Foro / Maternidad

Agobiada portparto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 21:58
G
ganix_6472002
11/9/14 a las :41

Hola a todas chicas!
Os comento mi situación, tengo una nena de dos meses y es obvio que la quiero con locura, pero no puedo negar que me esta siendo muy dificil la maternidad...me encuentro muy agobiada, cansada ...etc
Necesito saber que este proceso pasará y podré disfrutarla al máximo...pero ahora mismo se me hace cuesta arriba todo.
Sé que es normal y que el tópico de estoy "super feliz" muchas veces es falso y las madres primerizas los primeros meses estamos bastante chafadas, almenos yo
Doy lactancia materna exclusiva y para que negarlo, es muy dura, y mas cuando la demanda es muy seguida.
Tengo todo un poco olvidado, pareja...etc, pero es que siento que no tengo tiempo para nada, nose si soy yo la que estoy haciendo algo mal o que pasa.
Hay días que necesitaria irme a dar una vuelta unas cuantas horas y desconectar, pero a la vez soy incapaz porque la necesito tanto como ella a mi.
Necesito consejos y ánimos de mamis que esten como yo, o ya hayan pasado por esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
moumna_8773298
15/9/14 a las 3:23

Si se pasara
Hola, espero te encuentres bien, soy Lorena tengo una hija que tiene cuatro añitos y que tambien es mi adoración y te comento que para mi tambien fue muy dificil esa etapa de los primeros meses, perdes la nocion del tiempo, ya no tienes tiempo para ti ni tu pareja y amigos, demanda demasiado tu bebe y en muchas ocasiones te agobias y quieres salair corriendo, la maternidad suele ser muy dura y aveces solitaria.A mi me costo un monton pero te aconsejo que puedas buscar algun familair de confianza cn quien dejar a tu hija y tu salir por dos horas a comprar algo que te guste o simplemente a pasear y toamr aire, tu hija estara bien. Ademas, lo que a mi me ayudo fue abrazar a mi hija piel con piel y respirar ambas profundamente e imaginar que era grande que iba a crecer luego, que comparitira momentos hermosos en un tiempo más cuando tuviera un año, sus primeros pasos y sus primeras palabras, te dejo mi correo es vaencia.lore@gmail.com, si en algún momento me quieres escirbir, cariños y que estes muy bien

M
melisa_9490223
26/1/15 a las 15:50

Hola
yo le di lactancia hasta q empezo con colicos dl lactante q ahi le empece a introducir la mixta, la maternidad es dificil apoyate muxo en tu marido y familiares q se la keden unas horas mira yo para no entrar en ese circulo d rutina lo q hacia era sacarme lexe x si m iba a retrasar q tuviera d la mia y salia a andar o simplemnt a la pelukeria aunq fisicamnt estes fuera d casa mentalmnt piensas en el bb pues eso tb hay q cambiarlo xq sino nos djamos tanto y lo peor d todo q si estas mal lo pagas cn todos y el bb lo nota sal aireate pega 4 gritos y llegaras como nueva y cn mas ganas.

B
bellafv
3/4/15 a las 22:34

Hola
Vi q ya hace algunos meses q sufriste de depresión post parto... Quisiera saber si estas igual, o si se supera... Yo ando mal con eso.

B
bellafv
3/4/15 a las 22:35
En respuesta a moumna_8773298

Si se pasara
Hola, espero te encuentres bien, soy Lorena tengo una hija que tiene cuatro añitos y que tambien es mi adoración y te comento que para mi tambien fue muy dificil esa etapa de los primeros meses, perdes la nocion del tiempo, ya no tienes tiempo para ti ni tu pareja y amigos, demanda demasiado tu bebe y en muchas ocasiones te agobias y quieres salair corriendo, la maternidad suele ser muy dura y aveces solitaria.A mi me costo un monton pero te aconsejo que puedas buscar algun familair de confianza cn quien dejar a tu hija y tu salir por dos horas a comprar algo que te guste o simplemente a pasear y toamr aire, tu hija estara bien. Ademas, lo que a mi me ayudo fue abrazar a mi hija piel con piel y respirar ambas profundamente e imaginar que era grande que iba a crecer luego, que comparitira momentos hermosos en un tiempo más cuando tuviera un año, sus primeros pasos y sus primeras palabras, te dejo mi correo es vaencia.lore@gmail.com, si en algún momento me quieres escirbir, cariños y que estes muy bien

=(
Pues yo tengo 15 días de haber tenido a mi bebé y aunque la amo y me preocupa que algo le pase, pues siento muchas ganas de llorar, estoy con mi esposo y mi familia q me apoyan mucho pero me da miedo afrontar esta nueva etapa. Quiero llorar, salir (xq estoy en cuarentena) y siento miedo de no saber como atender a mi bebé si se presenta una emergencia.. Dicen q todo este proceso dura mas o menos 20 días pero la verdad no creo q se me pase tan pronto... Hasta veo a mi bebé y me dan ganas de llorar.

N
norma_8113140
28/4/15 a las 15:30

Mantitadecleo.wordpress.com
Yo al principio estuve así, la verdad que los primeros meses son muy duros. Y la lactancia materna tambien, te liga tanto al bebe, que la no estar acostumbrada es algo agobiante.
Pide ayuda a las personas con las que tengas mas confianza, que se queden aunque sea un par de horas con el bebe y tu date un baño relajante, o vete una hora al gimnasio o a ver alguna tienda, algo que te permita desconectar, aun que sea poco rato pero ese momento que tienes para ti.

mantitadecleo.wordpress.com

R
ramesh_7885716
17/5/15 a las 22:00

Se pasa
Hola, guapa

Yo te puedo decir que se pasa y que lo que te espera es maravilloso, realmente maravilloso, pero te entiendo. Para mí, tengo dos niñas y con la segudna estoy con depresión post-parto, la maternidad ha sido dura. Es un parón en tu vida, darte cuenta de lo que una persona puede depender de ti y como puedes quedar anulada y si das el pecho más, yo lo di hasta el año. Y aunquen no lo creas, lo que ahora es duro se convierte en algo maravilloso. Recuerdo los días que mi peque empezó a rechazar el pecho, yo me di cuenta de que terminaba una etapa.

En mi caso es que los bebés no me gustan, yo prefiero cuando tiene ya seis meses e interactuán más, pero es una época que pasa. Odio la frase de pasa rápiod, porque a mí ahora con la segunda que tiene un mes y 10 días se me está haciendo eterno, pero es verdad.


Yo te puedo decir que empecé a ver la luz cuando comenzó a dormir mejro por la noche, eso se nota.

Lo de la pareja es normal, pero ellos lo entienden y luego se recupera todo.

Cualquier cosa, escríbeme un privado. Encantada de ayudar.

K
kiran_8326014
26/11/15 a las 21:58
En respuesta a bellafv

=(
Pues yo tengo 15 días de haber tenido a mi bebé y aunque la amo y me preocupa que algo le pase, pues siento muchas ganas de llorar, estoy con mi esposo y mi familia q me apoyan mucho pero me da miedo afrontar esta nueva etapa. Quiero llorar, salir (xq estoy en cuarentena) y siento miedo de no saber como atender a mi bebé si se presenta una emergencia.. Dicen q todo este proceso dura mas o menos 20 días pero la verdad no creo q se me pase tan pronto... Hasta veo a mi bebé y me dan ganas de llorar.

Hola
Hola he leido lo que te paso pues a mi me esta pasando lo mismo mi nena tiene 25 dias y ase solo dos empeze con ansiedad lloro muchisimo y me ensiero en mi aun que mi marido esta a mu lado apollandome . Es el segundo embarazo con la primera no tuve nada esto es nuevo para mi no se como superarlo mi marido me dice de ir al medico yo no quiero tomarme tranquilizantes . Quiero muchisimo al bebe . Tengo muchas ganas de llorar a todas horas y una gran presion en el pecho . Que debo de hacer???? Hago mal en no ir sl medico . Tengo otra nina de casi tres anos intenti esconderme cuando rompo a llorar pero es wue siempre me vee y me pregunta mama pirque lloras y entonses lloro mas y mas . Estoy en una dituacion que nunca pense y nunca crei en estas cosas.... ?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir