En respuesta a halyna_9683759
Mi niña...
a los 8meses solo tomaba teta... y a los 9, 10, 11, 12... jeje soloooooooooo tetaaaaaaaaaaa
A los 6 meses empecé a ofrecerle comida, pero nada, ella no quería de ninguna de las maneras. A los 9 meses, empecé con el gluten, así que el pan, bueno, más o menos le gustaba y algo de pasta pero poco más. Yo seguí ofreciendole todo tipo de comida, y no te lo creerás, pero hace dos semanas(13meses y medio ya), de un día para otro, empezó a devorar la comida!!
Increible, pero cierto. Yo también estaba preocupada, porque al año, la dieta de Sílvia era del 99% pecho y pensaba como tu, que no estubiera bien alimentada... aunque lo cierto, es que vitalidad nunca le ha faltado. El pediatra no le dio mucha importancia, que insistiera en la fruta más que nada, por el tema de las vitaminas, pero que aunque la niña es bajita, está estupendamente.
En fin, que no te obsesiones con el tema de la comida. Que solo quiere leche, pues no te agobies. Tu le ofreces comida... y llegará el día en que comerá! Sin presiones ni lloros! Te lo digo porque ahora mi pequeñina, es una comilona... ais, que gusto! Si ve que comes, te lo quiere coger y todo de la boca jeje
Un besote y felices fiestas...
Raquel + Sílvia (a pocos días de los 14 meses!!)
Muchas gracias a todas...
de verdad que os lo agradezco vuestros consejos y experiencias me tranquilizan, pues la verdad es que estaba preocupada porque hay gente que me dice echandose las manos a la cabeza que como que no come nada mas que leche, incluso hace dos semanas que le quite el pecho definitivamente pues me decían que cuando se lo quitara comería, así que les hice caso pues como me costo tanto que aceptara el biberon hasta los 7 meses no lo quiso ni ver, así que probé pero no ha servido de nada. Me quedo más tranquila gracias de nuevo y feliz año.