Foro / Maternidad

Adopcion en rusia

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 11:27
A
an0N_628687499z
21/3/05 a las 3:01

somos una pareja de cordoba con un hijo biologico, tenemos asignada ya la region de sverdlovsk, nos hemos decidido a hacerlo por libre, nos gustaria tener informacion sobre esta region, y si alguien ha tramitado o está en tramite de adopcion por libre, un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
annika_8011230
8/3/06 a las 18:19

Región sverdlovsk
Hola somos una pareja de Sevilla, tambien tenemos asignada esa región y vamos por libre. Mi marido hizo el primer viaje el día 12 de febrero. Preguntarnos lo que querais saber si todavía no habeis ido, un saludo. Por cierto ¿como se llama vuestra tramitadora?

A
annika_8011230
10/3/06 a las 12:19

Hola cucamona
Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.

A
aiara_9897734
3/5/06 a las 18:27
En respuesta a annika_8011230

Hola cucamona
Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.

Por libre
Hola Sevilla, me podrías informar sobre facilitadores para Rusia?
Gracias

B
bahiya_9681731
3/5/06 a las 22:27
En respuesta a aiara_9897734

Por libre
Hola Sevilla, me podrías informar sobre facilitadores para Rusia?
Gracias

Gestores abogados para rusia
HOLA SUXE,
Te puedo recomendar a los abogados que nos han ayudado con nuestro expediente y que trabajan bastante bien, te ayudan con la formalizacion de todo el expediente de adopcion desde el inicio hasta el final porque tienen contactos y tramitadores en Rusia en varias regiones. Estamos muy contento con su trabajo que en esto de la adopcion es muy dificil dar con alguien serio. Uno de llos es padre adoptivo. el telefono es 965923130 y mail martinez.asesores2@diagram.es.
espero que te sea de ayuda.
MARIA

G
gara_5626184
10/2/08 a las 10:52
En respuesta a annika_8011230

Región sverdlovsk
Hola somos una pareja de Sevilla, tambien tenemos asignada esa región y vamos por libre. Mi marido hizo el primer viaje el día 12 de febrero. Preguntarnos lo que querais saber si todavía no habeis ido, un saludo. Por cierto ¿como se llama vuestra tramitadora?

Vamos a adoptar
hola, somos de huelva , estamos esperando la idoneidad, nos gustaria estar en contacto para que nos ayudarais e informarais a cerca de buestro facilitador, y los problemas que nos puedan surgir. gracias

A
an0N_599956699z
2/4/08 a las 22:37

Adopcion en rusia
hola nosotros somos una pareja e sevilla tambien y vamos a adoptar en rusia,en la misma region,por libre no tengo mucha informacion sobre esta region pero te puedo dar el tlf. de la tramtitadora se llama mari carmen y el n es el954633450-954639027

B
bina_7094063
18/9/08 a las 20:10
En respuesta a bahiya_9681731

Gestores abogados para rusia
HOLA SUXE,
Te puedo recomendar a los abogados que nos han ayudado con nuestro expediente y que trabajan bastante bien, te ayudan con la formalizacion de todo el expediente de adopcion desde el inicio hasta el final porque tienen contactos y tramitadores en Rusia en varias regiones. Estamos muy contento con su trabajo que en esto de la adopcion es muy dificil dar con alguien serio. Uno de llos es padre adoptivo. el telefono es 965923130 y mail martinez.asesores2@diagram.es.
espero que te sea de ayuda.
MARIA

Somos mexicanos queremos adoptar en rusia se puede?
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS AYUDARA, SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANA Y QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA, QUE TENEMOS QUE HACER COMO LE PODEMOS HACER TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER PAPAS Y BIOLOGICAMENTE NO PODEMOS AYUDENOS PORFAVOR. O MANDEN INFORMACION A joy2081_@hotmail.com

M
meylin_5548276
23/10/08 a las 16:15

Adopcionlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y nos gustaría saber si conoceis algún tramitador por Sevilla o Andalucia para la adopción en Rusia

M
meylin_5548276
23/10/08 a las 16:21
En respuesta a annika_8011230

Hola cucamona
Me pusieron en contacto con dos parejas que lo habían hecho por libre con la misma tramitadora y les había ido bastante bien, la verdad es que me está llendo bastante bien y rápido, si hubiera sido por la tardanza del C.I. hubieramos tardado menos ya que tube que anular dos citas en Rusia por no tenerlo. Ahora ya estoy esperando que me llegue una carta de Rusia diciendo si hay niños disponibles, pero me tardará como unos tres meses para poder ir a conocerlo, siempre y cuando no pase nada.
Un Saludo y me alegro de estar con vosotras, soy nueva en el foro pero os sigo bastante, ya que tenemos las mismas inquietudes.

Adopcionporlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y tenemos el CI por libre a Rusia ¿me podrías facilitar algún teléfono con algún tramitador de Sevilla o Andalucia? Gracias por todo. Mi correo es armonio49@hotmail.com

D
dalal_8151574
21/4/09 a las 23:36

Traductora de ruso
Hola a tod@s, me llamo María Nikolaeva y soy traductora de ruso. Puesto que para gestionar una adopción en Rusia y antigüas ex repúblicas necesitarán traducir documentos del ruso al español y viceversa, es por lo que me tomo la libertad de ofrecer mis servicios profesionales de traducción para aquellas parejas que lo necesitéis.
Os dejo el enlace a mi web www.atenea-traducciones.com
Gracias por dedicarme su tiempo, les deseo lo mejor para que consigan pronto a su pequeño.

María

I
ikbal_8553505
7/1/10 a las 16:19
En respuesta a bina_7094063

Somos mexicanos queremos adoptar en rusia se puede?
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN NOS AYUDARA, SOMOS UN MATRIMONIO MEXICANA Y QUEREMOS ADOPTAR EN RUSIA, QUE TENEMOS QUE HACER COMO LE PODEMOS HACER TENEMOS MUCHAS GANAS DE SER PAPAS Y BIOLOGICAMENTE NO PODEMOS AYUDENOS PORFAVOR. O MANDEN INFORMACION A joy2081_@hotmail.com

Espero ya este solucionado su problema
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Espero que no os haga falta
Un cordial saludo

I
ikbal_8553505
7/1/10 a las 16:28
En respuesta a meylin_5548276

Adopcionporlibre
Hola somos una pareja de Sevilla y tenemos el CI por libre a Rusia ¿me podrías facilitar algún teléfono con algún tramitador de Sevilla o Andalucia? Gracias por todo. Mi correo es armonio49@hotmail.com

Deseo solucionado problema
Supongo que ya tendreis solucionado lo de la adopcion por libre, si no es asi, a nosotros nos lo llevo estupendamente un abogado Madrid.
Deseo de corazaon que todo vaya bien, es una experiencia estupenda, todo el mundo no la ha tenido asi, es una pena.
Un cordial saludo
MPino

U
uritz_8558639
17/2/11 a las 17:02
En respuesta a ikbal_8553505

Espero ya este solucionado su problema
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Espero que no os haga falta
Un cordial saludo

Por favor
Somos una pareja de mexicanos (casados desde hace once anos) decididos a adoptar en Rusia. Por favor, podría proporcionarme los datos del abogado en Madrid?

Se lo agradezco enormemente

Marcela smeke

U
uritz_8558639
17/2/11 a las 17:06

Por favor
Hola, ya ha pasado mucho tiempo de su mensaje, pero podría proporcionarme mas datos sobre la tramitadora que les ayudo para la adpcion en Rusia?

Somos mexicanos y necesitamos ayuda para adoptar.

Gracias de antemano

Marcela smeke

A
an0N_795156399z
26/2/11 a las 21:56
En respuesta a uritz_8558639

Por favor
Somos una pareja de mexicanos (casados desde hace once anos) decididos a adoptar en Rusia. Por favor, podría proporcionarme los datos del abogado en Madrid?

Se lo agradezco enormemente

Marcela smeke

Hola
Hola me pueden explicar como es eso de la adopción libre , vivimos en estados unidos y queremos adoptar en Rusia pero no sabemos como es eso

H
hlal_9480185
28/12/11 a las 20:46

Adopcion en rusia
hola soy argentina , estoy en los primeros tramites para adoptar en Rusia , ya te asignaron la region ! estas super avanzada ! ..... si te interesa me interesaria entrar en contacto con vos , yo soy de mendoza y no oconozco a nadie que este en este camino .... un abrazo grande ! y suerte !!

O
onelio_5491355
11/1/12 a las 18:26

Ay me encantó!!!
Me gustó muchísimo ese libro. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran adoptar en Rusia. Describe una experiencia real de unos padres catalanes que adoptaron un niño que venía de Rusia, y me hizo reflexionar.

Lo vi a través de

http://infoadopcion.blogspot.com/2012/01/rusia.html

M
meifen_5314072
13/1/12 a las 11:28
En respuesta a hlal_9480185

Adopcion en rusia
hola soy argentina , estoy en los primeros tramites para adoptar en Rusia , ya te asignaron la region ! estas super avanzada ! ..... si te interesa me interesaria entrar en contacto con vos , yo soy de mendoza y no oconozco a nadie que este en este camino .... un abrazo grande ! y suerte !!

De argentina
tambien yo
como estas haciendo los trámites
por favor mandame correo
alejandrav2009@live.com.ar

G
ghaita_8455341
13/7/12 a las 18:31
En respuesta a hlal_9480185

Adopcion en rusia
hola soy argentina , estoy en los primeros tramites para adoptar en Rusia , ya te asignaron la region ! estas super avanzada ! ..... si te interesa me interesaria entrar en contacto con vos , yo soy de mendoza y no oconozco a nadie que este en este camino .... un abrazo grande ! y suerte !!

Adopcion en rusia
Hola buenos dias:

Me llamo Daniel , y quiero comentarle que estube leyendo el mensaje que escribio por internet por el tema de adopciones. Con todo respeto, quiero decirle que puedo ayudarle en el proceso de adopcion y acompañar en sus proyectos, eligiendo niños en el pais de Rusia en la provincia de Sberlovskaia.
Usted puede realizar cualquier pregunta y continuar conmigo en los caminos futuros por realizar en todo el proceso.
Con todo respeto quisiera preguntarle... si usted ya realizo el documento de Idoneidad ?, para poder comenzar el camino de adopcion.

Cordialmente por cualquier pregunta puede responder a este email...mi_esperanza_77@hotmail.com

D
dacil_9546277
13/8/12 a las 3:53
En respuesta a ikbal_8553505

Espero ya este solucionado su problema
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Espero que no os haga falta
Un cordial saludo

Ayuda en argentina
Hola Mpino.
Te queria preguntar si todavia conoces a alguien que me pueda ayudar en Argentina en este proceso de adopción en Rusa. Estoy averiguando para empezar.
Gracias! Susana

M
mireya_6953488
25/8/12 a las 20:57
En respuesta a uritz_8558639

Por favor
Hola, ya ha pasado mucho tiempo de su mensaje, pero podría proporcionarme mas datos sobre la tramitadora que les ayudo para la adpcion en Rusia?

Somos mexicanos y necesitamos ayuda para adoptar.

Gracias de antemano

Marcela smeke

Pregunta
USTEDES SON DE MEXICO Y QUIEREN ADOPTAR EN RUSIA???
SE PUEDE???
QUE LES HAN DICHO?
SOY DE MEXICO IGUAL PERO YO QUIERO ADOPTAR EN CHINA

GRACIAS Y OJALA Y ME PUEDAN RESPONDER

M
mireya_6953488
25/8/12 a las 21:01
En respuesta a ikbal_8553505

Espero ya este solucionado su problema
Estimados amigos:
He visto vuestras letras, por la fecha, supongo que ya estareis con el asunto resuelto, en caso contrario os dire que hay un abogado en Madrid, España, que hace los tramites de la adpcion en Rusia, por lo que se, ya funciona con Argentina, y con Mexico tambien.
Espero que no os haga falta
Un cordial saludo

Informacion
HOLA SOY DE MEXICO, Y A NOSOTROS NOS GUSTARIA ADOPTAR EN CHINA
PODRIAS DARME ALGUNA INFORMACION

GRACIAS !

P
peifen_6251346
28/1/14 a las 17:19

Adopcion en rusia
Hola, quiero iniciar los tramites para adoptar dos nenes en Rusia, me podrian comentar como hicieron ustedes, como comienzo, somos una pareja q vivimos en Argentina. gracias

X
xinhua_8506969
1/2/14 a las 3:57

Si necesitas escribime
Hola me llamo Ana soy de buenos aires y estoy adoptando en rusia si queres mandame un mail missviguerie@gmail.com

X
xinhua_8506969
1/2/14 a las 3:59
En respuesta a peifen_6251346

Adopcion en rusia
Hola, quiero iniciar los tramites para adoptar dos nenes en Rusia, me podrian comentar como hicieron ustedes, como comienzo, somos una pareja q vivimos en Argentina. gracias

Hola
Hola me llamo Ana soy de buenos aires y estoy adoptando en rusia si queres mandame un mail missviguerie@gmail.com

K
katja_6028973
2/2/14 a las 21:16
En respuesta a xinhua_8506969

Si necesitas escribime
Hola me llamo Ana soy de buenos aires y estoy adoptando en rusia si queres mandame un mail missviguerie@gmail.com

Hola ana
También me interesa los tramites de adopción. soy chilena. como enviaste tu mail te escribiré alli
besos Dani

A
amaray_5816713
21/2/14 a las 21:02

Adoptar en rusia
hola somos de argentina, de buenos aires y nos interesaría saber cuales son los tramites para adoptar en Rusia. Estamos inscriptos en Argentina pero el tiempo de espera es eterno. mi
muchas gracias

L
lys_9488939
28/7/14 a las :11
En respuesta a amaray_5816713

Adoptar en rusia
hola somos de argentina, de buenos aires y nos interesaría saber cuales son los tramites para adoptar en Rusia. Estamos inscriptos en Argentina pero el tiempo de espera es eterno. mi
muchas gracias

Adoptar en rusia
Hola! Hay una nueva escuela de ruso en Capital Federal con profesoras nativas, por la zona de Congreso. Ellas tienen un curso que está especialmente pensado para parejas que quieren adoptar chicos en Rusia. Ya tienen varios cursos con padres que están aprendiendo ruso para comunicarse con sus futuros hijos, así que seguramente te pueden poner en contacto con alguno de ellos para que te aconsejen sobre el proceso de adopción.
Su dirección de email es: escueladeruso@gmail.com
También están en facebook:
https://www.facebook.com/escueladeruso

Mucha suerte con la adopción!

A
alma_6410445
1/2/16 a las 11:27
En respuesta a amaray_5816713

Adoptar en rusia
hola somos de argentina, de buenos aires y nos interesaría saber cuales son los tramites para adoptar en Rusia. Estamos inscriptos en Argentina pero el tiempo de espera es eterno. mi
muchas gracias

Adopción en rusia
Hola, me llamo Anastasia y soy una abogada que tramita adopciones internacionales. Mi despacho está ubicado en España. Tengo mas de 15 años de experiencia en adopciones en Rusia y ahora me dedico a tramitar adopciones de familias argentinas en Rusia. Os puedo proporcionar toda la información necesaria. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir