Wenas
mira a mi el naturopata me lo mando el aceite de onagra xq llevo tiempo buscando un bb y aun no a habido suerte... , y segun me comento es en tre otras cosas una ayuda en la busqueda de un embarazo, tb al sistema nervioso y hormonal es decir a regularte la regla si eres algo iregular o incluso xa calmar los dolores premenstruales. La q a mi me mando la tomo una perla de aceite durante el desayuno y despues otra perla durante la cena, pero ya nose si a ti te ofreceran otro tipo de marca la cual debas de tomar de forma distinta, sale muy economica la q yo tomo a 8.95 y encima es de primera presion osea de mejor calidad, la compre en un herbolario, q alli lo venden todo 100%100 natural recetada x un medico naturopata, decirte q aun no llevo ni un mes tomandola y q me dijo q me ayudaria bastante a quedarme , y q tb tengo q poner muxo de mi parte y no obsesionarse q es fundamental xq los nervios actuan como anticonceptivo natural , la mente domina todo, y nose vamos a ver si ahi suerte y para el 19 de este mes no me baja la regla, tb el hombre es bueno q tome algo , a mi marido le a mandado zinc y germen de trigo q va bien xa el esperma , no solo nosotras debemos de azer por tener a nuestro pekeño ellos tb, si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme un saludo y suerte