Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
9/10/11 a las 22:07

Buenas noches, a dormir!!!!!!!
hola chicuelas, esta tarde no hemos salido, la hemos pasado en casa, viendo la tele, jugando, jejejejeje haciendo zapin hemos visto que estaban poniendo una peli de teresa rabal, y Maria embobada viendo a los niños y las canciones, jejejejejejejejje

Hoy esta con más mocos y con tos hber qué tal noche pasamos, miedito me da

Hoy Maria ha vuelto a hacer caca, 3 dias seguiditos, ainssss parece que vamos regulando....... jo es que se pasa tan mal, cuando los ves que le duele y se tiran dias sin hacer....... Gemma, seguro que me entiendes

JUNASIL: uyyyyy no te creas que Maria esta bostezando y tumbada en el sofa sobre mi y me dice que no se quiere ir a dormir, que no tiene sueño, jejejejjejeje, toca luchar un poco, pero al final se duerme.

Estoy cansa y no me enrollo más y voy a acostar a la peque
Besitos

Ver también

D
dania_5889851
10/10/11 a las 9:27

Gemmaaaaaaaa
Buenos dias chicas, GEMMA, sobre el actimel yo no me lo creo mucho, llevo como 3 años que cada x tiempo recibo el mismo correo electronico diciendo lo malo que es. Mi compi de trabajo tambien y ya le pregunto al pediatra, y le dijo que no es cierto, que es uno de tantos bulos que corren por ahí. Tambien he recibido varios sobre lo malo de la coca cola y cómo algunas (light.....) estan prohibidad en algunos paises, ¿será cierto? pues no sé.
Pero creo que si realmente fuera malo lo retirarian. A veces pienso que es todo marketing de otras marcas para que la gente no lo compre, pero como busques informacion en internet, te vuelves loca, porque encuentras cosas a favor y en contra.
Y MAria tambien toma, no todos los dias, pero los toma.

D
dania_5889851
10/10/11 a las 9:30

Buenos dias a todas, jejejejeje
ejjejej que le he dado a enviar antes de tiempo....
La noche no ha sido mala, alguna tos pero como las anteriores, pero el papi se ha agobiado un poco y ha pedido cita para llevarla mañana al pediatra, ya os contaremos.

Y yo me desvele a las 5 y hasta ahora, buaaaaaa, que modorra tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, nada más, espero que alguna se pase por aqui y nos cuente su finde, besitos.....

D
dania_5889851
11/10/11 a las 8:34

Buenos dias.....
Hola chicas, hemos pasado mejor la noche, no ha tosido, ha empezado esta mañana, por lo que bien.pero haber que dice el medico.

Ayer se levanto de la siesta, y vino hasta el salon que estaba yo dormida en el sofa, me desperto y me dio el tete para que lo pusiera en la estanteria y que abracitos y mimos me dio.......

ELENITA: si es que ya te queda poquito...... y tu cuerpo ya se va preparando con esas contracciones...
Tema peluqueria te entiendo, me ha hecho gracia lo de cortarle el pelo dormido MAria fijo que se despierta, ajjajajajja.

KAIRI: no se cual era porquer la vimos ya empezada, pero salian las canciones de "tu muñeca rebeca" "en una pompa de jabon" "me pongo de pie, me vuelvo a sentar" y demás, ejejjejejejej
O sea que al final anginas, la pobre....... espero que la medicacion haga efecto pronto y se recupere. Muchos besitos

GEMMA: que bien de excursion cultural, jejejejeje, Es normal que aun tengan escapes, es que si estan jugando no se dan cuenta...
Yo en los zapatos de todos los dias no suelo gastar mucho, porque luego en tres dias las punteras estan destrozadas de jugar y andar por el suelo

JUNASIL: ¿ya te han dejado las mosquiteras puestas???????
Que tal el embarzao?

MDG: ¿como estais tu y Lucas?
SARA: ¿donde te metes?
RIES: ¿sigues por ahi?

En fin os dejo, besines

J
jema_8420034
11/10/11 a las 10:59

Hola agosteras......
Hoy es un día raro, ayer no trabajamos porque era fiesta aquí, hoy si, y mañana no ,jejejej, si todas las semanas fueran así, qué feliz sería yo
Lucas al final nos dijo la pediatra que tenía gastroenteritis, algo leve, pero que era lo más probable , que lo tuvieramos a semi-dieta un par de días, y asi lo hemos hecho y parece que bien , ya está recuperado del todo.
Con lo pañales estamos muy agobiados, hay día en que no quiere sentarse a hacer pipi, no sé por qué, y luego se mea que da gusto en cualquier esquina...... No sé que pensar y me estoy agobiando pensando en que quizas nos hemos equivocado, mal aconsejados por la guardería, ya que fueron ellos los que nos animaron a seguir sin pañal...... Hoy voy a hablar con la sicologa del centro a ver qué me dice......

JUNASIL, que aún no te he felicitado por esa pichurrilla que viene en camino!!! Muchas felicidades!!! Supongo que estarés super-contentos, ejjejeje. Que se mejore Nairara del resfriado, tienes razón. Con este tiempo estamos todos igual .......
KAIRI, pobre Ainhoa con anginas, espero que ya esté mejorcita, los antibioticos enseguida la pondrán OK.
Por cierto, yo tambíen compro mucha ropita en el Carrefour, para el día a día está muy bien, y ya siquiero algo un poco más "bonito" o más de vestir me voy a otro sítio.
CARMELA, que bien que María esté mejor con lo de las cacas, poco a poco se irá regulando...... Y ese curso de mimbre como va?
ELENITA, y el guapeton de Joel qué tal, mejor de los mocos?? Espero que sí, Lucas tampoco quiere jarabes ni medicinas y no veas lo que pasamos para darselo, ufff es una guerra la que hay que armar!!!!
GEMMA, yo no le doy Actimel a Lucas, pero no por nada, sino porque en casa nunca lo hemos tomado, pero supongo que no habrá que hacer mucho caso a lo que dices, ya que si fuera tan malo no estaría en el mercado.....

Por cierto, hoy voy a mi primera eco por lo privado, tengo ganas de quedarme tranquila y saber que todo va bien.... Ya os contaré.....
Un beso y hasta luego.

D
dania_5889851
11/10/11 a las 17:01

Buenas tardes
Hola, ya veo que andamos con los agosteros costipados.... Maria esta con sus mocos y toses y el medico nos ha dicho que le demos un mucolitico para ayudar a expulsarlos, pero que de pecho, garganta y oidos esta bien.
Pero es que con este tiempo tan raro es normal

JUNASIL: uffff se lo que es pasar esas malas noches por culpa de los catarros.... espero que vaya mejorando poco a poco, lo malo es que una vez que hemos empezado ya no hay fin en todo el invierno
Ainssssss ojala se vayan pronto esas nauseas.....

MDG: bueno ¿que tal al eco? la verdad es que el dia de fiesta de mañana nos viene bien a todos
El mimbre bien, aunque la semana pasada como me lleve a MAria avance poco, ejjejejje, ya veremos este jueves, al menos espero poder terminar un bote para sus pinturas, ya os enseñare....

GEMMA: ¿que tal han ido esos recados? Ya nos copntaras que tal la actuacion del Blake, la verdad es que esas cosas me dejan con la boca abierta y pensando ¿como lo haran?, ajjajajajajjaja

Os dejo, luego si puedo a la noche me paso, besitos

D
dania_5889851
12/10/11 a las 15:02

Odio los mocos y las toses
Hola chicas, nosotros hemos pasado la noche peor, con muuuucha tos, vomitona de agua, solo de eso, menos mal, pero claro a las 4 de la mañana cambio de pijamas, sabanas...... uffff que horrror.
El dia parece que lo lleva mejor, esta toseindo menos, pero en fin, es que con este tiempo.... ¡¡¡¡que calor hace hoy!!!!!!!

ELENITA: ¡¡¡pero como te pican ahora los mosquitos!!!!!! es que ya no respetan ni a las embarazadas......
Disfruta del dia de descanso y toma fuerzas para ese cambio del finde

JUNASIL: como me he acordado de ti esta noche......me alegro que vaya mejor la peque, ¿habeis salido al final unratito al parque?

GEMMA: ya nos contaras que tal tu dia!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas os dejo, buen dia de fiesta y hasta luego!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
13/10/11 a las 10:25

Hola chiquis.....
Hola, se acabaron las fiestas, , pero hoy es jueves y ya se acerca el finde, jejejje, que vaga estoy ultimamente , no me motiva nada trabajar........
Lucas está bien, algo tontillo y mimosón, no sé que le pasa, se pone a llorar cuando me pide algo, .......
Y la ecografía muy bien, escuchamos el latido perfectamente, solo que me dijo que parecía que estaba de una semana menos de lo que estoy, pero no es seguro porque es muy pequeñíto y cuesta hasta medirlo .....Pero en principio todo muy bien.
Ayer estuvimos en el Selwo Aventura en Estepona, Malaga, y lo pasamos genial, Lucas lo pasó genial con su prima, y los titos, el sitio: demasiado grande, pero muy chulo,.........

Os dejo que tengo muchas cositas que hacer y muy pocas ganas de hacerlas, jejejej........ Un beso y que mejoréis todas las de los constipados........

D
dania_5889851
13/10/11 a las 11:57

Buenos dias
hola chicas, seguimos con las noches malas, no se cuantas veces nos hemos levantado entre los dos
me ha llamado el papi y me ha dicho que no la ha llevado a la guarde, que la ha dejado en casa, por lo que pasaran toda la mañana juntos, miedito me da, que siempre acaban enfadandose, jajajajajajja

GEMMA: madre mia que trajin el de ayer, no paraste!!!!!! Ya nos contaras qué tal con los bancos.......

MDG: ayer hizo muy buen dia para pasarlo por ahí . Maria tambien tiene dias tontos que todo lo pide llorandillo, pero se pasan.
Que alegria que todo vaya bien, eso es buena noticia....

KAIRI: ¿como esta Ainhoa de las anginas?

ELENITA: ¿como vas con tus picaduras y contracciones?

besitos y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
13/10/11 a las 23:00

Buenas noches
Hola chicuelas, por aqui andamos, con muuuuucho sueño, y Maria con sus toses
Hoy le he hecho una bandejita para que coloque sus colores de pintar, en cuanto saque un hueco le hago foto y os la enseño, es de mimbre

Lleva unos dias super mimosa, jejejejjeje sigue sin dar besos, pero da muchos abrazos y me dice: mama, mi amor.....

JUNASIL: se de agosterillos que han tomado ese jarabe y les ha ido bien, yo ya se lo dije al papi, pero no le convenzo.....Me alegro que vaya mejor

ALICIA: ya vemos que lo tienes todo casi preparado, ainsdssssss que nervios

KAIRI: jajajjajajjaa, la cabeza rodando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , luego lo ven gracioso y ya no paran de hacerlo. ¿Has terminado ya de trabajar?

ELENITA: ¿como estas?

Chicas, no puedo más y os dejo, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
14/10/11 a las 12:01

Otra vez viernes....
Muy buenas, parece que ya van mejor los resfriadillos no? Me alegra, y es verdad que las toses son muy pesadas de quitar.
Lucas sigue bien, comiendo muy bien y durmiendo tambien bien, aunque empieza a toser de nuevo, la pediatra dice que sospecha que tenga algún fondo alergico, pero que aún no se puede saber, y nos mandó un jarabe para aliviarle los sintomas, pero se lo suspendimos cuando estuvo con la diarrea..... Creo que tendremos que darselo de nuevo, aunque a mi eso de dar medicamentos de forma continuada no me gusta ni un pelo.
Ayer fuimos a ver a una amiga que tuvo un nene a finales de agosto (otro agosterillo), Hugo, y Lucas se quedaba mirandolo, pero tampoco es que hiciera mucho intento de tocarlo ni nada, y yo pensando: a ver cómo reacciona cuando vea al hermano/a, jejejje, miedo me da........

ELENITA, comienza ya la cuenta atrás, jejejej, contando ya los días eh! Espero que estés bien y que Joel no te dé mucha guerra estos días.

JUNASIL, a ver si Naiara mejora ya, que es verdad que se pasa muy mal cuando están malitos...... Y me alegro de que estés mejor de las nauseas. , las mías aún no han llegado del todo, alguna vez si me noto un poco fatigada y no como tanto como antes, jejeje, al final adelgazaré y todo

KAIRI, me alegro de que Ainhora esté mejor. Pero es verdad que los antibioticos de dejan muy pocas ganas de comer y te ponen muy flojilla, es normal...... jeje, y cómo os divertis con las muñecas eh!!!

CARMELA, a ver si nos enseñas esa bandejita de mimbre, que debe ser muy chula!!! Que se mejore María también.

GEMMA, ayy que liada estás ultimamente, ........Cómo sigue Olivia?

RIES, donde te metes.......???

Si no puedo entrar mas, aprovehco para desearos un buen finde a todas, disfrutar al maximo que dentro de nada estmos en invierno y ya no podremos salir tanto!!!!!
Besos.

D
dania_5889851
15/10/11 a las 11:37

Estamos con fiebre
Hola chicas, ayer no me dio tiempo ni de entrar. Por la mañana me hice la prueba del azucar, y en unos dias me daran los resultados.

Maria ayer por la tarde empezo con fiebre, y hemos estado toda la noche con la tos, mocos y fiebre, menudo asco, y eso que no la hemos llevado estos dias a la guarde!!!!!! esperemos que mejore en el finde.

GEMMA: pasarlo muy bien!!!!!!

MDG: me alegro que Lucas este bien, comiendo y durmiendo. Y que de de momento no tengas nauseas, auqnue el cansancio es algo que toca llevar....

JUNASIL: Naiara sigue con tosecilla.... ainsssss ojala se les apse pronto!!!!!

Os tengo que dejar, muchos besitos

D
dania_5889851
15/10/11 a las 21:37

A descansar!!!
que falta me hace, no hemos salido ya que seguimos con la fiebre a ratos. El lunes la volvemos a llevar al medico.

JUNASIL: me alegro que Naiara este mucho mejor, y que os la hayais pasado tan bien en la feria

Hoy voy expres que ando mu cansadita, que cuando uno no duerme bien desde hace dias y con esta barriga....... se lleva peor, jejejejejje
besitos

D
dania_5889851
16/10/11 a las 9:52

Buenos dias
Hola chicas, esta madrugada ya no hemos tenido fiebre , pero como ha dormido con nosotros estoy pa el arrastre, jejejejejje, entre ponerme pa que no me diera patadas en la barriga, las patadas del bebe de dentro, la niña que no para de moverse y pone sus pies en mi cara.... tengo un dolor de espalda..... que espero se me vaya pasando, pero bien, porque tambien ha tosido menos.

Hoy seguiremos teniendo dia casero, haber si termina de recuperarse.

¿que tal los agosteros y sus mamis? buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
16/10/11 a las 19:21

Buen domingo
Hola chicas, de momento vamos bien, de fiebre no hemos tenido señales y parece que esta más espabilada que ayer.
Come regular, pero es normal, ya volvera a ser ella. Y lo bueno es que lleva casi una semana haciendo caca todos los dias y estamos muy muy contentos.

NAIARA: que envidia de circo..... nosotros escuchamos el cd de musica de los payasos que ha maria le gusta
Maria tampoco es de aguantar en un sitio sentada mucho tiempo, pero es normal, son peques y necesitan moverse.

SARA: ¿por donde andas?

MIPE: jejejejej, hoy me he acordado de ti, he estado cambiando algo mi armario, pero es un poco locura, porque me pilla el invierno con barriga y sin ella, y tengo que dejar de todo un poco fuera me voy a volver loquilla, ajjajajjajaaj

KAIRI: ¿comno estais?, hace mucho que no entras.

GEMMA: ¿que tal vuestro camping? que envidia......con lo que nos gusta a nosotros.

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!! he puesto fotos del baby de Maria en el fb, jejejejeje más vale tarde que nunca...... besitos a todas

D
dania_5889851
16/10/11 a las 22:24

Buenas noches
hola chicas, paso a deciros buenas noches, hoy ya no hemos tenido fiebre, y ha estado mucho más activa y juguetona. Ahora esta en la cama, ya veremos lo que tarda en dormirse.......porque estaba jugando a meterse debajo de las sabanas, ajajjajajjajaj

Nada más, hasta mañana....

D
dania_5889851
17/10/11 a las 9:34

Buenos dias
Hola chicuelas, esta noche hemos dormido mejor, menos toses y sin fiebre. De todas formas el papi la lleva hoy al pediatra otra vez, porque sigue con los mocos en la garganta y aunque le hacemos los lavados nasales no sale ninguno.

ELENITA: que sepas que papatortilla me pregunta todos los dias si sigues entera, ajjajajajaj
La verdad es que es un rollo que no se eche siesta, que ese ratito viene bien para descansar un poco. Maria sigue echandosela, aunque nunca quiere, pero al final se duerme, y su mami lo agradece mucho

¿que tal el finde agosteras???????? que hemos estado pocas por aqui, ehhhhhhhhhhhhhhhh
Ya nos contais, besitos

J
jema_8420034
17/10/11 a las 10:03

He perdido el bebe
pues si chicas, ayer tuve un aborto. Ha sido inesperado, el martes le escuchamos el latido y lo vimos y ayer ya no había nada........
Aun no me lo creo, eran solo 8 semanitas, pero estabamos muy ilusionados, así que me cuesta asimilarlo.

Estoy en casa "descansando", y a Lucas lo ha llevado a la guarde su títa y se ha ido encantado.....Menos mal que lo tengo a él, que es el que me da fuerzas..........

Un beso y hasta luego.

D
dania_5889851
17/10/11 a las 22:31

Mdg muchos abrazos
Muchos abrazos guapa, las que hemos apsado por eso sabemos lo que se siente y hay pocas palabras que animen. Solo decirte que aqui estamos para lo que necesites y mandarte millones de abrazos.
Y seguro que Lucas te cuidara bien.

Por lo demas, Maria esta mejor, hoy ya en su salsa, no ha parado de jugar y saltar y correr...... auqnue los mcos y toses siguen, pero esos ya no los dejamos hasta el verano, jejejejej

KAIRI: me alegro que te hayan renovado hasta final de mes. Y seguro que cuando se recupere del todo Ainhoa vueve a comer algo más.
Sigo con el mimbre, ya os enseñare por el fb mis pinitos, jejejejejj

GEMMA: que alegria que lo hayais pasado tan bien , pero con la "mordisquitos"

ELENITA: a lo mejor tienes suerte y es Eder el dormilon

Bueno chicuelas os dejo y hasta mañana

D
dania_5889851
18/10/11 a las 8:20

Buenos dias
Hola familia, La noche se ha dado bien, solo un despertar por tos y hoy ya le toca ir a la guarde, ya veremos que tal. que despues de tantos dias......

MDG: ¿como estas? ahora tienes que descansar un poquito, todo lo que Lucas te deje... besitos

ELENITA: Lo dicho, tu ve encargandome la cestita para las castañas del año que viene para poder tenerla a tiempo, ejjejejejejje, que si con una me da tiempo a poco con dos ya veremos

SARA: ¿donde andas?
KRIS: lo tuyo ya es abandono del hogar.....
RIES: jejejje y lo tuyo tambien, como esta Adrian?????

Besines para todas

J
jema_8420034
18/10/11 a las 11:31

Hola guapas......
Que tal estais? Yo ando regular, muy desanimada y cansada, esto ha sido un jarro de agua fría, y me está costando volver a la normalidad....... supongo que en unos días volveré a estar bien, pero acostumbrarme de nuevo a "no estar embarazada" ,así de repente, pues me va a costar. Hasta me estoy planteando dejar definitivamente lo de buscar de nuevo, al menos ahora mismo casi tengo claro que no, no quiero volver a arriesgarme y pasar por esto otra vez..... aunque ya se que no tiene que pasar de nuevo, pero ya he tenido dos perdidas, de formas muy distintas, pero he perdido dos hijos, y no sé .............

bueno, no quiero ponerme a llorar, así que os cuento que Lucas anda bien, con mocos y tos también, lo normal ya en los niños, pero bien. Con respecto al pañal, en la guarde nos han dicho que es cuestión de paciencia, que hay niños que les cuesta mas que a otros y que sigamos haciendo lo mismo, así que hay vamos, unos días mejor y otros algo peor ..........

Me alegro de que los enfermillos vayan a mejor y que aunque los mocos y las toses persistan, al menos ya estén casi bien........

Gracias por vuestra compresión, Junasil, gracias por tus palabras y tu ofrecimiento a hablar (no lo descarto), y Carmela y Elenita, tambien os lo agradezco, porque se que habeis pasado por esto y sabeis lo que se siente.........

Un beso muy grande a todas,.........

D
dania_5889851
18/10/11 a las 22:32

Buenas noches
hola chicas, la peque ya anda dormida y yo haber si preparo las cosas pa mañana y me siento un ratito.
Esta tarde hemos ido al parque, y como estaba sentada en alto, le he dicho que tuviera cuidado, que no se cayera, y me dice: "mami, no te preocupes" asi me ha dejado!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡de donde se ha sacado eso!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejjejejeejej

Hoy se ha cogido una barraquera en la comida y la he llevado fatal, hoy me ha pillado con el dia torcido y me he agobiado un monton y he terminado llorando . Ha sido la misma de otros dias pero hoy las hormonas locas me han dejado ploffff,

MDG: es normal que durante una temporada estes de bajon, pero poco a poco iras remontando y con la fierecilla en casa más.
Animo con el tema pañal, ya veo que la cosa va despacito....

JUNASIL: ¿que tal se ha dado la compra las dos? a MAria le encanta ir y llevar la cesta con ruedas por tooooda la tienda, jejejejjejje.

A todas las demas espero que esteis bien y besitos de buenas noches

D
dania_5889851
19/10/11 a las 9:45

Buenos dias
Hola chicas, la noche la hemos pasado bien , aunque al ratito de acostarse Maria le dio un golpe de tos que vomito un poquito, pero cosa depoco y luego la noche del tiron. Que a la mami le ha venido muy bien

GEMMA: ainssssssss que nervios y que estres, un mes para preparar dónde vivir y mudanza.......ya nos iras contando qué tal. Porque para echarte una mano no me pillas muy cerca.....

ELENITA: ¿como vas? Papatortilla me pregunta todos los dias por ti, por si sigues "entera" ajjajajajajjaja

MDG: que tengas un buen dia, besitos

Y a todas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
19/10/11 a las 22:54

Buenas noches
Hola chicuelas, ya se va notando el fresco y que se hace de noche antes
La tarde bien, salimos a comprar unas cosillas y a casita. Maria ha cenado bien, aunque la comida se la ha saltado

Poco más, que mañana voy a ver si ya estan los resultados de la curva, ya os dire......
Buenas noches a toooooodas y ELENITA, le dare tu recado a papatortilla, ajjajajajjajaja
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
20/10/11 a las 15:52

Buenas tardes............
Hola chicas, ya me han dado los resultados y tengo que hacerme la prueba de la curva larga menudo rollo, el maximo es de 140 y yo he dado 142, por lo que la tengo que repetir, con lo aburrido que es estar alli tantas horas.... en fin.

MAria hoy lleva un dia muy bueno, se ha quedado super contenta en la guarde, no ha llorado al volver a casa, ha comida bien , jejejejej hacia muuuuuucho tiempo que no estaba asi.
Y hemos dormido genial, toooooda la noche del tiron, vamos, un gran dia

JUNASIL: ya veo que os rondan pensamientos de cambios..... pues ya nos diras si sale la cosa bien y os mudais, La verdad es que a nosotros es una tierra que nos gusta mucho.

GEMMA: y vosotros como llevais la mudanza????? Ya os habeis decidido por donde vivir????? ¿que tal Olivia????

ELENITA: ¿como llevas el dia?

MDG: ¿como te encuentras? espero que algo mejor

KAIRI: hooooolaaaaaa cuentanso que te echamos de menos...

Bueno chicas, os dejo, que en un rato si no pasa nada me voy a mimbre

D
dania_5889851
21/10/11 a las 9:46

Buenos dias
hola chicas, por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria y que necesidad de descansar, ajjajajajjaja

Hemos dormido bien, y ayer Maria se porto muy bien, si cuando quiere es un amor

SARA: MAria tambien se coge pataletas por tonterias de esas..... y te pone de los nervios..... pero hay que aguantar el tiron.
Me alegro de verte por aqui, que te echabamos de menos....

ELENITA:normal que andes cansada, si es que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! cUIDATE MUCHO

GEMMA: la verdad es que en las mudanzas te das cuentas de toooodas las cosas que se tienen..... jejejejjeje
Pues a seguir llenando cajas y a disfrutar de vuestra estancia en Castro hasta que tengais vuestro nuevo hogar.

y os dejo que no puedo hablar más.....

besitos

D
dania_5889851
21/10/11 a las 17:57

San viernes
Hola chicas, ¿como llevamos el dia? ya en casa más descansada, que me he podido tumbar un ratito.
Acabamos de merendar y en breve nos prepararemos para salir un rato.

Mañana toca ir de compras para Maria, nos hacen falta vaqueros y como no!!!!!! leotardos para los vestidos y faldas, ajajjajjaaja que ya viene el frio!!!!!!

Poco más que contar, besitos a todas y buen finde

D
dania_5889851
21/10/11 a las 21:58

Buenas noches y a dormir
Hola chicas, la peque ha estado un poco tontilla esta trade, y se quejaba de la boca, por lo que creemos que apunta alguna muela nueva
Ya que ni siquiera ha querido quedarse en el parque.

KAIRI: y tu preocupada porque no hablaba, ajjajajjajajajajaj ya ves y ahora no para!!!!!!!!!

Y os dejo, voy haber si la acuesto y descanso un poco, besitos y hasta mañana

D
dania_5889851
22/10/11 a las 10:26

Buenos dias
Hola chicas, ya estamos en pie, el papi esta vistiendo a Maria que nos vamos las 2 a correos a por un paquete y luego de compras para la peque.

Por aqui el tiempo loco, a primera hora hacer fresquete, pero como salga el sol hace calor, GEMMA estamos tooooodas igual, con este tiempo, jejejejjejjej. Que comais bien, ¡¡¡como me gusta Santander!!!!!!

Ya tengo a Maria sentada en las trodilllas por lo que no puedo seguir, jjejjejejejeje besos y buen finde

A
an0N_844962499z
22/10/11 a las 12:31

Hola chicas.
Hola chicas.
Aunque no suelo escribir en este post os leo muchas veces ,porque tambien tengo una agostera de 2009 , nacio el dia 17 de agosto del 2009.
necesito de vuestra ayuda, os explico.
Mi nena Noelia habla muy muy poquito, bueno hablar habla pero no se la entiende nada y por lo que leo vuestros peques hablan bastante mas claro que la mia a parte de que los nenes de la guarde con los que va tambien los veo mas sueltos en el habla , incluso a niños mas pequeños que ella.
Yo tengo otra niña de 5 años y creo recordar que a la edad de Noelia ya hablaba mas fluido y se le entendia mucho mejor.
Yo cuando me pide algo y lo hace con el dedo señalandome , la fuerzo y la digo que me diga lo que quiere para motivarla y que si no , no se lo doy y en vez de decirmelo se da media vuelta y ni lo intenta , la da igual quedarse sin lo que me pedia, es como si fuese muy vaga , el caso es que entender entiende perfectamente lo que se la dice , porque he comprobado que si la mando hacer algo ella lo hace.
Esque la cuesta decir hasta el si y el no y me tiene preocupadilla la verdad.

Alguna de vosotras teneis a vuestro peque igual que la mia?.

Bueno chicas muchas gracias a todas.

D
dania_5889851
22/10/11 a las 15:43

Buenas tardes
Hemos estado comiendo en casa de mis padres, gachas, que tenia antojo y me han sentado genial ,ajjajajajjajaj
Ahora tengo al papi y a MAria dormidos y yo os saludo y me voy al sofa

Hemos comprado cositas par la peque: pantalones (que nos hacian falta), calcetines, leotardos y un vestidito quew le ha gustado al papi. Y de momento entre lo que le regalaron por su cumple y esto vamos apañados

ELENITA: las compras las hemos hecho para Maria , para el peque aun no hemos empezado, pero en breve iremos. Que me hace mucha ilusion, aunque las cosas más "gordas" las tengo, por lo que solo me falta ropa y poco más, jejejejeje
Gracias por la informacion de los dientes, a MAria le faltan esas 4 muelas que les tocan ahora, y algo debe tener porque de vez en cuando se queja

GEMMA: como ha dicho Elenita, Maria tiene todos los dientes menos las ultimas muelas.

METEORITA: Algun agostero le pasa lo que a tu niña, hasta hace un par de meses que se le ha soltado la lengua, apenas hablaba y se hacia entender por gestos, y casi de la noche a la mañana ha empezado a hablar.
La mia es que habla bastante bien desde hace tiempo, es muy cotorra

Bueno chicas, voy a por mi infusion, y al sofa.
Hasta luego!!!!!!!!

D
dania_5889851
22/10/11 a las 22:04

Buenas noches
Hola chicas, esta tarde ha estado muy nublado y se ha levantado viento,hemos ido a ver a la sobri y nos lo hemos pasado muy bien, y Maria ha jugado mucho con ella, incluso le ha dejado su muñeca

Mi cuñada me ha dejado un monton de ropa unisex para el bebito, por lo que me toca empezar a hacer hueco en el armario de Maria para dos menuda locura, jejejejejejje

KAIRI: las gachas son una comida tipica de aqui, se hacen con chorizo, panceta, ajos, harina y agua. facil, sencilla y que para mi es de las mejores, mmmmmmmmmmmmmm.
En otros sitios se le echa carne de caza, u otras cosas, pero aqui las hacemos asi.
Los mocos son un rollo y espero que pronto haga tiempo de castañas, que me encantan

Y ya está, voy a ver si acuesto a la peque. Buenas noches

D
dania_5889851
23/10/11 a las 10:03

Buen domingo
Hola chicas, he pasado mala noche, me he despertado cien veces por lo menos, jejejejje, pero en fin, Maria ha dormido bien
Hoy de momento ha amanecido despejado, por lo que si no pasa nada saldremos a dar un paseito, y si por la tarde se pone feo y no salimos tengo toooodos los ingredientes para hacer galletas con la niña, ya veremos qué tal se da, ajjajajajaaj

GEMMA: ¿que tal vuestro dia por santander?

ELENITA: ¿teniais ayer la castañada? ¿que tal? ¿como te encuentras? ainssss que ahora si que es la recta final....

MDG: ¿como vas guapa? ¿y Luca? muuuuchos besos

A tooooodas besos gordos

A
an0N_844962499z
23/10/11 a las 19:35

Hola chicas.
Pues he pensado que le voy a coger el gusto a este post y intentare escribir todos los dias , que aqui teneis muy buen rollo .
Muchas gracias por contestarme , carmela y kairi , por cierto Kairi ya veras como notas que se le van todos los males en cuanto deje la guarde.
Mi peque este año de momento solo ha caido una vez , le di antibiotico y solo le querdaron unos pocos moquillos que ya se le han quitado , pero no tardaremos en volver , porque esto de las guardes es lo que tiene , aunque claro con su hermana mayor pues el año pasado paso de todo la pobre porque ella no iba a la guarde pero venia la guarde a ella , (su hemana traia los virus a casa y todos contagiados) asi que pasamos un invierno horroroso, con las dos, esperemos estar mas tranquilos este año.
Ainnsss aqui ya empieza el frio ...con lo agustito que se estaba y esta tarde menudo aire que se ha levantado... .
Bueno chicas un saludo para todas y besitos para vuestros peques y mañana volvere un ratillo ok?

D
dania_5889851
23/10/11 a las 22:27

Buenas noches
Hola chcias, hoy llevo todo el dia con molestias, el bebe esta bajo y apretando mucho y me duele un monton , no llego al estado de Elenita, pero tambien estoy cansada.

Esta tarde se puso a llover, y Maria y yo a hacer galletas, me ha estado ayudando, aunque eso de meter las manos en la masa no ha querido, es que es mu limpia ella, ajjajajajjaj.
No han quedado mal, peros e pueden mejorar y creo que ya se donde ha estado el fallo, por lo que la proxima vez espero salgan mejor, ya que era la primera que hacia este tipo de galletas.

ELENITA: es que cuando no duermen se les nota mucho y se ponen muy tontillos.
Ya te queda poquito........ animo en estos ultimos dias

ALICIA: ya te va quedando menos.... y si ya vas teniendo contracciones........animo a ti tambien

GEMMA: ¿que tal, que habeis hecho hoy?
¿que tal el tiempo? lluvioso tambien...

KAIRI: que tal el finde trabajadora?????

Y os dejo haber si me tumbo un poco, besitos

D
dania_5889851
24/10/11 a las 9:18

Buenos y lluviosos dias
Hola chicas, por aqui esta lloviendo, que ya hacia falta, aunque no me guste mucho, jejejejejje
Hoy MAria se ha levantado a las 7:15 , estaba yo terminando de recoger las cosas del desayuno en la cocina y la oigo que viene hablando por el pasillo, diciendome que trae las zapatillas de dora ,jejejejejjeje
A si que a las 7:30 la he dejado desayunando y viendo a mickie mouse, porque tenia "haaambre" ejejjejejeje. Hoy se cae de sueño en la guarde o se duerme fijo antes de comer.

La noche la hemos pasado bien, del tiron, menos mal, que me hacia falta ya.

ELENITA: ya he visto tu mensaje y he tomado nota .

Buena semana para todas

S
sheena_9131821
24/10/11 a las 9:30

Buenos dias por decir algo
Aqui llueve a mares...... Adrián sigur dormido y desde el sabado con fiebre y vuelta a tomar antibioticos!. Estamos desesperados, hace 2 semanas que le dejo y vuelve a caer malo .
chicas se desperto y pide pipi ahoravuelvo

J
jema_8420034
24/10/11 a las 19:43

hola
Hola chicas, paso a saludaros, no penséis que me olvido de vosotras...... entro y os leo siempre, pero no tengo ganas de escribir, sé que serán unos días, por que ya me voy sintiendo mejor.......... Gracias a todas por vuestros ánimos, y Junasil, no dudes que te llamo en unos días.....

Un beso a todas y ya veo que esos agosteros siguen con sus mocos y toses, pero dentro de lo que cabe, todos bien.......Un achuchón para tod@s.......
Carmela, descansa que esa pichurrilla ya se está haciendo notar .... y Elenita, todavía entera????

A
an0N_844962499z
24/10/11 a las 20:27

Que biennnn
Jooo que envidia ....cuanta embarazada en este post , enhorabuena a todas, la verdad es que me da mucha envidia , sana ehhh, porque a mi me ha encantado estar embarazada , bueno yo ya me he plantado con las dos nenas , pero la verdad es que han sido unas etapas preciosas de mi vida.
Como ha llovido aqui, madre mia que tardecita , encima me ha pillado en la calle y hasta que he llegado a casa he tenido que ir parando de portal en portal para no empaparme, la pequeña en el cochecito y con la burbuja genial pero la mayor va y cuando acaba de llover se me pone con el abrigo debajo del canalon que caia a chorros y yo.... pero Annaaaa que hacessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y va y me contesta jo mama esque es para probar si esta chaqueta se cala o es impermeable (es nueva , se la compre el viernes) y yo vamos que solo me ha faltado tirarme de los pelos porque hemos llegado a casa mas mojadas que si nos hubiese caido la lluvia.ainsssss niños jejejejeje, menos mal que ya estabamos practicamente en casa que si no se me pasma de frio.
Por cierto que esperais a las embarazadas ¿son niño o niña?
Y el que teneis ¿es niño o niña? ....que cotilla que soy , pero me tengo que poner al dia .

besazos.

D
dania_5889851
24/10/11 a las 21:06

Buenas noches
Hola chicas, ando aqui liada, esta mañana no ha parado de llover y sta tarde el sol, pero con un viento horroroso. Hemos ido a comprar y luego en casa organizando la ropa de Maria y sacndo cosas pa el siguiente que pensaba que iba a provechar menos pero me he dado cuenta de que no, jejejejejeje

Habeis escrito un monton y me encanta pero me reclaman y no me entretengo más. Mañana os dedico tiempo

Buenas noches

S
sheena_9131821
25/10/11 a las 8:46

Buenos dias!!!!
Aqui ha dejado de llover...por ahora..... ha bajado mucho la temperatura y nos ha pillado desprevenidos en cuando a ropa y calzado
Ayer me fue imposible entrar a escribiros nada, la verdad es que no tengo tiempo de nada, mi hijo mayor necesita mucho tiempo de mi cuanto a los estudios y actividades extra escolares y no me queda tiempo para casi nada, con deciros que me hace falta un retoque de peluqueria y no se por cuanto tiempo lo voy a aplazar!
Adrian sigue con mocos pero sin fiebre, la guarderia la lleva genial , vamos el tiempo que va porque siempre esta malito, el TEMA DE LAS CACAS, se ha solucionado solo, cosa que me parece increible! desde le viernes pasado la pide ,consigue sentarse en el orinal practicamente solito y aprieta sin problemas, no quiero hablar muy alto pero va
Luego tengo que ir al pediatra a ver que me dicen, hay que operar pero minimo 4 años, antes es peligroso!
GEMMA, te mudas?te digo una cosa yo no cambio una casa po un piso, haceis bien, aprobecha para hacer la chimenea que tanto te gustaba!. He visto las fotos de olivia en el fb, esta preciosa es una muñeca, es toda una mujercita. muchos besos.
CARMELA, como va esa barriguita?, y maria la guarde parece que va mejor, no?. creo que tambien la tenias malita, ya esta recuperada?.besos carmelilla.
MDG, un abrazo muy fuerte paisana y muchos animos, coge fuerza que no hay nada perdido!!!. Lucas esta echo un hombreton, he visto fotos en el fb. Por cuierto, como siguen tus padres?
KAIRI, no me enterado muy bien pero vas a quitar a ainoha de la guarde?. porque? ya no trabajas tu? yo no te he podido leer muy bien, anda cuentame! besotes a las dos.
JUNASIL, como va tu nena? por cierto traias un nene, no? enhorabuena!. un beso para ti tambien
SARA, te ha salido motorista el muñeco no?, Adrian esta con el triciclo que ha aprendido a pedalear hace unos dias, no lo veo yo todavia pedaleando la bici porque cuesta mas y este pequeño me ha salido muy flojito! jajajaj
MIPE, sigues entera? anda ficha hoy!!
BUENO CHICAS OS DEJOOOOOOOO que me llama el peque sino se hace pis en la cunaaaaaa

D
dania_5889851
25/10/11 a las 9:32

Buenos dias
Hola chicas, ¿que tal? nosotros bien, con más frio, ejjejejeje.
Anoche cuando se acosto Maria me quede porque se metio en la cama y se arropo ella solita, la primera vez que se arropa y duerme arropada en sus 2 años de vida, ajjajajajajja.
Ultimamente tiene más mamitis que de costumbre creo que va barruntando los cambios......

GEMMA: menudo golpe el de Olivia, Maria es igual, lo quiere hacer todo ella solita y a veces se da cada golpe.....Menos mal que parecen de goma y se recuperan pronto.
Ainsssss ya con fecha para iros de casita... que nervios.
Lo del cole enterate bien, porque al menos aqui al ser traslado de ciudad es obligatorio dar plaza en el cole, aunque no sea en el que tu quieras
Mañana de fiesta, que bien!!!!! ya nos contaras que os dice el arquitecto

JUNASIL: que alegri da el sentir al beb dando pataditas y moviendose......

MDG: me alegro de verte por aqui, besitos

METEORITAS. me he reido mucho con la azaña de tu niña y su comprobacion del abrigo, jejejjeje, menudas ideas tienen

RIES: por fin te vemos que bien. me alegro que el tema cacas de Adrian este superado, aunque lo digamos bajito, jejjejejejejej

Bueno chicas os dejo, muchos besitos y buen dia

A
an0N_844962499z
25/10/11 a las 21:22

Hooolaaaa
Hola chicas, aqui estoy a fichar .
Jo que dia mas frio , que rollo , otra vez calefaccion, secadora, niñas en casa....pfff que perezaaa .
KAIRI : mi hija mayor tiene 5 años ( hece los 6 en diciembre) y es el mayor terremoto de la historia, tiene cada cosa para caerse de culo....bueno segun me vaya haciendo trastadas ya os ire contando,que hace muchas ehhhh, por cierto a mi me gustan mas los pastelillos de la pantera rosa , pero tampoco saben igual que antes ¿sera que nos cambia el sentido del gusto con los años? .
Y la nena que tal esta? esque he leido que la tenias malilla, de verdad que es llegar esta epoca y ya estamos liadas con mocos , toses y varios bueno espero que mejore.
JUNASIL: Guapa , que bien , la parejita (seguro que es lo que te dice todo el mundo ) ya le notas no? es una pasada , a mi me dais mucha envidia ehhhh, y Naiara que dice? esta contenta con el nuevo hermanito? lo del pañal....pffff mi hija mayor tenia 3 años y 8 meses cuando nacio la pequeña y tubimos escapes incluso antes de que naciera cuando empezo a verme la tripa , y me dijo el pediatra que no la recriminara ni nada de nada porque solo queria llamar la atencion , y asi fue , en un par de veces se le paso l, aunque empezamos con un tic, con hacer cosas raras....vamos que lo de los celos es una lata,.
GEMMA: Yo vivo en un pueblo a 32km de Guadalajara y estoy encantada , me encanta el campo y la playa tambien , pero esa la tenemos que dejar para las vacaciones lo mas rollo son las mudanzas , ainssss hasta que ves todo colocado , pero bueno tambien hace ilusion cambiar de aires.
CARMELA: Tu tambien embarazada ....que guay , y es nene? de cuanto estas? y Maria que dice? jo menuda ilusion hace cuando sacas la ropita que se tiene guardada para el siguiente, a mi sabes lo que me paso? resulta que tenia guardado todo en el trastero en cajas, bien metidito y de repente bajamos un dia y tachannnnn se le habia salido el agua a los comerciales de arriba y se me habia mojado toda , el problema vino cuando me di cuenta porque habia pasado mas de medio año, no me dijeron nada y cuando la cogi estaba toda la ropa estropeada con moho y no pude quitarlo, asi que tube que tirara mucha ropa, con un berrinche de mil demonios menos mal que me conformo con pensar que las niñas son de diferente estacion una de invierno y la optra de verano y no me coincidia la ropita.
RIES:Si yo te contara los pelos que llebo, necesito la peluqueria yaaaaa pero me pasa lo mismo, que entre el cole, actividades extraescolares, estudios ...vamos que no doy mas ....y siempre lo dejo para la semana siguiente

Bueno chicas que me voy a hacer la cena que ya es hora de recoger a las pques y a dormir , y....mi momento kit-kat.

besitos

J
jema_8420034
26/10/11 a las 10:54

Hola a todas
Hoy me he animado a escribiros, pero con lo que habéis largado no se si seré capaz de acordame de algo , qué charlatanas que sois.... , pero me encanta.....

Lucas está genial, está comiendo muy bien y duerme tambien casi siempre de un tirón..... A ver lo que le dura la rachita esta..... De todos modos se nota que ya es el segundo año de guardería, el año pasado a estas alturas ya había cogido unas cuantas "cositas".
Es un brutote de categoría, pero las poquitas veces que se pone cariñoso se me cae la baba, ayer me daba besitos, y me decia uno en la frente, otro en la barbilla, otro en la cara....... jajajaj, para comerselo

ya veo que por aqui la cosa está movidita de mocos, toses y hasta la GRIPE , Sara, cuidate mucho que la gripe es muy coñazo.....

JUNASIL, del tema del pañal no sé que decir, seguramente se siente algo más insegura con eso del bebé y por eso esos escapes, pero yo creo que seguramente en unos días volvera a la normalidad. Quizas tendrás que estar mas pendiente de ella y llevarla tu a hacer pipi cada cierto tiempo, por si acaso a ella se le va lo de pedirlo.... No sé, guapa, yo es que tambien estoy hecha un lio con eso Ayer no sé cuantas mudas lavé en el lavabo... Lucas tuvo un día de muuuuchos escapes.

GEMMA, qué bien lo de la casita, jejej, es el sueño de cualquiera: hacerte una casita a tu gusto....... Ayy qué bien.... Y mucho animo con la mudanza.... pero tu eres mucha Gemma y puedes con todo......

SARA, lo dicho, cuidate y que se pase pronto la dichosa gripe . Yo tambien le quiero comprar esa moto que dices a Lucas, el las ve a los niños en el parque y le gusta... lo que no sé es si luego la querrá coger, porque el tío es un poco vaguete.... Por cierto yo a Lucas de deje de poner el orinal (no le gustaba) y lo pongo con el reductor en el water, así más o menos lo lleva mejor, aunque aún queda mucho por andar ..........

ELENITA. Que pesada se te va a hacer esta cuenta atrás!!! Pero es cuestión de dias, ya veras, pronto vas a tener a Eder en brazos .... Mucho animo para lo que te queda......... Ah he visto a Joel en el facebook y está hecho todo un hombrecito, qué mayores se nos están haciendo!!!

CARMELA, y tu que tal lo llevas?? Cansada, imagino, es que ya la barriga debe pesar lo suyo...... Y María, que tal? Me alegro de que ya esté bien en la guarde, es una gran tranquilidad......... Por lo visto has aprovechado mucha ropita de María para el bebe no?

KAIRI, y Ainhoa qué tal sigue? Le está durando mucho esta vez no? Que rollo de guarderías........ La verdad es que si no vas a seguir trabajando haces bien en quitarla, al menos te ahorras que se te ponga mala cada 2x3, claro que ella a lo mejor la echa de menos.......

RIES: Adrian es un campeón!!! Todo ha sido cuestion de tiempo y ya controla , Por cierto en cuanto a lo de no tener tiempo me uno a ti.... Y a lo del arreglito de peluquería tambien .....

ALICIABEBO, ayy que ya estás a punto tambien..... qué ilusión....Y Paola que tal lo lleva? Tiene ganas de que venga el hermanito ya?

METEORITAS, bienvenida guapa..... me alegro de que haya una nueva incorporación......Ya poco a poco nos iremos conociendo,... por lo pronto ya veo que tienes dos terremotillos en casa, jeje.

Os dejo que me he enrollado una barbaridad, por cierto, de animos ya estoy mejor y con ganas de mirar adelante....Creo que Lucas es el responsable de mi mejoría Me tiene loquita de amor.....

Besitos mamis y agoster@s....

D
dania_5889851
26/10/11 a las 16:02

¡¡¡como hablais!!!!!!
Madre mia, se despista una un poco y me cuesta ponerme al dia, ajjajajajajjajaj.
Habeis escrito un monton y mi cansancio de hoy no me permite personalizar.
Esta mañanan me he hecho la curva, la larga, y sigo con el cuerpo un poco revuelto, no se me entona, y encima se me cae el moco uffff otro catarro no!!!!!!!!!

MAria nos tiene cansados, lleva unos dias muy muy rebelde, llora por todo, se coge unas pataletas..... yo no se si es el cambio de tiempo, de hora (que toca pronto) o que barrunta los cambios en casa, o todo junto, pero nos tiene muy cansados sobre todo psicologicamente.
Espero que podamos solucionarlo pronto.

Solo recuerdo que SARA esta malita con gripe, ELENITA sigue entera, JUNASIL sigue con sus escapes de pis, METEORITAS que tiene un bichillo en casa, KAIRI que Ainhoa esta pachucha, que se recupere prontito, GEMMA, de vueltas con su casa y con Olivia que se sabe defender

TEMA ROPITA: hasta los 6 primeros meses puedo aprovechar bastantes cosillas,de bodis, pijamas, chandal, pantalones..... pero a partir de esa edad ya no, porque con MAria me pillo invierno y con el nuevo toca verano, de todas formas ya casi todo eran vestido y eso

Os dejo que aparece la pitufa, besitos

A
an0N_844962499z
26/10/11 a las 20:50

Que nocheeee.....
Chicas menuda noche que hemos pasado.
Resulta que mi pequeña hacia las dos de la mañana ha empezado a rebullirse, hacia ruidos como quejandose y al rato catapummmm ha vomitado en la cama , bueno sabanas,colcha, manta, cubrecolchon , protector, almohada, pijama, bodi, yo etc etc. ..... pues he tenido que cogerla y bañarla a la pobre que iba echa un cristo, y recoger todo ,cambiar sabanas bueno ya sabeis el lio que se monta.
Pues a partir de ahi ya ha sido un no parar , ha estado vomitando la pobre hasta las 12:30h de la mañana en total 10 vomitos (la pobre ya no tenia nada que echar) , vamos una gastroenteritis tremenda , y al final porque le he dado primperan en gotas y se le ha cortado, pero despues hemos empezado con la caca..... 5 veces que la he tenido que cambiar a la pobrecilla con el culete ya como los mandriles.
Ya parece que hemos entonado del todo, eso si no se como aguanta tanto, despues de toda la noche asi, la muy joia no ha dormido siesta , ni 5 minutos.... , no se como tienen tantas pilas.
Bueno chicas hoy no personalizo porque estoy echa un cuadro y me quiero ir prontito a la cama , que temiendome estoy que ahora empiece la mayor , porque hace un rato me ha dicho que le dolia elo estomago......espero que se le pase , porque si no , otra noche en vela y yo estoy agotadaaaa .

Bueno guapas besazos a todas y gracias por darme la bienvenida , sois unos soletes todas.

D
dania_5889851
27/10/11 a las 9:17

Buenos dias y con catarro!!!!!!!!!
Hola chicas, pues eso, despues de una mala noche tengo la nariz super taponada, roja como la de un payaso, y con dolor de cabeza...... ainsss que asco

Por lo que veo tenemos a varios agosteros igual, con sus pataletas cuando no consiguen lo que quieren. Maria tambien, ayer por la mañana estuvo muy muy revuelta,pero por la tarde lo llevamso mejor, solo se enfado una vez y enseguida pude desviar su atencion con otra cosa y no llego a mayores
SARA: como te entendemos, estamos igual.
Que bonito es el amor de estos niños dejandole sus juguetes.... eso son palabras mayores
¿que tal estas tu, ya mejor?

METEORITAS: menuda nochecita pasaste... ¿que tal se ha dadoe esta? espero que mejor, y que la mayor no caiga. Animo guapa

KAIRI: que bien, al final con alargarte poquito a poco te metes casi a final de año trabajando . Aunque no sea el mejor trabajo del mundo, es uno y viene bien. Me alegro mucho
Creemos que esta con las muelas que le deben salir ahora, porque hay dias que se queja, y eso es cierto que les altera y se ponen más nerviosos. Tendremos que tener paciencia....

ELENITA: ¿como vas????????? que cada vez queda menos.....

Bueno chicas, os dejo, si puedo luego a la tarde paso besitos

D
dania_5889851
27/10/11 a las 21:38

Buenas noches y a dormir
Hola chicas, hoy llevo toda la tarde en casa, y el rato que he podido acostada, porque estoy con la cabeza que me va a estallar. dichosos mocos Por eso he hecho novillos en el mimbre, me hubiera gustado ir, pero no tenia yo cuerpo....
MAria hoy esta más tranquila, ya veremos como se levanta mañana jejejejejeje

ALICIA: ainsssss que ya sabes cuando le ves la carita a Jaime..... que nervios e ilusion, y ya sabes estos dias de reposo....

JUNASIL: pue si con las rabietas paciencia, pero a veces sacan de quicio, jejejejeejeje

Por aqui ha llovido bastante, ya veremos mañana como amanecemos

METEORITAs: que tal se ha dado la noche????

Bueno chicas os dejo, que hoy me voy pronto pa la cama, besitos

D
dania_5889851
28/10/11 a las 8:37

Buenos dias
hola chicas, la noche la he pasado mejor y aunque estoy muy atascada de moquetes me encuentro con mejor cuerpo.

Maria ayer estaba muy tontilla pero es que no se echo siesta, eso se nota.....Hoy tenian fiesta de hallowen en la guarde, ya veremos qué hacen, ejjejejejjeje

Esta tarde vendran mi hermano y mi cuñada a visitranos, que hace muuuucho que no nos vemos, que tienen una agenda muy apretada, ejejjejje

ELENITA: ainsssss ya veo que Joel anda tontillo.... ojala no sea nada y se le pase pronto, que enseguida viene otro a casa....

GEMMA: que graciosa Olivia con la tirita, jajajajjaja, y ya me imagino todo el suelo brillante.
Yo tambien tengo que empezar a preparar cosas para estas tardes lluviosas en las que no salimos, me pondre a buscar los materiales que tengo por ahi guardados
Que bien ya la señal!!!!!!!!! esto va pa'lante

Bueno chicuelas luego intento entrar de nuevo, besitos......

J
jema_8420034
28/10/11 a las 11:16

Hola chicas....
Tengo un problema Cómo hago para que Lucas se tape por las noches???? Jejej, es que no hay manera, cuando está dormido me acerco y lo tapo sigilosamente con la sabanita.... y zas se despierta y empieza a quejarse: "esto no, mamá, esto no"...... La verdad es que es un problema por que ahora no hace mucho frio, pero ya se nota el fresquete y me da cosa dejarlo destapado.......Cómo lo haceis vosotras? a alguna os pasa como a mi?

Cambiando de tema, ayer lo llevamos a la pediatra a la revisión de su "churrita" y parece que va bien, lleva un mes con la crema y nos djio que se la pongamos otro mes mas y luego lo volvamos a llevar a ver qué tal.... esperemos que la crema funcione y no haya que hacer la pequeña operación....

Chicas, habeis hablado mucho, mucho y no me acuerdo de na , ......

CARMELA, si me acuerdo de que estás otra vez con el resfriado de marras , vaya rachita llevas eh!! Y María qué tal con sus pataletas.... yo creo que están todos los agosteros igual, el mío coge unas impresionantes y además por tonterías ..... mucha paciencia y espero que te mejores guapa.

ELENITA, como está Joel, espero que mejor. Y tu que tal, a ver si hoy tienes un día mas descansadito....... Imagino que habrá ratos en que tienes que estar desesperadita deseando que salga Eder..........

ALICIA, a ver si Paola entra en la guarde, y al menos estas un poco más tranquila esas horas de la mañana.... Ya nos cuentas.

KAIRI, que tal sigue Ainhoa.... Ah por cierto lo de la etapa del mio, debe ser general, porque Lucas no para, todo es "MIO", joe que posesivo el tío........ Me alegro que se te alargue el trabajo... Algo es algo.

SARA, y ese leoncito como está? Espero que lo paseis bien en Zaragoza, aunque tu no puedas hacer puente , yo tampoco hago, jejeje, pero bueno, otra vez será.......

JUNASIL, que tal esos estudios? Y Naiara cómo sigue con los pipis? espero que vaya a mejor.

Eah pos ya no doy pa mas, hoy nos vamos de cena con tres parejas mas, las tres chicas, son amigas mías del cole, desdes que estabamos en 3 de E.G.B., luego fuimos al instituto juntas, y ya luego nos distaciamos algo, pero ya veis aun a estas alturas seguimos quedando a menudo, ya casadas y con hijos y lo mejor es que los maridos son tambien amigos, asi que genial. .
A una de mis amigas, le ha pasado como a mi, ha tenido un aborto. Nos quedamos embarazadas a la vez , y tambien lo hemos perdido a la vez , ella no tiene niños y llevaba dos años esperando este embarazo, pero lo lleva bien, es super positiva y las dos nos animamos mutuamente.

Bueno que me enrollo!!! Que paseis un buen fin de semana y un beso muy gordo para tod@s.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir