Sabeis si es verdad que el semen puede producir un aborto?
Última respuesta:
12 de marzo de 2005 a las 7:24
Z
zhang_5151008
11/3/05 a las 17:16
Es que he leido en una pagina de internet que: "el semen contiene una sustancia llamada prostaglandina, cuyos componentes podrían provocar contracciones, sangrado y hasta el aborto", por lo que se deben reducir la relaciones sexuales durante las primeras doce semanas de embarazo. Sabeis si esto es cieto? Gracias.
Ver también
K
keke_7456345
11/3/05 a las 17:41
Queeeee??? Siiiiiii???????? De qué pagina lo has sacado???? Cita la fuente porfa.......
Perdón lo he sacado de www.tupediatra.com/embarazo/emb-sexo-durante-el-em-ba.htm
Z
zhang_5151008
11/3/05 a las 18:18
Gracias, a mi también me parece que no es verdad, pero con tantas dudas y tanta información disponible a traves de internet, una ya no sabe a que debe hacerle caso y a que no.
L
lijie_9392937
11/3/05 a las 18:30
"al contrario"!!! yo he sabido que es bueno para la formacion del bebe y que no producia ningun problema por el contrario. y en todo caso hay que aprovechar los primeros meses,porque despues mas barrigona cuesta mucho mas tener relaciones. un beso.
L
lujain_9086713
12/3/05 a las 7:24
Esta pagina se contradice En esa misma pagina, hay otro articulo que contradice el primero dice asi:
Probablemente habrás oído que las prostaglandinas (substancias parecidas a las hormonas, que se usan a menudo para madurar el cuello uterino e inducir el trabajo de parto) están presentes en el semen y que pueden causar partos prematuros. Esto no es cierto. La cantidad de prostaglandina presente en el semen no es la suficiente para inducir una labor de parto prematuramente.