Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
A
an0N_844962499z
28/10/11 a las 21:41

Estoy que no parooo
Hola guapas.
No voy a personalizar , entro a fichar y me voy que estoy .
Mi peque ahora esta con fiebre , ha cogido un gripazo de mil demonios y la mayor esta en ello , asi que hoy todo el dia en casa, ....no salimos de una y ya estamos en otra, la peque echa unos mocos verdes verdes como el blandiblu, vamos que creo que lucen en la oscuridad y todo porque esta noche se los he limpiado a oscuras como 10 o 12 veces y he acertado jejejejej .
Os vais a ir de puente?¿os vais a disfrazar?.
Hoy mi hija mayor ha tenido en la ludoteca fiesta de halowen
todos los niños (unos 80) iban disfrazados y molaba un monton , pues llego con mi niña disfrazada de vampiresa , abro la puerta de la ludo y allá que te va mi chica como alma que lleba el diablo corriendo las escaleras abajo llorando y yo Anaaaaaa hijaaaaaa que pasaaa? ¿donde vaaaas? y me dice jo mama me habias dicho que ibamos a una fiesta , pero no que era de monstruos y de miedo, jajajaja casi me da algo de la risa , no queria entrar y esque es miedosa miedosa, pues ahi que me he tenido que quedar yo con ella porque no ha sido capaz de quedarse sola con los niños , asi que hoy estoy con la cabeza como un melonar de tantos gritos ...... .
Para mas inrri llego a casa con la mayor despues de la fiesta
abre mi marido la puerta y empieza la pequeña a llorar histerica y a correr por el pasillo con una cara de susto impresionante , la cojo y estaba temblando y me doy cuenta de que le daba miedo su hermana asi que a quitarle el disfraz corriendo y el maquillaje para poder erstar en casa...un sow.
Bueno chicas mañana personalizo ok?
Besazos y achuchones a los agosteros y agosteras.


Ver también

D
dania_5889851
28/10/11 a las 22:42

Vamos a la cama.......
Hola chicas, del catarro voy mejor, aunque los mocos tardaran en irse. A pesar de no haberme echado siesta (he planchado ) no estoy muy cansada y es que Maria ha tenido una tarde tranquilita y eso se nota, ejjejejejej

ALICIA: que bien que te hayan llamado de la guarde, los primeros dias suelen ser dificiles, pero una vez cogen la rutina va bien. Y asi podras dedicarle tiempo al hermanito que ¡¡¡¡ya llega!!!!!!

MDG: el año pasado Maria no se dejaba arropar ni con las sabanas, por lo que en invierno, dormia con el bodi de manga larga, un pijama normal y encima otro de franela. Se levantaba calentita y yo tranquila. Este año de momento lleva tres dias que ella sola se arropa a si misma y a sus muñecos, ejjejejejejjey auque se mueve por la mañana aparece medio arropada, pero no se si durara la cosa.

JUNASIl. jejejejeje os imaginaba ahí como indias en vuestra tienda, que bien lo habeis pasado!!!!!!!!
A MAria le gusta hacer manualidades y otros juegos, pero dura unos 5 minutos en cada actividad hay que tener pensadas muuuuchas cosas, ajajjajajaj

KAIRI: me alegro que vayais mejor del resfriado, yo tambien he mejorado y se nota.
y no me acuerdo de qué mas has dicho

METEORITAS: me he reido un monton con tu niña, asustandose de los demas niños disfrazados (a Maria le pasaria lo mismo, es muy asustadiza) y luego la peque al verla, jejejejejeje.
Espero que vaya mejorando esa gripe y que la mayor no la pille.

ELENITA: ¿como estamos?

GEMMA: ¿que tal la quedada con el hombre para lo del piso?

Y ya os dejo que estoy haciendo unas cosillas que quiero terminar. Besitos

D
dania_5889851
29/10/11 a las 15:39

Buenas tardes
Hola chicas, por aqui ando, que anoche me desvele a las 4:30 y no me pude volver a dormir . Hoy ha amanecido soleado y medio caluroso, que locura!!!!!!
Esta mañana la hemos dedicado un rato a la limpieza, que entre los dos cunde algo más, y luego a comprar a mercadona unas cosillas que hacian falta.

esta tarde no sé qué haremos, pero para mañana casi seguro que tenemos plan, quedaremos con mi prima a irnos a pasar un rato al campo.

Parece que las rabietas, algunas al menos, van pasando, se enfurruña y se queja pero no van a más ainssssss menos mal.

KAIRI: ajjajajajajaja es que tu tambien.... mira que intentar quitarselo para arroparla.... ajjajajajajajajj.
Maria es igual, todo el "mio" ademas lo dice con un tono de voz.... que te meas

ELENITA: tranquila y ya iras dilatando, y por lo que veo Joel esta mejor aunque tu agotada. Animo que queda poco

GEMMA: jejejeje a MAria tambien le gusta hacer torres altas, y sobre todo tirarlas.
A seguir haciendo cajas pa empaquetar las cosas...... pasarlo bien

Bueno chicas, os dejo, que estoy haber si termino de preparar un pedido para imprimir fotos, que se me acaba el plazo mañana como siempre to a ultima hora, ajjajajjaja BESOS

D
dania_5889851
29/10/11 a las 22:32

Chicuelas cambio de hora
hola ¿que tal llevamos el finde? esta noche toca cambiar la hora, ya veremos como lo lleva estos agosteros.....

Nosotros despues de merendar hemos ido al erosky, y hemos estado viendo juguetes, y la verdad es que de momento no hemos visto nada para pedirle este año a los reyes, aunque maria iba todo el rato : "eto gusta a Maria", ajjajajajajja

Luego hemos ido a ver a la primita, pero no estaban en casa, por lo que nos hemos venido a la nuestra, baño, cena y ella misma nos ha dicho hace 15 minutos: "es de noche, a dormir" ha cogido sus muñecos y se ha ido pa la cama

Y yo os dejo que me voy a tumbar un poquito en el sofa, buenas noches

D
dania_5889851
30/10/11 a las 13:44

Buen domingo y soleado
hola chicas, hemos aprovechado que hacia muy bueno y nos hemos ido al campo, hemos estado cerca del rio y de un pantano, viendo patitos, y paseando, y a la vuelta Maria se ha dormido en el coche. Al llegar a casa se ha despertado y le pregunto, ¿que quieres comer o dormir? y me dice dormir, jajajajjajaj esta cansada y en la cama. Ya comera cuando se levante.

JUNASIL: que bien, ayer tambien estuvisteis de campo, y sobre lo de comer..... ejem ejem, yo tengo hambre a todas horas pero intento controlarme un poco, sobre todo porque lo que más me apetece es el dulce, ejjejejejejejjeje, eso si deseando que llegue Navidad pa los turrones

Y poco más que contaros, vamos a preperar la comida para nosotros y a descansar si la peque lo permite
Besitos

D
dania_5889851
30/10/11 a las 21:42

Hola de nuevo
Pues nada nos hemos echado una buena siesta, luego merendado y jugado. Esta tarde ya no hemos salido, pero he estado buscando en mis viejas carpetas dibujos y material para los dias de lluvia caseros hacer manualidades y cositas con Maria.

Ya hemos cenado, pero sigo con hambre, por lo que ahora vere qué más como, .....
Del resfriado pues ahi vamos, con un monton de mocos y algo de tos , pero aguantando.

Espero que hayais tenido un buen finde, y que empecemos bien la semana

Besitos

D
dania_5889851
31/10/11 a las 8:31

Buenos dias
Hola chicuelas, aqui estamos subiendo esto
Hemos vuelto a las toses y la noche ha sido regular peeeeeeero, no queda otra......

ELENITA-ALICIA: ¿como estais? seguimos enteras? ¿con contracciones? ainssssss que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo el viernes revision en el gine, que ganitas de volver a ver al pequeñin......

KAIRI: ¿que tal el finde? ¿mucho trabajo?

SARA: ¿que tal por zaragoza?

JUNASIL: ¿que tal habeis llevado el domingo?

GEMMA: Hoy tiene cole Olivia???, aqui hacen puente

MDG: ¿como va el pequeño Lucas?

Os dejo, luego entrare de nuevo
Besos

J
jema_8420034
31/10/11 a las 10:48

Enhorabuena elenita....y bienvenido eder!!!!
Ay que bien, que ya llegó Eder, la foto es chulisima..... me he emocionado y todo al verla, es que no hay momento más precioso que cuando te ponen a tu niño encima tras el parto!!!!
Parece ser que todo ha ido bien y ha sido un parto rapidito, así que mira qué bien!!!

Alicia, ya pronto te toca a ti, jejejje..... mucha suerte tambíen para el día 5.

Hoy lunes raro ya que mañana toca fiesta otra vez!!! Aun no sé qué haremos, pero casi seguro que nos vamos a pasar el día por ahí.........O nos vamos a pasar el día a la sierra, o vamos a Málaga a ver a mi hermano y sobrina.... ya veremos...

El finde ha sido tranquilo, ayer fuimos a casa de los primos de Lucas, y con su prima Pilar (5 años), se lo pasó genial, era para verlo, como loco gritando y corriendo. Por la tarde fue mi marido por ella y se la trajo a casa, cómo disfrutaron!!! pese a la diferencia de edad se divierten mucho juntos.

Bueno guapas, os dejo, no tengo tiempo de personalizar...... Un beso a todas...

D
dania_5889851
31/10/11 a las 20:49

Paso rapidito
que emocion ver la foto de Elenita y Eder

Paso rapidito que vamos a cenar, y Maria y yo estamos con una tos horrorosa, por lo que auguro una laaaaaaarga noche

besitos para todas

D
dania_5889851
1/11/11 a las 9:34

Buenos dias
Anoche Maria tuvo fiebre , pero aun asi ha pasado mejor noche porque ha tosido muy poquito. de madrugada no ha tenido fiebre y ahora esta un pelin caliente pero no le ha llegado a subir, la tenemos que observar a ver cómo va.

Por aqui la castañada no se celebra, por lo que para nosotros fue un dia normalito

JUNASIL: aqui hoy esta todo cerrado, por lo que en casita y haber si mejora MAria

KAIRI: ¡¡¡¡¡con anginas!!!!!!!! pero muchcha cuidate.......¿que tal esta Ainhoa?

ELENITA: que alegria estar ya los 4 juntitos, ahora a adaptarse los unos a los otros.

Muchos besos a todas y buen dia

D
dania_5889851
1/11/11 a las 16:20

Tenemos decimillas
Hola chicas, pues asi andamos, Maria tiene algo de fiebre, no es mucha y le va y le viene, ella esta más o menos activa, pero es un rollo......

Veremos que tal pasamos la tarde, y ya os cuento, besitos

S
sheena_9131821
1/11/11 a las 19:30

Buenas tardes
Seguimos con males todavia........ la nueva es que Adrián esta con bronquitis, mocos, y mas mocos, toses , vomitos y 4 dias sin dormir , aburridos totalmente.
Mañana vamos al medico de pago, al otorrino, a ver que nos dice y a ver si asi, le manda un tratamiento y pone menos malo, en fin.......
Los dias son superlargos y todo noche, que agobio, y encima mi marido todo el dia trabajando. Toda la tarde sola con los peques.
Carmela, como sigues hija, menudo resfriado maria!, es que este tiempo.Como siga asi, vas a tener que llevarla al medico.
kairi, mira que ponerte mala en vacaciones!!! pa matarte jajaja. cuidate esas anginas, demasiados pocos malos nos ponemos con los virus que nos traen estos pequeñajos a casa un beso!
mdg, como estas guapetona!, y ese lucas guapetón?
gemma, que tal con la casa?, ayer al final no compre el jarabe, opte por llevarlo al medico y resulta que me dijo que tenia bronquitis, me mando terbasmin expectorante, tuscalman y el ventonlin! que lo pone por cierto como una moto.
Bueno chicas besos a todas!

D
dania_5889851
1/11/11 a las 22:10

¡¡¡como estamos!!!!!
madre mia si andamos todos malillos
Yo sigo con mocos pero nada más y Maria como Ainhoa con decimas que suben y bajan, sin darle nada de medicina, aunque ahora antes de acostarla la he notado más caliente y tenia 38.1, y ya si le he dado el dalsy. Pero viendola jugar nadie diria que esta mala

KAIRI: cuidate mucho, con anginas.......y ya te vale usar tus vacaciones para esto.

RIES: madre mia lo tuyo es un no parar..... ahora con bronquitis, ya nos diras que te dice mañana el medico. El ventolin es que pone a todos los niños como motos, muuuuucha paciencia guapa

Y las demás como andais?????? que hoy hemos fichado poco......... jejejejejjejeje
Besitos y a descansar

D
dania_5889851
2/11/11 a las 8:27

Buenos dias
Hola chicas, la noche sin fiebre peeeeero con muuuuchas toses , he perdido la cuenta de las veces que me he levantado

Menos mal que estamos ya a miercoles que sino...... el papi me ha dicho que hoy no llevaba a MAria a la guarde, que mejor la dejaba en casa, por lo que hoy tendran un dia papi-hija .

Poco más que contaros muchos besitos y hasta luego!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
2/11/11 a las 11:53

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!
Por aqui de momento no llueve pero esta muuuuu gris.
he hablado con el papi, y me ha dicho que Maria esta muy atascada de mocos pero sin fiebre, y que ha puesto el salon patas arriba de juguetes, que esta muy activa, ejjejejejjej

JUNASIL: que bien de desayuno y compritas, nosotros estuvimos hace poco y tambien pillamos sobre todo pantalones que más necesitaba, y de oferta, es lo mejor, que hay que ahorrar dineritos.......

ALICIA: ya queda poco pa ver a JAime.......

Bueno como ya han dicho ya nos contais qué tal estais, besitos

D
dania_5889851
2/11/11 a las 22:21

Buenas noches
Hola chicas, Maria esta mejor, hoy no hemos tenido fiebre y mañana ya va a la guarde, y yo a la matrona a por los resultados de la curva.

Esta niña se trae unas conversaciones que me deja . Ayer estaba sonandome los mocos y me dice "mami, no te preocupes, no llores, no te preocupes" y me dio un pedazo de abrazo
Esta noche ha dejado a su muñeco sentado en la silla de al lado y le dice: "cocó, no te preocuopes, Maia a cenar, despues te cojo, no te preocupes" y yo alucinando. ¡¡¡¡pero como habla tanto!!!!!!! es que me parto de la risa.

ALICIA: que se de bien el primer dia de guarde, ya nos contaras...... que nervios, entre eso y la llegada de Jaime.....

GEMMA: que cocinitas, jejejejejjeje, hoy papatortilla tambien ha estado preparando comidas para los proximos dias.
Aqui tambien hace calor, pero no como para estar tan ligeros de ropa, ajjajajajjajajjaja

Chicas os dejo, que aun me quedan cosas por hacer antes de irme al sofa, buenas noches

A
an0N_844962499z
2/11/11 a las 22:44

Hooolaaaa
hola guapas.
¿que tal andamos?
Ya he visto que hemos tenido un bebe ENHORABUENA ELENITA bueno ya nos contaras que tal el parto y esas cosas ,¿que tal se porta el peque? y el mayor que tal se lo ha tomado?....
kairi, Carmela, junasil, gemma,....... ¿que tal estais?.
Yo aqui ando con mis chicas encerradas en casa, toda la tarde lloviendo , que rollo, y Noelia (la peque) ahora creo que empieza con la garganta, esque no entonamos , la guarde es lo que tiene pero....esque ni una semana la deja descansar cuando no son vomitonas, son los oidos, cuando no mocarrera y ahora la garganta...pfffffff de verdad que hartaaaa .
Por cierto chicas queria comentaros una cosilla, resulta que me quiero comprar un robot de esos de cocina tipo chef 2000 y he visto indagando que la cocinera esta muy bien , el precio ronda los 650 euros , pero me la venden por 100 de segunda mano, solo la han usado 2 veces ¿como lo veis? ¿la teneis? ¿que os parecen este tipo de utensilios? por cierto algo que a mi me convence es que se puede programar para que se haga a la hora que quieras y tenerlo calentito en el momento.
Bueno chicas a ver que me aconsejais.

Un besazo.

A
an0N_844962499z
2/11/11 a las 23:00

Alicia, ries y sara......
Guapas que no os he nombrado y no me parece justo , leche que se me va la pinza chicas que un besazo tambien a vosotras eh?????

D
dania_5889851
3/11/11 a las 8:21

Buenos dias
Hoola chicas, la noche la hemos pasado mejor, con menos toses, y como Meteoritas, la tarde en casa y me parece que toda la semana asi, que llueve y llueve, aunque es bueno......

METEORITAS: yo no tengo ningun aparato de esos y pero si conozco gente que lo usa y esta contenta. Yo compraria de 2 mano, pero eso si, me parece demasiado barata, tienes opciones de verla????? es que en esas cosas tambien conozco algun timo y soy un poco esceptica, si me hubieras dicho 300 euros me hubiera sonado mejor, pero eso ya lo tu veas.

SARA: TEMA COMIDA: nosotros hemos pasado esa fase con MAria en varias ocasiones, se le cruzan los cables y te dice que esa comida no, otra, cuando sabemos que son cosas que le encantan, y lo que hacemos es dejarle el plato un rato delante, si no come se lo quitamos, pero no le damos otra cosa, aunque llore, si nos dice que tiene hambre le ofrecemos el mismo plato y se suele enfadar y llorar más. Le dura un buenrato pero ve que no hay otra cosa. Ha estado dos dia sin comer ni cenar, y es jorobado aguantar el tipo, (aunque desyunaba y merendaba)pero al tercero ya comia lo que habia en el plato. El hambre que es mu mala, jajajajajjajajjaj

Bueno chicas,m os dejo que en un rato me voy a la matrona......

D
dania_5889851
3/11/11 a las 11:16

¡¡¡no tengo azucar!!!!!!
que bien, que alegria, no hay problema, y de peso voy bien, no he cogido mucho, y mañana revision de gine, ya os contare

KAIRI: jejejejej que esta mañana hemos entrado a la vez casi.... que te dejen reguapa en la pelu,yo este mes quiero ir a cortarme muuuucho el pelo, pa luego enero estar despreocupada de pelo largo, que con dos me parece que no voy a tener tiempo casi ni de ducha, jajajajajjajaj

JUNASIL: nosotros nos toca este finde la compra "grande" que de momento vamos tirando de los restos del congelador, pero se acaban

GEMMA: ainsssss que lio de cajas y mudanzas, animo y suerte con todos vuestros planes

Os dejo, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
3/11/11 a las 21:30

A descansar!!!
hola chicas, estoy cansaiiiiiiita, jejejejejjejeje hoy no he hecho novillos en mimbre, estoy empezando a preparar el moises pa el muñeco, ya os ire enseñando fotitos de la evolución

KAIRI: nosotros no tenemos alfombra, porque me parecen mu coge pelusas y polvo, y tendria que pasarle el aspirador todos los dias y se que no lo haria.
Yo lo que tengo es la alfombra esa de foam de colores (aunque la quitamos en verano y aun no la hemos puesto) y un cojin, feillo pero finito, que es donde nos sentamos cuando jugamos en el suelo.
Queremos fotos de tu corte de pelo pa opinar jejejejejjejejejej

Bueno y no me enrollo más, besitos para todas

D
dania_5889851
4/11/11 a las 8:16

Hemos pasado buena noche
parece que esos dias de toses interminables se han acabado de momento , llevamos un par de noches sin toser y Maria esta descansando.
Lleva dos dias que ella sola nos dice "a domir" ¡¡¡¡¡como estara su cuerpo!!!!!! jejejejejejje

En un rato nos vamos a la revision del gine, estoy de 28+4, y ya os contare qué me dicen

besitos

A
an0N_844962499z
4/11/11 a las 13:05

Noelia esta mala ....otra vez
Hola chicas.
Pues Noelia esta noche ha tenido fiebre, 38,7 , jolines que no entonamos este año, esque no pasa ni una semana de haberse recuperado de una cosa y ya tiene otra.
Ahora parece que es la garganta porque le digo que abra la boca grande y le dan arcadas, pobre. esta tarde la llebare al pediatra de paga a ver que me manda porque la pobre esta ya saturada de tanto junifen y apiretal y el paidoterin pa los mocos.
Alicia guapaaaaa, que te deseo lo mejor del mundo y ya nos contaras que tal a ido , que envidia , porque es un momento muy muy bonito.
Por cierto chicas al final me voy a quedar con el robot de cocina que os comente de la cocinera , esque lo veo una ganga por 100 euros y cuesta en el mercado 650 eurazos, y como tengo que recogerlo en el domicilio de la muchacha que me la vende no creo que me quiera engañar porque si me engaña....se donde vive jejejejej, ya os contare como cocina eso y si merece la pena o no.

bueno chicas besazos muy grandes y luego entrare otro momentillo a leeros.

J
jema_8420034
4/11/11 a las 13:09

Hola chicas...
No tengo tiempo pa ná, pero quería entrar al menos para saludaros....

Alicia, mucha suerte para mañana, que bien que ya vas a tener a Jaime en tus brazos

Carmela, enhorabuena por lo del azucar!!! Y a ver qué te dicen hoy en la revisión, a ver como está ese machote!!!
Me he reido con los "no te preocupes" de María, jajajajaj

Kairi, a mi las alfombras no me gustan mucho, solo cogen polvo ( a mi parecer) y la que tengo en el salon es de esas que parece de madera, no se cómo explicarte, son laminas de madera, y le paso la aspiradora y la fregona....

Elenita, que tal andais?? supong que muy muy liada con el bebe y con Joel.... pero tambien muy feliz

Ries, y Adrián, está mejor, Lucas tambien tuvo bronquitis y es un coñazo...... que se mejore......

No tengo tiempo pa mas, luego intento entrar, es que ando muy liada....

Besitos a tod@s

D
dania_5889851
4/11/11 a las 18:52

Buenas tardes!!!!!!!
Hola chicas, que no me ha dado tiempo antes de escribiros
La revision esta mañana el peque esta muy bien, pero el gine me ha dicho que se me ha acortado el cuello del utero desde la ultima revision, asi que ya veremos que pasa.
En 15 dias vamos al privado a que me haga otra revision

METEORITAS: menudo rollo..... haber que te manda el medico y si se recupera pronto, besitos
Y ya nos diras qué tal el robot ese de cocina

GEMMA: ya nos enseñaras como es esa casa americana ¿es como las fotos que pusiste en el fb? esas estan geniales....

ALICIA: ayyyyyyy que mañana es tu dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe se de todo muy bien y en cuanto puedas nos cuentas
Que biemn que Paola se haya adaptado tan bien a la garde, es una campeona

MDG: nos alegramos de verte por aqui, aunque sea de manera expressssss

Ups os dejo

D
dania_5889851
5/11/11 a las 10:12

Dia soleado!!!!!
al menos de momento, que ayer no paro de llover en todo el dia, jjejjejeej, por lo que aprovecharemos pa salir a comprar unas cosillasy a que nos de el aire.

Que tengais buen finde y a ver si nos pasamos más y nos contais que tal vamos.......

ALICIA: ainsss no lo leeras, pero ya estaras en el hospital.......que se de toooooodo muy bien

besitos

D
dania_5889851
5/11/11 a las 21:28

Fin del dia
hola chicas, ya se acaba el sabado, esta tarde hemos ido a comprar pa llenar la nevera, y ya hemos cenado, pero yo me he quedado igual que antes de cenar hoy twngo un pozo sin fondo en el estomago

JUNASIL: que bien, espero que te hayas comprado muchas cositas, mientras se divertian con los payasos, jejejejje

GEMMA: la verdad es que es un rollo estar encima de ellos, pero como no lo hagamos, no hacen las cosas, y como tu dices, con to lo que les pagamos!!!!!!!!
¿al final habeis salido?

Hoy ha hecho mucho frio y mucho aire, pero no ha llovido, por lo que hemos podido salir a la calle

Chicas os dejo, besitos y a descansar y a partir del lunes pongo falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ajjajjajajjaajjja

D
dania_5889851
6/11/11 a las 10:01

Domingo y con sol
que bien, un poquito de sol aunque haga frio.
Ya estamos levantados y desayunados y papa esta pintando un dibujo de Dora en la pared a Maria, le esta quedando mu chulo.
Y yo voy a pasar el aspirador, auqnue no se si se dara bien, porque en cuanto lo oye Maria viene ayudar jejejejjejejeje

Hoy nos vamos a comer a casa de mis suegros, que va a hacer pa comer lasaña mmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!!!!!

Poco más buen dia a todas, besitos

D
dania_5889851
6/11/11 a las 16:36

Buenas tardes
Hola chicas, me he puesto de lasaña......... ajjajajajjaaj, que buena!!!!!!!!

GEMMA: jejejjejeje ya veo que tambien tienes artistas en casa, luego busco fotos de la habitacion de Maria para que las veais, tiene dos paredes con dibujos que le hizo su papi, y esta bien chula.
Parece ser que ayer se os pasó la tarde volando, ajajjajajaj

Espero que esteis pasasndo un buen dia de domingo, auqnue sea lluvioso, besitos

D
dania_5889851
6/11/11 a las 21:29

Buenas noches
hola chicas que tal el domingo?????, esta tarde hemos leido cuentos, bailado...... b.lgbly'ñ
-`l N, mnmmnnm,.n,n,jhd-.

jhkhjh0ncbxvc ,-.- - .- gç y estas son las palabras que os dedica Maria, y como veis no puedo seguir más. buenas noches.....

D
dania_5889851
7/11/11 a las 9:24

Buenos dias
Hola chicas, ¿que tal se ha dado el finde y la noche? la nuestra no se ha dado muy mal, pero se desperto un par de veces diciendo que le dolia el oido, miedito me da, porque era en el que hemos tenido la otitis.

Anoche me rei mucho con ella, porque cuando termine de cenar me dice: "muy ben,mama, comido todo, muy bien" y me dio un abrazo, jajajajajjajja, que graciosa.

Bueno chicas, os dejo, besitos

J
jema_8420034
7/11/11 a las 12:18

Hola, por fin aparezco
Carmela, que aparezco pa que no me pongas falta, jejejjej
Que liada está una... y es que en casa no puedo casi coger el ordenador, que Lucas no me deja....
Esta en un plan de cabezota, pegón y muy muy caprichoso, estoy algo preocupada, es que no sé si hacemos las cosas bien, pero lleva unos días que todo es que no, no quiere la ropa que le voy a poner, no quiere ir a hacer pipi, (ahora en casa de los demas y en los centros comerciales, le preguntas y en seguida te dice que si quiere hacer pipi ), no quiere dormir siesta ni irse a la cama por la noche, no quiere comer fruta....... y encima ayer estaba superpegón, a su padre y a mi nos traia locos...... De verdad, espero que sean solo unos dias, por que es que no sé que puede pasarle....
Yo es que no paro de plantearme en qué podemos mejorar para que cambie de actitud y si deberiamos quizas ser más firmes con el.....

Bueno ya me desaogué un poquito, vosotros teneís los mismos "dilemas" que yo?? o es qué yo me como mucho la cabeza???

CARMELA, espero que lo del oido de María no sea nada, sino vaya guasa empezar otra vez con otitis..... Ah... y me he partido con el comentario de María, que te lo habías comido todo, jejejej, qué buena es.......
Gracias por subir el post..... qué sería de nosotras si no estuvieras tu por aqui!!!
Cuando vas a revision del gine privado? A ver que te dicen.....

JUNASIL, te entiendo con lo de no poder sacar a Naiara al parque, es que el invierno es un rollo, yo espero que se acabe pronto ..... Qué buena idea lo de las literas. EN cuanto a lo del pipi, nosotros llevamos ya mas de dos meses asi con Lucas, no sabes cuantas mudas he lavado ya en el lavabo ....paciencia, paciencia....

GEMMA, que tal el finde? El tiempo ha estado horrible, pero seguro que lo habeis pasado bien..... Y Olivia qué tal sigue?

METEORITAS, Y Noelia que tal está, espero que mejor...... Oye no se si lo has dicho,pero de donde eres??

ELENITA, qué tal estáis.. y ese pequeñin qué tal se porta? Y JOel como lo lleva?

RIES, y Adrian como esta de la bronquitis, ya supongo que mejor, porque la medicación suele ser muy efectiva y enseguida mejoran...

KAIRI, que ya te queda poco para descansar un poquito....... tienes opción al paro o no? Y Ainhoa como sigue?

Hoy Lucas se hizo pipi encima, justo cuando lo tenía subido al coche y nos ibamos ya para la guarde, asi que entramos de nuevo a cambiarlo, yo con el consiguiente cabreo porque ya llegabamos tarde, tarde, que estress por la mañana, siempre llego tarde a la oficina, .... cuaquier día mi jefe me dirá algo y con razón


Bueno no me entretengo más.... hasta luego chicas.... un beso a tod@s....+ç

A
an0N_844962499z
7/11/11 a las 23:16

Por fin descansamos
Madre mia que fin de semana.
Noelia a tenido unas fiebres tremendisimas, llego a 40,3c y yo acojonaita perdida y a ella estaba como sinada , solo se le veian coloretes , los ojillos llorosos pero seguia jugando como si tal cosa, eso me calmaba a mi un poco la verdad , pero con el miedo que me da que comvulsionen .
A final la metimos en la bañera ,muy a mi pesar porque me da cosilla y le bajo a 38,8c pero ha tenido unos subidones de aupa.
Me dijo el pediatra que era la garganta , que tenia una faringitis tremenda y me mando azitromicina (antibiotico) solo es una toma durante tres dias y ya esta , y la verdad es que por fin ya hoy no ha tenido fiebre, encima se ha quedado de un mimoso tremendo solo quiere que la tengo en brazos.
ELENITA: guapa, que bien ya con tus peques ....ains el pobre Joel con los celillos, esque los pobres lo pasan mal , yo con Ana aun estamos en la etapa celos y eso que ya tiene la peque 27 meses pero nada paciencia, y lo de las almorranas ....menudo toston , yo no tengo pero mi marido las pasa fatal y encima le dijeron que de momento nada de operacion.
CARMELA: haber si hay suerte y no vuelve a la otitis Maria , porque jolines que mal se pasa por dios , por cierto que tal estaba la lasaña de tus suegris? ya he probado la maquinita y he hecho un pudin de queso encebollado castellano y un bizcocho de canela esta maquinita es una maravilla , os lo recomiendo a todas.
MDG: Somos de Guadalajara , bueno de un pueblo cerca de Guadalajara, Con respecto a lucas...uinnsss esque depende del temperamento de cada niño, Noelia no pega, ni araña, ni muerde, pero su hermana a su edad nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos a mi marido le dijeron en el trabajo que de donde venia que si de benidorm o de la jungla porque traia la cara llena de arañazos y bocaos de la niña y la verdad es que le duro una temporadilla, en la guarde tenia a todos atemorizados y yo las pase fatal ,pero tranquila qyue unque sea nerviosillo es una etapa mas que se pasara.
JUNASIL: ahiii con el pis, yo estoy ahi ahi intentandolo tambien pero unas veces me lo pide , otras me lo dice cuando ya se lo ha hecho encima, y lo que mejor llebamos es la caca, es lo unico que pide en condidiones esque es rarita rarita porque siempre es lo mas dificil la caca , pues ella nada el pis le esta costando mas , y en la guarderia me han dicho que a partir de la semana que viene la mande ya sin pañal para quitarselo del todo , asi que lavadoras y lavadoras , con lo mal que sienta en este tiempo.
ALICIA : guapa que no sabemos nada de ti , supongo que ya estareis en casita con tu peque en brazos, bueno ya nos diras y enhorabuena.
GEMMA: chica que valiente eres con dejarle las acuarelas a Olivia....¿no te da miedo? jejejejej esque un momento que cogio Noelia las pinturas plastidecor a su hermana me puso una pared como un cristo , asi que imaginate si la dejo acuarelas jejejejela verdad es que debe de estar graciosa ahi con sus pinceles , yo creo que voy a probar a dejarla estando yo delante claro haber que sale , pedazo de picasso que me hará.
Bueno chicas os dejo que voy a ver si se duerme Noelia , que mañana ya la mandare a la guarderia, Ana ya esta dormida y su padre tambien , pero el bichito aun sigue en danza. .

Besazosa todas, y bienvenidos a los sobrinos ciberneticos.

J
jema_8420034
8/11/11 a las 13:12

Hola guapetonas.....
Hola, que tal va este martes? Uy que rollo de frio, a mi me está costando bastante este cambio de horas y de temperatura, con lo bien que estaba yo en verano!!!
Lucas sigue igual más o menos, lo voy llevando con mucha paciencia y lo de los trucos que me decis, Gema y Junasil, ya los pongo en práctica, cuando se ponde "cerrado" le hablo de lo que le gusta e intento desviar su atención hacia otra cosa, pero qué va, el tío es muy cabezón y en cuanto a pegar es que el no lo hace de manera ocasional, si no de forma frecuente...... Yo tampoco le pego, porque pienso igual que tu, Junasil, cómo le voy a decir que no se pega y pegarle yo?? ...... Total que a veces me agobio y otras veces pues me digo que hay que tener paciencia y que es muy pequeño y hay que intentar entenderle.......

Una pregunta, vosotros le poneis bodys a los peques o camisetas normales? es que tengo varios bodys que compre de manga larga y no sé si se los podré poner porque con eso de hacer pis creo que será incomodo.......

Carmela, dónde te metes, que te he echao de menos por aquí...... Como sigue María del oido.... Y tu qué tal estás guapa......

Gemma, que bueno lo de las tartas, seguro que te salen riquisimas y habrá que ver a Olivia ayudandote a hacerlas, jajajja, seguro que disfruta muchisimo........

Elenita, ayyyyy cómo te entiendo, en mi primer parto, aunque me hicieron la episotomia, me desgarré por completo, no sé cuantos puntos pusieron, pero me dieron problemas hasta hace muy poco, y cómo duele esa zona que no puede una ni sentarse........ Eder está precioso, qué grande se le ve..... y con Joel mucha paciencia, es un cambio grande para el.....

Meteoritas, vaya finde más ajetreado con las fiebres de Noelia, Lucas tambien tuvo el año pasado varias veces infeccion de garganta y tuvo fiebres muy altas.... Espero que ya este mejor, guapa, que se pasa muy mal....

Sara, y tu donde te metes, jejeje, estás tambien perdidilla eh..... Entra cuando puedas y cuentanos como esta el guaperas del Luca.

Kairi, y vosotras qué tal estais??

Un beso a todas, y que paseis buen día..... Al menos aqui hace sol, aunque parece que el tiempo empeora.......

D
dania_5889851
8/11/11 a las 19:52

Por fin puedo entrar....
Hola chicas, normalmente paso desde el trabajo, pero hoy no me ha dejado y en casa no me ha dado tiempo hasta ahora , jejejjejeje me vais a poner falta a mi!!!!!!!

Maria no se ha vuelto a quejar del oido pero si de la boca, por lo que creemos que es de las muelas y le duele esa zona, por lo que más tranquilos

ELENITA: ufff te entiendo, a mi me hicieron una episotomia grande y estuve un mes sin poder andar ni sentarme, se pasa fatal. Ojala se pasen pronto las hemorroides ya nos contaras. Animo guapa

GEMMA: yo hace unos dias busque recetas faciles de galletas, para hacerlas con MAria, y algunas tenian buena pinta y facilitas.
Ya veo que Olivia tambien os aplaude por comer todo, todo, ajjajajajajja

METEORITAS: me alegro que ya este la cosa mejor, que se pasa fatal cuando estan malitos y con tanta fiebre. Y a esperar que no se repita

MDG: Maria tambien tiene dias así, todo es no: a ponerse el pañal, a bañarse, a salir a la calle, a vestirse...... solo queda armarse de paciencia y aunque se pilla sus rabietas dejarla y que vea que no consigue nada.
En cuanto a lo de pegar no se que decirte, de momento con Maria no hemos tenido ese problema

JUNASIL: acaban de llamar a la puerta, besitos

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

J
jema_8420034
9/11/11 a las 10:11

Buenos dias.....
Lucas ha dormido genial hoy, de una vez, pero el pobre no quiere levantarse a las siete, y me da una penita levantarlo..... ayyy con lo calentito que se está en la cama y es que hasta a mi me cuesta trabajo.......
Ayer le compramos una pecerita pequeña y dos pececitos y a el le gusta echarles la comida.... Se llaman Pepito y Guitarra.., jejeje a todo le llama guitarra, es su pasión!!!
De las rabietas nos tiene fritos, hay veces que hasta nos enfadamos el padre y yo, es que nos pone de los nervios....

JUNASIL, guapa, no te pienses que me creí que lo de pegar iba por mi, te entendí perfectamente, y quizás yo tambien me expresé mal, jajaja, pero no te preocupes, coincido plenamente contigo en este tema, ayer hablando con mi marido del tema, me contaba que dos compañeros suyos de trabajo le decían que ellos si sus niñas les pegaban, ellos iban y les daban también en las manitas diciendo "no se pega", y la verdad es que esa "tecnica" no me parece buena..... Aunque también es verdad que hay veces que se desespera una y no sabe por donde tirar..... Creo que lo hablaré con la sicologa de la guardería a ver qué me indica.
Por cierto, que tengo pendiente el llamarte... cuando veas un prefijo 956-....... esa soy yo .

CARMELA, menos mal que apareces, es que estamos tan acostumbradas a verte por aqui, que cuando faltas, se te echa de menos un montón...... Entonces lo de María son las muelas, claro por eso decía que le dolía el oido, le molestará toda la zona....


Luego intento entrar.... Hasta lueguito......

D
dania_5889851
9/11/11 a las 18:15

Vaya horas......
que tengo de entrar, jejejejejeje es que como os dije ayer, en el trabajo nos han capado internet y ya no puedo entrar desde alli, y en casa es aun peor, jejjejejjejeje

Maria se acaba de ir con su padre y su abuela a dar un paseo y yo me quedo haciendo unas cosillas de un curso y a ver si plancho algo, que pocas ganas.......

JUNASIL: guapa, que ayer me quede a medias contigo y ya luego no pude entrar .
En el tema de los juguetes nosotros le escribimos la carta a los reyes, con cosas que creemos que le pueden gustar a MAria y se las pasamos a los "reyes" fsmiliares, de este modo acortamos la lista (o eso intentamos) y evitamos que se repitan. Porque si fuera por lo abuelos tendria la tienda en casa de tantas cosas que le quieren comprar.
Ayer cogi un catalogo de juguetes y vimos cosas que vamos a pedir y que le gustan: puzles, rompecabezas, accesorios para el nenuco (bañera, trajecitos...), complementos para jugar a las cocinitas (fruta, verdura, botes.....) y cosas asi.

MDG: es buena idea hablar con la psicologa, seguro que os pueden orientar y no solo eso, sino observar su comportamiento en la guarde para ver por donde le puede venir. Ya nos contaras.
La verdad es que da penita tener que levantarlos y más cuando es tan temprano......

KAIRI: ¿que tal estas???????

SARA: ¿andas desaparecida??????

ELENITA: ainsssssss ¿como van esas molestias?????? ya nos diras, cuidate mucho guapa

GEMMA: yo tambien me voy a comprar moldes y complementos para hacer tartas y galletas, vaya reposteras nos vamos a hacer, ajjajajajajjaa

Y chicasd os dejo, que si no no me da tiempo a na
Besos

J
jema_8420034
10/11/11 a las 12:20

Hola a todas.......
Qué buen día ha amanecido hoy!!! Al menos por aquí y eso que decían que se iba a estropear el tiempo........
Ayer estuve con Lucas en el parque, quedé con una amiga y sus peques y se lo pasó genial... Al principio siempre le cuesta un poquillo coger confianza, pero luego disfruta un montón......
Hoy tuve guerra con el por la mañana, lo tengo que despertar y no quiere y se pone de muy mal humor, todo es que no, llorando y cabreado... Luego le puse los dibujos y se fue calmando..... Es una fierecilla.... La verdad es que me da pena y en días como hoy me planteo si debería haber dejado de trabajar y quedarme con el o haber buscado otra solución para no levantarlo tan temprano...... qué de vueltas le doy a la cabeza , así estoy, jajajjajaja

Con el tema de los Reyes, nosotros tampoco lo tenemos del todo claro, el otro día le compramos la moto esa que no tiene pedales, siempre que las ve en el parque quiere cogerlas y ahora que la tiene no la quiere... Asi que se la vamos a guardar para Reyes, y aparte le queremos comprar algo de musica, he visto un organo de Pocoyó muy gracioso y creo que le gustará....... Quizás algun juego de esos de piezas para construir y poco más......... Carmela tu idea de la carta es buena, pero en nuestra familia no creo que tuviera muy buena acogida ...........

JUNASIL, yo tambien le compré un pijama manta a Lucas, aunque aún no se lo he puesto, cuando haga mas frio lo probaré y si funciona, pues tendré que buscarle alguno más.... Y tienes razón, a lo tonto, ya llevo un dineral en ropa de invierno.... Es que son muchas cosas, en verano le apañas con una camiseta y un pantaloncito , pero ahora..... ufffff

CARMELA, ainsss mira que cortarte internet en el trabajo!!! Como estais?

GEMMA, que buenas tienen que estar esas galletas, ummmmm, al final me animaré a hacer alguna cosita de reposteria con Lucas, es una buena idea para esos días de lluvia que no hay nada que hacer.......

ELENITA- ALICIA, qué tal esos pequeñines??? supongo que estaréis ahora atareadisimas... Un beso.

Bueno, hoy tenía la cita para la ecografía de las 12 semanas en el hospital, y la verdad es que me estoy acordando mucho y me da mucha penita que ya estaría de 3 meses....

Os dejo, hasta luego.... Buen día.

D
dania_5889851
10/11/11 a las 16:30

Buenas tardes!!!!!!!
Hola chicas, por aqui el dia tontillo, nublado y lloviendo.
Esta noche hemos dormido algo mejor, pero sigo muuuuuy cansada, la barriga ya empieza a pesar. jejeejjejjeje

GEMMA: ya veo que disfrutasteis con las galletas, yo hice con Maria hace unas semanas, pero como es mu fina no quiso meter las manos en la masa, ajjajjajaja, eso si, las pepitas de chocolate volaban,esas sí.
Tu siempre tan adelantada, con tus reyes ya!!!!!!!!!!!!!

MDG: si es que es normal, a ninguno nos gusta madrugar y a ellos menos.
Muchos animos en un dia como hoy que estas más tontilla, besos

JUNASIl: pues sí, es cierto, nos dejamos una pasta en ropa, porque hay que comprar las cosas de temporada, y parece que en verano con menos cosas te apañas más, pero en invierno.......toca rascarse el bolsillo, jejejejejjej
Que graciosa la peque en el parque, si es que son unos amores....

Chicas os dejo, que aun no se si ir a mimbre o no y la clase empieza alas 4:30, que son ya, que locura, ejjejejejjeje Besitos

D
dania_5889851
10/11/11 a las 21:55

Buenas noches
Hola chicas, ya hemos cenado y estamos preparando unas palomitas ainssss que ricas....
Maria ya esta en la cama, que al poco de cenar me ha dicho que queria dormir, ha cogido sus muñecos y se ha metido en la cama, ha cogido el cuento y lo ha dejado en la cama para que se lo lea

Al final me he animado y he ido al mimbre y mis padres que vinieron recogieron a la niña y me fueron a buscar, y hemos dado un paseito, que hacia muy buena temperatura.

KAIRI: que alegria verte por aqui, ya te echabamos de menos, esperemos que nos dediques un poco más de tu tiempo ahora que cerrais

Y a tooooodas las demas, buenas noches

A
an0N_844962499z
11/11/11 a las 10:10

Buenos diassss.
Hola chicas.
¿que tal estamos?.
Jo menudo tiempo de bueno esta haciendo por aqui, asi da gusto.
Por cierto he intentado poneros como amigas y no he podido , a todas os pone que no se aceptan mas amigos o que el apodo no existe.
Carmela, mdg, alicia,kairi,gemma,junasil,ele nita......chicas que no me quieren hacer amiga vuestra .
Bueno pues Noelia parecia que estaba mejor , ya no tenia fiebre, y esta noche no ha tenido fiebre pero la he notado como afonica....ainssssss ya no puedo mas de verdad , es la cuarta vez que se me pone mala en un mes. .
Hoy estoy un poco plofff resulta que una amiga mia que estaba embarazada de 7 semanas ayer le hicieron una ecografia (la segunda) y no vieron el feto , ni placenta ni nada de nada, ¿como puede ser si la semana pasada si que se veia e incluso tenia latido? pues bien la dijeron que fuese hoy de nuevo a intentar verselo y esta misma noche ha empezado a manchar , asi que......creo que nada de nada ....la pobre con la ilusion que le hacia, tiene un niño de 7 años y lleba 5 buscando y ahora que lo consigue... .
Os cuento lo que me hizo ayer mi mayor, resulta que la recojo de la ludoteca y se puso a jugar con un niño que nos encontramos en el camino a casa de su clase, pues estubieron metiendose entre matorrales, hierbas etc...la llame la atencion varias veces y ni caso.
Cuando llegamos a casa un olor horroroso a mierda pura y yo creyendo que la peque se habia hecho caca pero no , de repente miro a Ana los pantalones y horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr venia rebozada en mierda, la caca de algun perro o que se yo , pantalones, playeras, bueno todo el suelo de mi casa, la desnude dandome unas arcadas de mil demonios y la dije ponte el pijama y vete con tu hermana a la habitacion mientras yo limpio todo esto , paso la fregona con legia y tal.
Pues bien , no habia empezado a fregar , estaba llenando el cubo con agua caliente cuando oigo llorar a la mayor desesperadamente, abro la puerta de la ahbitacion y ......se habia hecho pissss, tierra tragameeeee, y no se habia puesto ni pijama ni nada , asi que un pedazo de charco en el suelo de mil demonios, y la pequeña pasando por encima del charco rebozandomelo por todos los lados, asi que no me quedo otra que llebarmelas a las dos al baño bañar a la mayor otra vez, en esto la pequeña que queria meterse de nuevo a la bañera y llorando y llebarlas a mi habitacion a las dos para yo poder limpiar la caca de toda la casa y el pis de la habiatacion de Ana , por fin lo consegui , y cuando termino de fregar todo el suelo tachannnnnn llega mi marido, y todo pisado ya no sabia que hacer si reir o llorar, pero bueno en cuanto estubieron los tres en la cama , me puse manos a la obra y deje todo como el jaspe.
Ala ya os he contado mi odisea de ayer , que las pase fatal y que asquito con la caca del perro, no pude ni cenar del asco que me dio.
bueno besitos a todas.

J
jema_8420034
11/11/11 a las 13:19

Un saludo rapidito
Solo entro a saludaros, jejej, es que llevo toda la mañana liada y no he podido entrar antes..... asi que nada daros por saludadas y espero que paseis tod@s un buen buen fin de semana.....

Lucas igual, me lo como , pero me tiene loca, ayer estaba super estresada, espero que cambie porque si no yo no aguanto mucho asi.......

Un beso para todas y a ver si puedo entrar luego..........


D
dania_5889851
11/11/11 a las 16:16

Buenas tardes!!!!!!!
Hola chicas, por fin es viernes
Hoy ha venido MAria contenta de la guarde porque este finde le ha tocado la mascota de la clase, es un peluche grandote de un gnomo, se llama FLORIN y tenemos que cuidarlo y llevarlo con nosotros, y hacerle fotos a MAria con el para llevarlas a la guarde

METEORITAS: me da verguenza decirtelo, pero me he reido mucho con tu "aventura-desventura" de ayer, aunque poniendome en tu lugar menuda locura!!!!!!!!, cuanta paciencia tenemos en muuuuchas ocasiones.
En cuanto a lo de la amistad me ha llegado y te he aceptado

MDG: si es que estos niños nos sacan de nuestras casillas pero los queremos con locura!!!!!!!

Ayer por la tarde nos cruzamos con una mami que llevaba a su bebe en una mochila, y Maria se le quedo mirando y cogio su muñeca y se la metio dentro del abrigo, como al bebe, jejejejjeje. Por lo que mi idea de hacerle un fular creo que va a ser buena, pa que ella lleva a sus muñecas cuando yo lleve al hermanito.

Chicas os dejo, que acaba de terminar la lavadora y voy a tender, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

D
dania_5889851
12/11/11 a las 13:19

Buenos dias
Hola chicas, madre mia como habeis hablado, jajaajajjajajajj
Por aqui hoy un dia muy bueno, solecito y sin frio, hemos estado limpiando y luego un paseito, pero me he tenido que venir antes porque me doia la espalda de estar de pie quieta esperando a MAria que no hacia mas que subir y bajar corriendo una rampa , y ya llevabamos más de media hora ahí

SARA: pasarlo muy bien, ya nos contaras. Madre mia que ocupados estais, ejjejejejjeje nosotros de momento no la apuntamos a actividades, ya veremos el proximo año que hacemos

KAIRI: bienvenida al club de las paradas, y ojala para la proxima temporada te llamen.

TEMA FULAR: que ya no se quien ha preguntado pero yo de momento estoy usando un pañuelo del cuello miop, es finito y lo ato haciendo un nudo y se lo pongo en la cabeza y sobre un hombro, y mete tumbado dentro al muñeco. Hay tiendas donde los venden pero me parece caro para los niños. Y luego buscare una tela que me guste y se lo haremos, si es un trozo de tela rectangualr y ya esta

JUNASIL: que bien ha dormido en su nueva camita, es una campeona.
Y tu como siempre sin parar entre estudiar, la casa y la peque

El papi esta preparando la comida, y la niña me llama, os dejo.......................

J
jema_8420034
12/11/11 a las 18:17

Buenas tardes de sabado.......
que tal llevamos el sabado? Nosotros ya en casita, esta mañana hemos estado de compras y hemos comido fuera, Lucas se durmió de vuelta a casa y se ha despertado a eso de las 4..... Y bueno, estamos en el salón viendo la casa de Mickey y jugando en el sofá. Ahora le ha dado por coger todos los cojines, se monta en el sofá y dice "a esconder, a esconder" y se lo pasa pipa ocultandose tras los cojines

Kairi, qué alegría verte por aqui, ahora supongo que tendrás mas tiempo, voy a intentar hacer lo que haces tu cuando Ainhoa te pega, yo haré lo mismo, me iré, pero es que lo de Lucas no es ocasional, sino muy frecuente..... y me temo que si sigo tu consejo, me voy a tener que ir de casa, jajajajjaaj (intento tomarmerlo con humor )

Sara, por fin apareciste, jejej, es que tantas actividades te tienen que tener loca , pero ya veo que Luca es todo un atlenta

Gemma, por si acaso te lo recuerdo, pasa la receta de las galletas, que yo creo que todas las agosteras nos hemos quedado con las ganas de probarlas..... así que habrá que hacerlas!!! Vaya idea la de Olivia al llenar la zapatilla de agua, ejejejjeej

Junasil, que bien que Naiara haya pasado su primera noche en la litera..... por cierto, y no quiero ser indiscreta, pero cómo te llamas, estaba pensando ayer en a ver cuando tenía un momento y te llamaba y me imaginé diciendo,"hola, está Junasil??" jajajajjajj

Meteoritas, anda que tu no te aburres con las dos enanas que tienes en casa....... cuando no es una, es la otra, jeje.... Por cierto, eso que cuentas de tu amiga que ha tenido un aborto a las 7 semanas, me pasó a mi hace cosa de un mes y ha sido calcado a lo que cuentas de tu amiga...... Es un palo gordo, a ver si consigue un embarazo pronto.

No sé si me olvido de alguna, pero a ver si se animan las que han casi- desaparecido y asoman la patita un poco......

Y de Alicia, sabemos algo? espero que haya ido todo bien, lo que pasa es que estará desbordada con el pequeño Jaime.
Elenita, guapa, cómo está Eder, pa comerselo seguro, y Joel?

Os dejo, voy a seguir jugando con el chiqui y a ver si conseguimos que se coma la mandarina, se ha vuelto anti-fruta y no hay manera.... ....

Besitos a tod@s

J
jema_8420034
12/11/11 a las 18:19

Sara, quise decir.....
que Luca es todo un atleta..... jejeje, eso de escribir tan rapido....

D
dania_5889851
13/11/11 a las 10:38

Buenos dias
Hola chicas, por aqui ha amanecido muy nublado, y Maria como una campeona se ha levantado casi a las 10 , ¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!

Ayer por la tarde estuvimos toda la tarde en casa de mi sobrina, fuimos al parque con ella y luego en casita, y MAria se lo apso muy bien con ella, la cuidaba y le decia "ajo" para que se riera, ajjajajajjaja

MDG: pues ya nos contaras qué tal llevais el tema del pegao, haber si el consejo de Kairi te sirve, nosotros de momento no hemos tenido ese problema y no sé de que forma se puede afrontar.

JUNASIL: a disfrutar de cumple!!!!!!!!! que seguro lo pasais muy bien

GEMMA: apunto la receta para hacerla, un dia de estos...... jejejejejjejeej
Al final relajasteis a Olivia pa dormir??????
Y menuda ocurrencia la del agua es que son.......

RIES; ELENITA, ALICIA: ya sabemos que estais liadas, pero besitos....

KRIS: ¿estara desaparecida????????? jejejjejeje

KAIRI: ya en el paro, pero no te pongas como loca a limpiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y si quieres seguir luego por mi casa.... ajjajajajajjajajajajja

Besitos

J
jema_8420034
14/11/11 a las 9:48

Buenos días.......
aunque el tiempo no está muy bien, aqui amenaza lluvia y hace un viento horrible..... Hoy creo que poco vamos a salir de paseo ....

El finde ha estado muy bien, Lucas ha estado mucho más relajado, no ha tenido casi ninguna rabieta, practicamente nada, aunque los pipis siguen igual, se hace pipi y ni siquiera nos avisa, parecía que iba a mejor y nada, otra vez para atras........ Sin embargo cuando está fuera de casa no pone pegas ninguna para ir al baño, es en casa donde no quiere ir al water

JUNASIL, jajjajajajja sabes que imaginaba que te llamabas Silvia??? jejeje no es que sea yo muy lista, es que por deducción me dije que tu apodo eran las iniciales de vuestros nombres y me imagine: JU de Juan (por ejemplo), NA de Naiara y SIL de Silvia......
Por lo de los pipis, te entiendo perfectamente, pero procura tener paciencia, en cuanto a volver a los pañales no creo que sea lo mejor...... Mira, a mi me hablaron de, en todo caso, ponerle los braga-pañal, que según me dijeron son casi como las braguitas o los calzoncillos, pero al menos no moja la ropa, eso sí, hay que seguir llevandolos al baño cada x tiempo. Lo malo de eso en mi opinión, es que el/ella no nota que está mojado y no sé si será eso bueno.... Yo aún no me animé a comprarlos y sigo lavando ropa y más ropa, ayer tres mudas seguidas........
Mucho animo.........

SARA, menos mal que sabemos de ti, qué bien lo del PORT AVENTURA, y hasta que horas!!! Aprovechasteis al máximo........

CARMELA, y tu finde qué tal ha ido? Y esa barriga cómo la llevas?

A las demás, no tengo tiempo para más, pero luego si puedo entro de nuevo......

Besitos.


A
an0N_844962499z
14/11/11 a las 11:31

Holaaaaaa.
Hola chicas.
¿que al el finde? nosotras lo hemos pasado un poco regular, Noelia esta con corticoides (estilsona) pero bueno esta mejor.
Ya la he quitado el pañal, se lo quite el viernes y el sabado se hizo encima el pis 4 veces y caca 1 vez , vamos que se me coronó, y ayer domingo, se hizo el pis tres veces y la caca la pidio, pero de casulalidad, esto esta dificil chicas , hoy la he llebado a la guarde y les he dicho a las muchachas que no lleba pañal , que la pongan cada 15 o 20 minutos , pero vamos que asi he estado yo y era quitarla de orinal y hacerselo, esque dice pis cuando ya se lo ha hecho y ahora la verdad es que es mas dificil que en el verano, pero vamos que no voy a desistir, esta aprende como que me llamo Cristina, asi que le voy a hechar paciencia y ya esta pero voilver al pañal .
Animooooo a las que estais quitando el pañal que en breve los tenemos con el culillo al aire.
Bueno chicas luego entro que voy a poner la comida que si no no me da tiempo a hacer todo.

Besazos.

D
dania_5889851
14/11/11 a las 19:37

Hooooola chicuelas
Hola chicas, esto de no entrar por las mañanas es un rollo y por la tarde es que apenas me da tiempo

Esta noche ha sido regular, hemos tenido tos y se ha despertado pidiendo agua, pero ¡¡¡¡como no levantarme!!!!! si decia : "mama, agua, porfa, porfa agua" ajjajajajajjaj pa comersela

Lleva unos dias muy cariñosa, y ayer me apretaba el ombligo para adentro, ajjajajaja y me decia que no podia, que se quedaba fuera y le daba muchos besitos a la tripita.

KAIRI: ainssss yo soy de veranillo, ejjejejejje, aunque ya sabemos que este tiempo te encanta. lo que menos me gusta es que enseguida se hace de noche y para salir es más rollo, pero bueno, salimos igualmente.
Maria en la guarde muy bien, va super contenta y se lo pasa muy bien y por la tarde me cuenta lo que ha hecho: pintado con el dedo, jugar con los niños, correr con su amigo Hector.....

METEORITAS: esperemos que Noelia se ponga buena pronto y animo con el pañal, nosotros aun no hemos empezado, pero Maria tiene su orinal y dice que no le gusta que ahí no, y estoy pensando en ponerla en el de los mayores pero con un reductor, haber si le gustase más. Pero de momento lo dejamos pa el año que viene, a no ser que empiece a pedirlo

MDG: por aqui tambien llueve, por lo que la tarde en casa, hemos estado bailando con la musica de los payasos, jugado con la plastilina, con un puzle, viendo dibujos...... y la tarde no se acaba!!!!!!!! ajjajajajajjaja

SARA: jajajajjaj echandoos de los sitios!!!!!!, ya veo que lo habeis pasado muy bien, y que aprovechasteis bien el dia

JUNASIL: como he dicho antes el tema pañal es muuucha paciencia, por lo que cuenta por aqui, mucho animo

Mañana por la tarde vamos al privado a hacerme una revision del cuello del utero (que ya empece a borrarlo hace unas semans) y hacernos la 4d pa verle la carita al peque, si se deja, ya os contare qué tal todo.

Y os dejo, que en breve toca baño y cena, hasta mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram