Adopcion en rusia
somos una pareja de cordoba con un hijo biologico, tenemos asignada ya la region de sverdlovsk, nos hemos decidido a hacerlo por libre, nos gustaria tener informacion sobre esta region, y si alguien ha tramitado o está en tramite de adopcion por libre, un saludo
Ver también
Región sverdlovsk
Hola somos una pareja de Sevilla, tambien tenemos asignada esa región y vamos por libre. Mi marido hizo el primer viaje el día 12 de febrero. Preguntarnos lo que querais saber si todavía no habeis ido, un saludo. Por cierto ¿como se llama vuestra tramitadora?
Hola cucamona
Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.
Hola cucamona
Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.
Por libre
Hola Sevilla, me podrías informar sobre facilitadores para Rusia?
Gracias
Por libre
Hola Sevilla, me podrías informar sobre facilitadores para Rusia?
Gracias
Gestores abogados para rusia
HOLA SUXE,
Te puedo recomendar a los abogados que nos han ayudado con nuestro expediente y que trabajan bastante bien, te ayudan con la formalizacion de todo el expediente de adopcion desde el inicio hasta el final porque tienen contactos y tramitadores en Rusia en varias regiones. Estamos muy contento con su trabajo que en esto de la adopcion es muy dificil dar con alguien serio. Uno de llos es padre adoptivo. el telefono es 965923130 y mail martinez.asesores2@diagram.es.
espero que te sea de ayuda.
MARIA
Región sverdlovsk
Hola somos una pareja de Sevilla, tambien tenemos asignada esa región y vamos por libre. Mi marido hizo el primer viaje el día 12 de febrero. Preguntarnos lo que querais saber si todavía no habeis ido, un saludo. Por cierto ¿como se llama vuestra tramitadora?
Vamos a adoptar
hola, somos de huelva , estamos esperando la idoneidad, nos gustaria estar en contacto para que nos ayudarais e informarais a cerca de buestro facilitador, y los problemas que nos puedan surgir. gracias
Adopcion en rusia
hola nosotros somos una pareja e sevilla tambien y vamos a adoptar en rusia,en la misma region,por libre no tengo mucha informacion sobre esta region pero te puedo dar el tlf. de la tramtitadora se llama mari carmen y el n es el954633450-954639027
Gestores abogados para rusia
HOLA SUXE,
Te puedo recomendar a los abogados que nos han ayudado con nuestro expediente y que trabajan bastante bien, te ayudan con la formalizacion de todo el expediente de adopcion desde el inicio hasta el final porque tienen contactos y tramitadores en Rusia en varias regiones. Estamos muy contento con su trabajo que en esto de la adopcion es muy dificil dar con alguien serio. Uno de llos es padre adoptivo. el telefono es 965923130 y mail martinez.asesores2@diagram.es.
espero que te sea de ayuda.
MARIA
Somos mexicanos queremos adoptar en rusia se puede?
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS AYUDARA, SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANA Y QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA, QUE TENEMOS QUE HACER COMO LE PODEMOS HACER TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER PAPAS Y BIOLOGICAMENTE NO PODEMOS AYUDENOS PORFAVOR. O MANDEN INFORMACION A joy2081_@hotmail.com
Adopcionlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y nos gustaría saber si conoceis algún tramitador por Sevilla o Andalucia para la adopción en Rusia
Hola cucamona
Adopcionporlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y tenemos el CI por libre a Rusia ¿me podrías facilitar algún teléfono con algún tramitador de Sevilla o Andalucia? Gracias por todo. Mi correo es armonio49@hotmail.com
Traductora de ruso
Hola a tod@s, me llamo María Nikolaeva y soy traductora de ruso. Puesto que para gestionar una adopción en Rusia y antigüas ex repúblicas necesitarán traducir documentos del ruso al español y viceversa, es por lo que me tomo la libertad de ofrecer mis servicios profesionales de traducción para aquellas parejas que lo necesitéis.
Os dejo el enlace a mi web www.atenea-traducciones.com
Gracias por dedicarme su tiempo, les deseo lo mejor para que consigan pronto a su pequeño.
María
Somos mexicanos queremos adoptar en rusia se puede?
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS AYUDARA, SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANA Y QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA, QUE TENEMOS QUE HACER COMO LE PODEMOS HACER TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER PAPAS Y BIOLOGICAMENTE NO PODEMOS AYUDENOS PORFAVOR. O MANDEN INFORMACION A joy2081_@hotmail.com
Espero ya este solucionado su problema
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Espero que no os haga falta
Un cordial saludo
Adopcionporlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y tenemos el CI por libre a Rusia ¿me podrías facilitar algún teléfono con algún tramitador de Sevilla o Andalucia? Gracias por todo. Mi correo es armonio49@hotmail.com
Deseo solucionado problema
Supongo que ya tendreis solucionado lo de la adopcion por libre, si no es asi, a nosotros nos lo llevo estupendamente un abogado Madrid.
Deseo de corazaon que todo vaya bien, es una experiencia estupenda, todo el mundo no la ha tenido asi, es una pena.
Un cordial saludo
MPino
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Un cordial saludo
Por favor
Somos una pareja de mexicanos (casados desde hace once anos) decididos a adoptar en Rusia. Por favor, podría proporcionarme los datos del abogado en Madrid?
Se lo agradezco enormemente
Marcela smeke
Por favor
Hola, ya ha pasado mucho tiempo de su mensaje, pero podría proporcionarme mas datos sobre la tramitadora que les ayudo para la adpcion en Rusia?
Somos mexicanos y necesitamos ayuda para adoptar.
Gracias de antemano
Marcela smeke
Por favor
Somos una pareja de mexicanos (casados desde hace once anos) decididos a adoptar en Rusia. Por favor, podría proporcionarme los datos del abogado en Madrid?
Se lo agradezco enormemente
Marcela smeke
Hola
Hola me pueden explicar como es eso de la adopción libre , vivimos en estados unidos y queremos adoptar en Rusia pero no sabemos como es eso
Adopcion en rusia
hola soy argentina , estoy en los primeros tramites para adoptar en Rusia , ya te asignaron la region ! estas super avanzada ! ..... si te interesa me interesaria entrar en contacto con vos , yo soy de mendoza y no oconozco a nadie que este en este camino .... un abrazo grande ! y suerte !!
Ay me encantó!!!
Me gustó muchísimo ese libro. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran adoptar en Rusia. Describe una experiencia real de unos padres catalanes que adoptaron un niño que venía de Rusia, y me hizo reflexionar.
Lo vi a través de
http://infoadopcion.blogspot.com/2012/01/rusia.html
Adopcion en rusia
hola soy argentina , estoy en los primeros tramites para adoptar en Rusia , ya te asignaron la region ! estas super avanzada ! ..... si te interesa me interesaria entrar en contacto con vos , yo soy de mendoza y no oconozco a nadie que este en este camino .... un abrazo grande ! y suerte !!
De argentina
tambien yo
como estas haciendo los trámites
por favor mandame correo
alejandrav2009@live.com.ar
Adopcion en rusia
Adopcion en rusia
Hola buenos dias:
Me llamo Daniel , y quiero comentarle que estube leyendo el mensaje que escribio por internet por el tema de adopciones. Con todo respeto, quiero decirle que puedo ayudarle en el proceso de adopcion y acompañar en sus proyectos, eligiendo niños en el pais de Rusia en la provincia de Sberlovskaia.
Usted puede realizar cualquier pregunta y continuar conmigo en los caminos futuros por realizar en todo el proceso.
Con todo respeto quisiera preguntarle... si usted ya realizo el documento de Idoneidad ?, para poder comenzar el camino de adopcion.
Cordialmente por cualquier pregunta puede responder a este email...mi_esperanza_77@hotmail.com
Estimados amigos:
Un cordial saludo
Ayuda en argentina
Hola Mpino.
Te queria preguntar si todavia conoces a alguien que me pueda ayudar en Argentina en este proceso de adopción en Rusa. Estoy averiguando para empezar.
Gracias! Susana
Por favor
Hola, ya ha pasado mucho tiempo de su mensaje, pero podría proporcionarme mas datos sobre la tramitadora que les ayudo para la adpcion en Rusia?
Somos mexicanos y necesitamos ayuda para adoptar.
Gracias de antemano
Marcela smeke
Pregunta
USTEDES SON DE MEXICO Y QUIEREN ADOPTAR EN RUSIA???
SE PUEDE???
QUE LES HAN DICHO?
SOY DE MEXICO IGUAL PERO YO QUIERO ADOPTAR EN CHINA
GRACIAS Y OJALA Y ME PUEDAN RESPONDER
Estimados amigos:
Un cordial saludo
Informacion
HOLA SOY DE MEXICO, Y A NOSOTROS NOS GUSTARIA ADOPTAR EN CHINA
PODRIAS DARME ALGUNA INFORMACION
GRACIAS !
Adopcion en rusia
Hola, quiero iniciar los tramites para adoptar dos nenes en Rusia, me podrian comentar como hicieron ustedes, como comienzo, somos una pareja q vivimos en Argentina. gracias
Si necesitas escribime
Hola me llamo Ana soy de buenos aires y estoy adoptando en rusia si queres mandame un mail missviguerie@gmail.com
Adopcion en rusia
Hola, quiero iniciar los tramites para adoptar dos nenes en Rusia, me podrian comentar como hicieron ustedes, como comienzo, somos una pareja q vivimos en Argentina. gracias
Hola
Hola me llamo Ana soy de buenos aires y estoy adoptando en rusia si queres mandame un mail missviguerie@gmail.com
Si necesitas escribime
Hola ana
También me interesa los tramites de adopción. soy chilena. como enviaste tu mail te escribiré alli
besos Dani
Adoptar en rusia
hola somos de argentina, de buenos aires y nos interesaría saber cuales son los tramites para adoptar en Rusia. Estamos inscriptos en Argentina pero el tiempo de espera es eterno. mi
muchas gracias
Adoptar en rusia
hola somos de argentina, de buenos aires y nos interesaría saber cuales son los tramites para adoptar en Rusia. Estamos inscriptos en Argentina pero el tiempo de espera es eterno. mi
muchas gracias
Adoptar en rusia
Hola! Hay una nueva escuela de ruso en Capital Federal con profesoras nativas, por la zona de Congreso. Ellas tienen un curso que está especialmente pensado para parejas que quieren adoptar chicos en Rusia. Ya tienen varios cursos con padres que están aprendiendo ruso para comunicarse con sus futuros hijos, así que seguramente te pueden poner en contacto con alguno de ellos para que te aconsejen sobre el proceso de adopción.
Su dirección de email es: escueladeruso@gmail.com
También están en facebook:
https://www.facebook.com/escueladeruso
Mucha suerte con la adopción!
Adoptar en rusia
muchas gracias
Adopción en rusia
Hola, me llamo Anastasia y soy una abogada que tramita adopciones internacionales. Mi despacho está ubicado en España. Tengo mas de 15 años de experiencia en adopciones en Rusia y ahora me dedico a tramitar adopciones de familias argentinas en Rusia. Os puedo proporcionar toda la información necesaria. Un saludo