No te sientas mala madre, ni irresponsable. Una mala madre es la que no quiere, ni cuida, ni educa, ni se preocupa por sus hijos. Que los deja solos y se va por ahí. Que les maltrata, física o psicológicamente. Y la verdad, no creo que una mala madre sienta que lo es.
No pasa nada porque tu peque entre a un hospital. Los virus están en el ambiente, en las guarderías, lugares de trabajo, en el supermercado, en la calle, no solo en los hospitales. Ójala.
Lo de los menores de 14 años está, no por el crio, si no porque se supone que hasta esa edad pueden liarla un poquitín y si pueden molestar a los enfermos. Pero nada más.
Cuando nacieron mis hijas, vinieron niños a vernos. Con la mayor, sus primos, con la segunda, pues la mayor y sus primos y con la peque, pues todos. Obviamente y teniendo lógica, no los metes a visitar a pacientes críticos o terminales, no los metes en plantas en las que sabes que si o si hay gente sufriendo. Los metes una de las plantas que más felicidad tiene. Donde hay padres esperando a ver a su R.N. y padres que acaban de tenerlo y esperan que su familia vaya a conocerlo y donde el 99% de pacientes, son megafelices.
Venga Mirande, no te sientas así. Un besazo fuerte!