Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adopción rusia andalucía

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 19:32
A
anne_6444791
4/9/15 a las 14:05

Somos una pareja andaluza, queremos adoptar en rusia. Nos toca elegir ecai. Alguien igual. Miraremos aaim andeni. Creixer junts. Esta casi parada

Ver el último mensaje

Ver también
¡Adopción sorpresa en Disneyland!

S
samih_5161208
4/9/15 a las 19:36

Adopción rusia andalucia
Buenas tardes. Soy abogada de la Ecai Familia Universal. Estamos acreditados en Kazajstan y Lituania y esperando la de Rusia. Yo llevo la delegación en Andalucía y estoy en MALAGA. Mi nombre es Carmen y los teléfonos son 952226883 y el móvil 607571682 por si queréis información. Un saludo.

L
lada_6905418
6/9/15 a las 19:32
En respuesta a samih_5161208

Adopción rusia andalucia
Buenas tardes. Soy abogada de la Ecai Familia Universal. Estamos acreditados en Kazajstan y Lituania y esperando la de Rusia. Yo llevo la delegación en Andalucía y estoy en MALAGA. Mi nombre es Carmen y los teléfonos son 952226883 y el móvil 607571682 por si queréis información. Un saludo.

Saludos
Hola Carmen

Soy de Puerto Rico y me interesa adoptar. Desconozco el proceso para hacerlo en su pais. En PR es muy lento y dificil. Me gustaria conversar con usted. Tiene algun correo electronico q me pueda facilitar?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir