En primera porque como dije en una charla, muchas, por lo menos yo, lo que no queriamos es pasar por cargar una panza durante 9 meses , sufrir el dolor del parto natural, y despues regalarlo como perritos.
En segunda, porque en las casas cuna, horfanatorios o como les llamen, ya esta super poblado de niños de todas las edades que buscan ser adoptados y no lo logran, sufren mucho por la falta de cariño y andan como, de nuevo, perritos callejeros a ver quien los quiere. Solamente vayan de visita a un lugar de estos, y los mas pequeños lo primero que hacen es levantar las manos para que los cargues, y encima llegar nosotros con un bebe recien nacido y dejarlo ahi para ver si alguien lo adopta despues de papeleos o si no dejarlo ahi años siendo su unica familia los demas niños? No, creo que no es justo eso.
Dicen muchas que no es verdad que vienen al mundo a sufrir, porque puede haber familia que los quieran, pues si hay familias asi que vayan a esos lugares, y "escogan" al niño que quieren como en una tienda, eso CREO YO es sufrir.. diganme si no.
Y en tercera... creo que con los primeros dos puntos dichos son suficientes.
Si puede nser al aborto una alternativa, pero para ciertos casos, si lo ponen como lugar en vez de abortar, no estoy de acuerdo, porque lo que hacemos es evitar que se haga una vida y despues sufra pasando por la adopcion si es que lo logra.
No me imagino decirle a un niño que su mamá no lo quiso y lo regalo, es duro eso, aunque ellos sean felices, por muy feliz que crezca el niño, porque hay unas personas increiblemente hermosas que hacen feliz a un niño y le dan todo lo que necesite, aun asi, creo que ha de ser duro saber algo asi.
Se me hace todavia mas egoista el que nos quieran hacer tener bebes solo porque muchas no pueden, en vez de que ellas adopten a los que ya estan ahi esperando a su familia.
Esas, las que NO piensan en las que "matan a sus hijos", sino que prefieren hacer feliz a un bebe que YA ESTA AQUI, esas merecen más respeto que las que dicen "no aborten porque habemos muchas que no podemos y queremos". Esas son las verdaderas madres.
Como respondió una niña cuando le preguntaron que es ser un hijo adoptado; "un hijo adoptado es crecer en el corazon de una madre, en lugar de su vientre..."
Cuidense mucho, saludos!