Foro / Maternidad

agobiada por mi madre,a alguien le pasa?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las :21
Y
yrama_8411364
7/6/10 a las 17:06

Hola a todas,estoy de 38 semanas y estoy super agobiadisima por mi madre,no me deja en paz ni un minuto,todos los dias me llama dos veces al dia,para ver si me voy al hospital...se ve que no se fia de mi,se cree k no le voy a llamar...menos mal que vivimos a una hora de distancia,si no estaria todo el dia en mi casa.
ya no se como decirselo con delicadeza que me deje a mi aire,que me esta agobiando,pero cada vez que se lo quiero decir,se pone triste y casi a llorar...y entonces me callo y no le digo nada y sigue con sus cosas...ya no se que hacer de verdad...me tiene super estresada,pa colmo cuando nazca quiere pasarse en mi casa un mes por lo menos y luego venir todos los fines de semana...solo de pensar k va a estar mi casa llena todas las semanas ya me agobia...yo lo que quiero es disfrutar de mi niño con mi marido,no con mi madre,
me sigue tratando como una niña...
A alguien le pasa algo parecido?yo me siento mal,pero a la vez tengo k pensar un poco mas en mi creo yo.
algun consejito porfa...................

Ver también

I
ines_5612193
7/6/10 a las 17:16

Madres..............
Hola!!!
Mira, yo estoy de 36+4 y mi madre no me llama a menudo ni me agobia, pero pq aun quedan casi 4 semanas, pero ya les he sermoneado a mi suegra y a mi madre para que cuando se acerque el momento no me estén llamando toooodos los dias..... Yo les he dicho que necesito tranquilidad y no estar todos los dias dandoles "el parte médico" de cómo estoy y del ritmo de las contracciones etc, etc.... les he dicho que las llamaré cuando vaya camino del hospital...
Mi madre me ha dicho que tranquila, que no me va a agobiar, pero creo que lo dice ahora, que cuando llegue el momento será otro cantar!!!!!!!!!
Eso sí, lo de las visitas.... ellas viven cerca de mi y vendrán todos los dias a ver a la niña, pero tb les he dicho que llamen antes de venir pq si no tengo ganas o estoy muy cansada, pues no vendrán y ahí si que se enfadaron un poco, pero me da igual, lo primero somos la niña y yo y no voy a permitir que por el compromiso de que son los abuelos, estar cansada y encontrarnos mal....
Deja las cosas bien claras y dile que no lo dices por hacerle daño, que simplemente lo necesitas y que lo haga por tí.... Yo creo que lo entenderá... Igual que al final acabarán entendiendolo mi madre y mi suegra...
Besos

B
bethy_8560681
7/6/10 a las 17:29

Te entiendo

Yo vivo en un pueblo ( donde nacieron mis padres) y ellos que viven en Madrid ya se han quedado aqui por si acaso... Estoy de 39+1.
Con mi madre estoy todos los dias pero si no la llamo, me llama a ver como estoy.. por si me pongo mala... joer... ya la he dicho... si me pongo mala te aviso mujer.. no hace falta que me llames todo el rato..
Y mi suegra, que también viven aqui.. pues lo mismo... viene todas las mañanas a ver como he pasado la noche...
No es que estén todo el día encima, pero si que me empiezo a agobiar... sobretodo pensando que si ahora están tan pendientes luego van a estar todo el rato encima.
Yo no tengo más hijos, es el primer nieto por las dos partes y empiezo a pensar que van a estar todo el rato aqui, diciendome esto así o esto asao...y espero no tener que mandales a la porra a todos...
Además a mi madre se lo digo, pero a la suegra ¿como lo haces?

No se.. consejos no te puedo dar porque no sé como lo haré yo... supongo que habrá que tener paciencia sobre todo.
A mi madre lo que si le dije es que si necesito ayuda, será con la casa.. que las cosas del niño las quiero hacer yo.. si lo hacen ellas, yo nunca aprenderé, y el niño es mio....

En fin... lo que te digo.. paciencia !!

Bss

A
alfiya_6192237
7/6/10 a las 17:31

Igual que tu....
Pero con mi madre un poco mas lejos...a 5 horitas.Me llama todos los dias y si por ella fuera al telefono 2h, a veces consigo que solo estemos 1h hablando...Ahora estoy de 36+3 y dice que no se aguanta y que se viene la semana que viene para mi casa. Como yo tampoco puedo explicarle, porque se pone como se pone le he dado la vuelta a la tortilla, en vez de decirle que me agobia y que necesito mi espacio y eso, le he dicho que le agradezco mucho su apoyo y todo eso,pero que ni quiero que ella se cargue de trabajo ni depender tanto de ella, porque cuando se vaya estare yo con el bebe, y quiero que ella se vaya tranquila sabiendo que yo puedo, y que soy capaz, no se si me entiendes....Yo tengo la suerte de que mi padre vive 2calles mas abajo y mi casa es realmente pequeña, asi que como tienen buen rollo, ahora dice que lo mas seguro es que se quede donde mi padre y venga todos los dias, imagino que si le he quitado la idea de pasarse todo el verano en mi casa, pues de que venga todos los dias...poquito a poco. Pero ya te digo que planteandoselo de otra forma, porque sino siempre acabamos mal y siempre dando ordenes de como hacer las cosas, parece que para demostrar que ella es imprescindible...A ver como va. Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. Mucha suerte y animo! Piensa en ti, y en tu bebe, lo demas...,ya iras viendo.

Y
yrama_8411364
7/6/10 a las 17:49

gracias chicas...
de verdad es que como son abuelas se creen que son lo mas imprescindible que hay,pero no se dan cuenta que no van a estar mejor cuidados los niños que con nosotras mismas...este finde vendra a mi casa y se lo explicare todo como lo quiero y como no,y si no le gusta pues se tendra k aguantar porque es mi vida y la de mi hijo...como dice mi matrona VAMOS A DEJAR DE SER HIJAS DE NUESTRAS MADRES PARA SER MADRES DE NUESTROS HIJ@S, y hay k hacerselo entender como sea.jeejj
muchas gracias por los animos.

H
haiwei_5952930
7/6/10 a las 17:59

Uff
espero que cuando nos llegue a nosotras estar en su papel seamos más conscientes... jeje
pues no va mi madre y me dice que ella le dará su primer baño al niño en casa para enseñarme?? yo le solté un NO super tajante, y se iofendió y todo... lo peor es que no se dan cuenta de las cosas que dicen... acaso ellas hubiesen consentido eso de sus madres/suegras?

M
marey_6937987
7/6/10 a las 18:01

Yo igual
te entiendo perfectamente, pero yo por ahora lo llevo muy bien, mas que nada porque pienso que lo hace porque esta feliz, pero lo expresa asi, y pensar que un dia me falte me muero, por eso me callo y lo llevo lo mejor que puedo, mi consejo s que intentes llevarlo con filosofia y cuando te diga que va a ir a tu casa despues del parto le puedes decir que te quieres valer por ti solo, que quieres sentir como te defiendes con tu bebe, y que cuando lo necesites sera la primera ala que llames pero que te deje a ti primero, un beso espero ayudarte
irina+rodrigo (17+4)

Y
yrama_8411364
7/6/10 a las 18:23

tendrian k ponerse en nuestro lugar
yo entiendo k necesitare ayuda,pero en la casa no con mi niño,porque nadie nace sabiendo.lo malo es que ya veo a mi madre todo el dia encima del niño,en vez de ayudarme en las tareas de casa,y yo tener k preocuparme por el niño y por mi madre...bufff ,solo de pensarlo me agobia...jejejj
yo a mi madre le digo: no creo k tu madre haya estado todo el rato contigo...
y ella va y me contesta k si,k su madre (o sea mi abuela) era la k se ocupaba de mi al principio...k ella no sabia...
y por eso ella quiere hacer igual...incluso esta diciendole a mi marido k ella se va a kedar por las noches conmigo,porque ninguno de los 2 tenemos experiencia...ese dia le dije k ni se le meta eso en la cabeza k para algo somos los dos los padres del niño,y tanto mi marido como yo tenemos k estar los primeros dias juntos con el bebe.
ya no se que hacer,por eso mejor me lo tomo con humor jejejj
un beso a todas y gracias por contestar...

Z
zaruhi_5807801
7/6/10 a las 23:47

la mia no tiene arreglo
Yo no voy no a intentar que me deje a mi aire, eso es imposible. Vive a 300 km, a las 9 semanas me mandaron reposo absoluto y se subió cuatro semanas. A los diez días mi marido se fue de viaje por trabajo semana y media y otra vez se subió, dejando a mi padre solo, que para ella eso es lo peor porque esta enamoradisima. Dice que la nena es media suya, y se nota, la vestirá como le de la gana, claro que también lo pagara ella jajaja. Ella tuvo muchos problemas para tenernos a
mi hermana y a mi, se le murieron dos niños antes, y no tenía madre, había muerto, la echo muchísimo de menos, y desde luego tiene claro evitar que yo la eche de menos. Además es la primera nieta, muy buscada, y la verdad que anda como loca. Fijaos que para cuando bajemos al pueblo nos dejan una cuna que pondremos en nuestro piso, que esta encima del suyo, pues ella le va a comprar una nueva para el suyo, por si algún día quiero yo salir, bueno ahora por si quiero salir, al principio echaba a mi hermana arriba para que nosotros pudiésemos dormir abajo, por supuesto por la nena jajaja Yo me rio porque yo estoy muy ilusionada, y ella también tiene derecho a estarlo, es su nieta.

S
sanae_7022516
8/6/10 a las 14:40

Mas miedo a mi mamá que al parto!!!
Yo creo que le tengo mas miedo a la llegada de mi mamá que al parto en si mismo!
Desde hace 3 años y medio me mudé de Argentina a Noruega, tengo ahora 30 años, y mi madre ha estado solo una vez de visita en este pais, en el 2008. Estuvo de visita 45 dias y fue casi una tortura!!!
Ella es joven, tiene 52 años, pero ese viaje fue el primero que ha hecho en su vida. Siempre entendi que la experiencia tal vez fue demasiado para lo que pudo tolerar: primer viaje al exterior con todo lo que incluye (aeropuertos, cambio de aviones, idiomas, papeles, etc), el primer contacto con su hija casada, y esta vez dueña y señora de casa (es decir, ella no mandaba mas sobre mi), el estar todo el dia de visita y no tener que estar trabajando o limpiando, los idiomas y los tonos que se usaban en mi casa (inglés, noruego y español; cada uno con tonos mas duros o mas suaves al hablar, por lo que crei que discutia con mi marido todo el tiempo! ), ella y mi marido que solo se entienden por señas, mi madre que extrañaba a mi hermano en Argentina (el otro feliz de estar solo un rato!!! jaja), la cultura de este pais y demas.... sin nombrar que mi esposo tambien tuvo sus malos dias, ya que no esta acostumbrado a vivir con la suegra, y porque sentia como una competencia con mi mamá y la presión de mostrarse como el hombre que su hija merece! CAOTICO!!!!!!
La cosa es que tengo fecha de parto para el 27 de Julio y mi madre llega el 1 de Julio. Se va a quedar con nosotros 3 MESES!!!! Tengo terror!!!! Lo único que quiero es que toda esta nueva etapa que se viene la pueda disfrutar! Quiero "paz", buenas energias, ayuda y cooperación, y no tener que preocuparme de nada mas que de mi bebé y mi relación con mi marido (ya que creo k ellos se deben de sentir un poco excluidos a partir del nacimiento).
La preparación psicológica k me estoy haciendo es increible! Pero sigo con miedo! He hablado con mi esposo, y me prometió cooperar lo máximo con mi mamá, y por ahora, voy haciendo casi una lista de cosas que necesito de ayuda en casa para mantener a mi vieja lo mas ocupada posible! Pero no se como pedirle a mi mamá cooperación y paciencia en su estadia! Cada vez que le digo hago se ofende, o se victimiza
Por otro lado mi suegra, ella vive a 250 metros de mi casa, pero no se mete ni ahi en nuestras cosas. Aunque este ultimo mes está desesperada con la habitación del bebé, pork hasta hace unos dias atras no teniamos nada de nada! Ya hemos comprado, pero hay que montar la habitacion ahora. Ella quiere pintar, limpiar, lavar paredes, todo lo que se fisico! Hace 2 años su hija tuvo un bebé (el 3ro pero de un nuevo marido), y mi suegra no ha tenido ni ahi contacto con ese niño pork su hija se volcó mas a su suegra. Y ahora veo, que mi suegra quiere evitar que le suceda lo mismo con mi gorda, aunque es conciente que mi mamá tendra prioridad los 3 primeros meses, pero despues de eso ella sera la unica abuela!
Perdón por la larga historia, pero es bueno dejar salir estos miedos. Por lo menos no soy la unica que se siente agobiada o con miedo de su familia.

Suerte mamis!!!!

Jesica 33 + 2

Y
yrama_8411364
11/6/10 a las 10:23

no se que hacer
estoy muy preocupada...
miren,ya se k pensaran k soy una mala hija,k soy egoista,etc,etc,etc...pero es k yo creo k a mi madre aki no la aguanto ni una semana,xk veo venir lo ka va a pasar...
en vez de ser una ayuda,va a ser una carga mas...xk va a estar todo el dia encima mio y del bebe...y yo no tengo mucha pacienia k digmos,entonces se k reaccionaria mal.
ella se kiere kedar aki por lo menos 3 o 4 semanas,pero yo de verdad,y de corazon no kiero k se kede ningun dia (es decir,por el dia vale,pero la noche la necesito yo solita,xk solo tengo una habitacion en mi casa y ella estaria durmiendo en el salon...,imaginesen...) ,xk lo k mas necesito es trankilidad y estar solita.y pa las tareas del hogar ya esta mi marido jejejej,hasta k yo me recupere un poco...
de tanto pensar en k hacer no me deja ni dormir...
creo k en vez de cogerle mania a mi marido se la he cogido a mi madre...
a alguien le pasa?me siento muy mal xk es mi madre...pero tmb necesito estar sola...

Y
yrama_8411364
11/6/10 a las 11:10


Y
yrama_8411364
11/6/10 a las 12:02

eso espero
si sigo asi de verdad k me va a salir una ulcera jejeje
lo malo esk mi madre se hace mucho la victima,y si hablo con ello me hace sentir peor de lo k estoy...
gracias por vuestras opiniones.
un beso.

Y
yiran_8587219
11/6/10 a las 16:47

Ufff agobiada es poko!!
yo estoy fatal,solo de pensarlo me dan ganas de llorar!! aunque quede muy feo decirlo porque es mi madre,es la verdad,mi madre hace las cosas con maldad!! menudo embarazo estoy llevando y cada vez que pienso lo que se me viene encima.... mi novio trabaja siempre de mañanas y entonces no me puede acompañar al mediko y como vivo en un pueblo y el medico esta en la ciudad pues me llevan mis padres,son los dos jubilados,jovenes pero jubilados por enfermedad,y mi madre a cogido la rutina de irse a dormir a las 4 de la mañana,entonces lo de madrugar lo lleva mal y todos los dias discutiendo cuando vamos al mediko,discutiendo conmigo,con mi padre...asi es que el otro dia llegue al mediko y me mandaron a urgencias,por que tenia la tension por las nubes,de los nervios que llevaba ... y no se da cuenta de que estoy ya pa salir de cuentas y no hace mas que pegarme disgustos,a mi abuela(su suegra) no la puede ni ver,le tiene una mania..... y entonces me come la cabeza a mi con mi abuela,mi abuela del alma!! que viene y me ayuda a hacer las cosas de casa y todo,y asi todo,a mi novio no lo puede ni ver,a mi abuela le tiene envidia y la odia,a mi padre lo tiene todo el dia dominao haciendo todo de la casa... y a mi pues me tiene pa comerme la cabeza y pa decirme pues estoy muy mala,si a mi me duele la cabeza,a ella mas,si a mi me sube la tension a ella al dia siguiente tambien y asi....y mas que podria contar...pero bstante rollo os eh soltao ya,perdon!!

A
abby_5608510
13/6/10 a las 21:45

Tranquila, nos pasa a muchas
Hola mayte, me suena eso que nos estás contando...mi madre es parecida, no tan exagerada, pero cuando le dije que no iba a avisarlos (a mis padres) hasta después que naciese mi niño...buff, imagínate, se lo tomó fatal, a pecho totalmente, estuvo de morros unos cuantos días. Hasta que lo asumió. Le dije que lo que quería era estar tranquila, y que después de que naciese el peque no me agobiase con "haz esto o lo otro así o asao" pq era como si yo no supiese hacer nada bien y eso me deprimía.

Para las madres es difícil que nos vean como adultas ya, se piensan que por tener la experiencia de cuidarnos a nosotras lo van a hacer mejor que nosotras mismas, y de eso nada, mejor que nosotras nadie.

Animo, yo antes estaba muy agobiada por el tema, ahora ya paso olimpicamente, mejor no contar detalles para que no se interesen demasiado, y sobretodo ser firmes en nuestras convicciones!!

Son madres, nos quieren mucho, no se dan cuenta, pero a veces son muuuuuuuuu pesadaaaaaaas!
Yo tb estoy de 38 semanas, ya nos queda poquito!!

A
abby_5608510
13/6/10 a las 21:57
En respuesta a bethy_8560681

Te entiendo

Yo vivo en un pueblo ( donde nacieron mis padres) y ellos que viven en Madrid ya se han quedado aqui por si acaso... Estoy de 39+1.
Con mi madre estoy todos los dias pero si no la llamo, me llama a ver como estoy.. por si me pongo mala... joer... ya la he dicho... si me pongo mala te aviso mujer.. no hace falta que me llames todo el rato..
Y mi suegra, que también viven aqui.. pues lo mismo... viene todas las mañanas a ver como he pasado la noche...
No es que estén todo el día encima, pero si que me empiezo a agobiar... sobretodo pensando que si ahora están tan pendientes luego van a estar todo el rato encima.
Yo no tengo más hijos, es el primer nieto por las dos partes y empiezo a pensar que van a estar todo el rato aqui, diciendome esto así o esto asao...y espero no tener que mandales a la porra a todos...
Además a mi madre se lo digo, pero a la suegra ¿como lo haces?

No se.. consejos no te puedo dar porque no sé como lo haré yo... supongo que habrá que tener paciencia sobre todo.
A mi madre lo que si le dije es que si necesito ayuda, será con la casa.. que las cosas del niño las quiero hacer yo.. si lo hacen ellas, yo nunca aprenderé, y el niño es mio....

En fin... lo que te digo.. paciencia !!

Bss

Pues...
supongo que a la suegra le toca decírselo al papi de la criatura, si él te apoya y se pone firme y se lo dice a su madre, mejor que mejor. Aunque se enfade con el, es su hijo, ya se le pasará, sin embargo si lo decimos las nueras quizás nos cojan maníaaaaaa, jeje

Y
yrama_8411364
21/6/10 a las 16:20

estas madres...
veo k no soy la unica...y k no se k vamos a hacer con estas madres...parece k no se acuerden cuando ellas estuvieron embarazadas,y k no kerian k las molestasen.
chilindrina,mucha suerte en la busqueda de tu embarazao,y espero k ahora te vaya bien,y si no avisandoles a vuestras familias os encontrais mejor,pues adelante,pensar en vosotros y en el futuro bebe.
Gracias a todas por los comentarios...desde aqui os doy muchos animos,e intento animarme yo tambien jejjej
besos.

A
an0N_616895699z
26/9/10 a las 3:23

Te entiendo
a mi me paso asi con mi primer hijo , y ahora voy por el segundo y no se como se ira a poner mi mama ,vivimos al lado

la verad que siempre hace falta una manito , una ayudadita, un consejito, pero no tanto asi que se van a meter en todo porque sino como uno aprende

yo tambien digo como tu yo quiero compartir todo con mi marido y mi hijo , porque a veces mi mama y yo tenemos muchas diferencias de como son y como se hacen las cosas.

aunque acepto un consejo mas no quiero que ste todo el dia diciendome como se hacen las cosas como si fuera una niñita

M
maraya_8568806
26/9/10 a las 12:55

hay que decir las cosas claritas
mi madre quiere que me quede con ella cuando nazca el niño xk soy primeriza y dice que no voy a poder con todo, pero yo le he dejado las cosas claritas, que yo desde el principio me llevare el niño conmigo y mi marido que pa eso somos los dos los padres y mi parece muy egoista alejar al niño recien nacido de su padre para que ella lo cuide, ya nos la apañaremos entre los dos que pa eso lo tenemos. tambien es muy marimandona pa las cosas que le compro al niño que tienen que ser asi o asa, pero vamos que yo se lo digo clarito que el niño es mio y la que manda soy yo y a mi suegra tambien se lo he dejao clarito jeje.

J
josepa_8708358
26/9/10 a las 13:29

Es q...donde haya 1 madre
No he podido evitar participar aqui.
Tengo un nene d 2 meses y cuando estuve a punto d dar a luz vine a vivir cerca d mi madre.
A veces reconozco q m pone d los nervios, el niño esto, lo otro...pero se q lo hace pq nos quiere e intenta ayudar.
Vine todos las tardes, y la verdad...q haria sin ella? Muchas veces estas agotada no has dormido la casa patas para arriba y ella por mas cansada q está siempre está con una sonrisa para ayudar. Feliz y contenta d estar con su nieto mientras yo hago las tareas.
Una madre no hace las cosas para mal, solo quieren estar con nosotras pq lo han pasado y saben la ayuda q necesitamos.
En el caso d mi madre ella no tuvo a la suya para estar con ella pq murió y es lo q mas hubiera deseado.
Asi q en conclusión aunque a veces nos enfadamos no se lo q haría yo sin ella.
T quiero mamá. Graciassss.

A
an0N_806356899z
26/9/10 a las 21:06

Je je je eso és amor de madre
Pienso que ella lo hace para que estes lo mejor posible,eres su hijita.Mis padres tambien estan a cada rato diicendome que me vaya a su casa estos ultimos dias,o que les avise nada más vaya a la clinica y cuando dé a luz me vaya con ellos una temporada.Son cosas que a ellos les ha pasado y se piensan que hay que hacer lo mismo,estar en todo momento con los padres.La mia me idce que está preocupada pq no sabré pq llora,jejejj.Me rio cuando me dice todo eso.Dile que no se preocupe,cualquier cosa que no sepas ya le pediras ayuda.
Hablalo y trata de tanquilizarla.

L
loida_7253385
26/9/10 a las 22:20

disfruten el amor de sus madres...
Les cuento soy la mayor de 8 hermanos y a los 19 tuve a mi primer hijo, mi mama tenia 38 en ese entonces...Nunka me dio un consejo, nunka se preocupo por mi....yo practicamente le crie a sus hijos, y nose me da un poco de envidia leerlas y ver como son las mamas realmente....ni de niña, ni menos ahora tuve un consejo o un gesto de cariño. No estuvo ahi ni de niña cuando necesite ayuda en una tarea, cuando empece a crecer y me llego mi menstrua...nada! Totalmente ausente....Por eso siempre fui independiente y madura en todo, tuve a mi hijo sola, me fui a vivir sola con mi esposo, lo crie a mi manera, mi esposo se va por 7 dias de la casa por el trabajo...y asi! ahora voy por mi tercer bebe y las cosas no cambian.
Asi que les digo, aprovechen a sus mamitas disfruten de su amor asfixiante!

Y
yrama_8411364
27/9/10 a las :13

hola de nuevo
abri este post hace ya algun tiempo y...
tanto para lo bueno como para lo malo hay k decirlo todo. Voy a ser sincera, MI MADRE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS.
Me agobiaba mucho en el embarazo, pero se ve que era porque ella tambien estaba nerviosa, ahora que ya nacio, ya se ha calmado muchisimo y me deja a mi ser lo que soy: LA MADRE DE MI BEBE y ella no se ha metido en nada respecto a como cuidar a mi nene (tambien sera porque le dije mil veces durante el embarzo k con el niño no keria k me ayude k pa eso ya estoy yo) ,pero en casa me ayudo muchisimo, porque los primeros dias yo no tenia tiempo ni para comer... Cuando ya paso una semana, le dije muy delicadamente k ya no necesitaba ayuda, porque cuanto antes este yo sola, antes me acostumbro la rutina, y a sacar tiempo de donde sea para todo.
Ay, k hariamos si ellas.......................

A
an0N_690732899z
27/9/10 a las :21
En respuesta a yrama_8411364

hola de nuevo
abri este post hace ya algun tiempo y...
tanto para lo bueno como para lo malo hay k decirlo todo. Voy a ser sincera, MI MADRE SE PORTO MUY BIEN CON NOSOTROS.
Me agobiaba mucho en el embarazo, pero se ve que era porque ella tambien estaba nerviosa, ahora que ya nacio, ya se ha calmado muchisimo y me deja a mi ser lo que soy: LA MADRE DE MI BEBE y ella no se ha metido en nada respecto a como cuidar a mi nene (tambien sera porque le dije mil veces durante el embarzo k con el niño no keria k me ayude k pa eso ya estoy yo) ,pero en casa me ayudo muchisimo, porque los primeros dias yo no tenia tiempo ni para comer... Cuando ya paso una semana, le dije muy delicadamente k ya no necesitaba ayuda, porque cuanto antes este yo sola, antes me acostumbro la rutina, y a sacar tiempo de donde sea para todo.
Ay, k hariamos si ellas.......................

sólo me meto para decir
que si tu BB es la de la foto, es delicioso. Te felicito por tu linda bendición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest