Foro / Maternidad

Acabo de llegar de la transfer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 15:11
F
fiama_8707062
8/9/05 a las 18:59

Hola!
Nada, que quería compartir con vosotras este momento.
A las 12.50 horas entraban en mi endometrio mis dos embriones de un calidad 10
La bióloga estaba muy contenta con su calidad y con el resto de condiciones (edad en el límite 35, un embarazo espontáneo con anterioridad...)
Lo único es que em mi primera ICSI también me dieron grandes esperanzas, y ni frescos ni conges. Estuve tres días llorando metida en la cama, me sentía vacía.
Ahora que estoy en mi segunda ICSI, veo que la frase "la experiencia es un grado" es real, me lo estoy tomando todo (de momento) con bastante tranquilidad.
Bueno suerte a todas y dadme fuerzas.
Y para mentx, ya verás como en un pis-pas nos llaman de la lista, yo ahora hace un año que empecé con ttos. y parece que fue ayer.
BESOS A TODAS Y SUERTE

Ver también

H
helen_8177617
9/9/05 a las 13:13

Ya sabes


Ahora tendrá una barriga gorda gorda de dossss...

mucha suerte y muchas felicidades

mariajo

A
an0N_872121899z
9/9/05 a las 14:17

Mucha fuerza para ti
Hola wapa, pues nada mucha fuerza y mucha mucha suerte, espero que dentro de 13 días nos des una peazo de noticia.
Velitas para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

O
omniya_5724530
9/9/05 a las 17:59

¡suerte!
¡Hola Familia!

Te deseo mucha suerte y espero que esta vez todo vaya muy bien y consigas tu positivo.

Besos. Beatriz

L
loira_9947640
10/9/05 a las :01

Te deseo toda la suerte!!!!!!!!!!!!!!
del mundo campeona. Verás como esta vez es la definitiva. Ahora a rezar y veras como se te cumple tu deseo. Un besazo enorme y relajate estos dias que son muy importantes.

T
tiana_5537879
10/9/05 a las :30

Mucha suerte!!!!!
Verás como esta vez va a ser la última y prontito nos anunciarás tu POSITIVO!!!! Este año va a ser el nuestro!!!!! Ahora a cuidarte y a estar lo más tranquila posible, aunque resulte difícil. UN ENORME ABRAZO Y SUERTEEEEEE!!

B
bousso_6428724
10/9/05 a las :47

Te deseo mucha suerte
envíandote velitas positivas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

H
hlima_6318893
10/9/05 a las 2:28

Mucha suerte!!!!
Ya verás como todo va muy bien!!!ahora, y aunque cueste¡¡tranquila!! Espero q dentro de poco nos des una noticia muuuuuuuuuuyyyyyyy bonita¡¡¡SUERTE!!! !

A
alissa_7904868
10/9/05 a las 16:13

Suerte
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jian_6073074
12/9/05 a las 15:11

Hola
¡ ya llevan casi cuatro días contigo !, ya verás como se quedan nueve meses. Te envío todas las velitas del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todos los besos y achuchones para darte suerte

Reme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram