Foro / Maternidad

Admisión 2013 jesuitas

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 9:53
A
arham_6513245
14/5/13 a las 21:09

Hola a todas. Nuestro hijo se ha quedado fuera del proceso de selección de Jesuitas y lo cierto es que repasando la lista --y revisando lo ocurrido otros años-- parece que el número de niños con siete puntos en inusualmente alto. En otras ocasiones, este colegio ha registrado numerosos casos de fraude en solicitudes --creo que el año pasado echaron a 18 y, el anterior, a 11--... Por si alguien está en la misma situación, abro esta vía para poder unir fuerzas. Un saludo.

Ver también

A
an0N_653393299z
15/5/13 a las :45

Fraudes
Hola, a mi me toca buscar cole para mi peque el año que viene...Jesuitas me queda muy lejos aunque me gustaría mucho, pero he oído que en agustinos también se dan muchos fraudes...pero en que consisten exactamente? O como se pueden demostrar? Porque según he leído en el foro van a por la gente que se empadrona en casa de los abuelos para tener los 7 puntos...ahora bien....yo estoy un poco inquieta....porque a ver si van a pagar justos por pecadores... dicen que esta prohibido estar empadronado en casa de parientes...pues a ver que me digan como lo hago yo...nosotros vivimos al lado justo de Agustinos y del colegio Miraflores....pero es la casa de mi madre..vivimos aquí desde agosto... mas que nada porque no nos podemos pagar un alquiler ahora mismo con nuestros sueldos...antes vivíamos fuera de Zaragoza y por trabajo de mi marido estamos ahora en la capital...mi madre vive de alquiler y el contrato esta a su nombre desde hace 30 años..nosotros llevamos empadronados desde octubre...pero todas las facturas, agua , luz etc están a nombre de mi madre...yo solo recibo facturas del banco, móviles y poco mas...entonces que pasa...que si me admiten me va a tocar las narices algún padre diciendo que estamos empadronados en casa de la abuela o como es esto? Si alguien me puede orientar lo agradecería...Saludos!!!

I
ifra_5430373
16/5/13 a las 10:04

Vacantes
Hola, ayer publicaron en la web de centroseducativosdearagon, las vacantes de cada colegio. En jesuitas, hay 5 vacantes.
Me imagino que habrán rechazado algunas solicitudes de las que en un principio entraron. ¿Será por hacer trampas???? al menos, eso, 5 de los de reservas entrarán, digo yo.

A
an0N_879495599z
20/5/13 a las 14:50
En respuesta a ifra_5430373

Vacantes
Hola, ayer publicaron en la web de centroseducativosdearagon, las vacantes de cada colegio. En jesuitas, hay 5 vacantes.
Me imagino que habrán rechazado algunas solicitudes de las que en un principio entraron. ¿Será por hacer trampas???? al menos, eso, 5 de los de reservas entrarán, digo yo.

Vacantes colegios
Hola! Por lo que me han comentado, esas vacantes son las que reservan para educación especial que si no se cubren, las adjudican.
Podrías decirme por favor donde has visto las vacantes que quedan en los colegios? Porque en centroseducativosaragon no he conseguido localizarlas.
Gracias

I
ifra_5430373
21/5/13 a las 9:53

Vacantes
Mira, aqui se puede consultar http://www.centroseducativosaragon.es /Public/buscador_simple.aspx

Buscas el colegio que quieras, y al meterte en sus datos aparece abajo a la derecha el cuadrante con las vacantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest