Foro / Maternidad

Adapatadores maxi cosi para quinny buzz

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 8:33
O
olguta_9805960
8/7/10 a las 22:37

Me han regalado la Quinny Buzz 3 pero no me han dado los adaptadores para el cuco de Maxi Cosi Cabrio fix. ¿Alguien los vende? Me urge bastante

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xuan_7972169
9/7/10 a las 13:06

Adaptadores maxi cosi para quinny buzz
Hola vigosusi,
Los adaptadores vienen con la silla, está mal que no te los hayan dado porque no son un accesorio extra...
Nosotros podríamos pedírtelos pero claro, al tener que pedirlos como accesorio aparte, sin la Quinny, puede que tarden 1 mes o más en llegar y entiendo que te urgen bastante. Intenta reclamarlos en el sitio donde compraste la Quinny porque, como ya te digo, tendrían que haberte dado los adaptadores al mismo tiempo, como debe ser.

Espero que tengas suerte.
Un saludo!
Mainada
http://www.mainada.es/tienda_bebe/

A
adjou_5628275
12/7/10 a las 10:15

Www.babyjunior.es
Hola, nosotros tenemos una pareja que podemos vendertela si la quieres. Son nuevos, son los ultimos que nos quedan de una partida que pedimos ya que esos adaptadores vienen con la silla y no lo s venden como un accesorios extra y la mayoria de la gente los pierde.
Si quieres contactanos y te los enviamos .

N
ninive_8109489
4/10/10 a las 8:33

Aún dispones de los adaptadores?
Hola, Yo tengo la Quinny Buzz4, y con el primer hijo no usé los adaptadores para la Maxicosi porque compré el Carcot. Ahora que voy a tener el segundo me he comprado el Maxi Cosi Cariofix, y a la hora de probarlo, no encuentro los adaptadores. EStoy pelín desesperada. ¿Tú aún los tienes? ¿Sabes si los de la Quinny Buzz3 sirven para la 4?
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir