He leido detenidamente todos y cada uno de vuestros mensajes, tanto los generales como los privados dando gracias por todos y especialmente emocionada por la iniciativa de Rochale, le agradezco su intención de las firmas de corazón.Casi todas coincidis en el tema de madrina.ahijada y su utilidad, si se va a privatizar el foro a pesar de ser una idea planteada con muchísimo cariño y buena voluntad, pero ahora veo q es erróneo todo lo q yo pensaba y me explico, yo entendí esa relación madrina-ahijada como una propuesta de amistad, no simplemente como un simple intercambio personalizado de ideas, sugerencias y consejos y como tal y pensando así ofrecí mi amistad al hacer mi presentación pues no solo quería entrar a ayudar a desconocidas sino entrar también para encontrarme con mis amigas y ese fue mi error doble, pq hablé de amistad,de la posibilidad de un conocimiento más cercano y caí en ese error pq muchas me dirán q este no es un foro de hacer amigos y a lo mejor tiene razón, pq la amistad ni se compra ni se vende ni se impone, simplemnte surge cuando hay una afinidad y un conocimiento mutuo pero para q eso nazca hay q darle una oportunidad y si sólo se contesta una duda dificil q surja amistad, este foro funciona estupendament bien dando información pero en el tema de amistad se q habrá muy buenas amigas pero siento y ojalá me equivoque q es un circulo ya muy cerrado y mi otro error fue querer ser madrina o ahijada pq pienso como otras compis q una misma duda no tiene una sóla versión, una sóla verdad sino q nos enriquecemos mucho más si la leemos un montón q la tenemos también o q la queremos contestar pq de otro modo es una pregunta q queda encerrada entre dos y no se generaliza al grupo y el grupo ha nacido para eso, para generalizar conocimientos y ser punto de apoyo para todas, no para crear miniforos particulares, es cierto q ahora abundan mensajes sólo dirigidos a la madrina o ahijada, y eso creo q es un error en mi humilde opinión
Alguna piensa q lo quiero es llamar la atención, no era esa mi intención sino q me sentía mal y así lo reflejé y gracias a eso me he dado cuenta de la cantidad de gente q realmente me aprecia y eso me vale más q mil palabras mal interpretadas.
Sinceramente, me equivoqué en todo pero de esto he sacado gente q quiere ser amiga mia y eso es indescriptible, pq pienso q a pesar de las experiencias una persona vale más por lo q tiene en su corazón q por lo q tiene en su cabeza
Con ello pediros a todas perdón por todo el jaleo ocasionado y deciros q ya no quiero ser ni madrina ni ahijada y q es cierto q me iba a ir pero q viendo la gente q me ha abierto privados y q realmente me vale la pena me voy a quedar y seguiré ayudando a todas y ofreciendo mi amistad a quien la quiera tomar y mis consejos a quien los quiera oir
Sois todas estupendas y respeto todo tipo de opiniones a mi favor y en mi contra un beso muy grande a todas y perdón por el jaleo