Foro / Maternidad

Acido folico puede producir...

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 17:18
S
siqi_5621189
26/10/07 a las 10:18

Llevo dos meses con el FOLI DOCE y he notado que voy super estreñida y las eces son muy oscuras....Habeis notado algo así??Puede ser debido a las pastillas estas??...Muchas gracias...

Ver también

S
siqi_5621189
26/10/07 a las 10:59

Muchas gracias...
A mi me parece raro tambien la verdad porque yo tambien de por sí soy malísima para hacer de vientre, pero nunca me había pasado esto, a parte de pasarme tiempo sin hacer, que valla como las cabrillas, jejejeje....y como mi hermana me comentó que ella tambien hacía super oscuro tomando eso, pues he querido saber más opiniones haber si puede ser...En fin,miraré de tomar algun laxante o algo para eso...Un besote, gracias y que tengas un buen embarazo.

T
tasnim_9936295
26/10/07 a las 16:14

Uff
a vomitar menos te aseguro yo que no porque cuando estaba embarazada de daniel me pase los 8 meses que me costo quedarme y los siguientes ya embarazada tomando acido folico (o sea, casi un año) y , durante los 4 primeros meses del embarazo me pasaba el dia con la cabeza metida en el water, vomitada a cualquier hora, fue horrible....

J
jemina_9679481
26/10/07 a las 16:28

No,
YO LLEVO TOMANDO 17 MESES EL FOLI DOCE Y NO TENGO ESE PROBLEMA.

YO CREO QUE EN ESO TIENE QUE VER MÁS LA ALIMENTACIÓN, SI SIGUES ASÍ PUEDES INTENTAR COMPRAR YOGURES DE HIGO, AYUDAN MUCHO....

EL FOLI DOCE ES UNA VITAMINA, NO TIENE QUE PORQUE PRODUCIR ESTREÑIMIENTO.

M
maryia_8481363
27/10/07 a las 17:03

Vaya vaya vaya!!!
QUe si lo he notado?? que el mes pasado acabé en urgencias con un diagnóstico de colon inflamado!!! Y mira por donde no me había dado por pensar que fuera por el foli doce...
Gracias mi niña, ahora ya encontré explicación! Y, otra cosa, no sé si es casualidad pero también he aumentado de peso!

A
an0N_693414699z
11/3/08 a las 11:56

Acido folico puede producir
hola aynie1 a mi está pasando lo mismo que a ti, estaba un poco preocupada pero ya veo que no soy la unica. yo creo que es por las pastillas, que contienen hierro y hace que las heces sean oscuras

M
malu_6382819
17/10/12 a las 17:18

Nauseas
produce nauseas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest