdad, que ni estoy nerviosa, ni estoy ilusionada. hombre por supuesto que deseo que el campeon se quede conmigo, pero no quiero hacerme ilusiones.

S
sora_9534851
26/4/10 a las 9:49

Tranquilas chicas...
Silvia, ya he visto que te ha salido negativo pero no desesperes, quizas sea pronto no??? si te hicieron la transfer el 16 si no me equivoco hoy todavía no te tocaría o me equivoco??

Patito, te entiendo perfectamente, yo estoy que me va a dar algo, el finde no pasaba, hay que ver que siempre pasa volando y este no llegaba a su fin, yo no hacia mas que pedir que ojala fuera el proximo, en fin.....a ver si la semana pasa prontito y llega ya nuestro día, mucho animo, yo estoy......que tengo ratos desesperada no se que hacer para distraerme, ni en el trabajo porque no paro de leeros, jejeje, al final de esta me echan.........(espero que no).
Un abazo chicas, nos contamos.

M
misbah_8143269
26/4/10 a las 11:33

Hola guapas!!!
Hola a todas! llevaba mucho desconectada de este foro! bueno, contaros que me hicieron la transfer de 2 conges el 21 de abril y tengo la beta el día 3. No quiero pensar en síntomas, por lo tanto ni me fijo, porque me he dado cuenta que realmente no significan nada, cada cuerpo es diferente y no reacciona de maneras parecidas. Ya veo que como yo, hay algunas en betaespera, mucha suerte a las transfers de esta semana y espero que vayáis llenando el post de positivos. Os daré notícias mías en cuanto sepa algo. Un beso

N
nerys_5183558
26/4/10 a las 12:22

Hola chicas
que tal hoy ha sido mi beta e pasado un fin de semana malo el sabado por la noche ni dormir tanto ir al servicio que tengo eso hasta irritado y nada no bajaba y hoy antes de ir a la beta empeze otra vez a manchar pero bueo e ido pero ahora ya estoy manchnado mas se cabo
y tu bomberamorena era para hoy tu beta y ame diras
y alas demas espero que tengais mas suerte que yo no se si voy aseguir o pensar y aen tener mi vida sin hijos con mi sobri me conformare
el mes que viene cumplo ya 38 si antes no pudo ser con esta edada menos ademas sicologimante estoy ya mal

N
nerys_5183558
26/4/10 a las 14:29

Negativo
al final se confirmaron mis peores sospechas otro negativo ya van tres y esto duele no me bajaba bien por la meriestra
no puedo ni ponerme allorar me tengo que ir a currar vaya tarde me espera
bueno animo als demas y mañana entrare a ver abombera morena despues me desconectare un poco de esto y pensare si me lo hago otra vez o desisti ya porque me va a costar una enfermedad

Y
yoania_8712328
26/4/10 a las 16:25

Hola
Chicas ya he vuelto de mi transfer, hoy he estado un poquitin mas tranquila que la primera vez porque mas o menos ya sabia lo que tenian que hacer. Me han transferido dos embriones de 6 y 7 celulas, no me han dicho nada de la calidad pero me dijeron que no tenian fragmentaciones. Ahora a esperar, mi beta será el 7 de mayo, haber lo que pasa, no se, veo tan dificil que esas mini celulas puedan avanzar...La verdad es que estoy un poco desanimada no se porque....

Ainhoa: jolin preciosa siento muchisimo lo de tu negativo, menuda mierda (con perdon). La verdad es que te entiendo perfectamente y se como te sientes pero solo te pido que sigas luchando y que no te rindas por favor, que en poquito tiempo sé que vas a dar con tu positivo.

Silvia: Muchisima suerte con tu beta

Y
yoania_8712328
26/4/10 a las 20:55

Ole!
no me habia dado cuenta que mañana hay dos betas! Suerte bombera y silvia!!

Lo de reposo lo llevo un poco a mi manera, porque eso de estar tumbada en la cama es mas que para mi! la verdad es que no aguanto nada, esta tarde he estado un ratillo pero luego me he tenido que levantar!

Por cierto patito te has olvidado de incluirme en la listaaaa!

S
sahida_8154820
26/4/10 a las 21:23

Vaya día....
Ainhoa, lo siento mucho de verdad...Yo también acabo de cumplir 38 y eso me desanima a veces, pero vo en el foro muchas madres de cuarenta..No tires dela toalla¡¡¡
Silvia, compi de transfer..Ni se te ocurra dejar de tomar la medicación¡¡ A mi me parece que 10 dias es algo pronto para un pipitest...Espera a la beta..La tienes mañana..No??
Bombera, mucha suerte para ti mañana también...
Bienvenida otra vez, margee¡¡¡¡ También veo a Koko en la lista..Me alegro de veros por aqui en el foro de conges...
A las demás, mucha suerte¡¡¡¡

Y
yoania_8712328
26/4/10 a las 21:51


Ahi estamosss! Gracias chicas!

Por cierto voy a estar unos dias fuera y no me voy conectar! Volveré en unos dias y haber si cuando vuelva tenemos novedades!

T
taimi_8488268
26/4/10 a las 22:22

Buenas noches
Mucha suerte mañana para bombera y sillvia. Silvia tranquila que era pronto para el pipitest...

Qué movido está esto... qué alegría...

Bellaesperantes ¿cómo lo llevais? De los nervios, ya veo... ahora pongo muchas velitas, incluidas para mi... que voy mañana a las 9 a ver si todo ha ido bien... Y en cuanto repose un ratillo os cuento...

Frimar buena suerte compañera...

Para las chicas naranjas... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 7:45

Me voy al hospital...
... ainssss luego cuando vuelva os cuento.

Una pregunta... ¿la progesterona para qué sirve... por qué nos la tenemos que poner dos dias antes? Se me ha ocurrido que quizás limpie por dentro de mucosidades, flujos etc... como lo primero que te hacen es eso...

Bueno preciosas, desear suerte de nuevo a silvia y a bombera... y a mi compi de transfer, frimar... que está perdidilla...

Muacksssssssssss para todas!!!!


C
cati_5615203
27/4/10 a las 10:06

Esto esta que arde
Mucha,mucha suerte para las transfer BONIE y FRIMAR
Y mucha suerte para SILVI y BOMBERA que vamos a colgar ya los positivos,a mí cuando me baje la regla empiezo,con ciclo natural creo que como MARICITA si no me equivovo,como somos tantas,bueno lo dicho mucha suerte a todasssssssssss

S
sora_9534851
27/4/10 a las 11:59

Como vais chicas
Bueno mucha suerte para Bombera, Bonie, Frimar, porfa noticias en cuanto sepais algo, que nervios..........
Nynx, ya lo tienes encima, hoy el dia pasa volando y mañana mucha suerte, te vas a hacer test antes de ir a la beta ????
Las demas como lo llevais, como llevais la espera, yo un poco nerviosa, supongo que sera normal y sintomas no tengo nada de nada aunque todavía me queda 1 semana claro, no se, vosotras como estais.
Besitos

S
sora_9534851
27/4/10 a las 13:04

Animo guapa
Lo siento de corazon, mucho animo, no te vengas abajo aunque se que hoy todo lo que te digamos te va a dar igual pero bueno el tiempo lo cura todo y sobre todo hay que estar fuertes para lo que nos espera.
Un abrazo guapa

N
nerys_5183558
27/4/10 a las 13:34

Lo siento bombera
hola cariño lo siento llevo todo el dia pensando en ti hoy ya estoy yo algo mejor pero bueno nos as tocado animo guapa
a las demas suerte

T
taimi_8488268
27/4/10 a las 14:10

Bombera... joooo...
... lo siento cariño!!! Un beso muy fuerte y mucho ánimo guapa!

Yo tampoco estoy muy allá que digamos. Han descongelado los dos y me los han puesto. Pero el médico y la biologa me han dicho que han perdido una blastómera, -creo que es una célula-. Asi que estoy un poco ploff. Las posibilidades bajan, aunque he preguntado y me han dicho que si no existieran no me los pondrían... en fin... la verdad es que ahora no tengo muchas esperanzas... ¿a alguna le han dicho algo asi...?

Intentaré ensar en naranja... Tengo pipitest el dia 9, y si es negativo, el 11 de nuevo.

Bueno, a ver frimar y silvia qué se cuentan!!!!

Mucha suerte, luego entro a leer otro ratillo!!!!!!




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir