En respuesta a an0N_569781799z
Me está viniendo la warry.....
... si chicas.... anoche los reyes magos no tuvieron mejor regalo para hacerme... empecé a manchar un poquito.. y aunque todavia no estoy manchando se que es la warry porque llevo dos meses que cuando me viene primero mancho un poquito......
Estoy muy triste...ufff....y desanimada..... se que es poquito tiempo lo que llevamos buscando... este es practicamente el primer mes, porque el anterior no pudimos hacer los deberes cuando debia ser.......
Bueno solo queria contároslo para que me deis unos poquitos mimos... que esto de llevar en secreto la busqueda es un fastidio en estos momentos.. solo tengo a mi marido y no sabe que decirme ya el pobre....
Besitos y suerte a las que todavia podeis lograrlo....
Hola yunairis
llevas un mes!!! yo reaccioné como tú en los primeros meses, así que no te lo puedo reprochar y entiendo tu decepción, rabia y tristeza, pero piensa uqe es el primer mes!! la posibilidad de quedarse en el primer mes es del 20%! luego es más normal no quedarse.
La mayoría llevamos en secreto nuestra búsqueda (y mejor así, la presión sería aún mayor en caso contrario).
Anda guapa, ánimo, vale? que parece muy fácil pero por lo visto no lo es tanto. Da un poquito del tiempo al tiempo, me oyes? que en un par de meses nos cantas tu positivo.
Un beso
Maria