En respuesta a amor_5860386
Como madre
yo si me voy, donde vaya, mi hijo viene conmigo aunque tenga que vender el coche o comer patatas a diario. Pero es que has dejado pasar mucho tiempo, y a la niña la teneis mareada entre todos, es la que mas está sufriendo. Tu madre, pues una meticona. Yo ya me habria dejado de hablar con ella hace años, pero es mi opinion no te estoy aconsejando que la dejes de hablar. No sé que aconsejarte, reconoce que has sido un poco irresponsable, que no estabas preparada para ser madre y la situación se te ha escapado de las manos. quizas deberías dejar a la niña con los abuelos para no marearla, vive cerca de ella y dedícale tiempo, pero no te la lleves con cada pareja porque ella es muy pequeña para entender que tú necesitas rehacer tu vida, y llevarla de aquí para allá es marearla mucho. dentro de poco entrará en la adolescencia y ... no te queda ná!!! Pero no deberías irte a otra ciudad, se sentirá abandonada y eso no te lo perdonará en la vida. Te hablo como madre, como tú has pedido.Suerte
Totalmente de acuerdo
Esta chica "chufi" te ha aconsejado muy bien. Yo también soy madre, y nada ni nadie permito que se anteponga entre mi hijo y yo. El que vivas con tus padres, no les da derecho a manejarla a su antojo. Y sobre tus parejas, creo que deberías actuar con un poco de tacto, para que la niña no sufra.