En respuesta a fajar_5829564
Gracias chicas
Os agradezco vuestra ayuda y estoy de acuerdo con vosotras en muchas cosas pero veo que la cosa sigue igual.
Hoy le he dado una toma mas a media tarde, porque como dicen que cuanto mas mama mas leche tienes, pues por probar que no quede pero nada....que despues de bañarle le pongo al pecho y está 2 o 3 minutos en un pecho y llora xq no saca le pongo al otro y lo mismo.Durante la mañana me noto el pecho con mas leche y por la tarde me va disminuyendo hasta que la ultima toma nada...
No se que hacer, no me gustaria darle biberón en esa ultima toma pero no puedo dejarle llorar...
Gracias chicas
Pues yo creo
que llorará por otra cosa (cólicos). ¿Cómo sabes que llora porque no saca? a lo mejor no saca porque llora y entonces no mama (le duele la barriguita, está nervioso... les pasa mucho a esa hora).
Y si llora por hambre, poniéndolo al pecho en unos días producirás más, pero has de darle oportunidad y tiempo al cuerpo para adaptarse, no es un grifo.
Fíjate que yo, viendo que está bien de salud lo dejaría llorar antes que darle el biberón ese, sopesando las dos posibilidades me parece la menos mala. Llorar no le hace a él ningún daño, es más el que te produce a tí.
Besitos y ánimo