Foro / Maternidad

Adriana, mar o alba ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:57
A
an0N_866466599z
15/4/09 a las 19:35

Hola chicas,

¿cual os gusta más? MI marido y yo no nos ponemos de acuerdo, en realidad me gustan los tres pero me decantaria por Alba y sin embargo a mi marido le gusta Mar o Adriana , el caso es que no cedemos ninguno de los dos jajaja a ver si me echais una manita GRACIAS !!!!

Ver también

A
amelie_5751354
15/4/09 a las 21:51

Adriana
hola amiga, a mi particularmente me gusta mas Adriana, yo estoi igual ke tu, entre varios nombres para elegir, si te sirve de ayuda esto son los ke me gustan a mi
AITANA
ANDREA
VALERIA
SARAY
IRACHE
XIOMARA
espero haberte ayudado, muchos besos
Mis hijas se llaman Irene y Yadira, la peke ke viene en camino no lo se todavia

A
an0N_866466599z
16/4/09 a las 10:46
En respuesta a amelie_5751354

Adriana
hola amiga, a mi particularmente me gusta mas Adriana, yo estoi igual ke tu, entre varios nombres para elegir, si te sirve de ayuda esto son los ke me gustan a mi
AITANA
ANDREA
VALERIA
SARAY
IRACHE
XIOMARA
espero haberte ayudado, muchos besos
Mis hijas se llaman Irene y Yadira, la peke ke viene en camino no lo se todavia

Aitana me gusta mucho
Todos los que has puesto me gustan, aitana se lo va a poner mi amiga y andrea mi otra amiga jajaja asi que esos descartados para mí, Valeria también me gusta. Irene también es muy bonito.

A
an0N_866466599z
16/4/09 a las 10:50

Llevas razón
Por eso a mi me gusta más Alba, Mar me parece muy corto además vivimos en la costa y aqui todo se llama "Cafe del mar" "los granados del mar" y no me termina de convender y en cuanto a Adriana me gusta mucho pero es verdad que al final la llamarán Adri y es el mismo diminituvo (que por otro lado no me gustan nada) que el de niño. Ahora solo me queda convencer a mi marido que eso es lo peor, a ver si viendo este post se convence jajajajaja

I
ina_5148031
16/4/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_866466599z

Llevas razón
Por eso a mi me gusta más Alba, Mar me parece muy corto además vivimos en la costa y aqui todo se llama "Cafe del mar" "los granados del mar" y no me termina de convender y en cuanto a Adriana me gusta mucho pero es verdad que al final la llamarán Adri y es el mismo diminituvo (que por otro lado no me gustan nada) que el de niño. Ahora solo me queda convencer a mi marido que eso es lo peor, a ver si viendo este post se convence jajajajaja

Mar
Pues a mí me parece que tiene más fuerza y personalidad Mar.
Albas hay muchas (y siempre pensé que rima con calva,,, lo siento) y Adriana no me gusta (eso de que empiece por Adri,,,,no sé)en todo caso Ariana.
Pero bueno,,es muy personal.Yo me quedaría con Mar o Marina.
Un saludo

R
rosali_6190039
28/4/09 a las 23:52

Adriana , adriana
Sin duda, yo tengo una niña de ocho meses y la he puesto Adriana. Mucha personalidad tiene el nombre. Ayer escuché un nombre que ahora me gusta mucho Ariane. Me encanta. Pero sin duda si le pones Adriana le imprimes caracter ya antes de nacer. Es precioso.

K
kumba_8485033
29/4/09 a las 20:44


`pues yo me decantaria por adriana! es muy bonito y es un nombre con mucha personalidad

A
asmaa_5157075
4/5/09 a las 22:30

Mar!!!!!!!
Yo he pensado en ese nombre si es niña

A
an0N_856429699z
7/5/09 a las 12:35

Adriana
me gusta Adriana porque tiene más caracter.
Alba tambien es muy bonito
...y Mar, no me gusta

A
an0N_699717699z
13/5/09 a las 18:11

Me encanta alba
adriana hay muchiiiiiiiisimas. Mar ni te cuento, Y Alba es un nombre cortito que no acepta diminutivos y me parece superfemenino.
Si es adriana las amigas la llamarán Adri si es Mar alguna perdida la llamará marimar y si es alba la llamaran ALBA a secas.

Espero haberte ayudado.

A
ama_8664663
18/5/09 a las 11:57

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS CASI SEGURO QUE SERÁ ADRIANA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir