Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
A
an0N_844962499z
15/11/11 a las 11:45

Holaaaaaa
ELENITAAAA : ya veo que estas bien, atareada pero bien, y que eder y joel tambien, Joel seguramente cuando tenga un poquito mas de tiempo Eder tendra mas celillos , bueno son como etapas , mi peque tiene 27 meses y la mayor con 5 años aun esta supercelosa , y encima la pequeña tambien coge celos de la mayor , pero bueno son eso etapas.
SARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSS SS!!!!!!!!!!!!11 Por cierto si no es indiscreccion ¿cuantos cumples? yo tengo 34 y el dia de nochebuena cumplo 35, bueno guapa que paseis muy buen dia y ...quiero un trocito de tarta cibernetica ehhhhhhhh?.
CARMELA hoy es cuando ibas a la eco ¿no?, bueno ya nos contaras que tal ha ido.¿que tal esta la peque de la tos? espero que ya este mejor porque que pesadilla en el invierno chica cuando no son mocos son toses , cuando no , bronquiolitis ....ainssss , Noelia ya esta mejor , a ver lo que aguantamos .
GEMMA: Me ha hecho mucha gracia lo del molde y la idea de Olivia , se os tubo que quedar una cara de poker jajajaja esque tiene unas ideas que tela marinera, Noelia esta mañana me ha echado la primera meada en el sofa ...ha hecho charco y todo , asi que ......estoy cansada ya y acabo de empezar con la operacion pañal pero resistireeee lo prometo.
JUNASIL: Nada de volver al pañal ehhhh , que estamos las dos en el mismo barco y nos podemos echar un cable, aunque sea moral que falta hace con tantos pises jejejej , a mi me da que a mi peque tambien le va a costar , pero adelanteeeeee .
MDG: Me alegro de que lucas este mas relajado , de todos modos ya sabes que son etapas y...en cuanto a ir al wc , prueba con el orinal a ver que tal, la mia esque si se pone en cualquier lado pero como si nada , se puede estar 10 minutos en el orinal o el wc, y cuando la levanto, cataplummmm meada que te crio. animo guapa.

Bueno Alicia , a ver si tienes un ratillo y entras a contarnos que tal.

Un beso chicas.

Ver también

D
dania_5889851
15/11/11 a las 15:23

¡¡¡¡¡¡felicidades sara!!!!!!!
Que pases un gran dia y ya nos contaras......

Estoy nerviosilla que en dos horas tengo la visita al gine, y a ver que me dicen.

Ayer MAria despues de leerle el cuento, (llevamos más de un asemana con Blancanieves), no me lo quiso dar y se tuvo que acostar con él , cuando se durmio pase y se lo quite, estaba abrazada a el, ajajjajajjajja
Y esta tarde al echarse ahora la siesta la oigo hablar, y es que ha cogido de la estanteria una caja de gasas, y estaba jugando con ellas ahora pasare a quitarsela, ajjajajajja

GEMMA: lo que me he reido con la idea de Olivia, aunque imagino que a vosotros poca gracia...... pero yo no sé cómo tienen esas ocurrencias
¿como va Olivia en el cole?? y ya nos contaras tema casita....

ELENITA: que alegria verte por aqui, aunque sea poquito, y ver que no se esta dando mal del todo andar con los dos peques.

METEORITAS-JUNASIL: animo a las dos con esos pañales, como habeis dicho hay que aguantar y ser fuertes!!!!!!

JUNASIL: a mi tampoco me gustan los dias de lluvia tan seguidos, que por aqui no podemos ir a ningun lado con la niña porque no hay nada, y estar tanto en casa se vuelve loquilla. Pero no queda otra........

Bueno chicas os dejo, que tengo que preparar unas cosillas antes de irnos, y a la noche os cuento, besos

D
dania_5889851
15/11/11 a las 21:26

Revision : todo ok
Hola chicas, esta tarde como sabeis hemos ido a revision, y me han dicho que todo bien. Que no he vuelto a acortar el cuello, sigue en 26,5 cm y el bebe perfecto, pesa 1,550 kg y de tamaño bien.
Nos hemos hecho la 4d, y le hemos visto la carita, tiene los mismos mofletes gorditos que Maria, ejjejejejjeje pero enseguida se ha dado la vuelta y ya le hemos visto la nuca . Ya esta con la cabeza abajo.

Ya estoy más tranquila y me ha dicho el gine que no haga muchos esfuerzos para no tener contracciones, por lo que tocara tomarse las cosa con algo más de calma.

En cuanto pueda pongo una foto de la eco en el fb.

Buenas noches chicas........

J
jema_8420034
16/11/11 a las 12:09

Hola guapisssssss
Buenos dias chicas.... qué tal llevamos el día???
Ayer hablé con la psicologa de la guarde del tema pipis, ya qu estaba muy preocupada, es que resulta que Lucas ya practicamente se niega a sentarse en el water, pero solo en casa eh!! que en la guarde y en casa de los demás no tiene problema...... Total, Gloria me dijo que no hay que impacientarse, que posiblemente él se ha cansado de que en casa le insistamos para hacer pipi y lo queramos llevar a baño y su mecanismo es ese, no querer ir. Que intentemos dejarlo ir un poco a su aire, y que si para eso queremos ponerle las braga-pañal para evitar que esté todo el día mojando la ropa, pues que ella no ve problema. También hablamos de cambiar el refuerzo que le damos cuando hace pipi, nosotros tenemos una cartulina en el baño y compramos muchas pegatinas de animales, de Dora, Pocoyo, etc para ir pegando cada vez que Lucas hacía pipi, pero ahora el se ha cansado, así que me dijo que probaramos con otra cosa, a ver qué se nos ocurre......... Que no hay una formula especifica y que cada niño responde de una manera, paciencia y mucha paciencia......

A ver cómo lo llevamos, ya os iré contando......... De las rabietas está mucho mejor, al menos no como la semana pasada, ayer tuvo 2, pero se le pasó pronto, no le hicimos caso y se le fue pasando solo....... Pero en general se está portando muy bien y hoy ha dormido 9 horas seguidas sin chistar......

CARMELA, me alegro de que todo vaya bien y que le hayáis visto la carita a tu pequeñin..... ya estás más tranquila, pero de todos modos cuidate y no hagas esfuerzos. y María qué tal va en la guarde??

ELENITA, que bien que Eder sea tan buenecito.... ainsss es que con dos debe ser dificil apañarse, pero seguro que consigues organizarte.....

METEORITAS, tambien te animo con el tema pañal, llevas poco tiempo, quizás Noelia lo coja pronto.....esperemos que sea asi

JUNASIL, y esos estudios qué tal van?? en cuanto al estreñimiento es cosa del embarazo, hija, qué le vamos a hacer, pero vamos yo siempre en esos casos: mucho kiwi, jejeje..... Y Naiara ha vuelto a tener destemplanza???? Y esos escapes cómo van???

GEMMA, dentro de 2 semanas será Lucas el protagonista en la guarde (cada semana lo es un niño de la clase) y se llevan cosas especiales hechas por el, podemos ir los padres a contar un cuento, etc, etc, y he pensado hacer con Lucas tus galletas y llevarlas a la guarde, a ver qué tal nos salen!!! Lo importante: que Lucas lo pase bien y que esté orgulloso de haberlas hecho cuando las llevemos a la guarde...... Y ese encanto de Olivia ha tenido más ocurrrencias de las suyas????? Jajajajajaj

SARA, y ese cumpleaños cómo fue? Te felicité por el fb, pero aprovecho y tambien te felicito por aquí FELICIDADES!!!!

KAIRI, qué, ya has hecho la limpieza que querías hacer en casa?? Yo tambien necesito hacerla, pero ya he desistido casi, asi que nada voy haciendo lo del día a día y poco más..... Y Ainhoa ya no la llevas a la guarde? Cómo lleva el cambio?

Bueno chicas, os dejo, que voy a terminar unas cosillas antes de irme a recoger a mi gordito.....
Besitos.




.


J
jema_8420034
17/11/11 a las 11:51

Buenos díassssssss
pues si que andamos perdidas.... a ver si vamos apareciendo que hoy se nos han pegado las sabanas.......

Lucas está para comerselo, me cuenta todos los días lo que ha comido en la guarde, y ayer traia un golpe cerca del ojo, y le pregunté qué le había pasado... me dijo que Elias (un compañerito) lo había caido en el comedor , qué bien se explica cuando quiere!!!! Este domingo lo llevaremos al zoo, despues de ir a votar.... por que hay que ir a votar no???? Ufff yo es que no tengo ganas, pa qué si son unos impresentables ........ pero bueno, haremos un esfuerzo y votaremos...... Lo del zoo es que le gusta, no para de recordarlo.......

JUNASIL, me alegra que no te agobies con el tema pañal, a mi me pasa tambien que tengo mis días, pero lo mejor es no agobiarse..... Espero que tu abuela se mejore..... De que la operaron de la vesicula?, lo dicho que a ver si hay mejoría, un beso.

A ver si me paso luego, jejeje, siempre digo lo mismo y luego no encuentro hueco para entrar...

D
dania_5889851
17/11/11 a las 15:06

Mala epoca
Hola chicas, creo que los proximos dias no me vereis mucho por aqui, estamos pasando una mala racha desde hace tiempo y ahora se agudiza (es lo que tiene el otoño).
No os lo habia dicho nunca antes pero necesito contarlo yan que nadie lo sabe, ni siquiera la familia es una losa muy pesada para mi ya.

Desde hace más de 2 años mi marido esta con depresion, tiene medicacion y demás pero no le da muy buenos resultados, y el estar sin trabajo desde hace tanto lo agudiza, se siente una carga y me ha dicho en muchas ocasiones que me busque a otra persona para compartir mi vida, que el me la esta destrozando y muuuchas cosas más.
Lleva unos dias con el bajon gordo y practicamente no sale de la cama. Y es complicado porque tengo que andar mintiendo todo el rato de donde esta.
y si fue complicado el embarazo de Maria, este ya ni os cuento.

Y llevo unos dias de bajoncillo, pero es que estoy demasiado cansada tanto fisica como psiquicamente de tirar tanto del carro.

Perdonad , pero necesito desahogarme un poco y no tenia con quien. y sé que vosotras siempre estais ahí.

besitos y me paso cuando pueda

D
dania_5889851
17/11/11 a las 21:18

Gracias chicas
yo se que en unos dias estoy arriba y con fuerza pa tirar de todo, pero hoy ya habia tocado fondo y necesitaba desahogar.
Gracias por escuchar-leer y los animos.

nosotras ya hemos cenado y estoy preparando la comida pa mañana: lentejas, mmmmmmmm y mientras Maria esta viendo dibujos

Buenas noches

J
jema_8420034
18/11/11 a las 9:53

Buenos dias.....
bueno hoy es viernes y hay que intentar despejarse un poco y disfrutar del fin de semana........

Carmela, siento mucho por lo que estás pasando.... de verdad, debe ser muy dura la situación, y me alegra mucho que te hayas decidido a contarnoslo, ya sabes que aqui somos amigas, en la distancia, pero amigas, y que te ofrecemos todo nuestro apoyo y cariño....... A mi siempre me ha venido muy bien contar aqui mis cosillas (unas mas importantes y otras, tonterias) porque te desahogas un poco.
Como tu dices, en unos días te vuelves a levantar y para adelante, tienes una hermosa familia por la que luchar y lo mismo le digo a Papatortilla, lo que pasa es que entiendo que una depresión es muy puñetera ......

Lo dicho, cuenta con nosotras para lo que sea, que aqui estamos........ Un beso muy grande..

Junasil, como sigue tu abuela.???

Os dejo, luego entro de nuevo..... y esta vez, lo prometo.....jejejjeje

D
dania_5889851
18/11/11 a las 15:35

Hola chicas
¿que tal? esta noche he dormido mejor y eso se nota, pero la peque ha vuelto de la guarde con muchos mocos, otra vez ¿porque no se van y nos dejan tranquilassssssss???????? ainsssss tocara sufrir con el suero pa limpiarselas.

¿como se presenta el finde? el nuestro feo, ya se ha puesto mu gris y anuncian lluvias, por lo que no podremos salir mucho.
Aunque esta mañana me han llamado y en un rato nos traen unas cajoneras para debajo de la cama de Maria, por lo que estare entretenida en quitar cosas de su armario y meterlas ahí, para ir colocando la ropa del hermanito, que me parece aun más pequeña al ver ya la de Maria, jejejjejjejje.

JUNASIL: ¿que tal tu abuela? ¿ha mejorado algo?
Gracias por los animos y ya se que puedo contar con todas vosotras.

MDG: haber si es verdad y luego te metes, y nos cuentas qué tal Lucas. Que ya dijiste que de las rabietas mejor eso es genial

GEMMA: ¿que tal va el tema de la casa? ¿y Olivia, ha vuelto a hacer alguna de las suyas????? es que parto de risa con sus ideas.

KAIRI: dejate de tanta limpieza y pasate a saludar......

Bueno chicas, os dejo, si puedo a la noche entro, besines

D
dania_5889851
18/11/11 a las 22:02

Buenas noches......
ainsssss que dolor de riñones tengo hoy......
Ya nos trajeron las cajoneras y ya las dejamos colocadas, mañana toca llenarlas.

Esta tarde me fui con Maria a comprar, madre mia lo que tarda una1!!!!!!!!!! es que se popne a saltar, me manda que dalte yo , se sube en todos los escalones...... vamos que casi dos horas pa ir al lado de casa, jjejejejjejeje , luego baño, cena (la de hoy escasita) y ya en la camita, y a mi me tiene agotaaaaaaaaaaaaaa

Hoy le han hecho fotos en la guarde pa navidad, y me lo ha estado contando. y Tmbien lo que ha comido alli y a lo que han jugado. es que no para de hablar, jajajajjaajaja

Chicas, os dejo, que voy a tumbarme en el sofa que por hoy no puedo mas, besitos

J
jema_8420034
19/11/11 a las 11:01

Buenos días....
Ayer falté a mi promesa, , se me complicó la tarde, y es que con el peque no sé en que hecha una el tiempo, pero se va......
Fuimos a hacer la compra en el Alcampo y se nos hizo caca 2 veces y ademas suelta, suelta, para colmo solo llevabamos una muda, asi que no veais!!! Al final los dos calzoncillos se quedaron en la papelera, jejej, estaban como pa echarlos en el bolso..... Pero no parece que sea nada, hoy esta bien otra vez..........
Ahora estamos limpiando aqui en la planta de arriba y el jugando a hacer un tren con todo lo que pilla, el cubo de la fregona, el cesto de la ropa sucia....... Pero al menos se entretiene y nos deja limpiar..... Si es un sol mi niño , menos cuando se pone enrabietado que pa temerle.... qué gritos mete, chicas, a mi me asusta .....

CARMELA, espero que ya estés algo mejor, y me alegro que hayáis descansado esta noche.... El finde, como tu dices, se presenta feo, asi que en casita a entretenernos como podamos............

JUNASIL, me alegro mucho de que tu abuela esté mejor!! jajajaj, la superabuela, qué gracia me ha echo.......

GEMMA, que lo paséis bien en el cumple del tato de Olivia.....Seguro que los peques lo pasan pipa

SARA, cómo vais.... y ese Luca??

KAIRI, y tu qué tal??? Me sumo a lo que dice Carmela, dejate de tanto limpiar y pasate por aqui a charlotear un poco,jajajajaj

RIES y tu donde te metes, paisana????

ELENITA, Eder está hecho un muñeco..... qué bonito está en todas las fotos........Y Joel es un campeón.........

Os dejo, chicas, que paseis un buen fin de semana, aunque sea en casita-...........
Besitos

D
dania_5889851
19/11/11 a las 22:11

Menudo dia
Hola chicas, hoy el papi se ha puesto bastante mal y hemos tenido que ir a urgencias, le han puesto nueva medicacion y que durante una temporada no le dejemos nunca solo, ya que no ha tenido muy buenos pensamientos......
Asi que llevo una tarde regular de animo, pero Maria que esta cariñosa no ha parado de jugar y he estado más entretenida.
despues de comer me tuve que tumbar y relajarme porque del agobio empece con contracciones, menos mal que fueron pocas y enseguida pararon, y ya me tranquilice un poco

MDG: menud tarde de compras una suele ir preparada con una muda, pero no con dos!!!!!!!! y anda que menudo regalito dejasteis alli, ejjejejejejjejje
Me alegro que ya hoy lleve un buen dia de no cacas liquidas

GEMMA: ¿que tal vuestro cumple? seguro que Olivia y los peques se lo han pasado fenomenal.
Y los mayores tambien, ejjejejejjee

Bueno chicas, os dejo, que ando cansada y mañana tengo que levantar con energias renovadas!!!!!!!
Por cierto toca ir a votar.......................

D
dania_5889851
20/11/11 a las 15:16

Hoy hemos salido
hola chicas, hoy hemos salido los 3 a votar, es en el cole de al lado de casa, y el papi ha salido, es un comienzo, 10 minutos, pero algo es algo, lo que pasa es que se agobia y necesita el refugio de su casa.
Hoy esta más tranquilo, y espero que en unos dias vaya mejorando aunque sea un poquito y se salga al salon con nosotras.

ELENITA: gracias por lo animos. Veo que Eder es bastante bueno, aunque de las malas noches no te vas a librar.....y con Joel pues es normal, yo me estoy intentando concienciar porque Maria lo va a pasar mal, y es normal que esten celosos, de pronto hay una personita que requiere nuestra atencion más y ellos no tienen costumbre de eso

KAIRI: que hacendosos, al menos te has pasado por aqui......
La semana pasada Maria nos monto una de esas en la calle, se tiro al suelo todo lo larga que es y se agarro a mi pierna, todo el mundo mirando y yo pasando de ella y hablando con el papi. No le duro ni 5 minutos, se levanto, me cogio de la mano y me decia: mami a saltar!!!!! y se puso a jugar conmigo.
Eso si, cuando se levanto, no hacia falta que el barrendero pasara por ese lado de la calle

Espero que esteis pasando un buen domingo, aqui pasado por agua, Maria iba muy graciosa con su chubasquero y su paragüas, el cual le pesa tanto que se le cae y yo se lo iba sujetando del pitorrin de arriba, ejjejejjeje, era pa vernos

besitos

J
jema_8420034
21/11/11 a las 15:20

Hola
qué tal? Lucas duerme, hoy ha caido en el coche al venir de camino de la guarde. Menos mal, cuando no duerme siesta por la tarde-noche se pone inaguantable... Está algo resfriadillo, pero no parece nada importante, solo algo de mocos........
Ayer se vino su prima a pasar el día con el, y hoy me dice "quiero que venga otra vez la prima Pilar", jejeje, ahora eso si, luego no quiere compartir nada con ella..... ufff qué tío!!!

CARMELA, qué tal estais? A ver si poco a poco tu marido va saliendo un poco y que la nueva medicación le haga algo. Mira, al leer lo que cuentas de tu marido, he visto reflejada a una muy buena amiga, lleva un par de años o más con una gran depresión y le pasa lo mismo, le entra la ansiedad y no quiere salir de casa, es como si se bloqueara..... Lo está pasando muy mal tambíen y la verdad es que no sabe una cómo ayudarla... Así que te entiendo e imagino lo que estás pasando. De todos modos, debes estar tranquila, a ver si funciona el nuevo tratamiento, y es que tambíen este tiempo agudiza las depresiones, siempre ha sido así. Tu relajate y piensa también en ti y en los 2 pequeñajos que te necesitan..... Un beso y ya sabes, para lo que necesites.

KAIRI, que tal está Ainhoa, que mal se pasa cuando se ponen así de tercos en un centro comercial .... Lucas tambien va camino de ponerse así, y lo peor es que en casa tambíen se pone así, pero claro en casa lo dejo tirado en el suelo hasta que se le pase, pero en la calle te da un poco de apuro ......
De lo mío, mucho mejor y más animada, aunque no dejo de acordarme de cómo estaría ya de gordita y de los planes que hicimos para el nuevo bebé....

JUNASIL, vaya susto en el parque pensando que se había perdido Nairara, lo tuviste que pasar muy mal, y ella tan tranquila tumbada, jajajjjajaj Y esa barriga, estarás muy gordita ya no???

GEMMA, que bien que lo pasarais tan bien en el cumple, y seguro que Olivia estaba pa comersela de verdad, jejejej, De todos modos, a ver si pones fotos y opinamos .....

Bueno os dejo, voy a ver si descanso un poco, ya debe estar a punto de llegar mi marido de trabajar y en breve Lucas se despertará....

D
dania_5889851
21/11/11 a las 15:40

Buenas tardes
Hola chicas, paso a saludar, que luego por la noche no puedo ni con mi alma, ejjjejejjeje

Acabamos de empezar la semana y no lo llevamos muy mal, haber si mejoramos poco a poco.
Maria muy bien, me ha estado contando todo lo que ha hecho en la guarde, y lleva unos dias que no se enfada mucho....

GEMMA: que bien os lo pasasteis.... y anda que guaradar el cargador!!!!!!!! menuda cabeza, ... fotografa que tu eres.....

MDG: uyyyyy pues aprovecha ese descando de siesta que vien muy muy bien.

Besitos a toooooodas

J
jema_8420034
22/11/11 a las 9:55

Buenos díassssssss
Hola, hoy el tiempo está estupendo....mucho frío, pero muy bueno ....

Lucas durmió bien, aunque se quejó mucho, se le enrolla la sabana entre las piernas, de tanto moverse, y lo escucho rajar y quejarse, jajajjajja, Ayer estuvo en casa de su prima otra vez, lo llevo el padre y yo me quedé en casa tranquilita. Hoy iremos a buscar con la abuela un secadora, que le hace falta a la pobre, la verdad es que en este tiempo se agradece un montón tenerla...... a ver qué le encontramos.....

Y nada más, os voy dejando, a ver si vais entrando un poquito más que estamos un poco vaguillas ultimamente, .........

P.D. Sara, me alegro verte por aqui, .............

D
dania_5889851
22/11/11 a las 15:29

Buenas tardes
Hola chicas, por aqui hace un frio hoy.......¿donde esta mi veranito??????? jeejej Kairi estaras en la gloria...

Nosotros vamos, despacito, el papi se pasa todoe l dia dormido el pobre, las pastillas le dejan ko.... pero bueno haber si poco a pocose acostumbra a ellas y empieza a espabilarse.
Maria muy bien, se porta fenomenal, come bien, y en la guarde genial.
y yo pues muy cansada de trabajo, niña, casa, embarazo.....pero aqui seguimos

SARA: que alegria verte por aqui, auqnue sea espres, y no te preocupes que a todas nos cuesta organizarnos el tiempo, porque siempre nos falta

JUNASIL: que alegria que todo vaya bien, y confirmado niño , vamos a la par
¿al final has ido a la biblioteca? a MAria no hay quien la saque del cuento de Blancanieves, se lo contare como 4 veces al dia minimo, jejejejjejje

MDG: ¿habeis encontrado secadora???? nosotros no tenemos y la verdad es que es un rollo en este tiempo hasta que se seca la ropa. Si encontrais una buena, bonita y barata, seguro que le viene bien.
Maria tambien se enreda mucho con las sabanas y se la oye discutir con ellas, jejejjejje, pero al final acaba durmiendo encima de la manta y todo. Conclusión: anoche ya le puse un cubrepijama y asi no me levanto ochenta veces a arroparla.

KAIRI: ¿habeis terminado de pintar???? con este tiempo fresco y lluvioso yo no me atrevo, ejjejejejje

ELENITA: ¿como vais?

Bueno chicas, os dejo, besitos

D
dania_5889851
22/11/11 a las 22:04

Agotada
pues eso, os he leido pero no tengo fuerza ni pa escribir, ya mañana os dedico algo más de tiempo.

Besitos amores

J
jema_8420034
24/11/11 a las 10:10

Buenos dias......
Vaya comienzo estaba escribiendo y se me ha borrado todo........
A ver que os decia...... que Lucas durmió bien esta noche y que anoche cuando se quedo frito aproveche para cortarle las uñas de los pies, ejejje, es que despierto no hay manera...

Ayer fuimos a merendar al centro a una tetería muy chula y nos comimos unos pasteles arabes la mar de buenos, jejeje, Lucas se portó genial... Hay veces que es un sol ,

CARMELA, me alegro de que vayamos a mejor, aunque sea despacito...... Y entiendo que tienes que estar agotada, ufff, son muchas cosas... pero menos mal que eres una campeona. Y María genial en la guarde no? qué bien.....
Ayer le fui a poner a Lucas el pijama manta que le compramos y resulta que lo compramos de la talla 2???? que poco tino tenemos , o le compramos las cosas pequeñas o super grandes, jajajjjaja, ainssss hoy voy a ir a buscar otro, y con lo chulo que es el que tiene, y lo voy a tener que guardar sin estrenar.

JUNASIL, qué bien por esa eco, todo estupendo y lo de la placenta seguro que no será nada.... qué ilusion hace verlos tan bien en la 4D, así que chupandose el dedo eh, jejejej

KAIRI, así que el termo roto, no? yo llevo tambíen una racha que no veas, se no fue el dísco duro externo donde tenemos todas la pelis guardadas y ahora pa colmo la tele que tenía en mi dormitorio también se estropeo y me cuesta casi lo mismo arreglarla que comprar otra , así que nada otro gasto mas "inesperado".
Y Ainhoa que tal, ya no se ha puesto más malita no??

GEMMA, cuantos baberos te pusiste ayer? jajjajajjja, es normal si es que con los peques nos sentimos todas super orgullosas, y mas cuando nos hablan bien de ellos .
Asi que en Diciembre estarás desconectada no? bueno a ver si de vez en cuando nos haces una visita aunque sea desde un ciber .

SARA, que tal Luca, no fue nada lo de vomitar no? Cómo sigue el campeón?

Un beso y os dejo que voy a intentar hacer algo por aqui....

D
dania_5889851
24/11/11 a las 15:20

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
uffff que ayer al final no me pude pasar......mañana tengo que entregar un trabajo de un curso que estoy haciendo y no lo tenia, y me puse con el, que sino no lo entrego

Maria muy bien, y yo he empezado hoy las clases de preparcion al parto, un poquito de gimnasia y charla sobre la lactancia.
El papi sigue durmiendose por las esquinas de la medicacion, pero en fin.......

KAIRI: anda que vaya lo del termo...... con lo mal que sientas esos gastos inesperados....
A MAria le encantan las cosas de cocinitas, pero de momento la suya es de menos piezas, aunque creo que los reyes lo aumentaran. Eso sí lo recoge siempre que termina de jugar y lo mete ne la caja

MDG: otra de gastos inesperados........ ¿os habeis puesto de acuerdo???????
Veo que Lucas mejor, es genial

JUNASIL: no pasa nada porque le pongas pañal para dormir, seguro que incluso mejor, sobre todo para ti.
Me alegro que la eco bien, y que se chuparar ese dedito.....en cuanto a la placenta mi compi de trabajo esta igual, la tiene baja, pero de momento le han dicho que no pasa nada, que a lo largo del embarazo puede cambiar.

GEMMA: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿sin internet?????!!!!!!!!! eso no puede ser............ que vamos a hacer sin nuestra maravillosa reportera durante tanto tiempo.....espero que busqueis una solucion
Ya nos diras si ya teneis el boceto de la casa, tengo ganas de verlo.....
Y en cuanto a baberos...... seguro que mejor una fregona, porque inundarias la casa, ajjajajajjajaja, es que ¡¡¡¡¡¡cómo no nos vamos a sentir orgullosos de nuestros peques!!!!!! y Olivia se ve que es un amor

SARA: espero que lo de Luca haya sido pasajero y o se repita....

Os dejo que tengo que seguir con el trabajo antes de que Maria se levante de la siesta

J
jema_8420034
25/11/11 a las 11:39

hoy es san viernes!!!!
ainssss que bien, y parece que el tiempo va a acompañar, asi que a hacer planes a ver que hacemos. Este finde cae seguro el Zoo, que Lucas no para de nombrarlo. Y tambien toca hacer algo para llevar a la guarde el Lunes, que mi niño es el protagonista de la semana!!!! Vamos a hacerle una especie de mural, con una cartulina en que pegamos fotos desde que era pequeño, haciendo comentarios y sobre todo indicando cuales son sus aficiones, luego en la clase lo muestran a todos los niños y lo exponden en el tablon.... También vamos a llevar galletas hechas por Papá-mamá-Lucas, esas las intentaremos hacer el domingo, y bueno a ver qué mas se nos ocurre.....

Ayer Lucas no durmió siesta, así que justo despues del baño, a las 7,00 cayó rendido sin cenar, y hoy ha estado hasta las 7,30 durmiendo,..... jajajaj, qué lirón y se ha despertado dos veces, en una pedía galletas.... y luego pedía comer... el pobre, tendría hambre a media noches, pero luego se volvia a dormir

JUNASIL, guapa, que de hoy no pasa que te llame , sabes que pasa? que soy muy indecisa y cuando me decido a llamarte, empiezo "y si están comiendo", "y si Naiara está durmiendo", " y si",....... joeeeee y al final nunca me decido
Me alegro de que hoy estes con otro "talante", es que hay dias que se nos junta todo y se nos hace muy cuesta arriba, pero por suerte enseguida volvemos a estar más positivas.
Lo del pañal, es que es un tema complicado y hay que echar kilos y kilos de paciencia, y hay veces que ni con eso A ver cómo lleva ahora Naiara lo del pañal......Ya me contarás, yo he pensado muuuuchas veces lo de volver al pañal, pero..... no me he decidido.

CARMELA, que tal va eso? Y Maria, sigue tan charlatana?? jejeje, Lucas se enfada cuando no le entiendo, es que hay veces que hay una palabra que se me resiste y el se enfada y no para de repetirmela.

KAIRI, vaya tela con el termo!! de donde dices que venía??? jajajjaaj, yo tambien me parto contigo........ Bueno a ver si le buscais solución que si no te veo lavandote a la antigua, jejjejej

GEMMA, que tal esa casa, ya teneis boceto definitivo, ay que ilusión debe dar todo eso, hacerte una casa a tu gusto...... es un sueño que creo que nunca podré cumplir..... a no ser que nos toque el gordo
Ya veo que a Olivia no le van a faltar reyes, ehhhh, uff verás luego con tantos tiestos, yo ya tengo la casa saturada, asi que despues de Reyes no sé qué haremos

Bueno, guapas, que paséis un buen fin de semana..... un beso.





J
jema_8420034
25/11/11 a las 11:43

Elenita... que me olvidé de ti
Guapa, que me alegro de que vaya todo bien, y que Eder sea tan buenecito.......
Y lo de Joel con los celillos, pues mucha paciencia, qué te vamos a decir!!
Con las molestias del parto, pues normal, a mi me paso lo mismo, estuve peor de la parte de atrás, que de la de delante qué buena explicación ehhhhh

Un besito a los tres.......

D
dania_5889851
25/11/11 a las 15:13

Hola
Hola chicas, os he leido, pero no tengo mucho animo de escribir, sera el cansancio de toda la semana y el estres, que hoy estoy baja de animos.
Pero me he reido mucho al leeros, solo decirle a KAIRI que ARE no parece español

Besitos

D
dania_5889851
26/11/11 a las 19:05

Buenas tardes
Hola chicas, hoy me he levantado mejor, esta noche he dormido bastante y he descansado, y eso hace que una se levante con más animo.

Esta mañana nos fuimos los 3 a comprar dando un paseito, y MAria se ha portado muy bien.
Y acabo de colocar la ropa del bebito (aun sin nombre que no nos ponemos de acuerdo ) en el armario
Ya sé que quedan dos meses pero me da que se va a adelantar y prefiero tenerlo organizado.
El miercoles por la tarde vamos a revision, ya os contare que tal

JUNASIL: MAria apenas quiere carro, solo cuando volvemos a casa que ya suele estar cansada de andar, correr y jugar, por eso me lo llevo, a la ida vacio pero a la vuelta lleno, jejejejje
Y sí nos tenemos que buscar mañas para que no se bajen.
Me alegro que tu abuela ya este en casa eso son buenas noticias

Bueno chicas, besitos y buenas noches

D
dania_5889851
27/11/11 a las 14:43

Mala noche
Hola chicas, menuda nochecita, apenas he dormido 3 horas, anoche al acostarse MAria empezo con tos, y como no acabo a las 11 de la noche vomitando , y ya sabeis, cambiarla entera a ella y a la cama, luego puse la lavadora, con todo: pijama, sabanas, manta, cubrecolchon.....y ala esperar pa tenderlo!!!!!
Y luego tooooda la noche tose que te tose, estoy pa el arrastre.

La mañana en casita, que aunque hace sol, yo no tenia cuerpo de salir, ademans llevo un par de dias con molestias y me estoy mosqueando, y encima hoy con angustia, y tooooda la mañana jugando con Maria, que me agota un monton, ejjejejejjej

GEMMA: es lo que tienen las mudanzas que las cajas valen para muuuuchas cosas, ejjejejejeeje
Espero que esteis disfrutando de esa tarta, mmmmmmm, que rica!!!!!!

OS deho y me voy un poquito al sofa, besitos

D
dania_5889851
27/11/11 a las 22:18

Buenas noches....
Hola chicas, aqui seguimos, acabo de acostar a MAria despues de limpiarle mocos , leer cuento, arroparla..... y a esperar que no tosa mucho....
La tarde la hemos pasado en casa tambien, por lo que no hay mucho que contar, salvo que Maria no ha parado de hablar y nos ha puesto la cabeza loca, ajajjajajajajaj

KAIRI: que bien, me alegro que hayas disfrutado de tu salida. Yo le he comprado un juego de Caillou (que le encanta) son unas laminas con escenarios, de la casa, el parque, la guarde... y tiene muñecos y objetos imantados para inventarse las escenas e historias. Y seguro que le gusta.
Nosotros si tiene fiebre la metemos en la cama nuestra, pero claro ayer se acosto norma, le empezo la tos y ¡¡¡ala!!!! todo fuera, que si ocurre en nuestra cama mal ibamos, que no tengo cubre colchon plastificado y para la suya tengo de repuesto

JUNASIL: ainsss que envidia de paseito por la playa.... eso me vendria bien pa relajarme, pero no me queda muy a mano
Y no, te entendi el carro de la calle, no el de la compra, jejejejeje Maria tiene dias, aunque normalmente le gusta porque le damos a ella las cosas y las va colocando en el carro y luego las pone en la caja, que le encanta.

Bueno chicas, espero que la noche sea mejor, besitos

J
jema_8420034
28/11/11 a las 9:12

Buenos días......
Pues ya llegó el lunes, eah qué bien ..... Pero al menos el tiempo ha acompañado y lo hemos pasado bien .
Deciros que ayer por fin me bajó la regla despues de lo del aborto, y ya descanso, es que me ha tardado más de 40 días y ya estaba un poco mosca. Ahora esperaré unos días y buscaré cita con el gine privado para que me confirme que todo está bien.
ayer hicimos las galletas "de Gemma", y no sé, no sé, jejejej, creo que salieron regular, pero yo les he dicho a las de la guarde que las hicimos con mucho cariño , jajajajjaaj

CARMELA, qué tal sigue María, ainssss yo he tenido varias noches de esas de cambiar toda la cama y de no dormir nada con las vomiteras...... Ahora eso si, yo no he puesto la lavadora hasta el día siguiente Debes de estar agotada, lo que te faltaba, a ver si esta noche al menos has podido descansar........
Ah por cierto ese juego de Caillou que has comprado a María, tiene muy buena pinta, a Lucas es que le encanta Caillou , además de Dora y de Pocoyó, claaaaro.....

JUNASIL, qué bien de playita... aqui tambien ya hecho un tiempo estupendo para playa, pero nosotros nos decidimos a ir al zoo......... Por cierto del tema del carrito, a Lucas el carrito de la calle pa meterle en él hay que entretenerle y convencerle, si no, no hay tu tía, y para el del supermercado, depende del día.....
Qué tal andamos hoy de animos? Eso de las hormonas del embarazo son un rollo .........

KAIRI, menos mal que ya teneis termo en casa!!! jejejej, qué apañaos que sois!!!
Nosotros pondremos el arbol y la decoración uno de los días de fiesta de la semana que viene, bueno el 6 no, que tenemos una reunión campestre con amigos, asi que será el día 8 casi seguro.......

GEMMA, y esa tarta qué tal quedó? Seguro que mejor que mis galletas jejje..
Por cierto yo si cogí el chiste del ERE, y me reí un montón jejejje, sobre todo porque quizás pronto yo también pruebe eso del ERE y me vaya a la calle .... La empresa está fatal y no sé lo que duraremos.........


Bueno chicas, a ver si entro luego a final de la mañana.......... Hasta lueguito....

D
dania_5889851
28/11/11 a las 9:34

Bueeenos dias
Hemos dormido bastante mejor, solo hemos tenido un ataque de tos a las 5:30 y ya esta, por lo que me he levantado de más animo.
Hoy me pedi el dia libre por lo que el abuelo y el papi han llevado a Maria a la guarde y luego al psicologo, que tenia cita el papi, y yo en casita a aprovechar pa adelantar cositas, pero con tranquilidad.

MDG: como has dicho, lo importante es hacerlas con mucho cariño, y seguro que lo pasasteis muy bien haciendo las galletas. Al final ¿que mas habeis hecho?, lo de l mural con las fotos????
Y ya nos diras que tal la revisión, aunque seguro que te dicen que todo bien.

ELENITA: ¿que tal el finde? seguro que con la ayuda del papi mejor. Y tu como vas de tus molestias?????
¿Y Joel ya esta mejor?

GEMMA: que tal esa tarta y el cumple????

KAIRI: ¿planes para la semana?

JUNASIL: ¿que tal la noche?

SARA: ¿cuentanos........

Besitos y me voy a hacer cositas, hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
28/11/11 a las 13:01

Otra vez yo
Pues nada, que ya me voy casi a recoger a mi gordito, a ver cómo ha echado la mañana y que me cuentan en la guarde.........

CARMELA , que bien que hayas descansado... asi se ven la cosas de otra forma , Si. Le hemos hecho el mural a Lucas, con muchas fotos y dibujos.. Ha quedado precioso y he vuelto a ver todas las fotos de bebé...... Me han vuelto a entrar ganas de tener otro!!!

GEMMA, ohhh qué te vamos a echar de menos por aqui, pero bueno tu le mandas mensajitos a Carmela y demás y ya ellas nos retransmitiran cómo estás..........

Y las demas... a ver si van pasando por aqui..........

Hoy vamos al pediatra a ver cómo está Lucas de su churrita, jejej. como os comenté le estabamos poniendo la cremita para que le bajara completa, y no sé, esta mejor, pero tiene una zona muy pegadita que no termina de bajar, yo quería evitar tener que llegar a la operación, vamos a ver qué nos dicen hoy.....

Hasta mañana chicas, que paseis un buen día......

D
dania_5889851
28/11/11 a las 21:58

A descansar
menudo dia de no parar, esta tarde Maria estaba incomoda porque no le salia la caca, y al final despues de muchos lloros y quejas, sigue sin salir, ya se ha ido a la cama, y ya veremos que pasa mañana.

KAIRI: a todas nos ha pasado en algun momento, te despista medio segundo y no está, te agobias un monton, y te sientes culpable, pero no te martirices que no eres mala madre, y seguro que en unos dias que se tepase el susto del cuerpo lo ves mejor. Animo guapa.

GEMMA: ¿y que vamos a hacer sin ti por aqui?????? con lo que nos gusta leerte, te echaremos muuuuucho de menos.
Ayer os lo pasateis fenomenal, y que gracia en la playa y disfrazada, ajjajajajaaja

MDG: ufff veo que el tema trabajo tambien anda regular..... esperemos que haya suerte y no te unas al club de las paradas.

Chicas os dejo, y mañana más, besitos y a descansar

J
jema_8420034
29/11/11 a las 17:37

Hola guapisisimas.........
Kairi, qué susto te has pegado no??? uffff la verdad es que se tiene que pasar fatal, pero no te sienttas mala madre, es normal, esas cosas pasan, ahora ya hasta obsesionada con no perderla, pero de mala madre .......

El pediatra nos dijo que iba bien la cosa, pero que aun le queda... vaya rollo, un mes mas de cremita y de "tironcillos" que hay que seguir dandole, y que luego descansemos 2 meses y lo volvamos a llevar...... Según como lo vea, seguiremos con la crema o no.

JUNASIL, guapa, gracias por tus palabras, a mi tambíen me encantó hablar contigo....... jejejej, y qué te pareció mi acento puro andalú???? Te paso mi fijo para que lo tengas y otro día volvemos a repetir la llamadita......
Que hicisteis al final esta mañana, fuisteis al centro comercial o no?

CARMELA, y Maria cómo sigue, que rollo lo de no poder hacer caca..... la pobre estaría muy molesta.... Espero que ya se haya solucionado....... Y vosotros los mayores qué tal? Espero que algo mejor........ Y esa barriga... ay ay mira que no decidiros con el nombre, jajajajaj,

GEMMA, ya te queda poco para la desconexión...... te vamos a echar mucho de menos por aqui..... Esperemos que no de desconectes del todo.....

Chiquis os dejo, Lucas se ha ido con sus tíos que lo han recogido para llevarlo al centro a ver las luces de Navidad, y el se ha ido encantado, jeje, todo lo que sea ir de paseo, le encanta......

Por cierto, lo del trabajo va muy en serio, creo que en Navidad ya no estaré trabajando..... la cosa está muy mal y no podemos hacer frente a los pagos, así que a ver cómo terminamos...... Me da mucha pena , llevo mas de trece años en la empresa y no quisiera que se fuera al garete, ya no solo por mi empleo, sino en general..... Maldita sea la crisis

D
dania_5889851
29/11/11 a las 21:36

Hola chicas
menudas horas de pasr hoy llevo...... pero es que desde que levante he estado con mal cuerpo y angustia ¿volveran las nauseas????? espero que no......

Maria al final ha hecho caca en la guarde, menos mal, porque ha pasado una noche regular, entre la tripa, los mocos y la tos, y claro nosotros tambien.....
me acaba de traer mi niña una mantita par que no tenga frio, jejejejjeje si es que pa comersela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

El dia bien, por aqui con mucha niebla y mucho frio, pero esta tarde salio el solecito.
De la barriga vamos bien, mañana tengo revision y ya os contare.....

GEMMA: ahora te mando el mensaje pa que me vuelvas a tener, y si que es cierto que te vamos a echar un monton de menos......

MDG: pues paciencia y otro mes con la cremita......¿que tal se lo ha pasadio Lucas con las luces???? por aqui aun o hay, tendremos que esperar más.....

JUNASIL: vaya rollo la ciatica, espero que se recupere pronto el abuelo.Ahora estasdisfrutando más de la niña, aunque estos dias feos son rollo para salir con los peques

9lp.jyrroekrnznjhfhyilo8888888 88 esto de parte de Maria

KAIRI: no me da pa escribirosd mas...... mañana

besos

D
dania_5889851
30/11/11 a las 14:37

Deprisa deprisa
que me han llamdo a las 2 para adelantarme la cita a las 3:30
Luego os cuento

besos

D
dania_5889851
30/11/11 a las 16:38

Ya he vuelto!!!!!
y me han dicho que todo muy bien, que el cuello no se ha modificado más, que se mantiene y el niño muy bien, de medida y de peso.
Por lo que estoy más tranquila, que tenia miedo que con los nervios de los ultimos dias hubiera empeorado, pero todo OK

GEMMA: te mande un sms esta mañana, espero lo recibieras. Y ainsssss pasate en este tu ultimo dia de internet.... que te echaremos un monton de menos....

KAIRI-MDG-JUNASIL: ¿que tal estais? ¿y vuestrios peques????

SARA: aparece........

ELENITA: espero que vaya todo bien con los peques, cuentanos cuando puedas...

Besitos a todas

J
jema_8420034
30/11/11 a las 17:46

Qué bien carmela
Me alegro de que todo este bien..... Eah pos ya sabes a seguir tranquila y descansando lo que puedas....... que ya no te queda ná...........Dentro de nada tenéis al peque en casa.

Y las demás donde están..... Ayyyy que cada vez entramos menos ehhhh.. Bueno os dejo, hoy poco que contar, que tengo el día un poco tontorrón.........

Besitos.

D
dania_5889851
30/11/11 a las 22:06

A descansar
hola chicas de nuevo, pues si de momento hemos pasado pocas.......la peque ya esta acostada, la mami ha preparado la comida de mañana, merluza en salsa verde, y se va al sofa, porque se lo merece

MDG: arriba ese animo, aunque todas tenemos esos dias tontorrones.....besitos

Y a las demás pues na, que haber si pasais..... GEMMA que mañana ya no te leeremos....... besos gordos

Buenas noches a toooooooodas

J
jema_8420034
1/12/11 a las 11:28

Buenos dias......
Pues nada, aqui estamos, ya jueves, terminando la semana, y deseando que venga la proxima que tenemos 2 dias festivos.... .... aunque en la oficina las cosas no están muy bien y no está el horno para bollos... pero qué vamos a hacer.....

JUNASIL, se te esta haciendo duro ahora con el embarazo, y más si estas todo el día con la niña, es normal se hace muy pesado, a mi me pasaba también cuando estuve el primer año sin trabajar..... Te has pensado lo me meterla unas horas en una guardería?, no sé, aunque solo fuera de 10 a 13,00,.........

CARMELA, y tu cómo has echado la noche, espero que hayáis podido descansar.... y el finde cómo se prepara? algún plan especial?

GEMMA, apurando el internet hasta el final, jajajjajaja, pues qué bien lo de la casa, y te han dicho cuanto tardan en construirla? qué ilusión tiene que ser.........

KAIRI, guapa, pasate a vernos, no nos abandones tu también, jajajajjaj qué tal estais?

Mañana va a ir mi marido a la guardería, con eso de que Lucas es el protagonista, suelen ir los padres a contar un cuento, o a hacer cualquier actividad. Nos viene regular, yo en el curro no estoy para pedir muchos días la verdad, así que mi marido se ha decidido y va a intentar preparar un par de cancionees para tocar con la guitarra, o vamos a hacer unos puzzles con instrumentos musicales para que los niñós participen .... Yo he pensado hacer un bizcocho de calabaza que me salen muy buenos, y que desayunen alli todos, no sé , serán muchos dulces, ajajajja, el lunes galletas y mañana bizcocho , a ver si me van a decir que los estoy induciendo a la obesidad, jajajajajja

ELENITA y tu cómo lo llevas? Y esos preciosos niños como están????

SARA, y el casi-tocayo como anda?

Hasta lueguito chicas, luego intento entrar.... (pero no prometo nada )

D
dania_5889851
1/12/11 a las 15:35

Hola chicas
muy buenas, por aqui andamos, la noche ha sido buena, aunque me he despertado alguna vez me he vuelto a dormir, y Maria ninguna, eso si, a las 7:15 ha aparecido por la puerta de la cocina (estaba yo desayunando) y me dice "hola mami, desayuno" y ala a desayunar las dos que tia, que madrugadora....

Yo me encuentro bien, aunque cada vez más pesada, pero como tengo menos tripa, de momento, que con Maria, pues bien. eso si, mucho más cansada.....

GEMMA: tu aprovecha to lo que puedas pa pillar internet.....besitos y estamos en contacto

MDG: que locura con lo de la guarde....... mmmmm me ha gustado eso del pastel de calabaza...... podias pasar la receta, que tengo una en casa sin empezar y para crema es demasiada, ajajjajajajaj

JUNASIL: si es que con estos terremotos que no paran y la barriga una se cansa muuuuucho más. Pero trata de descansar

KAIRI: ¿por donde andas? ¿le has cogido el gusto a eso de ir de compras??????

Bueno chicas, os dejo, hasta luego.....

J
jema_8420034
2/12/11 a las 11:13

Hola guapisssss
Hoy es viernes y aqui llueve ..... tooooda la semana con un sol envidiable y ahora va y se pone a llover........joeeeee

Lucas ayer no se durmió al salir de la guarde (como hace casi siempre), pero a las 6 y media cayó frito.... se quedó dormido en brazos del papi que estaba tocando la guitarra .... Y aunque se ha despertado un par de veces, en seguida se volvía a dormir... hasta hoy a las 7,15 de la mañana ... casi nada, jejejeje
Acabo de ver por la web la "actuación" del padre en la guarde, jajajajaj, me ha llamado y me ha dicho que le ha salido regular...... pero bueno que los niños como locos, y todos desmadrados.... Lucas dice que al principio cortadido y luego ya más contento....
El bizcocho de calabaza lo he llevado hoy y no sé que me dirán luego......Luego entro y os pongo la receta... es muy facilita

Nenas, luego entro de nuevo, y ya personalizo..........

JUNASIL, JEJEJJE, ARRIBA LAS CUATRO MOSQUETERAS..........!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJ TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS......

Besitos.


J
jema_8420034
2/12/11 a las 12:20

Receta bizcocho
Ingredientes:
250 gr de calabaza (cruda y limpia)
250 gr de azucar
250 gr de harina
3 huevos
70gr de aceite de oliva
1 sobre de levadura quimica

- Se corta la calabaza a dados de 2-3 cm y yo la pongo en el microondas cubierta de agua, 10 minutos a maxima potencia.
Se le escurre bien el agua y se pone en el vaso de batidora, se añade el azucar, los huevos y el aceite... se bate todo y se echa en un bol.... y ya vamos añadiendo poco a poco la harina mezclada con el sobre de levadura.

Se vierte en el molde y al horno. Precalentarlo antes a 180. Se deja de 20 a 30 minutos.... yo a los 20 minutos lo miro y según como lo vea lo suelo dejar un poco más........

A ver si os animais y lo haceis............

Carmela, yo busque la receta porque, igual que tu, tenía muuuchas calabazas y no sabía qué hacer con ellas....jejejej




D
dania_5889851
2/12/11 a las 17:17

Ya ficho.......
jejjejejeje, que me poneis falta....... anoche no me pude conectar, y es que el papi estuvo de bajón y la peque como una moto sin parar, y encima despues de acostarla se levanto 3 veces, total que eran las 11 y segui despierta, al final me meti en la cama con ella, y en 5 minutos dormidita, y yo casi, ajjajajajjaja espero que no lo tome por norme, es la primera vez que tengo que hacerlo.
Y por si fuera poco estuve con contracciones , ainsssss que miedito me dan.....

Hoy es el cumple de mi suegro y hemos ido alli a comer, y acabmos de llegar, se me han dormido los dos en el coche y yo a recoger la cocina ahora que anoche no lo hice

MDG: tiene buena pinta esa receta, la copio para hacerla, ya te contare.....
Por aqui lloviendo toooda la mañana y yo sin enteratme de la prediccion sin paragüas ni na, jajajajjajajaj
Que gracia el papi cantante, seguro que se lo ha pasado muy bien.

JUNASIL: ¿al final habeis ido a la biblioteca?

KAIRI: veo que andais muy ocupados con el bricolaje. ya nos diras como acaba la cosa, ajjajajjaj

GEMMA: que alegria verte por aqui aun, tu aprovechate toooodo lo que puedas, Que bien ya estais hipotecados!!!!!! pero para la casa de vuestros sueños.... es genial

Chicas os dejo, que sino no me da tiempo a sentarme luego un rato.....
Besitos y buen finde, MOSQUETERAS......

J
jema_8420034
3/12/11 a las 10:35

Buenos dias
Entro rapidito, pero al menos para fichar
Nos vamos ahora de compras, tenemos que buscar un disfraz a Lucas de pastor , van a hacer un belen en la guarde, jejejej, me encantan estás cosas Tambien vamos a ir a una feria del outlet que hay en Jerez y queremos ver cositas, aunque no buscamos nada en especial.......
Esta tarde nos han invitado los titos de Lucas a merendar a su casa, asi que nada más dulces , uffff quiero dejar de comer dulces, pero me temo que en estas fechas no voy a poder
GEMMA, me parto contigo, jajajjaja, te faltó el tiempo para probar el bizcocho de calabaza!!! jajaja, qué como te salió????
Enhorabuena por lo de la casa, qué bien que todo esté saliendo ........ Me alegro un montón..... y de que aún estes por aqui , te vamos a echar de menos un montón....... Un besazo muy grande......

CARMELA, y esas contracciones cómo van??? Y ese Papi cómo sigue? Espero que poco a poco mejor, ya verás como si, la medicación hará su efecto y pronto estareis mejor. Un beso a ti tambíen y mucho animo guapa.....

JUNASIL, si, un marido musico, pero a mi no me canta nada, jejejeje........ A Lucas tambien le pasa, cada día le cuesta mas dormir la siesta...............

KAIRI, guapa, que me quedo sin tiempo casi, pero que me encanta leer esos mensajes tuyos.....Espero que sigamos por aqui mucho tiempo. Y esa obra cómo ha quedado???

Besos y hasta luego.........




D
dania_5889851
3/12/11 a las 14:55

Buenas tardes
hola chicas, ya hemos comido, recogido la cocina, y el papi y Maria durmiendo, y yo en cuanto pase por aqui
El papi regular, la medicación le deja fatal de sueño, y va andando haciendo eses porque no se tiene en pie, y esta triste, por lo que se junta todo.
Hoy sigo con contracciones, y sí JUNASIL, son dolorosas, por eso me preocupan, que además yo ya tengo parte del cuello del utero borrado desde hace más de un mes . Pero por si acaso, ya tengo la bolsa preparada, aunque espero no me haga falta....

MDG: mucha guitarra, mucho cantar... pero no te da serenatas.... ayyyyyyyy, jejejejejej
Pues a disfrutar de ese outlet, y si pillais gangas pues mejor que mejor

JUNASIL: hay niños que a cierta edad dejan la siesta, pero es verdad que a las mamis nos viene mu bien que se la echen, y más con estas barrigas....

GEMMA: me alegro de verte por aqui aun, y de que os vayais fuera a comer , como tu dices no ensuciamos cocina.....
Te he mandado un sms, espero te haya llegado

Chicas os dejo, voy a tumbarme, que el peque me da muuuuuuuuuuuchas patadas, haber si nos relajamos....
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
3/12/11 a las 21:11

Gemmaaaaaa
pues supongo que la llamda perdida tampoco...... pues será que tengo mal tu numero?????
Ainsssss lo seguire intentado, jejejjejeje

D
dania_5889851
3/12/11 a las 21:17

Cansancio
Hola chicas, aqui andamos, Maria ya ha cenado, pero yo no tengo mucha gana, la verdad, puede más el cansancio y el bajon de animos que otra cosa.
el papi mal, esta de bajon y lleva toda la tarde tumbao ufffff y yo me agobio un monton, peeeero,hay que aguantar.
Y encima le han mandado una carta que como me llamaron pa trabajar 4 meses, y cobro poco más de 600, nos pasamos y le quitan el subsidio, y como nos descuidemos encima tenemos que devolver lo de estos 3 mese de atras
Creo que nos ha mirado un tuerto....... porque vaya rachita.....

Solo espero que MAria se duerma bien hoy, y que no se levante como esta mañana a las 6, que me ha costado convencencerla de seguir en la cama, aunque se ha levantado de nuevo a las 7, 7:30..... en fin, estupenda mi niña, jajajajajjaja

Buenas noches y hasta mañana

D
dania_5889851
4/12/11 a las 12:25

Mala noche
hola de nuevo, pues la peque esta rara con el sueño, anoche hasta las 11:30 no se durmio, pero es que s elevanto a las 2:30, consegui acostarla, a las 3:00 otra vez, y a las 4 se fue directamente al salon y encendio la luz , pero bueeeeeeno, estuve hasta las 5 que se volvio a dormir, y alas 7 ya arriba!!!!!! pero que locura!!!!!!!
Eso si a las 10 de la mañana ella solita se ha metido en la cama a dormir, y la mami tambien en la suya, una horita que me ha sentado divina, ajjajajjajajaj. Aunque sufra las consecuencias en la siesta

KAIRI: bueno más vale tarde que nunca y ya sabes porque estaba revuelta, jejejjejeje
No hace falta que me digais nada, si yo con que esteis ahí pa cuando necesito desahogar me es suficiente, gracias guapa.
Ainssssss que envidia de barbacoa en el monte, mmmmmmm
Y lo de la ayuda pues ya veremos que pasa...

JUNASIL: ya veo que tu tambien madrugadora pero por otros motivos. Y tambien me das envidia con eso de la playita y de haber ido a recoger piñas.
Nosotros montaremos el arbol y el belen esta semana.
Y cuidate... no más cortes de digestión....
Yo tanbien suelo controlar el dulce que como, pero en esta ultima semana me he dejado llevar , necesitaba sobredosis, ajjajajajjajaj

Como veis soy una envidiosa de vuestros planes, los nuestros son caseros, jejejjej
Pasarlo muy bien y ya nos contais

D
dania_5889851
4/12/11 a las 22:17

Holaaaaaa
hola chicas, no lo quiero decir muy alto pero creo que Maria ya se ha dormido hoy, y espero que la noche sea mejor que las anteriores..... ejejjejejeje
A papi no le apetecia salir por lo que hemos estado en casa, y esta tarde he acabado mu cansa de jugar, a las construcciones, poner pegatinas, pintar, pasear a los muñecos, con la moto y la bici por el pasillo, la pelota, las comiditas...... ainsssss es que no se cansa!!!!!!!!

Hoy hemos comido boquerones, y Maria se ha comido todo su plato y me decia "más pez" ejjejejejeje.

GEMMA: gracias por tus palabras, me has emocionado y nada si hay que subir pa veros se sube, pero seguramente ya seriamos 4
Mientras jugabamos a saltar Maria iba contando los numeros y me he quedao porque lo ha hecho hasta el 20 en español, que en ingles sabe hasta el 10.
Nosotros esta semana pondremos el arbol y tambien iremos a casa de los abuelos a ponerle el belen.

JUNASIL: que bien disfrutando del dia de playita....y esperemos que naiara no sea muy madrugadora.

KAIRI: ya nos contaras qué tal tu dia de montaña....

SARA: ¿por donde andas???????

MDG: espero que el finde se haya dado bien. Yo pensaba hacer esta tarde tu pastel de calabaza, pero con tanto juego no ha podido ser, ejjejejej ya sera otro dia

Buenas noches chicas

J
jema_8420034
5/12/11 a las 11:03

Hola, hola
uyyy como habeis escrito este finde.... jejejej, me encanta leeros........
A ver, el finde lo hemos pasado muy bien, Lucas está algo resfriadillo y ha empezado a comer regular, esta noche tuvo un golpe de tos a las 2,30 y pensé que iba a vomitar, pero se le pasó y ya durmió hasta las 8. (Hoy llegué tarde al trabajo ) Pero aparte de eso, está muy bien.....

GEMMA, jejej, a ver si dura la conexión.... y sigues por aqui con nosotras..... Me alegra de que os haya gustado el bizcocho de calabaza, es verdad que está buenisimo!!! Yo ya lo he hecho varias veces y me encanta,,,,,,,,,,,Por cierto, Lucas tambien cuenta a su manera, mezcla los numeros en ingles y español y se salta los que le da la gana , nada que ver con María, joeee que buena cómo cuenta......

JUNASIL, que paséis un buen día de playita,......... hay que aprovechar estos días de sol ..... Sigue Naiara sin siesta?? Yo me resisto a que la pierda, a ver que pasa......

KAIRI, que tal vamos? Y Ainhoa cómo esta??? Oye es verdad eso de que te va a tocar la Lotería????? Dime que número es y lo busco

CARMELA, como lo llevas?? Espero que al menos María haya dormido de un tirón y hayas podido descansar.......
Todo es cuestión de tiempo, la vida está llena de rachas buenas y rachas malas, y es verdad que las rachas malas se hacen muuuuy largasssss, pero todo pasa, y pronto os llegará una rachita de más tranquilidad........... Yo siempre me digo eso "después de la tormenta siempre viene la calma"
Y lo de jugar todo el día con María en casa, debes terminar agotaita, es que eso cansa mucho, pero bueno, yan tendreis tiempo pa salir.........

UN BESO A TODASSSSSS, Y estoy muy contenta porque sigamos aqui , aunque ya quedemos poquitas......

D
dania_5889851
5/12/11 a las 15:18

Holaaaaaaaaaa
hoy mi querida Maria se ha levantado a las 6 y ya no se ha vuelto a dormir, os imaginais como esta mi cuerpo.... jejejejejejje que se cae de sueño y encima hoy a trabajar que ganas de que llegue el jueves que el viernes lo descanso.

No sé porque esta racha de madrugar tanto, estoy pensando que barrunta la llegada del hermanito, que el papi no esta muy bien, y que quiere verme antes de irme a trabajar, y es ademas cuando se levanto que la volvi a acostar me hizo hueco entre sus muñecos para que me acostara con ella, me decia "tu mami aqui" y no sé porque nunca me he acostado con ella... en fin, espero que sea una racha corta corta, ejejjejjej

JUNASIL: ainsss de playita... hoy por aqui hace bueno, pero no nos pilla cerca, luego si el papi se encuentra con animo iremos a comprar que el frigo y la despensa empiezana estar vacios, jejjejejej

MDG:yo tambien he llegado tarde, eso si, como hoy estaba sola nadie se ha enterado, aunque la mañna se hace muuuuu laaaaaaaaaarga
Espero que se pase ese resfriado y no vaya a más

GEMMA: el dia que de verdad no te conectes te echaremos de menos. ufff lloviendillo que rollo para salir

un beso Maria se ha despertado

J
jema_8420034
5/12/11 a las 19:02

Lucas tiene otitis
Eahhh pues ya me imaginaba que estaba barruntando algo, eso de dejar de comer ya me olia raro, así que esta tarde se ha despertado de la mini-siesta llorando, ha vomitado, mocos sobre todo, y se ha estado quejando del oido..... lo hemos llevado al pediatra de urgencia y es otitis, asi que una semana de antibioticos...... no le ha dado fiebre, asi que espero que lo hayamos cogido a tiempo.

CARMELA, pues si que se hace larga la mañana y mas si estas sola en la ofi..... Entré en el face y te vi que estabas conectada, pero es que yo en la ofi no me puedo poner a "charlar", me conecto pero con mucho cuidado y en cuanto viene alguien cierro... Me hubiera gustado haber hablado contigo, a ver si coincido contigo otro día que yo este en casa y podemos intercambiar unas palabritas......
Seguro que lo de María es lo que dices, que quiere que estes con ella antes de ir al trabajo, no saben nada los niños...... A veces me impresionan, pero si, hasta ese punto pueden llegar.
JUNASIL, y ese día de playa que tal?
KAIRI, donde estas, que hoy no apareciste!!
GEMMA, lo mismo que dice Carmela, el día que ya no entres no nos lo vamos a creer!!!! y entonces te echaremos de menos... Como pasasteis el día?
SARA, que nos acordamos de vosotros.....

Bueno nosotros al final no tenemos plan para mañana, ibamos a ir al campo a echar el día con unos amigos, pero al final con lo de Lucas no vamos. Creo que no es bueno que coja frio y hemos pensado que mejor nos quedamos en casita, aunque me da un montón de rabia , pero bueno ya iremos en otra oportunidad......

Chicas, besitos y que paseis buena noche.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest