Foro / Maternidad

Se me vino el bebe aconsejenme

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:34
M
mamour_8327025
31/1/12 a las 5:20

hola buenas noches me siento fatal como en un laberinto sin salida por favor si alguien le paso algo similar ayudenme..tenia 5 semanas de embarazo y cuando supe alos 2 dias sangre poko fue una manana sin dolor ni mucho sangrado solo 2 coagulos chikos y no se escuchaba esa noche el latir en mi pansa komo otras veces fui a urgencias me dijieron todo esta bien despues de un chekeo y fui al siguiente dia aser ultrasonidos salio solo la bolsa no bebe efectivamente no se oia el corazon que hago para que ago para que la bolsa se salga de mi cuerpo.?? dicen que necesito un degrado pero tengo miedo a que raspen o lastimen mi matris o utero y no poder tener bebes a futuro.

Ver también

Y
yisel_6016352
31/1/12 a las 6:23

Creo que podràn aconsejarte mejor en otro foro...
Se llama interrupciòn mèdica del embarazo, aquì en interrupciòn voluntaria del embarazo...De todos modos si quieres mi consejo amiga, yo te dirrì que no hay màs remedio que un legrado puès puede ser muy peligroso quedarte con restos dentro de tu ùtero, no tengas miedo de que dañen, los mèdicos saben como hacer su trabajo.....Un beso y suerte.

jirafa.

Me gusta

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 20:43

Sólo el médico puede ayudarte, amiga
Un legrado llevado a cabo por un ginecólogo no te va a crear problema alguno salvo rarísimas excepciones que también pueden ocurrir al ir a sacarte una muela.

Si te han dicho que necesitas un legrado, no hagas tonterías con medicamentos y obedece a tu médico.
Siento que hayas perdido el embarzo si era deseado.

Me gusta

Y
yobana_6423672
31/1/12 a las 21:48

Si dicen que lo necesitas no podés eludirlo.
Podés preguntar todo, cómo será exactamente el procedimiento, y sacarte todas las dudas que tengas para ir tranquila, pero no podés no hacerlo porque puede ser peligroso.

Suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mamour_8327025
1/2/12 a las 11:29

Y ahora que debo aser sin dolor
pues hoy amaneci con sangrado no tan feo solo sentia cuahulos salir de mi cuerpo salio uno grande y sigo con un poco de sangrado

Me gusta

Y
yobana_6423672
1/2/12 a las 11:34
En respuesta a mamour_8327025

Y ahora que debo aser sin dolor
pues hoy amaneci con sangrado no tan feo solo sentia cuahulos salir de mi cuerpo salio uno grande y sigo con un poco de sangrado

Marimar
No sigas esperando, ya sabés muy bien qué tenés que hacer, ya te lo dijeron, no podemos decirte algo distinto acá nosotras.

Por favor, es importante, es tu cuerpo y tu salud.

Siento que tengas que pasar por esta situación que te asusta pero vas a ver que pronto salís de ella y todo va a estar bien. Tranquila.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram