Foro / Maternidad

Mi hija tiene 8 meses y solo toma leche alguien le ha pasado

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 20:50
A
an0N_902825399z
30/12/06 a las 18:54

Hola a todas estoy preocupada porque mi hija que acaba de cumplir 8 meses solo quiere leche, empezó con le fruta de maravilla luego con la verdura también bien lo que le costó más trabajo fue coger el biberón, pero a raíz de una gastroenteritis dejó de comer y solo quiere biberones de leche, he intentado de todo pero nada de nada todo tipos de potitos de fruta, de verdura, he intendado metérselo en biberones y nada de nada, me preocupa que no esté bien alimentada aunque esta bien de peso y de altura pero no se si puede estar así ni cuanto tiempo puede estar así. A alguna os ha pasado, y cúando os empezó a comer.
Gracias y un beso

Ver también

H
halyna_9683759
30/12/06 a las 21:32

Mi niña...
a los 8meses solo tomaba teta... y a los 9, 10, 11, 12... jeje soloooooooooo tetaaaaaaaaaaa

A los 6 meses empecé a ofrecerle comida, pero nada, ella no quería de ninguna de las maneras. A los 9 meses, empecé con el gluten, así que el pan, bueno, más o menos le gustaba y algo de pasta pero poco más. Yo seguí ofreciendole todo tipo de comida, y no te lo creerás, pero hace dos semanas(13meses y medio ya), de un día para otro, empezó a devorar la comida!!

Increible, pero cierto. Yo también estaba preocupada, porque al año, la dieta de Sílvia era del 99% pecho y pensaba como tu, que no estubiera bien alimentada... aunque lo cierto, es que vitalidad nunca le ha faltado. El pediatra no le dio mucha importancia, que insistiera en la fruta más que nada, por el tema de las vitaminas, pero que aunque la niña es bajita, está estupendamente.

En fin, que no te obsesiones con el tema de la comida. Que solo quiere leche, pues no te agobies. Tu le ofreces comida... y llegará el día en que comerá! Sin presiones ni lloros! Te lo digo porque ahora mi pequeñina, es una comilona... ais, que gusto! Si ve que comes, te lo quiere coger y todo de la boca jeje

Un besote y felices fiestas...

Raquel + Sílvia (a pocos días de los 14 meses!!)

A
acacia_6261626
30/12/06 a las 23:22

Estate tranquila
a una amiga le dijo el pediatra que un niño podía alimentarse a base de leche hasta cumplir el año. Mi madre me cuenta que ella tomó sólo leche hasta los dos años. No te preocupes.

Un beso.

Z
ziyan_6371558
31/12/06 a las 7:55

Pues más o menos,
la mia solo abre la boca si es papilla de cereales o potito de pollo con verdura,todo lo demás le dan arcadas, y de las cantidades ni te cuento, para llorar, y ahí va, ya casi tiene nueve meses.
Así que ánimo, yo no pierdo la esperanza de que algún día coma de todo.
Un besito

A
an0N_902825399z
31/12/06 a las 22:30
En respuesta a halyna_9683759

Mi niña...
a los 8meses solo tomaba teta... y a los 9, 10, 11, 12... jeje soloooooooooo tetaaaaaaaaaaa

A los 6 meses empecé a ofrecerle comida, pero nada, ella no quería de ninguna de las maneras. A los 9 meses, empecé con el gluten, así que el pan, bueno, más o menos le gustaba y algo de pasta pero poco más. Yo seguí ofreciendole todo tipo de comida, y no te lo creerás, pero hace dos semanas(13meses y medio ya), de un día para otro, empezó a devorar la comida!!

Increible, pero cierto. Yo también estaba preocupada, porque al año, la dieta de Sílvia era del 99% pecho y pensaba como tu, que no estubiera bien alimentada... aunque lo cierto, es que vitalidad nunca le ha faltado. El pediatra no le dio mucha importancia, que insistiera en la fruta más que nada, por el tema de las vitaminas, pero que aunque la niña es bajita, está estupendamente.

En fin, que no te obsesiones con el tema de la comida. Que solo quiere leche, pues no te agobies. Tu le ofreces comida... y llegará el día en que comerá! Sin presiones ni lloros! Te lo digo porque ahora mi pequeñina, es una comilona... ais, que gusto! Si ve que comes, te lo quiere coger y todo de la boca jeje

Un besote y felices fiestas...

Raquel + Sílvia (a pocos días de los 14 meses!!)

Muchas gracias a todas...
de verdad que os lo agradezco vuestros consejos y experiencias me tranquilizan, pues la verdad es que estaba preocupada porque hay gente que me dice echandose las manos a la cabeza que como que no come nada mas que leche, incluso hace dos semanas que le quite el pecho definitivamente pues me decían que cuando se lo quitara comería, así que les hice caso pues como me costo tanto que aceptara el biberon hasta los 7 meses no lo quiso ni ver, así que probé pero no ha servido de nada. Me quedo más tranquila gracias de nuevo y feliz año.

P
patria_8462878
1/1/07 a las 20:46
En respuesta a halyna_9683759

Mi niña...
a los 8meses solo tomaba teta... y a los 9, 10, 11, 12... jeje soloooooooooo tetaaaaaaaaaaa

A los 6 meses empecé a ofrecerle comida, pero nada, ella no quería de ninguna de las maneras. A los 9 meses, empecé con el gluten, así que el pan, bueno, más o menos le gustaba y algo de pasta pero poco más. Yo seguí ofreciendole todo tipo de comida, y no te lo creerás, pero hace dos semanas(13meses y medio ya), de un día para otro, empezó a devorar la comida!!

Increible, pero cierto. Yo también estaba preocupada, porque al año, la dieta de Sílvia era del 99% pecho y pensaba como tu, que no estubiera bien alimentada... aunque lo cierto, es que vitalidad nunca le ha faltado. El pediatra no le dio mucha importancia, que insistiera en la fruta más que nada, por el tema de las vitaminas, pero que aunque la niña es bajita, está estupendamente.

En fin, que no te obsesiones con el tema de la comida. Que solo quiere leche, pues no te agobies. Tu le ofreces comida... y llegará el día en que comerá! Sin presiones ni lloros! Te lo digo porque ahora mi pequeñina, es una comilona... ais, que gusto! Si ve que comes, te lo quiere coger y todo de la boca jeje

Un besote y felices fiestas...

Raquel + Sílvia (a pocos días de los 14 meses!!)

Yo voy por tu camino
solo quiere pecho y alguna cucharadita de las papillas que le doy. Me anima mucho pensar que un dia va a comer por si sola. Ahora tiene 8 meses

P
patria_8462878
1/1/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_902825399z

Muchas gracias a todas...
de verdad que os lo agradezco vuestros consejos y experiencias me tranquilizan, pues la verdad es que estaba preocupada porque hay gente que me dice echandose las manos a la cabeza que como que no come nada mas que leche, incluso hace dos semanas que le quite el pecho definitivamente pues me decían que cuando se lo quitara comería, así que les hice caso pues como me costo tanto que aceptara el biberon hasta los 7 meses no lo quiso ni ver, así que probé pero no ha servido de nada. Me quedo más tranquila gracias de nuevo y feliz año.

No hacia falta quitar el pecho
que pena que la hayas destetado!!!! Yo estoy como tu (la peque tiene 8 meses y vive a base de pecho)etsa estupenda de peso y talla. Hay gente que me dice que la destete per yo ni caso fijate en la compi de arriba a los 13 meses la niña se lo come todo que guay! yo me quedo tranquila le daré de todo per sin forzar y a esperar que le entre la necesidad de comer de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest