Foro / Maternidad

Agobiada con el cole me ayudais

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 14:54
L
liqun_9404454
24/3/11 a las :15

PUES CHICAS VALLA TELA,mi nena vA al cole para el proximo curso,puse el cole k preferimos k esta muy bien y luego 2 coles mas k estan en la zana tb,Pues resulta k me entere k en el cole k elegimos se estan hartando de recoger solicitudes y claro...habra niños k se keden fuera
El 2 cole k pusimos resulta k me entere k hay una de chusmilla k no veas,vamos k hay gentuza y en el 3 tb
tb el 2 cole sta separado infantil de primaria k eso esta bien pero claro..el comedor y aula matinal esta en el cole grande y tendrian k trasladar alos nenes,esta al lado pero hay k cruzar 1 carretera grande,y la verdad me a entrado un agobio k no veas!! ufff
k opinais?
acabo de trasladarme aki hace 6 meses y no conocia casi nada
perdon x el sermon chicas

Ver también

E
eddy_8527415
24/3/11 a las 16:51

Chusmilla y gentuza????
Siempre puedes llevarla a un liceo, o al cole de las infantas...no sé, por ponerte algún ejemplo

E
eddy_8527415
25/3/11 a las 6:13

No dudo que exista
pero...si está echando la instancia, deduzco que tiene 3 años, y que irá a una clase con niños de 3 años, no con sus padres, ni sus tíos, ni...
Por otro lado, los coles van por zonas, así que esa "chusmilla" vivirá en su zona, se la encontrará en el parque, supermercado...
en fin, me parece como mínimo, una falta de respeto a los vecinos de su barrio y obviamente a los niños que allí asisten.
No me puedo imaginar, de verdad que no, un cole con alumnos que "pertenezcan a la chusma y gentuza"
Y por otro lado ¿qué se entiende por chusma? bajo nivel económico, emigración, conflictos con la ley????

A
ai_9486384
25/3/11 a las 7:45
En respuesta a eddy_8527415

No dudo que exista
pero...si está echando la instancia, deduzco que tiene 3 años, y que irá a una clase con niños de 3 años, no con sus padres, ni sus tíos, ni...
Por otro lado, los coles van por zonas, así que esa "chusmilla" vivirá en su zona, se la encontrará en el parque, supermercado...
en fin, me parece como mínimo, una falta de respeto a los vecinos de su barrio y obviamente a los niños que allí asisten.
No me puedo imaginar, de verdad que no, un cole con alumnos que "pertenezcan a la chusma y gentuza"
Y por otro lado ¿qué se entiende por chusma? bajo nivel económico, emigración, conflictos con la ley????

Jaja
ahi les has dado! buena respuesta!

si se hubiera mudado a una zona residencial no se encontraria con "chusma".

yo al ladito de casa tengo la creme de la creme de mi pueblo y oye ni mas bien!!!!

son gitanos e inmigrantes y hasta a veces e ido con mi hija al parque que van con sus hijos................madre mia, qué miedo!

y yo tb eché la solicitud en un cole con inmigrantes a miles y gitanos y de haberme entrado alli tan feliz, lo que yo no queria era irme a la otra punta del pueblo ,queria un cole cerca de casa y me daba igual lo demas

D
dianna_5433964
25/3/11 a las 11:39

Chusmilla
en un aula de niños de 3 años?

E
eddy_8527415
26/3/11 a las 18:29

A mí me suena cuando menos...
raro, muy, muy raro
Lo del hijo de la cajera, me recuerda a las abuelitas de la mirilla de "aquí no hay quien viva"
Lo de los parques llenos de borrachos y drogadictos, a la peli de los 80 "el pico"
Lo de las pelas y el absentismo, a "mentes peligrosas"
Lo de que el comedor esté en otro lugar, ¿es para todos o para los que no tenían plaza? ¿es siempre o es ocasional? y la responsabilidad ¿es del ministerio de educación o del cole?
En el cole de mi nena, hace 2 años hubo obras, y llevaban a los peques a un instituto, en bus, y no hubo ningún problema!!!
En fin, raro, raro, raro, y bastante novelero y/o peliculero

E
eddy_8527415
27/3/11 a las 14:54

Eso es un caso
excepcional, aún es más, hasta que no has dicho la población y nos has refrescado la memoria con los charlines...creo que en ningún momento se había mencionado la problemática que se circunscribe a una localidad tan concreta.
No he dicho que fueras mentirosa, y reconocerás tú misma, que desde cualquier otra localidad, todo eso suena a raro, rarísimo.
Yo también soy aragonesa, he vivido en las 3 provincias y en París, y...jamás había oído ni visto algo semejante.
Vocabulario como chusma y expresiones como la del hijo de la cajera son, cuando menos, sorprendentes.
Casos únicos y especiales no digo que no existan, pero no creo que debas ofenderte por que nos parezca a los demás tan extraño, cuando tú misma conoces y ahora explicas la "rareza"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir