Foro / Maternidad

Agobiada

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 20:30
A
an0N_572364499z
3/5/08 a las 7:44

Hola chicas, no se si se acordaran pero ya les conte que el dia 28 (a 12 dias postransferencia) la beta me dio 69, pero empece a manchar mucho, y estaba casi segura de que lo estaba perdiendo (ya llevo 3 bioquimicos. Pero ayer me repeti la beta 4 dias despues y a pesar de estar desangrandome me daba 389, fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien y la beta era muy buena, que no se ve nada pero es normal porque es de muy poquito. Hoy me he levantado para ir a trabajar y sigo sangrando mucho, he decido no ir, aunque me ha costado. La verdad no se que hacer, me estoy pinchando heparina. ¿alguna sabe si puede sangrar más por eso? en urgencias me dijeron que hicieran lo que quisiera estos dias ponermela o no q por tres dias hasta que hable con el hematologo no pasa nada. Voy a ir ahora a repetirme la beta, esto es angustioso, pero bueno es lo que toca vivir. Por favor necesito algun consejo.

Ver también

J
jill_9897534
3/5/08 a las 9:16

Ufff
Tranquila cariño. No sé mucho qué decirte pero... el instinto de madre jamás falla. Haz lo que te dicte tu corazón. Intenta descansar mucho a ver si el sangrado remite y si no es así, plantate en urgencias de nuevo, el dejar un medicamento no lo tenemos que decidir nosotras para eso estan los médicos, no?
Mucho ánimo y mucha fuerza, lo importante es que la beta te dió super bien y tu bb estará fenomenal aún con lo pequeñito que es.
Muchos besos.

A
aturtle_e1d906z
3/5/08 a las 10:31

Laura
Cualquier sangrado aumenta con la heparina, porque es un anticoagulante.
Lo que ya no sé es si tienes que dejar de pincharte o no, y por lo que veo en urgencias tampoco te aclararon mucho.
Tú estate en reposo. Y tranquila, que la beta va muy bien.
Un abrazo.

M
miao_9144395
3/5/08 a las 20:30

Intenta no agobiarte
lo primero y mas importante es que estes tranquila, yo de ti haria reposo y si sigues sangrando acercate a urgencias y que te den una explicacion para que te quedes mas conforme.
Animo guapa y sé positiva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir