En respuesta a moumna_8773298
Si se pasara
Hola, espero te encuentres bien, soy Lorena tengo una hija que tiene cuatro añitos y que tambien es mi adoración y te comento que para mi tambien fue muy dificil esa etapa de los primeros meses, perdes la nocion del tiempo, ya no tienes tiempo para ti ni tu pareja y amigos, demanda demasiado tu bebe y en muchas ocasiones te agobias y quieres salair corriendo, la maternidad suele ser muy dura y aveces solitaria.A mi me costo un monton pero te aconsejo que puedas buscar algun familair de confianza cn quien dejar a tu hija y tu salir por dos horas a comprar algo que te guste o simplemente a pasear y toamr aire, tu hija estara bien. Ademas, lo que a mi me ayudo fue abrazar a mi hija piel con piel y respirar ambas profundamente e imaginar que era grande que iba a crecer luego, que comparitira momentos hermosos en un tiempo más cuando tuviera un año, sus primeros pasos y sus primeras palabras, te dejo mi correo es vaencia.lore@gmail.com, si en algún momento me quieres escirbir, cariños y que estes muy bien
=(
Pues yo tengo 15 días de haber tenido a mi bebé y aunque la amo y me preocupa que algo le pase, pues siento muchas ganas de llorar, estoy con mi esposo y mi familia q me apoyan mucho pero me da miedo afrontar esta nueva etapa. Quiero llorar, salir (xq estoy en cuarentena) y siento miedo de no saber como atender a mi bebé si se presenta una emergencia.. Dicen q todo este proceso dura mas o menos 20 días pero la verdad no creo q se me pase tan pronto... Hasta veo a mi bebé y me dan ganas de llorar.