Foro / Maternidad

Aceite de onagra como se toma y que efectos hace? hay otras hierbas o medicamentos que sugieran?

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las :11
A
angy_8447450
5/7/12 a las 3:06

chicas el aceite de onagra para que sirve y como se toma?? a alguna le ha hecho efecto? y que otras hierbas o medicina me recomentdarian?

Ver también

M
milva_9726184
5/7/12 a las 12:48

Wenas
mira a mi el naturopata me lo mando el aceite de onagra xq llevo tiempo buscando un bb y aun no a habido suerte... , y segun me comento es en tre otras cosas una ayuda en la busqueda de un embarazo, tb al sistema nervioso y hormonal es decir a regularte la regla si eres algo iregular o incluso xa calmar los dolores premenstruales. La q a mi me mando la tomo una perla de aceite durante el desayuno y despues otra perla durante la cena, pero ya nose si a ti te ofreceran otro tipo de marca la cual debas de tomar de forma distinta, sale muy economica la q yo tomo a 8.95 y encima es de primera presion osea de mejor calidad, la compre en un herbolario, q alli lo venden todo 100%100 natural recetada x un medico naturopata, decirte q aun no llevo ni un mes tomandola y q me dijo q me ayudaria bastante a quedarme , y q tb tengo q poner muxo de mi parte y no obsesionarse q es fundamental xq los nervios actuan como anticonceptivo natural , la mente domina todo, y nose vamos a ver si ahi suerte y para el 19 de este mes no me baja la regla, tb el hombre es bueno q tome algo , a mi marido le a mandado zinc y germen de trigo q va bien xa el esperma , no solo nosotras debemos de azer por tener a nuestro pekeño ellos tb, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme un saludo y suerte

L
leda_8566326
6/7/12 a las :11


Hola Maru, yo he sabido de varias mujeres que han podido concebir tomando jarabe de Lydia Pinkham, que es un brebaje que se usa hace mas de 100 años para malestares que vienen con el periodo, pero se empezó a hacer famoso porque al tiempo de tomarlo, muchas de esas mujeres quedaron embarazadas. Yo conozco a una vecina que pasaba de los 40 años, nunca antes podía habia podido tener bebe, y le consiguieron el jarabe y a los 2 meses estaba esperando gemelos...
yo no lo he podido encontrar aqui en México, pero ya me conseguí 3 botellas en amazon, por si te interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir