Foro / Maternidad

Aconsejenme tengo infeccion vaginal -20 semanas de embarazo¿que les receto su medico?

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:14
C
chafia_7285077
11/3/14 a las 22:42

Hola chicas....estoy de malas me dio infeccion vaginal...bueno me pica mucho y me llega a arder un poco, pero lo peor es k me pica mucho.....estoy super ocupada en el trabajo gracias a dios aca tengo internet y puedo comunicarme mediante eso...aun no he hido a un ginecologo...he ido donde la obstetra donde siempre me hago mis ecos y me receto CLOTRIMAZOL TABLETAS VAGINALES (ovulos) por 3 dias....estoy un poco preocupada..ya se que ella no es ginecologa pero era el unico lugar dnde pude recurrir estoy preocupada...me dice que eso no le hara mal a mi bebe.pero nose...ustedes cuando tuvieron infeccion vaginal que les recetaron...tambien clotrimazol en ovulos via vaginal?? porfa ayudenme

Ver también

M
maham_9745089
11/3/14 a las 23:17

Hola!!!
Lo mejor k puedes hacer es ir al medico y k t diga el lo k tienes k tomar y k tienes . No automedicarse estando embarazada

Y
yurik_9579472
12/3/14 a las 1:09

Jajajjajajajajjajaj a
pero de dónde haz sacado que un obstetra no es ginecólogo? los médicos salen con el título de gineco- obstetra.
y el tratamiento que te mando es correcto, así que no te preocupes, en un poco más de tiempo empezarás a sentirte mejor.

C
chafia_7285077
12/3/14 a las 18:14
En respuesta a yurik_9579472

Jajajjajajajajjajaj a
pero de dónde haz sacado que un obstetra no es ginecólogo? los médicos salen con el título de gineco- obstetra.
y el tratamiento que te mando es correcto, así que no te preocupes, en un poco más de tiempo empezarás a sentirte mejor.


jeje ps si tienes razon eso me han dicho..!! aora ya me di cuenta..bueno ahora me puse esa pastillita que es peqqueña y bueno hoy dia recien en la mañana se me salio pero lo mas raro es que se supone que tengo infeccion pero no tengo flujo abundante no entiendo..m dicen k son hongos.!! ojaala me pase pero lo mejor esk no le hace daño a mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest