Foro / Maternidad

Aconsejemen porfavor como madres

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 12:39
F
faina_8874009
27/12/07 a las :43

hola espero que me puedas aconsejar porque estoy echa un lio,te voy a contar todo desde el principio,yo fui madre a los 19 años de una niña el padre estuvo conmigo asta que la niña tenia 5 meses de edad,el no se preocupo mucho de ella,y mis padres como nosotros vivíamos con ellos dijeron que teniéndolos a ellos no necesitábamos nada de el,siempre mi hija a vivido con ellos por mi situación y que yo fui muy cómoda al tenerlos a ellos,mi madre nunca me ha dejado ser madre porque siempre ha dicho que como esta en su techo se hace lo que ella dijera en cosas de la niña,la niña nunca me ha tratado como una madre siempre como hermana mayor.cuando la niña tenia 4 años mi madre me echo de casa porque no nos llevábamos bien y me fui a vivir sola la ñiña siempre con ella porque yo trabajaba.conocí a un chico y al cabo del tiempo nos fuimos a vivir juntos los tres pero mi madre siempre estaba allí metiéndose en la educación de la niña,porque según ella no eramos lo suficiente responsables,siempre me ha criticado como yo he cuidado a mi hija y encima lo decía delante de la niña. A los cuatro años de relación rompimos javi y yo la niña lo paso bastante mal porque le quería como un padre la tuvimos que llevar al sipcologo.Después de la ruptura con este chico me fui a vivir a otra casa y mi hija como siempre en casa de mis padres por el trabajo y porque me decía mi madre que como iba hacer madrugar a la niña o como la iba a dejar sola por la mañana con 10 años y decidimos que se quedara a dormir allí yo la mayoría de las veces me quedaba a dormir en casas de mis padres por estar con ella,asta que decidí dejar la casa porque estaba pagando un alquiler para no estar.al año conocí a otro chico y mi hija nunca le ha aceptado porque todabia se acordaba de otro chico,ella intentaba aceptarle pero no podía decía que le quería mas que a ella y esas cosas,el tambien lo intentaba pero no se lo ponia facil la niña,pues unos de los dias que fuimos a casa de este chico se empezo a portar muy mal la niña y a decirle cosas malas y empezó el infierno porque mi pareja se enfado muchísimo con ella y nos echo de su casa,porque dice que esta situación no tiene el porque pasarla porque no es su hija que yo nunca la he educado que han sido mis padres y a mi me vacila, porque me dice tu no me regañes si nunca me has criado ha sido la abuela,ese dia tuvo que venir mis padres a por nosotras.Mi madre se mosque bastante con mi pareja y la niña por supuesto ya no quiere ni verle.Esto que me ha pasado me ha servido o para cojer yo las riendas de mi hija pero lo tengo dificil ya que cobro 650 euros pago 200 de coche y meterme en un alquiler y dar de comer a mi hija no voy a poder,a parte ella dice que ella quiere mucho a los abuelos pero que también quiere estar conmigo,la otra es irme yo sola a otra ciudad ya que yo en mi pueblo no quiero estar,porque esta mi madre y se mete en todo o irme con mi pareja al que no quieren mis padres ni mi hija.No se que hacer porque si me voy me da sensación de abandono a mi hija y si me quedo va a volver a pasar siempre igual estoy desesperada como puedo hacer bien las cosas o tomar una decisión adecuada.Muchas gracias y saludos.Y si tomo la decision de luchar por mi hija yo sola podre economicamente

Ver también

A
amor_5860386
17/1/08 a las 14:19

Como madre
yo si me voy, donde vaya, mi hijo viene conmigo aunque tenga que vender el coche o comer patatas a diario. Pero es que has dejado pasar mucho tiempo, y a la niña la teneis mareada entre todos, es la que mas está sufriendo. Tu madre, pues una meticona. Yo ya me habria dejado de hablar con ella hace años, pero es mi opinion no te estoy aconsejando que la dejes de hablar. No sé que aconsejarte, reconoce que has sido un poco irresponsable, que no estabas preparada para ser madre y la situación se te ha escapado de las manos. quizas deberías dejar a la niña con los abuelos para no marearla, vive cerca de ella y dedícale tiempo, pero no te la lleves con cada pareja porque ella es muy pequeña para entender que tú necesitas rehacer tu vida, y llevarla de aquí para allá es marearla mucho. dentro de poco entrará en la adolescencia y ... no te queda ná!!! Pero no deberías irte a otra ciudad, se sentirá abandonada y eso no te lo perdonará en la vida. Te hablo como madre, como tú has pedido.Suerte

Y
yahiza_8670820
22/1/08 a las 20:57
En respuesta a amor_5860386

Como madre
yo si me voy, donde vaya, mi hijo viene conmigo aunque tenga que vender el coche o comer patatas a diario. Pero es que has dejado pasar mucho tiempo, y a la niña la teneis mareada entre todos, es la que mas está sufriendo. Tu madre, pues una meticona. Yo ya me habria dejado de hablar con ella hace años, pero es mi opinion no te estoy aconsejando que la dejes de hablar. No sé que aconsejarte, reconoce que has sido un poco irresponsable, que no estabas preparada para ser madre y la situación se te ha escapado de las manos. quizas deberías dejar a la niña con los abuelos para no marearla, vive cerca de ella y dedícale tiempo, pero no te la lleves con cada pareja porque ella es muy pequeña para entender que tú necesitas rehacer tu vida, y llevarla de aquí para allá es marearla mucho. dentro de poco entrará en la adolescencia y ... no te queda ná!!! Pero no deberías irte a otra ciudad, se sentirá abandonada y eso no te lo perdonará en la vida. Te hablo como madre, como tú has pedido.Suerte

Totalmente de acuerdo
Esta chica "chufi" te ha aconsejado muy bien. Yo también soy madre, y nada ni nadie permito que se anteponga entre mi hijo y yo. El que vivas con tus padres, no les da derecho a manejarla a su antojo. Y sobre tus parejas, creo que deberías actuar con un poco de tacto, para que la niña no sufra.

F
fadela_6376627
12/4/08 a las 12:39
En respuesta a yahiza_8670820

Totalmente de acuerdo
Esta chica "chufi" te ha aconsejado muy bien. Yo también soy madre, y nada ni nadie permito que se anteponga entre mi hijo y yo. El que vivas con tus padres, no les da derecho a manejarla a su antojo. Y sobre tus parejas, creo que deberías actuar con un poco de tacto, para que la niña no sufra.

Rehice mi vida con mi hijo y kon mi chiko
ola amiga¡¡ yo tngo un nene d 5 años,su papa se desentndio dl kuando tnia 2 añitos. Yo siempr kont kon mi mama pero nunca dej k s mtiera n todo...Mi ijo stubo en mis oras d trabaj n la guarderia y s tenia k levantar tmprano por eso no ai problma xk n la guarderia t lo ponn tb a mimir,cmia alli,merendaba y yo lo iva a buscar a las 6.Se k es mucho tiempo separados pro...yo trabajaba asi k era lok me kedaba y preferia k estubiese alli k k nadie tubiera k kriar n l y echar kosas en cara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir