Foro / Maternidad

Adopción en colombia

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 18:54
I
iraitz_6305129
10/11/06 a las 20:01

hola, nos gustaría q nos informarais sobre cuánto tiempo de espera hay en colombia. Nosotros estamos todavia en proceso para obtener el CI, y la verdad es q estamos un poco perdidos.Gracias a todos

Ver también

I
iraitz_6305129
11/11/06 a las 11:52

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es q necesitaba charlar con alguien que tb fuera a adoptar en colombia, para poder cambiar impresiones. ¿me puedes decir la direccion exacta de las paginas que me dijiste? es q he intentado entrar pero no se si lo hago bien, porque no me sale nada.Muchas gracias y besos.

K
keisha_6427397
11/11/06 a las 12:16

Mi hijo es de colombia
HACE DOS MESES QUE REGRESAMOS DE COLOMBIA CON NUESTRO HIJO LA ESPERA ES LARGA HEMOS ESTADO CASI DOS AÑOS PERO VALE LA PENA DECIRTE QUE TODO LLEGA Y QUE ESTO ES SEGURO DE QUE LLEGA SIN EMBARGO LA FIV ES UNA INCERTIDUMBRE QUE A MUCHA GENTE LE SALE BIEN PERO OTRAS COMO YO NO ES ASI NOSOTROS AHORA QUEREMOS EMPEZAR NUESTRA SEGUNDA ADOPCION A VER SI HAY SUERTE Y VAMOS A POR LA NIÑA COLOMBIA ES UN PAIS MARAVILLOSO, MIRA SI QUIERES TE DIJO LAS PAGINAS DONDE PUEDES ENCONTRAR FOROS SOBRE COLOMBIA BUSCAS EN GOOGLE TIERRAS COLOMBIANAS Y HAY ENTRAS EN EL FORO DE COLOMBIA Y TE INFORMARAS LUEGO HAY OTRO FORO EN YAHOO DE ADOPCIONCOLOMBIA FORO DE FAMILIAS ADOPTANTES....

TE DESEO MUCHA SUERTE MI CORREO ES EL SIGUIENTE PARA CUALQUIER DUDA
galiarvi@wanadoo.es

J
jiayan_7198334
11/11/06 a las 13:25

Hola seluesther

Que tal?

No quiero desanimaros pero nustro esjemplo es de una espera larga.
Resumiendo:El bienestar Colombiano nos envió una carta de aceptación en Junio del 2005...y todavía seguimos esperando a entrar en listas. Nos corresponde un niño/a de 0 a 2 años.
Voy a ppner un mensaje a ver si alguine sabe como van las listas.
Eso si, ANIMO!

Un beso
Maria

I
iraitz_6305129
14/11/06 a las 14:27

Holaaaaaaa
Hola, me hace mucha ilusión entrar en tu album, pero hay un problemilla, es q soy nueva en esto de chatear y no tengo ni idea de cómo he de entrar ni dónde para verlo. Porfa si no te importa dime cómo he de hacerlo y así veré tus fotos, ¿vale? mil gracias. En cuanto a lo de las listas de espera, a nosotros nos corresponde un bebé de 0 a 2 añitos, y la verdad es que, leyendo vuestros mensajes, aunque es muy larga la espera, me dais bastantes fuerzas para seguir adelante. Besitos.

Y
yoanka_8175609
28/8/07 a las 19:07

Listas de espera del icbf en colombia
Las listas de espera informe a 31 de julio del 2007 son las siguientes:
niños de 0 A 1año: may - 05, de 1 A 2 : abril del 05, noños de 3 años: sept. del 04,
de 2 A 3 :sep del 04, de 3 A 4: julio del 04, de 4 años: oct del 04, de 4 A 5 sept del 04, de 5 A 6 Dic del 04, de 6 años: sep del 06, de 7 años:abril del 07, hermanos hasta 3 años:mayo del 07, hermanos hasta 4 años:agosto del 04, hermanos hasta 5 años: agosto del 05, hermanos hasta 6 años: abril del 06 y hermanos hasta 7 años: jun del 07.

La fecha del mes y año corresponde a los expedientes de las familias que han entrado en lista de espera en estas fechas.

A
anca_8313322
9/8/09 a las 20:27

Hola
nosotros somos un matrimonio con 8 años de casados no hemos podido ser padres y la verdad no encantaria poder adoptar tu bebe nos encontramos en Bogota Colombia si algo escribeme y hablamos Dios te bendiga

P
payal_10040872
16/8/09 a las :57

Adopcion en colombia santander
HOLA PUES TE CUENTO QUE NOSOTROS ESTAMOS EN TRAMITE DE ADOPCION Y ESTE PROXIMO MARTES NOS ENTREGAN EL ANGELITO DESEADO... TE CUENTO QUE DESDE AGOSTO DE 2008 ESTAMOS EN ESTOS TRAMITES MAS O MENOS ESTA ENTRE 9 Y 12 MESES LA ENTREGA PERO ES MUY LINDO PORQUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES CON UNOS HERMOSISISMOS BEBES. ABFRAZOS

S
salama_8258135
23/1/10 a las 8:47


Que verguenza!! Para esto esta el ICBF!! Foreras no se dejen estafar, la unica entidad autorizada para adopciones es el ICBF!! LA espera es larga pero vale la pena.
Y si es abogada lo deberia saber, el nuevo codigo del menor y la infancia en Colombia es muy claro!!
No caigas en la trampa, soy colombiana y madre adoptiva de una hija colombiana, vivo en Europa y se que les digo! Yo tengo un primo que es magistardo de la corte suprema de justicia y me averiguo todo antes de empezar la adopcion, nada , nada se puede hacer para agilizar adopciones o hacerlas privadas! Todo via el ICBF!!
Ya sbran si se arriesgan a que les quiten su dinero y jueguen con sus deseos de ser mamis!

A
asya_6447215
23/1/10 a las 15:00

Hola
DISCULPE DOCTORA PERO ESE TITULO LE QUEDA GRANDE,
SI EN VERAD QUIERE AYUDAR LO CORRECTO E SUSAR MEDIOS LEGALES, DONDE LA MADRE ENTREGA ELLA MISMA AL BEBE Y RENUNCIA A EL LEGALMENTE Y LUEGO USTD PUEDE INTERVENIR SI EN VERDAD QUIERE AYUDAR.

PERO EN LA MANERA QUE SE EXPRESA LE DIGO QUE ESO ES UNA ESTAFA,...


SE LO DIGO YO QUE SI NO FUERA POR FOROS COMO ESTE UBIERA COMETIDO ESE MISMO ERROR.
PORQUE ERA UNA TIMACION.

A
an0N_702296999z
1/2/10 a las 6:28

Peticion
Hola veo q estas interesada en dar a tu bebe y yo estoy interesada en adoptar uno ayudame que yo te ayudare soy de venezuela me llamo Jesi y te dejo mi correo x siacaso quieras enviarme para ponernos en contacto jesimar_c@hotmail.com

D
dariia_8645228
9/8/11 a las 19:29

No he quedado embarazada
hola a todas
deseo ser mama y tener un hogar no he podido quedar embarazada si hay algunas de ustedes que no desee tener su hijo o no están en condiciones de criarlo yo estoy dispuesta con mi esposo a recibirlo con mucho amor hágame el sueño realidad si desean contactarme mi correo es nikarega@hotmail.com

P
pawan_5635242
11/3/12 a las 18:40

Deseo adoptar un bebe
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES BARBARA SOY PROFESIONAL,ECONOMICAMENTE ESTABLE
BUSCO ADOPTAR UN NENE DESDE 2 AÑITOS
HASTA 4 AÑOS PREFERIBLEMENTE BLANQUITO
CABELLO LIZO,YA QUE SOY ESTERI Y NO PUEDO
TENER HIJO,
LAS INTEREZADA POR FAVOR
ENVIARME INFORMACION DETALLADA
A MI CORREO:barbaraestudios@hotmail.com

D
doae_8992700
5/7/12 a las 18:50
En respuesta a salama_8258135


Que verguenza!! Para esto esta el ICBF!! Foreras no se dejen estafar, la unica entidad autorizada para adopciones es el ICBF!! LA espera es larga pero vale la pena.
Y si es abogada lo deberia saber, el nuevo codigo del menor y la infancia en Colombia es muy claro!!
No caigas en la trampa, soy colombiana y madre adoptiva de una hija colombiana, vivo en Europa y se que les digo! Yo tengo un primo que es magistardo de la corte suprema de justicia y me averiguo todo antes de empezar la adopcion, nada , nada se puede hacer para agilizar adopciones o hacerlas privadas! Todo via el ICBF!!
Ya sbran si se arriesgan a que les quiten su dinero y jueguen con sus deseos de ser mamis!

Informacion por favor
hola quisiera que por favor me informaras un poco sobre las adopciones en colombia, yo soy de cali , colombia pero vivo en españa hace 12 años y feliz mente casada y queremos adoptar un bebe, pero no sabemos como hacerlo directamente en colombia , ya que en españa es muy complicado hacerlo , quisiera que me comentaras un poco tu experiencia, gracias

C
cuimei_8329869
18/8/12 a las 18:18

Pareja desea adoptar bebe
Buenas tardes:
Deseo saber más acerca de tu situacion debido a que nosotros estamos en tramites de adoptar. mi correo es marymeza2006 yahoo.com

Y
yalila_9581129
19/8/13 a las 2:58
En respuesta a anca_8313322

Hola
nosotros somos un matrimonio con 8 años de casados no hemos podido ser padres y la verdad no encantaria poder adoptar tu bebe nos encontramos en Bogota Colombia si algo escribeme y hablamos Dios te bendiga

Hola
soy de tunja y tengo 7 meses de embarazo y no me puedo hacer cargo del bb si te interesa este es mi correo sznoocky_64@jotmail.com o dejame un privado

D
dariia_8645228
19/8/13 a las 20:25

Me gustaria adoptar tu bb permitelo
Te llame a ese celu q colocas allí pero se me va a buzón has mi sueño realidad si no lo puedes tener yo tengo mi hogar formado y mucho amor por dar contáctame a mi correo pero eso si.. Nada de Plata

Y
yalila_9581129
21/8/13 a las 16:36
En respuesta a dariia_8645228

Me gustaria adoptar tu bb permitelo
Te llame a ese celu q colocas allí pero se me va a buzón has mi sueño realidad si no lo puedes tener yo tengo mi hogar formado y mucho amor por dar contáctame a mi correo pero eso si.. Nada de Plata

Hola
tengo 7 meses de embarazo soy de tunja si te intereza te dejo mi correo para que lleguemos a un acuerdo sznoocky_64@hotmail.com espero tu mensaje

D
dayane_8764535
7/11/13 a las :03

Hola
aun estas interesada en adoptar tengo 8 meses, por favor dejame en donde contactarte

D
dayane_8764535
7/11/13 a las :11
En respuesta a anca_8313322

Hola
nosotros somos un matrimonio con 8 años de casados no hemos podido ser padres y la verdad no encantaria poder adoptar tu bebe nos encontramos en Bogota Colombia si algo escribeme y hablamos Dios te bendiga

Hola
Estoy embarazada aun te interesa ser mamá dejame como comunicarnos

N
nacha_6501626
7/11/13 a las :47
En respuesta a dayane_8764535

Hola
aun estas interesada en adoptar tengo 8 meses, por favor dejame en donde contactarte

dana 19854
hola si todavía estoy interesada , de donde eres , y que pides para que podamos adoptar a tu bebito

D
dariia_8645228
7/11/13 a las 2:49
En respuesta a nacha_6501626

dana 19854
hola si todavía estoy interesada , de donde eres , y que pides para que podamos adoptar a tu bebito

Adopcion
hola tu lo vas adoptar oquieres adoptar

D
dayane_8764535
7/11/13 a las 15:31
En respuesta a nacha_6501626

dana 19854
hola si todavía estoy interesada , de donde eres , y que pides para que podamos adoptar a tu bebito

Hola
Soy de bogota y lo unico que pido que mucho amor para el y que no le falte lo necesario para vivir dignamente.

D
dayane_8764535
7/11/13 a las 15:32
En respuesta a dariia_8645228

Adopcion
hola tu lo vas adoptar oquieres adoptar

Hola
deseo darlo en adopcion

D
dariia_8645228
8/11/13 a las 1:19

Adopcion del bb
ok dana me gustaria aunque acabo de salir de un caso que me desilusiones porq en el momento de la entrega me la arrebataron los familiares del la mama biologica y pues yo me comunica con ella frecuente todos los dias y durante los 7 meses me mandaba informacion del bb las ecografias los examenes y se le adelanto el parto e hize un viaje gaste tiquetes y para resultarme con nada se aparecio a ultima hora padrinos me refiero los familiares.ydespues q no tuvieron q ver con el bb.

D
dayane_8764535
8/11/13 a las 3:47
En respuesta a dariia_8645228

Adopcion del bb
ok dana me gustaria aunque acabo de salir de un caso que me desilusiones porq en el momento de la entrega me la arrebataron los familiares del la mama biologica y pues yo me comunica con ella frecuente todos los dias y durante los 7 meses me mandaba informacion del bb las ecografias los examenes y se le adelanto el parto e hize un viaje gaste tiquetes y para resultarme con nada se aparecio a ultima hora padrinos me refiero los familiares.ydespues q no tuvieron q ver con el bb.

No todas somos iguales
Mira no todas las personas jugamos con las ilusiones y los sentimientos de los demás, con migo también jugaron desde los 2 meses de embarazo encontré un hogar que se quedaría con mi bebe y hace 2 semanas me dijeron que ya no por que estaban pasando por una situación sentimental bastante difícil y es cosas que les agradezco la sinceridad, pero no por eso le voy a quitar la oportunidad a mi bebe de que le den un hogar una familia. Y mi situación es diferente hace 5 años tuve un accidente y no le preste atención a un golpe que tuve en la cabeza y debido a ese golpe se creo un tumor cerebral que ya no tiene solución, lo único que están haciendo es prolongar mi tiempo con medicamentos, por este motivo no quiero dejar a mi bebe a la deriva, mira si te insisto es por que no quiero que tus iluciones de madre se derrumben, y yo te puedo dar esa oportunidad aun sin conocerte te quiero dar esa oportunidad ya te envié un mensaje a tu correo explicándote toda mi situación. Dios te bendiga espero tu respuesta, no puedo esperar mucho solo me quedan 2 semanas.

N
nacha_6501626
8/11/13 a las 19:49
En respuesta a dayane_8764535

No todas somos iguales
Mira no todas las personas jugamos con las ilusiones y los sentimientos de los demás, con migo también jugaron desde los 2 meses de embarazo encontré un hogar que se quedaría con mi bebe y hace 2 semanas me dijeron que ya no por que estaban pasando por una situación sentimental bastante difícil y es cosas que les agradezco la sinceridad, pero no por eso le voy a quitar la oportunidad a mi bebe de que le den un hogar una familia. Y mi situación es diferente hace 5 años tuve un accidente y no le preste atención a un golpe que tuve en la cabeza y debido a ese golpe se creo un tumor cerebral que ya no tiene solución, lo único que están haciendo es prolongar mi tiempo con medicamentos, por este motivo no quiero dejar a mi bebe a la deriva, mira si te insisto es por que no quiero que tus iluciones de madre se derrumben, y yo te puedo dar esa oportunidad aun sin conocerte te quiero dar esa oportunidad ya te envié un mensaje a tu correo explicándote toda mi situación. Dios te bendiga espero tu respuesta, no puedo esperar mucho solo me quedan 2 semanas.

te entiendo
siento mucho tu situación , y siendo hasi con mas animos voy a querer y cuidar de ese hermozo bebe o bebita junto con mis padres y sabes en este poco tiempo que eee hablado contigo creo que te comprendo , y se tu sufimiento , porfavor

D
dariia_8645228
9/11/13 a las 2:38
En respuesta a dariia_8645228

Adopcion del bb
ok dana me gustaria aunque acabo de salir de un caso que me desilusiones porq en el momento de la entrega me la arrebataron los familiares del la mama biologica y pues yo me comunica con ella frecuente todos los dias y durante los 7 meses me mandaba informacion del bb las ecografias los examenes y se le adelanto el parto e hize un viaje gaste tiquetes y para resultarme con nada se aparecio a ultima hora padrinos me refiero los familiares.ydespues q no tuvieron q ver con el bb.

Competencia de adopcion
dana pero ya tu has hablado con otra y entonces no me siento segura ahora en el foro aparece greysi tu la tienes a ella opcional

N
nacha_6501626
10/11/13 a las 19:43
En respuesta a dariia_8645228

Competencia de adopcion
dana pero ya tu has hablado con otra y entonces no me siento segura ahora en el foro aparece greysi tu la tienes a ella opcional

Para dana y nika
ehh mira dana nika ehh estado mirando la historia de ella y si quieres darle el bebito a ella estas en todo tu derecho dana a mi me gustaria muchisimo tener un hermanito pero ella quiere tener la oportunidad de ser mama

J
janeth_5442002
11/11/13 a las 3:11
En respuesta a dariia_8645228

Adopcion del bb
ok dana me gustaria aunque acabo de salir de un caso que me desilusiones porq en el momento de la entrega me la arrebataron los familiares del la mama biologica y pues yo me comunica con ella frecuente todos los dias y durante los 7 meses me mandaba informacion del bb las ecografias los examenes y se le adelanto el parto e hize un viaje gaste tiquetes y para resultarme con nada se aparecio a ultima hora padrinos me refiero los familiares.ydespues q no tuvieron q ver con el bb.

Ayudame yo tambien quiero dar felicidad a una pareja
Linda yo también estoy embarazada, y me es imposible tener el bebe, voy a cumplir 8 meses, dime como te comunico a ti y a tus padres. gracias por por tu interés de querer darle un hogar a mi bebé

D
deisi_6454773
11/11/13 a las 18:25

Buscamos la felicidad de ser padres ...somos de colombia
hola no soy casada pero tengo una reacion estable desde hace 17 años, los dos anhelamos ser padres pero no se nos ha dado esa dicha de llevar a cabo ya que nos han desilicionado en muchas ocasiones, no nos interesa el color de piel o si es niña o niño o unico que en realidad queremos es poderle brindar amor y todo lo necesario sin que le falte nada, soy de ibague vivo a 3 horas de bogota, si me dan esta hermosa oportunidad seremos muy felices ya que no puedo concebir, por problema en los ovarios, yo tengo 31 años y mi pareja 35 espero nos den esta hermosa oportunidad de ser padres pues en realidad anhelamos ese hijo o hija. 3185847693 en facebook me pueden encontrar por medio gerysa2563@hotmail.com y en hotmail saby1043-@hotmail.com

I
ilko_9694446
13/1/14 a las 3:22

Quiero adoptar a tu bb
Hola como estas me llamo Jorge resido en España junto con mi mujer estamos ansiosos de poder adoptar tu bebe a aquí te dejo mi mail por si te quieres comunicar con migo txurdiurdin@gmail.com despierte que le daremos todo lo mejor, desde el amor hasta su educación
Esperamos noticias tuyas

L
lorien_5785618
13/1/14 a las 13:49

Deseo adoptar bebe o beba en colombia
Hola shirley somos de medellin antioquia deseamos ser padres de corazon si estas interesada y eres sincera comunicate deseo.ser.madre@hotmail.com

L
lianne_5602620
24/1/14 a las 20:55
En respuesta a janeth_5442002

Ayudame yo tambien quiero dar felicidad a una pareja
Linda yo también estoy embarazada, y me es imposible tener el bebe, voy a cumplir 8 meses, dime como te comunico a ti y a tus padres. gracias por por tu interés de querer darle un hogar a mi bebé

Hola soy d ebogota colombia y deseo adoptar una bebita
deseo saber de que parte eres y si aun estas dando tu bb en adopcion directa.

L
lianne_5602620
24/1/14 a las 20:57
En respuesta a dayane_8764535

Hola
Soy de bogota y lo unico que pido que mucho amor para el y que no le falte lo necesario para vivir dignamente.

Hola soy de bogota colombia y deseo adoptar una bebita
quisiera saber si aun das en adopcion directa a tu bebe.

A
an0N_917650699z
11/2/14 a las :29

Me encantaria ser la mama de tu bebe
Hola shileyg!!! me gustaria ayudarte si todavia no has dado en adopcion a tu bebe contactate conmigo a mi mail: sabyfull86@gmail.com nos encantaria ser padres d ese bebito.. gracias..

G
geeta_7883864
25/2/14 a las 22:38
En respuesta a dayane_8764535

No todas somos iguales
Mira no todas las personas jugamos con las ilusiones y los sentimientos de los demás, con migo también jugaron desde los 2 meses de embarazo encontré un hogar que se quedaría con mi bebe y hace 2 semanas me dijeron que ya no por que estaban pasando por una situación sentimental bastante difícil y es cosas que les agradezco la sinceridad, pero no por eso le voy a quitar la oportunidad a mi bebe de que le den un hogar una familia. Y mi situación es diferente hace 5 años tuve un accidente y no le preste atención a un golpe que tuve en la cabeza y debido a ese golpe se creo un tumor cerebral que ya no tiene solución, lo único que están haciendo es prolongar mi tiempo con medicamentos, por este motivo no quiero dejar a mi bebe a la deriva, mira si te insisto es por que no quiero que tus iluciones de madre se derrumben, y yo te puedo dar esa oportunidad aun sin conocerte te quiero dar esa oportunidad ya te envié un mensaje a tu correo explicándote toda mi situación. Dios te bendiga espero tu respuesta, no puedo esperar mucho solo me quedan 2 semanas.

Deseo a tu bebe en mi hogar
Hola de donde eres, aun lo tienes

I
ilka_8328674
30/9/14 a las 3:06

Seluesther
hola amiga te escribo de corazon yo puedo quedarme con tu bebe estoy casada y vivo en venezuela no tengo problemas de buscarlo mi telefono es 58-04264886281 correo maryizambrano@hotmail.com o por whatsaap

A
andree_5744084
10/2/15 a las 1:00

Soy de ibague
Me harias la mujer mas feliz del mundo si nos permitieras a mi esposo y a mi adoptar tu bebe mi correo es camytea@hotmail.com

A
andree_5744084
10/2/15 a las 1:01

Me gustaria adoptar tu bebe
Mi correo es camytea@hotmaill.com

A
an0N_533495199z
16/2/15 a las 4:44

Saludos, queremos adoptar bebe en colombia
si eres de colombia nos gustaria adoptar a tu bebe, somos una pareja de bogota, me envias algun tel o un correo porfa gracias

A
adaia_9728730
1/4/15 a las 3:09

Hola viviana
Somos de Cali, tenemos una niña de 5 años y nos encantaría adoptar tu bebe, somos una pareja estable con un hogar bonito.
Cuéntanos si todavía estas buscando un hogar para tu bebe, nosotros le daríamos mucho amor

B
belisa_7187134
26/1/16 a las 18:54
En respuesta a dayane_8764535

No todas somos iguales
Mira no todas las personas jugamos con las ilusiones y los sentimientos de los demás, con migo también jugaron desde los 2 meses de embarazo encontré un hogar que se quedaría con mi bebe y hace 2 semanas me dijeron que ya no por que estaban pasando por una situación sentimental bastante difícil y es cosas que les agradezco la sinceridad, pero no por eso le voy a quitar la oportunidad a mi bebe de que le den un hogar una familia. Y mi situación es diferente hace 5 años tuve un accidente y no le preste atención a un golpe que tuve en la cabeza y debido a ese golpe se creo un tumor cerebral que ya no tiene solución, lo único que están haciendo es prolongar mi tiempo con medicamentos, por este motivo no quiero dejar a mi bebe a la deriva, mira si te insisto es por que no quiero que tus iluciones de madre se derrumben, y yo te puedo dar esa oportunidad aun sin conocerte te quiero dar esa oportunidad ya te envié un mensaje a tu correo explicándote toda mi situación. Dios te bendiga espero tu respuesta, no puedo esperar mucho solo me quedan 2 semanas.

Quiciera adoctar
Mira yo entiendo tu caso mi esposo y yo somos una pareja joven con estabilidad económica y deseamos ser padres ya que yo no puedo tener BBS quisiera darle un hogar al tuyo si decenas hablar con nosotros este es nuestro número 3193054135. 3014023480

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest