Tranquilidad!
Es tan perfectamente normal no tener ni un solo síntoma como tener muchos; depende de cada mujer e incluso de cada embarazo. Hay de todo. Mi madre por ejemplo conmigo ni recuerda ni un solo síntoma, ni un mareo, ni un cansancio, ni dolor de pecho, y tuvo un embarazo de lo mejor y más agradable. Como te ha dicho otra chica más abajo, considérate afortunada por estar tan bien, porque hay quien lo pasa fatal con las náuseas y demás (y luego está el tema de que a cada uno le empiezan los síntomas cuando ellos quieren; igual dentro de un par de semanas tienes muchísimos). Yo te aconsejaría que no te comas la cabeza por el tema y disfrutes de que estás bién - es verdad que siempre pueden pasar cosas, pero sinceramente tienes todas las probabilidades a tu favor para que todo esté perfectamente. Piensa que la mayoría de los embarazos van bien, lo raro es que algo se tuerza, y en esos casos normalmente suele dar señales (sangrados, etc).
Por lo de la SS no te agobies; es verdad que son lentos y sobre todo en el primer trimestre te parece que las cosas no arrancan nunca (yo he llevado todo el embarazo exclusivamente por la SS), pero luego entre análisis, consultas y otras pruebas tampoco te creas que se te hace tan largo; lo único que no te hacen una eco cada mes, pero vamos...cuando empiezas a notar al bebé tú misma te tranquilizas mucho. También es cierto que en el momento en que necesitaras cualquier prueba o seguimiento adicional o más frecuente te lo harían y te tendrían todo lo controlada que hiciera falta. Mi experiencia en ese sentido ha sido muy buena.
Un besito y aunque te parezca difícil, trata de no agobiarte y disfrutar, recuérdate a tí misma que mientras no se demuestre lo contrario, lo absolutamente más probable es que todo esté genial!