Foro / Maternidad

Adiós ilusiones.... test embarazo negativo

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 18:10
A
an0N_569781799z
4/1/08 a las 15:17

Bueno chicas..... se acabó todo..... Mis ciclos van entre los 26 y los 33 dias... y ayer era mi dia 29 de ciclo y por la noche cuando llegué de trabajar a las diez y media me hice el test..... Resultado: un clarísimo negativo.... y mis ilusiones al traste........

Podría haberme esperado mas para hacerlo pero llevaba tres o cuatro dias con mareos, muy leves pero con la cabeza como ida.... y tenia bastante flujo blanquecino...... Me daba miedo hacerlo, pero pensé que si era positivo saldría ya y fuera dudas... y si fuera negativo pues a esperar a la warry y otro mes sería....

Aunque esperas el negativo, cuando lo vés es muy duro... estoy muy triste... mi marido no sabe que decirme..... Hicimos deberes dia si, dia no desde que acabé con la regla.... por tanto el óvulo teniamos que haberlo pillado........ Pero se ve que no.....

Bueno nenas.... a las que estais todavia esperando os deseo que tengais mas suerte que yo....

Besos!

Ver también

N
nacira_9622819
4/1/08 a las 15:26

Todavía no te hundas!!
Guapi, si tus reglas van de 26 a 33 días, todavía no tienes falta porque mi gine me dice que tenemos que contar desde el ciclo más largo. No es por darte falsas esperanzas pero piensa que te hiciste el te por la noche y es más fiable por la mañana y, además, hay chicas en el foro que el ++++ no apareció hasta el día 10 de falta!!!

Así que no lo des todo por perdido, mientras no haya warry hay esperanzas!!

besitos y muuuucha suerteeeeeeeee!!

A
an0N_569781799z
4/1/08 a las 15:38

Ainssssss niñas me habeis hecho llorar....
.... muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos!!!!!!! Ya se que mientras no llegue la regla hay todavia esperanza... pero no me voy a hacer falsas ilusiones.... doy por sentado lo que es un hecho: que no estoy embarazada... y por tanto a esperar tranquila (en lo posible) la regla...... Si dentro de unos dias no viene ya veré que hago.......

Es increible como sin conocernos personalmente nos entendemos tan bien..... habeis sabido decirme cosas que me han llegado bien hondo..... La clave está en que todas tenemos este deseo tan grande de ser mamis... y eso que es lo mas grande del mundo es lo que nos une tanto!!!!!!

Besos y millones de gracias!!!!

A
an0N_569781799z
5/1/08 a las 11:29

Sigue sin venir y...
.. estoy deseando que llegue.... porque total.. si no estoy embarazada porque se retrasa???? si viniera ya de una vez pues a pensar en el ciclo siguiente, en la sf siguiente.... ainssssss chicas esto es una desesperación...

Ademas creo que entre hoy y mañana viene... vaya regalito de reyes... totalmente opuesto al que esperaba......

Besitos!!!

S
salas_8744639
5/1/08 a las 11:45
En respuesta a an0N_569781799z

Sigue sin venir y...
.. estoy deseando que llegue.... porque total.. si no estoy embarazada porque se retrasa???? si viniera ya de una vez pues a pensar en el ciclo siguiente, en la sf siguiente.... ainssssss chicas esto es una desesperación...

Ademas creo que entre hoy y mañana viene... vaya regalito de reyes... totalmente opuesto al que esperaba......

Besitos!!!

Nena!
No quiero crearte falsa ilusiones, pero no des todo por perdido aún!!

Mira, mis ciclos van de 28 a 32 días, me hice un test en mi día 29 y salió blanco nuclear... Esperé hasta mi día 32 y ahi estaba una rallita muy muy clarita...que se tornó bien oscura 4 días después: positivo.

Así que no desesperes aún y ojalá en unos días nos cantes tu +++++++

Un beso y nos cuentas, eh?

A
almas_6206457
5/1/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_569781799z

Sigue sin venir y...
.. estoy deseando que llegue.... porque total.. si no estoy embarazada porque se retrasa???? si viniera ya de una vez pues a pensar en el ciclo siguiente, en la sf siguiente.... ainssssss chicas esto es una desesperación...

Ademas creo que entre hoy y mañana viene... vaya regalito de reyes... totalmente opuesto al que esperaba......

Besitos!!!

A mi tambien me ha venido hoy...
y tambien me habia hecho ilusiones sin quererlo... pero bueno, a pensr en el proximo ciclo y ya está, si te viene ánimo, asi volvemo a empezar y hay otra vez posibilidades... aunque si eres un poco irregular y aun no te ha venido... mientras no venga siempre hay eperanza!!!!

Un besito

A
an0N_569781799z
5/1/08 a las 15:08

Ainssss endavant...
ójala y me pasara como a tí... pero vamos nadie mejor que tú sabes como me siento...... aunque tengo esperanza en que no venga nunca... es bofetón de ver el test superblanco ha sido fuerte y solo puedo esperar que me venga....

Y por supuesto que os mantengo informadas......


Besitos!!!!!

A
an0N_569781799z
5/1/08 a las 15:09
En respuesta a almas_6206457

A mi tambien me ha venido hoy...
y tambien me habia hecho ilusiones sin quererlo... pero bueno, a pensr en el proximo ciclo y ya está, si te viene ánimo, asi volvemo a empezar y hay otra vez posibilidades... aunque si eres un poco irregular y aun no te ha venido... mientras no venga siempre hay eperanza!!!!

Un besito

Eli
siento mucho que te haya venido.... aunque por una parte es mejor que te haya venido, a que se retrase y no estés embarazada... así ya estás casi preparada para deberear de nuevo......

Besitos!!!!!!

A
an0N_569781799z
6/1/08 a las 15:29

Me está viniendo la warry.....
... si chicas.... anoche los reyes magos no tuvieron mejor regalo para hacerme... empecé a manchar un poquito.. y aunque todavia no estoy manchando se que es la warry porque llevo dos meses que cuando me viene primero mancho un poquito......

Estoy muy triste...ufff....y desanimada..... se que es poquito tiempo lo que llevamos buscando... este es practicamente el primer mes, porque el anterior no pudimos hacer los deberes cuando debia ser.......

Bueno solo queria contároslo para que me deis unos poquitos mimos... que esto de llevar en secreto la busqueda es un fastidio en estos momentos.. solo tengo a mi marido y no sabe que decirme ya el pobre....

Besitos y suerte a las que todavia podeis lograrlo....

A
achipmunk_bc6a8cz
6/1/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_569781799z

Me está viniendo la warry.....
... si chicas.... anoche los reyes magos no tuvieron mejor regalo para hacerme... empecé a manchar un poquito.. y aunque todavia no estoy manchando se que es la warry porque llevo dos meses que cuando me viene primero mancho un poquito......

Estoy muy triste...ufff....y desanimada..... se que es poquito tiempo lo que llevamos buscando... este es practicamente el primer mes, porque el anterior no pudimos hacer los deberes cuando debia ser.......

Bueno solo queria contároslo para que me deis unos poquitos mimos... que esto de llevar en secreto la busqueda es un fastidio en estos momentos.. solo tengo a mi marido y no sabe que decirme ya el pobre....

Besitos y suerte a las que todavia podeis lograrlo....

Hola yunairis
llevas un mes!!! yo reaccioné como tú en los primeros meses, así que no te lo puedo reprochar y entiendo tu decepción, rabia y tristeza, pero piensa uqe es el primer mes!! la posibilidad de quedarse en el primer mes es del 20%! luego es más normal no quedarse.

La mayoría llevamos en secreto nuestra búsqueda (y mejor así, la presión sería aún mayor en caso contrario).

Anda guapa, ánimo, vale? que parece muy fácil pero por lo visto no lo es tanto. Da un poquito del tiempo al tiempo, me oyes? que en un par de meses nos cantas tu positivo.

Un beso
Maria

A
an0N_569781799z
6/1/08 a las 15:44

Ainssssss maria gracias cariño!!!
.. desde luego que pienso que soy muy tonta y egoista porque llevo solo un mesecito y hay gente que lleva un montón de meses y no lo consiguen.... Pero no puedo evitar ponerme pesimista, y como tú dices, sé que todas me entendeis bien porque habeis pasado también por eso....

Aunque pueda parecer una tonteria los ánimos vuestros me sirven de mucho, y aunque se que hay poquitas probabilidades cada mes de búsqueda, el hecho de que te lo digan te reconforta bastante...

Gracias guapa!!!!! y mucha suerte para tí también!

T
ting_5957549
7/8/10 a las 18:10

No aguanto mas
mi situacion es mas dura que la tuya o la de muchas llevo de 7 a 8 años buscando quedar embarazada y no lo he logrado estoy desesperada mi hogar esta a punto de dañarse porque la gran ilusion de mi esposo y la mia es tener un hijo y el no aguanta mas creo que debo dejarlo ir y que busque por otro lado lo que yo no he podido darle.


gracias por escucharme....


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir