Foro / Maternidad

Mar de dudas ayudadme porfa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las :19
A
adely
3/12/18 a las 23:04

Hola amigos... Tengo un mar de dudas! Tome la píldora hasta hace 2 meses... Mi primera regla sin ella vino bien a los 30 días aprox... La segunda nunca vino... El 25 de octubre termino la última... Resulta que al notar me algo rarilla me hice el sábado por la tarde un test de embarazo y positivo... Para asegurarme me hice el clear blue al día siguiente por la mañana y positivo también.. 1 o 2 semanas decía... La cosa es que hoy lunes por la tarde solté un flujillo transparente mucoso con algo de sangra olla y me fui al hospital... El test de orina me ha dado negativo y en la eco dicen que las paredes del útero están inflamadas pero sin rastro de embarazo que no ve nada... Entonces es posible que  dos test distintos fallen?... Ya no macho ni nada me dicen que debería venirme la regla próximamente... Mi falta es ya de 13 días... Y no se que pensar... Que debo hacer? Ya no tengo que cuidarme como si estuviera embarazada supongo no? 

Ver también

A
ania_8071983
3/12/18 a las 23:53

Sigo sin entender por qué en los hospitales no realizan un beta que es lo más fiable y optan por una ecografía que estando de tan poco nunca se ve nada! 

D
divina_7271117
4/12/18 a las :19

Los test de los hospitales suelen ser de poca sensibilidad,y las ecos de tan poco tiempo a veces no dejan ver más que el endometrio engrosado,yo no daría todo por perdido,espero que tengas mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook