Foro / Maternidad

Adeslas y tratamientos de fertilidad

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 15:44
N
nuria_9575953
22/7/07 a las 16:27

Hace unos dias salio el tema de mi seguro y lo que me cubria, y me decian algunas chicas que adeslas a ellas no les cubria el tratamiento, solo las pruebas, asi que he estado buscando y llevais razón; a mi me lo cubre por ser de muface: Adeslas cubre todas las pruebas y todos los tratamientos de fertilidad para los funcionarios de MUFACE, MUJEJU e ISFAS, para las pólizas individuales están cubiertas las pruebas pero no los métodos de reproducción asistida. Lo siento chicas...pero seguro que conseguis ese positivo en seguida. Muchos besos y espero ayudaros

Ver también

A
an0N_901446399z
22/7/07 a las 19:21

Gracias
si es verdad a los de muface nos cubre.
gracias

G
gulnaz_6300666
22/7/07 a las 19:43
En respuesta a an0N_901446399z

Gracias
si es verdad a los de muface nos cubre.
gracias

Yo tb
sy de muface y locubre todo, yo ya llevo 2ia.

besos

A
abida_9345186
24/7/07 a las 13:33

Yo tambien soy de muface
cuando te dan una autorización en Adeslas para un ciclo FIV, entran los congelados verdad? es q en mi clinica son unos peseteros y me estan to el dia pidiendo autorizaciones y en adeslas me dicen q si me dan mas me contaria como otro ciclo. yo he tenido la tranfer de 2 lentejas este viernes. suerte!!

N
nuria_9575953
24/7/07 a las 15:44
En respuesta a abida_9345186

Yo tambien soy de muface
cuando te dan una autorización en Adeslas para un ciclo FIV, entran los congelados verdad? es q en mi clinica son unos peseteros y me estan to el dia pidiendo autorizaciones y en adeslas me dicen q si me dan mas me contaria como otro ciclo. yo he tenido la tranfer de 2 lentejas este viernes. suerte!!

No se...
yo estoy empezando el tratamiento y solo hemos hablado de ia, pero no se nada de fiv, siento no poder ayudarte. Besos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir