Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
D
dania_5889851
5/12/11 a las 21:25

Buenas noches, eso espero, jejejjejej
hola chicas, esta tarde salimos a comprar y muy bien, hasta que toco meterse en el coche, que se ha cogido una barraquera, que ha estado 20 minutos que hemos tardado en llegar a casa llorando, y ha sido bajar del coche y como si nada, asi vamos a acabar, locos.

Ya hemos cenado, y se me empiezan a cerrar los ojos, y Maria de un lado a otro jugando ¿cuando se acaban las pilas? ejjejejejejje porque siesta apenas ha hecho.

GEMMA: que te deje a medias antes, porque se levanto la niña llorando, pero ya no me acuerdo de lo que te iba a decir

MDG: hoy me he conectado más porque estaba sola, yo tampoco entro mucho, y en casa casi no tengo tiempo, pero si coincidimos ya hablamos.
Y que paseis una buena noche y que no tenga fiebre, la verdad es que las otitis son un rollo, lo se por experiencia, y ojala el antibiotio le haga efecto pronto y se ponga buenecico.

KAIRI: ¿que tal tu dia?
JUNASIL: ¿que tal por la playita?

Y os dejo, voy a ponerme el pijama y a intentar descansar, que aunque sigo con contracciones hoy han sido menos que durante el finde, por lo que más tranquila
Besitos

Ver también

D
dania_5889851
6/12/11 a las 9:31

Buenos dias festivos
hola chicas, ¡¡¡esta noche hemos dormido!!!!!! anoche al acostarla le dije a Maria que mami no tenia que ir a trabajar y no tenia que levantarse temprano, y no sé si será eso o no, pero se ha levantado a las 8
Y se ha despertado un par de veces pidiendo agua y otras dos la mami para ir al baño que meona estoy, ejjejejjejje

Esta tarde vienen unos amigos a vernos y supongo que esta mañana saldremos un ratito y quiero poner el belen.

¿que planes teneis vosotras??????

MDG: espero que hayais pasado una buena noche y que Lucas no haya tenido fiebre ni vomitona, ya nos diras.

Besitos

J
jema_8420034
6/12/11 a las 16:18

Entro solo a saludar
Lucas acaba de dormirse, está mejor.... no ha llegado a tener fiebre, asi que parece que se va a curar rapido

CARMELA, qué tal esas contracciones? van a menos?? Me alegro de que María por fin haya dormido hasta las 8,00... qué bien!! Sobre todo para la mami no?? jejejejeje

SARA, qué alegría verte por aqui.... un beso guapa y siento lo del bisabuelo de Luca.

Luego entro a veros de nuevo....

D
dania_5889851
6/12/11 a las 17:30

Buenas tardes
Hola hola, hoy dia sin sol, que envidia JUNASIL, por aqui no ha levantado la niebla, y hace una humedad fria que menudo rollo.
Esta mañana hemos puesto el belen, y Maria se lo ha pasado muy bien, y de momento no lo toca, ya veremos lo que dura.
Se ha dormido mientras le partia el pollo, y la he tenido que acostar, no habia manera de despertarla, asi que cuando se ha levantado de la siesta se ha comido su pollo con patatas.

Estamos esperandoa los amigos, que ya llegan media hora tarde, menos mal que sabemos que son impuntuales

Os dejo, que Maria llora, esta que no le sale la caca, luego paso

Besos

D
dania_5889851
6/12/11 a las 22:49

Buenas noches
Hola de nuevo, que antes me quede a medias, y cuando termino mAria llegaron los amigos, casi una hora tarde , ainssssss pero bien.

SARA: me alegro d everte por aqui, y siento lo del bisabuelo..

JUNASIl: que suerte de dia habeis tenido, ejjejejejje con solecito

KAIRI: de compritas navideñas, como me gusta!!!!!!! aunque este año estamso tardando en poner las cosas, y no veo al papi muy dispuesto a ello.... en fin..... me tocara ir a la cochera a por todas las cosas y montar todo

MDG: que bien que Lucas este mejor, a seguir asi.

Y os dejo, que me duele to, hasta mañana.......

D
dania_5889851
7/12/11 a las 15:25

¡¡¡¡felicidades kairi!!!!!!
Lo primero felicitar a nuestra Kairi, que hoy esta de cumple, anda mandame un trocito de tarta, que el dulce me apetce siempre.... jejejejejjeej pasa un buen dia

Las noches siguen siendo malas, se levanta, se viene a nuestra habitacion, se levanta a las 7..... ainsss me tienen cansada cansada y con unas ojeras que me llegan al suelo.

ALICIA: que alegria verte por aqui y que vaya todo tan bien, Paola en la guarde disfrutando y que Jaime sea tan buenecito ojala tenga esa suerte......
un regalo que tengo para Maria aun esta en el maletero del coche, porque es grande y no se donde meterlo..... porque fijo que lo encuentra

JUNASIL: por aqui mal tiempo, otro dia de niebla que no levanta, lo que le faltaba a mis animos...... en fin,
Liada con la boca es que no acabamos nunca....

MDG: que tal Lucas????

Chicas os dejo, voy a tumbarme si la peque me deja... besitos

D
dania_5889851
7/12/11 a las 21:46

Ficho rapido
hola d enuevo, esta tarde salimos a comprar a la farmacia y Maria se llevo su moto, haber si con correr se cansa y duerme mejor , ya os contare.

Yo cansada y con la cocina sin recoger, pero se queda asi hasta mañana. Maria jugando, jugando y sin parar de sacar cosas , ahora toca recoger......

Un beso y hasta mañana

D
dania_5889851
8/12/11 a las 10:05

Dia con niebla
joooooooooooooo, y seguimos con la niebla, hoy otro dia sin ver el sol.....
Con las noches seguimos regular, pero bueno ya me he resignado. Ya hemos desayunado y he recogido un poquito.

KAIRI: me he estresado solo de leerte, jajajajajjajaja, con que ritmo cuentas las cosas!!!!!! y me alegro que no os haya pasado nada con el golpe, menudo susto!!!!!!, aunque andeis doloridos.
Bueno bueno, por fin la obra terminadno.... queremos fotos de como ha quedado todo, jejejjejejje

SARA: si es que con este tiempo qué niño no tiene mocos..... es una locura, y por si no sabiais qué pedir a los reyes creo que lo teneis claro ya, jejejejjeje, menudo lio....
Yo tampoco se cómo no se agotan porque mira que corre, juega, salta, baila..... pero luego dice que a dormir no, que a jugar!!!!! ajjajajjajajajajjaja acaban con nosotros, y eso que somos unas jovencitas

JUNASIL: seguro que disfrutais de otro dia soleado......
MDG: si me da tiempo hoy preparo tu bizcocho de calabaza, que ayer por fin compre una pila para la bascula de la cocina, jejejejjeje, que como la uso taaaaanto, estaba sin pilas, creo que la use una vez cuando me la regalaron

Bueno chicas, que paseis un buen dia.....

J
jema_8420034
8/12/11 a las 20:17

Mensaje express
Hola, os he leido, pero no Lucas se me ha encaramado encima , asi que no podré escribir mucho

KAIRI, espero que esteis bien.... vaya susto os habéis tenido que dar... A nosotros nos pasó cuando Lucas tenía solo un mes.. iba en el capazo, pero la verdad es que fue muy flojito y no nos paso nada a ninguno...

SARA, qué alegría de leerte.... ayy el Luca con sus rabietas, mi Lucas también estuvo una rachita asi... pero parece que se han suavizado.

JUNASIL.... qué tal lo llevas?? Cansada imagino y ya definitivamente sin siesta.... uffff qué niños estos.....

CARMELA, y tu que tal? el tiempo no os ha acompañado mucho estos días no.??

ALICIA, qué bien que te pasas por aqui!!!! y que Jaime sea tan bueno y Paola lo lleve tan bien!!!!

bueno chicas, besitos y os dejo, que Lucas se ha bajado y se va para la escalera..... Hasta mñana


D
dania_5889851
8/12/11 a las 21:25

Buenas noooches
helouse chicas, esta tarde hemos puesto el arbol y poco más, porque he estado mas de una hora con contracciones, por lo que ya no he hecho nada, solo sentarme, lo que Maria me ha dejado, e intentar descansar.
Espero hacer el bizcocho mañana....

KAIRI: pues no sé muy bien que le pasa con el sueño, porque a veces se despertaba pidiendo agua y sin problema se volvia a dormir. Pero ahora se levanta hasta 3 veces, se va al salon a buscarnos, enciende la luz, ve que no estamos y se va a nuestra habitación, y dice que a dormir no, que es de dia y cuando trabajo, aparece a las 7 de la mañana por la cocina, y me dice "MAria despierta" y ya no hay qien la acueste, asi que desayunamos juntas. y claro llego tarde
Espero que sea una racha y que se le pase pronto
Vaya rollo con el collarin, haber que os dicen el lunes, cuidaros muuuucho

Y no me puedo enrollar más, besitos a JUNASIL, MDG, SARA.... y KAIRI, jejejejejjee
Buenas noooches

D
dania_5889851
9/12/11 a las 10:18

Buenos dias
Hola hola, por aqui seguimos con las niebla, y ya vam 4 dias sin ver el sol con lo que a mi me gusta...... en fin.

Como nos hemos levantado tempranito pues me ha cundido, ya tengo al comida preparada, Maria y yo vestidas, el papi en la ducha y nos iremos a comprar la fruta y la verdura. Habitaciones recogidas...menos el salon, por supuesto, ajjajajajajajja

JUNASIL: yo ya le tengo dicho al niño que tiene que esperar hasta enero, auqnue se adelante en semanas, ya veremos si me hace caso. Lo que me preocupa un poco es que con tanta contraccion que llevo se me haya acortado aun más el cuello del utero, hablare con la matrona la semana que viene y haber que me dice.
En cuanto al tiempo es normal que no te de para más, entre niña, casa, embarazo y estudio te falta tiempo, pero bueno auqnue no puedas sacrte todas, ve a por alguna y ya esta, no te agobies que es peor. Que ademas cuando nazca el peque menos tiempo aun

KAIRI: ¿como vais de los cuellos? ¿que tal la noche? ¿ya has terminado de limpiar????

MDG: ¿que tal sigue Lucas? ¿planes para el finde?

Bueno chicas, os dejo, besitos y hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jema_8420034
9/12/11 a las 10:34

Buenos días....
Hola, hoy es viernes, jejje, qué semana más rarita.....

Ayer no os conté como nos fue el día.... La verdad es que cundió mucho.... Nos fuimos a Medina, un pueblito cercano, famoso por sus mantecados y dulces navideños...... Comimos alli y paseamos por su castillo y calles... Lo pasamos genial, a Lucas le encantan las campanas de las iglesias ..........
A las 4 volvimos a casa y Lucas cayó frito en el coche, asi que al llegar, aprovechamos y los papis tambien echamos la siesta .... ya luego tarde tranquilita jugando en el salón y poco mas.....

CARMELA, verás como si, y el peque aguanta en tu barriga hasta el 2012, por lo menos hasta enero!!!! Hoy no trabajas???

JUNASIL, claro que si, tu relajate y piensa que los estudios ya saldrán, que siempre hay tiempo, pero lo importante son tus peques, Naiara y el pichurrilla, que por cierto, tampoco tiene nombre aún???

KAIRI, que tal andamos hoy de dolores?? espero que mejor.

SARA, y tu qué tal? Trabajas o haces puente?

GEMMA, pues si, me temo que ya se le acabó el internet....

bESITOS Y HASTA LUEGO.

J
jema_8420034
9/12/11 a las 19:32

Hola a todas
jajjaja, Gemma, menos mal que no nos abandonas..... me alegro de que, aunque sea con pincho del Yoigo superlento, aún estés con nosotras Un beso.... Ah lo del grupo de agosteras en el face me parece estupendo... pero yo no sé cómo se hace eh!!

Solo entraba a saludar, acabo de llegar de compras, he estado con Lucas y mi madre terminando de comprar reyes y ahora entro a ducharme y relajarme un poco.......

A ver qué hacemos el finde, ahora no hay muchos planes, nos han invitado hoy a una zambomba, pero empieza a las nueve y me da cosa sacar a Lucas con el frío..... y eso que le encanta cantar villancicos.... tendriais que verlo con la pandereta

CARMELA, descansa guapa.... espero que María esta noche duerma de un tirón

Hasta lueguito chicas... qué paséis buena noche..........

D
dania_5889851
9/12/11 a las 20:21

Buenas
hola chicas, han venido los abuelos esta tarde y se han llevado a Maria a dormir con ellos, ya veremos que pasa, dicen que a lo mejor a las 10 nos la tienen que traer de vuelta , pero asi espero que durmamos tooooda la noche y mañana estar descansada que hoy no me pude echar siesta

GEMMA: que alegria verte!!!!!!!!!!! lo del fb me parece buena idea, no se como se hace pero investigo y os cuento ¿vale?
Normal que en la casa haya eco, ejejjejejjej y que ilusión ya con vuestros planos!!!!!!

MDG: hoy me pedi el dia libre, porque Maria no tenia guarde.
En estos momentos le quedan 5 minutos para terminar tu bizcocho de calabaza, ya te contare cómo me sale, ejjejejejeje
A MAria tambien le encantan las campanas, no sé que tendran, ajjajajajja, que bien de paseito por esas calles, que bonito.....

Bueno os dejo, y ya mañana nos vemos

Por cierto si no os parece mal la proxima semana abrimos post nuevo que este pesa mucho, y avisamos a todas las agosteras por el fb, que yo tengo a casi todas, creo.....
Antes de cerrar este avisamos y ponemos nombre nuevo, ir dando ideas, OK?

BESITOS Y A DESCANSAR

D
dania_5889851
9/12/11 a las 20:37

Acabo de crear un grupo en fb
Hola chicas, he mirado y he creado un grupo privado en el fb AGOSTERAS 2009, ya me direis si veis algo o no, porque no sé si lo he hecho bien, y si falta alguna lo vais diciendo, que seguramente me haya saltado a alguien o yo no la tenga agregada

Besitos

D
dania_5889851
10/12/11 a las 9:37

Buenos dias
Hola chicas, que raro se me ha hecho la noche sin levantarme a a costar a la niña, jejejejejej, acaban de llamar los abuelos que se acaba de levantar, será joroba....... y aqui en casa esta arriba a las 7 que tia.....

lo de la casita nueva en fb ha sido idea de GEMMA, aunque la haya creado, que con su pincho superveloz tardara siglos, ajjajajajajja

JUNASIL: espero que la noche la hayais pasado bien a pesar de la fiebre, ¿que tal estais hoy? espero que no vaya a más

SARA: madre mia que revuelto esta el Luca la verdad es que cuando no comen bien te desesperas mucho, pero poco podemos hacer, como sean cabezones no hay manera. Ya veo que las rabietas siguen su curso.... muuuucha paciencia guapa

GEMMA: que te esperamos por aqui aunque sea rapidito

KAIRI: ¿como estais? cuentanos anda....

MDG: todo un exito tu bizcocho, mmmmmm, esta bueno bueno.

Chicas voy a recoger un poco y poner lavadora, ¡¡¡¡bieeeeeennnn!!!!!! jejjejejej besitos

D
dania_5889851
10/12/11 a las 14:27

Buenas
Hola chicuelas, aqui andamos, esperandoq ue traigan a Maria, que al final se ha quedado a comer en casa de los abuelos, porque iba la prima, jejejejejeje.
Nosotros nos hemos ido a dar un paseo largo y tranquilo, sin vamos Maria, ahi no te subas..... jejejejeje y como no me apetecia cocinar hemos llamado al chino

JUNASIL: menudo rollo lo de las medicinas.... Maria se las toma bien y le pasa como a Olivia que si por ella fuera se bebia el bote...No sé que decirte porque no me he visto en esa situación, pero no hay otro tipo de medicación que se le puda dar y tolere mejor???? imagino que ya habras preguntado....
Espero que no le suba más y asi no tengas que darle o ponerle nada.

GEMMA: ejjejejjej que bien verte por aqui aunque tardes siglos, ainsssss ya los ultimos bartulos de mudanza....que empeceis bien en la nueva casita prestada

Besitos

D
dania_5889851
10/12/11 a las 21:34

Buenas noches rapidito
hola chicas, la prque esta revuelta, lleva asi toda la tarde, pero es que ya lleva 4 dias sin hacer caca, y no hay manera y esta molesta y se le nota, ainssssss ya no sabemos que hacer con ella....

JUNASIL: vaya rollo con la fiebre, ojala paseis mejor noche besitos

KAIRI: de playita.... aqui seguimos con muuuucha niebla, y ya he perdido a cuenta pero creo que llevamos una semana así.
Nosotros ya montamos el arbol y ponemos las luces que le gustan mucho.
Y si hemos disfrutado de un paseito tranquilos, jejejejejje

Os dejo, que la peque sigue diciendo que no cena, por lo que hoy se ira ligerita, ya veremos que tal noche da...... besitos

D
dania_5889851
11/12/11 a las 9:40

Buenas agosteras
hola chicas, al final hicimos caca a las 10:30 de la noche, pero madre mia lo que nos costó
La noche se ha dado mejor que otras, un solo despertar para pedir agua, y a las 8 de la mañana oigo un ruidillo, abro los ojos, y me encuentro pegada a mi cara a MAria mirandome, ajjajajajajajja

Ha estado tooooda la noche lloviendo y la mañana augura lo mismo, por lo que salir a la calle no creo que podamos mucho, a lo mejor nos acercamos al hipermercado a echar un rato, ejjejejje

JUNASIL: ¿que tal Naiara con la fiebre?

Y a las demas ¿que tal dia teneis hoy?

Chicas os dejo, que voy a recoger la ropa, besitos

S
sheena_9131821
11/12/11 a las 12:51

Buenas!!!
como estais! Que de tiempo, os he leído un poquito por encima, CARMELA, estarás ya muy gordita, no?. GEMMA, que bien, por fin vas a tener tu casa con chimenea!!! jajajaj.
KAIRI, como sigues guapa???.
Nosotros hemos estado liados con exámenes y seguimos todavía, llevo un estrés todo el día que ni pa que contaros.. Que si las actividades extraescolares del mayor catequesis, particulares,ingles..... uffff termino muerta , la verdad!!!
Siento mucho no poder participar pero os voy siguiendo... perdonarme chicas!
Bueno, el tiempo anda por ahí revuelto... no? por aquí no nos podemos quejar mucho . llueve poco, pero me parece a mi que se va a reservar para fastidiarnos las navidades y los reyes!!!
un besote chicas voy a preparar la comida.

J
jema_8420034
11/12/11 a las 19:01

Hola chiquis
entro rapidito que Lucas esta a punto de despertar de la siesta.... a ver qué horas nos dan hoy para dormir!!!

Voy a ver lo de la casita secreta del facebook que me tiene intrigaita perdia.........

Os he leido, ya mañana "hablo" con vosotras....

JUNASIL, espero que Naiara esté mejor, guapa.

Un beso a todas

D
dania_5889851
12/12/11 a las 15:05

Buenas
Hola chicuelas, ¿que tal se han dado als noches?????, la nuestra no ha estado mal, un par de despertares para agua y luego el papi la ha tenido que despertar para llevarla a la guarde.
Ayer estuvimos en casa de mis padres poniendo el belen y el arbol, jejejejejje el belen ha quedado muy gracioso, ya que lasa casa y los pastores los puso Maria, y del arbol pasó.

Anoche no pase porque andaba mu cansaita, y hoy pues sigo igual, pero pienso, tres semanas y dejo de trabajra, 3 semanas y dejo de trabajr.....y volver a ser una parada más, pero más tranquila y relajada seguro, ejejjejjej

JUNASIL: ¿que tal Naiara de los moquetes y fiebre? y Y de la mamitis?

KAIRI. ya habeis terminado el arbol???

MDG: ¿que tal el inicio de semana?

Chicas os dejo,m que voy a recoger la cocina hasta luego!!!!!

D
dania_5889851
12/12/11 a las 22:38

A dormir
Hola chicas, esta tarde hems estado en casa haciendo cositas y jugando.
Haber si termino que e sla tercera vez que se levanta MAria de la cama

SECRE: me alegro de verte por aqui, aunque no de lo del trabajo, ¿que tal la adaptacion al taller? es bastante diferente a lo que hacias... jejejejjeje

GEMMA: ainssss ya por Castro, ahora toca acostumbrarse a nuevos horarios y otro ritmo, besitos guapa

JUNASIL: ¿que tal la peque?

SARA: ¿como vais de los mocos?

KAIRI: ya vere las fotos...

Besitos y hasta mañana.....

J
jema_8420034
13/12/11 a las 11:26

Hola chicas...
estoy liadisima en la oficina, por eso apenas puedo entrar.... , pero aprovecho un ratito, jejej, mi jefe me ha traido medio molletito con jamon y me he sacado un cafelito y aqui estoy pasando a saludaros.
Lucas muy bien, ayer estabamos solos porque el papi fue a Madrid y llego pasadas las once. Pero se vino mi madre un rato a hacernos compañia y luego llegó mi hermano con mi sobrino (15 años) y Lucas estaba como loco jugando, me encanta verlo así
JUNASIL, como está Naiara, ya mejor??

SECRE, qué alegría verte por aqui!!! a ver si vuelves con nosotras y nos cuentas cositas

RIES, y tu qué tal? ya veo que super liada, es normal, y ya con la catequesis del mayor??? uyyy qué grande se hacen estos niños....

Bueno chicas, que no tengo tiempo pa mas, os dejo, os he leido pero no tengo tiempoooooooooo

CARMELA, gracias por contestarme a lo de la papilla en el fb..... por cierto, a todas las demas: vuestros peques comen papilla para desayunar???

Besitos.

D
dania_5889851
13/12/11 a las 15:09

Buenas
hola chicas, por aqui ando, acabo de terminar de comer y de acostar a Maria la siesta, pero no se yo si no se levantara .
la noche la hemos pasado mejor, menos mal, llevamos dos descansando un poquito que ya hacia falta......

Esta tarde voy a cortarme el pelo pero además un monton, como 10 o 12 dedos, ya os pondre fotitos, porque como casi siempre me ducho mu tarde me da pereza lavarmelo para tener que secarlo sin despertar a la niña, por lo que corto y estare más comoda.

MDG: TEMA DESAYUNO: es que esta mañana no me pude extender más, jejejejejejej, en la guarde de Maria en cada aula tienen un frigo, y los niños que desayunan alli,las mamis llevan el zumo o el paquete leche, con su nombre puesto y van tirando de el, y luego un vaso o bibe segun cada niño.
Maria todavia se bebe la leche en bibe, aunque para primeros de año, si no es antes se lo quiero quitar y darle en vaso, que sabe beber ya.

SECRE: pues estoy de siete meses y medio, y el contarto se me acaba el 11 de enero, por lo que aguantare el mes de diciembre, para no fastidiar las vacaciones a mis compis y yo me las cojo en enero, asi el 30 de diciembre es mi ultimo dia de trabajo, y el ultimo mes lo paso en casita sin tener que coger el coche.

JUNASIL: me alegro que de la fiebre mejor, aunque como dices, cuando se ponen malitos como dejan de comer, se quedan unos fideillos......

Chicas os dejo, luego a la noche entro, besitos

D
dania_5889851
13/12/11 a las 21:32

Ficho rapidito
hola ando cansadita y el peque no para de dar patadas. Ya me corte el pelo, y si mañanan me da tiempo hago fotos pa que me veais.

KAIRI: no esta mu lejos, tardo 20 minutos, pero no puedo ir andando porque es en otra ciudad y el autobus me deja en la otra punta, por lo uqe me toca ir en coche. Pero ya me uqeda poquito.....

os dejo que no me aguanto y aun tengo que lidiar con MAria para acostarla
Mañana os dedico más tiempo, besitos

J
jema_8420034
14/12/11 a las 8:55

Buenos días
Kairi, Lucas ayer no hizo siesta, y a las 6,30 cayó derrumbado, jajajajaj, fue bañarlo y quedarse frito. Y hasta esta mañana a las 7,15 que lo he tenido que despertar .... En fin tampoco me gusta que haga esto porque se salta la cena, hoy intentaré que haga la siesta, pero es que se resiste el tío un montón...

Gemma, que bien que os hayáis adaptado tan bien, vosotros y sobre todo Olivia, es que es una toda-terreno la tía

Carmela, yo tambien quiero ver ese corte de pelo, uffff yo lo tengo corto, pero ya estoy también aburrida y no sé qué hacerme Por cierto, ya te queda mu poquito para poder descansar, asi que animo y a dar el ultimo empujoncito..... En enero te toca un poco de relax

Este viernes lo he cogido de vacaciones, es el día de la fiesta en la guarde, y paso de llevar a Lucas disfrazado desde las 8 de la mañana, así que nos levantaremos mas tarde, e iremos algo más relajados...... Tengo unas ganas de ver a mi niño de pastor

Con lo del desayuno, ayer le compramos unos cereales con miel que vamos a probar este finde, a ver si le gustan y si es asi, es lo que le mandaremos a la guarde, Lucas el bibi hace mas de un año que no lo quiere, el bebe en vaso pero hay que estar muy pendiente de él y claro no se si en la guarde derramaria mas leche de la que se bebería , asi que prefiero la opcion de los cereales, a ver cómo va....... Gracias por vuestras ideas.......

Bueno chicas, os dejo que voy a hacer cositas, hasta lueguito.........

PD. Junasil, cómo sigue Naiara?

D
dania_5889851
14/12/11 a las 15:22

Ya estoy por aqui
Hola chicuelas, por aqui hace un dia horroroso, nublado, muuuucho viento frio, y algo de lluvia, lo tenemos casi todo, ajjajajajaja
Esta maána le he comprado un cuento de Dora a MAria para reyes, que seguro le encanta, porque esta con ella que no caga, ajajjajajaj

GEMMA: que alegria verte aunque te eternices. Veo que Olivia muy bien adaptada, es una campeona..... y vosotros que tal?

JUNASIL: buaaaaaa los mocos y toses ya nos acompañan durante todo el invierno... jejejejjejje.
Yo no pongo fotos de la peque en el fb, pero así puedo ver las caras de las agosteras y de sus retoños, por lo que abrete una cuenta aunque solo sea pa vernos las caras, ajjjajajaj

SECRE: el embarazo bien, mejor que con MAria, y además con menso barriga, por lo que aunque cuesta moverse estoy algo agil todavia, ajajjajja

KAIRI: menudas horas de dormir....... Maria se echa la siesta de una hora y media mas o menos, lo malo es que lleva unos dias que la acuesto por la noche y minimo se levanta 5 veces, y me tengo que armar de paciencia, porque a esas horas estoy más que cansada, pero en el momento que aguanta 10 minutos sin levantarse se ha dormido.

y os voy a dejar, que voy a hacer la comida de mañana...... hasta luego!!!!!

D
dania_5889851
14/12/11 a las 21:47

Ya tenemos nombre: juan
pues sí, ya esta más que decidido, se llamará Juan, a mi marido le hacia mucha ilusion que se llame como su abuelo, y como esta asi de bajoncillo pues le he dejado, auqnue a mi me gustaban más otros, pero bueno, si como él dice, si luego en el cole o instituto tendrá mote, ajjajajajajjaj

MDG: que antes no te dije naaaaaa, por cierto, que tu bizcocho todo un exito, y he hecho otro pa llevarme mañana al trabajo, que algunos compis se van de vacaciones y ya no les veo.
Pues pa cambiar dejarteel pelo un poco largo y hazte un corte diferente, jejejejeje, poco más se puede hacer, eso o te lo tiñes de azul, verde o rosa, ajjajajajajjajaj

GEMMA: seguro que con lo apañada que eres le haces un traje con dos cositas, jejejejejje
Aqui tambien ha hecho malo y no hemos salido

Y os dejo voy a intentar acostar a la peque, por cierto aun no me he hecho la foto
besitos

J
jema_8420034
15/12/11 a las 13:04

Hola guapasssss
Eah pues ya es jueves y mañana no trabajo , me cogí el día para llevar mas tranquila a Lucas a la guarde, ainsss tengo unas ganas de ponerle el disfraz, ajajaj, lo malo es que lo coja "cabezón" y no se lo quiera poner, que hay veces que le pasa!!
JUNASIL, hija que mal se lleva lo de no dormir por la noche, a ver si Naiara va mejorando de los mocos.... Y te animo tambien a que te hagas la cuenta del facebook, no hace falta que pongas fotos si no quieres, pero al menos nos ves Yo tengo pocos planes para navidad, la verdad es que son unas fechas que no me gustan demasiado, aunque reconozco que por el peque hay que animarse, y a el le encanta todo lo que sea una fiesta . Siempre nos hemos ido con mis padres a cenar el 24 y 31, pero ahora con mi padre postrado en cama, la verdad es que no creo que vayamos, ya no es igual que antes....... Y el 25 y 1 de enero vamos a casa de mi suegra a almorzar..........

CARMELA, y ese Juan qué tal está?? te tiene baldada de tanta patada no? ....... Estoy intentando dejarme el pelo un poco mas largo, pero lo de teñirme de azul o rosa , va a ser que no eh

KAIRI, donde andas?, tu arbol de navidad precioso, y Ainoa guapísima!!!

GEMMA, que bien que sigas con nosotras!!! Te han dado plazo para la entrega de la casa??? Tienes que estar deseando tenerla......

Chicas os dejo, que ya casi me tengo que marchar a recogerlo, a ver si hoy consigo que duerma siesta, que está hecho el tío un golfillo y se la salta cada 2x3.

Besitos a todas, y a ver si mañana puedo poner alguna foto en el face de Lucas de pastorcito.



J
jema_8420034
15/12/11 a las 13:07
En respuesta a jema_8420034

Hola guapasssss
Eah pues ya es jueves y mañana no trabajo , me cogí el día para llevar mas tranquila a Lucas a la guarde, ainsss tengo unas ganas de ponerle el disfraz, ajajaj, lo malo es que lo coja "cabezón" y no se lo quiera poner, que hay veces que le pasa!!
JUNASIL, hija que mal se lleva lo de no dormir por la noche, a ver si Naiara va mejorando de los mocos.... Y te animo tambien a que te hagas la cuenta del facebook, no hace falta que pongas fotos si no quieres, pero al menos nos ves Yo tengo pocos planes para navidad, la verdad es que son unas fechas que no me gustan demasiado, aunque reconozco que por el peque hay que animarse, y a el le encanta todo lo que sea una fiesta . Siempre nos hemos ido con mis padres a cenar el 24 y 31, pero ahora con mi padre postrado en cama, la verdad es que no creo que vayamos, ya no es igual que antes....... Y el 25 y 1 de enero vamos a casa de mi suegra a almorzar..........

CARMELA, y ese Juan qué tal está?? te tiene baldada de tanta patada no? ....... Estoy intentando dejarme el pelo un poco mas largo, pero lo de teñirme de azul o rosa , va a ser que no eh

KAIRI, donde andas?, tu arbol de navidad precioso, y Ainoa guapísima!!!

GEMMA, que bien que sigas con nosotras!!! Te han dado plazo para la entrega de la casa??? Tienes que estar deseando tenerla......

Chicas os dejo, que ya casi me tengo que marchar a recogerlo, a ver si hoy consigo que duerma siesta, que está hecho el tío un golfillo y se la salta cada 2x3.

Besitos a todas, y a ver si mañana puedo poner alguna foto en el face de Lucas de pastorcito.



Que me olvidé
Que me acabo de enterar que una amiga (en la distancia pero muy querida) está embarazada y me he alegrado un montón por ella, porque ya tiene una edad y hace tiempo que estaba buscando y ademas ahora esta en una rachilla mala..... pero reconozco que me ha entrado una penita también , podriamos haber coincidido en el embarazo y haberlos tenido con solo un mes de diferencia.....

Bueno, solo quería contaroslo, que me he puesto triste....... Hasta lueguito.....

D
dania_5889851
15/12/11 a las 15:26

Hola chicas....
hola chiquetas, por aqui ando a saludar, que esta tarde me ire un ratito al mimbre, que veo que no me da tiempo de terminar la cuna para el muñeco, ejejjejejejje

TEMA NAVIDAD: nosotros la nochebuena la pasaremos con mi familia y el 31 con mis suegros, el 25 seguramente los 3 en casita, que al papi le apetece y el 1 pues aun no sabemos, ya veremos...

MDG: veo que con los disfraces te pasa como a MAria, que como diga que no, no hay manera de ponerselo, ejjejejejjj, esperemos que mañana este de buenas y se deje y le puedas hacer fotitos, que seguro estara guapisimo

JUNASIL: uffff noche sin dormir, con lo malo que es eso,,,, y es que los mocos son un rollo, cuando Maria los tiene lo pasamos fatal, sobre todo porque no descansas.
Mucho animo barriguilla, y Aitor es un nombre me gusta

KAIRI: a mi tambien me gustan estas fechas, auqnue se echa de menso a gente que ya no esta, pero pueden más los que están, y sobre todo los peques que es genial verles la carita.

MAria se asusta cuando ve algun papap noel o rey mago, por lo que ya veremos, ejejjejejejej

SARA: ¿que tal estais?

GEMMA: ¿para cuando empezais las obras de la casa? ¿que tal Olivia?, me hacia gracia imaginandomela en el bus y con su bibe desayunando, ejjejejje

ELENITA: ¿como vas sin la ayda del papi?

Bueno os dejo que tengo que recoger la cocina.... que pocas ganas, ajjajajjaja

D
dania_5889851
15/12/11 a las 22:40

Agotada
no se si escribire bien, estoy que s eme cierran los ojos, con molestias, contracciones y patadas del niño, vamos un completo.
al final pude ir un rato a mimbre, y ya estoy haciendo la capota al moises, espero que me de tiempo a terminarlo la semana que viene....

Esta tarde he ido a hacerme las fotos y la camara tenia la bateria agotada en fin ya esta cargada, espero que mañana lo pueda hacer.....

MAria se ha ido a la cama sin cenar, porque no queria, decia que no tenia hambre pues nada, mas ligera dormira....

Y os dejo que no puedo más, hasta mañana que por fin es viernes, y estoy deseando que llegue... besitos

D
dania_5889851
16/12/11 a las 17:39

Hola san viernes
pues eso, san viernes, que pensaba que no llegaba.
Esta mañana le tocaba revision a MAria dl oido, todo perfecto, esta genial, y sin problemas.
Ya no ha ido a la guarde, se ha ido a casa de lso abuelos y a ver a la primita, y se lo ha pasado muy bien, pero se ha dormido casi una hora y claro no ha hecho siesta. Pero yo le he dicho al papi que necesitaba si o si tumbarme un rato hoy, que se quedar con la niña, y aunque no he dormido he descansado algo, meeeeenos mal

KAIRI: por aqui tambien hace muchiiiiiiisimo aire, y un frio...... toca abrigarse más.
jejjejjeej veo que la pizarra apunta a muuucho exito

JUNASIL: ¿pero que haces tu costipada??????? cuidate mucho guapa.
En cuanto Elenita un poco agobiada, se fue el marido de viaje por trabajo, y hasta nochebuena no vuelve, al peque lo lleva a rehabilitacion por tener torticolis congenita y al mayor, con la lengua partida de un mordisco que se dio ayer al caerse en la guarde. Como ves muy entretenida la pobre.

MDG: ¿que tal el pastorcito y el dia de guarde????? cuentanos

TEMA NOMBRE: a mi el que me gustaba era Pablo, a maridin nada de nada, por lo que Juan, que nos gusta a los dos

Chicas os dejo, besines

D
dania_5889851
16/12/11 a las 22:37

Buenas noches
ainsssss chicuelas, a descansar por fin, Maria parece que se ha quedado dormida, eso si, esta con un atasque de mocos..... ya veremos qué tal la noche, ya le hemos dado jeringazo de suero y aspirado un poquito, pero ya sabeis, los mocos no se van

GEMMA: me he reido imaginandote agarrada a la farola, jejejejeje, aunque a ti no te habra echo ninguna gracia, en esos momentos se pasa fatal.

MDG: que guapo el pastorcito , ¿que tal la funcion en la guarde, que habeis hecho?

JUNASIL: ¿como estais las dos ?

KAIRI: y tu que tal de tu cuello?????

Chicas, hasta mañana...... me voy a tumbar al sofa

D
dania_5889851
17/12/11 a las 19:02

Hola chiquetas
que hoy os tengo abandonaillas....... la noche se dio bien , y esta mañana entre jugar y hacer cosas en casa nos dio la hora de irnos a casa de mis suegros a comer.
Maria se durmio a la vuelta en el coche, la echamos en la cama y la mami tambien a dormir

El papi esta un poquito mejor, sobre todo porque el jueves le toco revision y le han cambiado la medicacion y ya no se duerme tanto ni tiene esos mareos que le daban

JUNASIL: ainsssss xcon lo mal que se pasa estando asi y sin poder tomar apenas nada , animo guapa.....

GEMMA: seguro que tendreis suerte con lo del prestamo, ya veras.......
En cuanto a recetas ricas..... no sé, nosotros en nochebuena nos juntamos con mis padres y la madrina de Maria, y hacemos siempre empanada y cochinillo al horno
mmmmm tarta de queso..... yo tmbien quiero hincarle el diente, ajjajajajajajja
En cuanto a las PALABROTAS, es que como sea como MAria que cualquier palabra que oye la repite....... hay que tener muuuucho cuidado cuando hablamos y lo que decimos, ya que ellos no saben lo que significan...

Chicas os dejo...... hasta lueguito.....

D
dania_5889851
17/12/11 a las 21:17

Buenas nooooches
Hola chicas, aqui esta la enana que dice que no quiere cenar, me dice: "no mami, gracias" , pero será.......
en fin, si no quiere, pues nada, dormira más ligera.

Esta tarde nos ha dado pereza y no hemos salido, en casita, y mañana ya veremos que tal dia hace

Un besito para todas

D
dania_5889851
18/12/11 a las 22:45

Hoooola
vaya hora que tengo de pasar hoy... jejejejejjeje, pero es que llevamos un dia , Maria muy rara, llorando por todo, con rabietas, no ha comido ni merendado..... menos mal que ha devorado al cena, aunque de primeras a dicho que no, y ahora que la he acostado parece que duerme..... no lo dire muy alto que sino aparece por la puerta....

KAIRI: yo le he dejado a MAria mi casita de muñecas portatil de los playmobyl, y le encanta, aunque ya ha perdido alguna vaso y plato, normal, pero se entretiene mucho, y para el año que viene le saco la casita de pin y pon, jejejej que esta guardada en casa de mis padres.
Que lujazo!!!!!!!!! levantarse a las 10, la mia se ha presentado en nuestra habitacion a las 7: 30 , por lo que hoy he empezado a acortarle la siesta, aun que tiene mal despertar...

GEMMA: pues si que tiene buena pinta... la apunto, jejejjeje, yo venga a hacer bizcochos y tartas
Pues si que salgo seria en esa, pero en otras no, lo que pasa que no la pude repetir, que Maria nadaba haciendo el mal, ajjajajjajaj

JUNASIL: ¿como sigues de tu gripazo?????

SARA: ¿donde te metes?

MDG: ¿que tal el finde?????

Chicas mañana no trabajo y quiero salir a mirar una chaqueta o abriguillo para el pequeño Juan, que no tengo, jejejejejej
BEsitos

J
jema_8420034
19/12/11 a las 12:50

Hola chicas
No tengo tiempo para nada, estoy super liada, pero quería entrar al menos a saludaros..... ya ni me acuerdo de lo que habeis escrito.........
Lucas está estupendo, algo de mocos y tos, pero nada importante... Ayer fuimos a un belén viviente que hacen en un pueblo cercano, es un belen gigante, más de un kilometro, ocupan muchas calles del pueblo y es digno de ver. A Lucas le encantó, ahora está el muy navideño!!! Y bueno, poco mas que contar, hoy tenía revision con el gine, pero me ha venido la regla , y la voy a anular, jejejje

JUNASIL, vaya semanita lleváis, que te mejores guapa.........

A las demas no tengo tiempo, pero un beso para todas y espero poder escribir luego

D
dania_5889851
19/12/11 a las 14:52

Buenasssss
Hola, anoche se dio bien, incluso esta mañana la he tenido que despertar para llevarla a la guarde.
Luego nos hemos ido a ver abrigos para el peque, y despues de muuuchas vueltas, he encontrado lo que queria

Ya la tengo echada la siesta, al papi tambien y ahora voy yo , que me tocara levantarla para que las noches sean mejores.

JUNASIL: ay guapa, mejorate prontito...... muchos mimos desde la lejania

MDG: que chulo lo del belen viviente, esas cosas me encantan, pero por aqui no hacen, por lo que veremos los tradicionales, ejjejejeje

Y os dejo, besiiitos

D
dania_5889851
19/12/11 a las 22:48

Fiebre
he acostado a Maria, pero le esta subiendo la fiebre, en un rato le pondre el termometro otra vez, y ya veremos si le sigue subiendo o no, ainsssss esto siempre igual, sin parar de mocos, toses...

JUNASIL: ¿como vais?
MDG: Lucas tambien con moquillos y toses????? espero que no vaya a más

KAIRI: ¿que tal hoy?
GEMMA: hoy viaje en coche, nada de autobus para ir a Bilbao... ¿Que tal????

OS dejo, besitos

D
dania_5889851
20/12/11 a las 15:29

Helouse
hola chicas, al final no tuvimos fiebre , pero por estar pendiente toda la noche apenas he dormido.
Empece el domingo con dolores en las piernas y tengo las varices que parecen que me van a estallar, vaya rollo..... y estoy cansada como si fuera viernes, jejjejejjeje

KAIRI: que os ha dicho el medico?????? Maria tambien se viene a nuestra cama, pero nos dice "levantar es de dia, al salon" y no hay manera de que se quede un rato más en la cama con nosotros, ejjejjejeje
Vaya faena lo del trabajo.... ¿quien uba a pensar que te llamaria ahora????? pero bueno, al menos sabes que se acuerdan de ti y cuentan contigo.

Las demas ¿que tal va todo?????? besitos

D
dania_5889851
20/12/11 a las 22:40

Buenas noches
hola chicas, por aqui ando, arrastra, ajjajajajjaaj, Maria vuelve a estar con decimas, y muy muy atascada de narices, pobrecilla....

Por si fuera poco, el abuelo de papatortilla lo han ingresado muy malito y como ninguno de los dos trabajamos no podemos poner al niño cuando nazca en la cartilla con nosotros, tenemos que buscar algun familiar, y los abuelos no nos valen por estar jubilados....uffff que agobio chicas. de este tema de la seguridad social ya iremos a enterarnos bien en enero antes de nazca, que locura!!!!!!!

GEMMA: el viernes nos dan las notas de Maria y hacen fiesta en la guarde, va papap noel a darles regalitos, como me gustaria verla a mi tambien. Estoy deseando que nos den las fichas para poder verlas, estamos igual de babosas......jajajajajja

Y os dejo, que la noche sera laaaaaarga, besitos

J
jema_8420034
21/12/11 a las 10:52

Asomo la patita
Hola chicas, por fin aparezco.. que no tengo tiempo de ná.........
Lucas sigue muy bien, llevamos una rachita muy buena y no lo quiero decir muy alto, pero aparte de unas tosecillas y unos moquitos que son fijos y no se van nunca...... está genial Con las rabietas mucho mejor, aunque sigue siendo muy cabezota y un poco pegón. Del tema del pañal, estamos mas tranquilos. Ya no se niega a ir al WC y al menos cada 2 horitas va y hace pipi, alguna que otra vez lo pide, pero la mayoría lo llevamos nosotros. y la caca la hace genial en el water, lo que pasa es que como no estemos muy pendientes se la hace encima... pero bueno vamos bien.......

A mi no me gustan demasiado estas fiestas, pero reconozco que verlo a el ilusionado me encanta, asi que nada, intentaremos pasar estos días lo mejor posible. Sobre todo tengo ganas de que llegue el día 5 que es la cabalgada de Reyes y eso si que le va a encantar, va a disfrutar de lo lindo

JUNASIL, parece que ya estás mejor, no? menos mal, y me alegro de que Naiara esté también algo mas tranquila y vuelva a retomar la siesta, que les viene bien a ellos y a nosotros tambien ......... Verás como cuando estés bien, recuperas esa ilusión navideña que tenias antes.......

CARMELA, y Maria cómo sigue? Y el abuelo de papatortilla qué tal? Asi que este viernes recibimos las notas de lo peques, jejeje, yo creo que tambien me las darán las de Lucas....... a mi se me cae la baba, cuando me ponen todo lo que ha evolucionado y todas esas cosas..... Al menos el año pasado me pasó.

GEMMA, de que se disfraza Olivia? Seguro que lo has puesto, pero no me acuerdo ........Por cierto, tengo que hacer tu tarta de queso, a ver si me pongo a ello.......


KAIRI, como estais del golpe, se que has estado en rehabilitacion no? Espero que vaya a mejor, en cuanto al sorteo de mañana, a ver si hay suerte y nos cae algo, yo me conformo con poquilla cosa ........ Y que bien que Ainhoa esté tambien mas tranquilita.... se agradece un montón......

Bueno chicas, os dejo, esta tarde voy a la pelu, a ver qué me hago.. lo primero un tinte que tengo las canillas ya al aire, jejej, herencia de mi mamá..... y luego ya veremos.

Besitos.

D
dania_5889851
21/12/11 a las 15:08

A las bueeenas tardes
hola chicuelas, por aqui andamos, acabo d eterminar de comer, cocido, mmmmmmmmmmm, y ya a miercoles.... voy contando los dias me quedan pa dejar de trabajar, y es que estoy tan cansada que lo stoy deseando

MAridin esta regular, lo esta pasando mal con el abuelo, pero bueno, de momento sigue estable y a ver si aguanta y sale de esta.....

MDG: el tema del baño ya va estando controlado, que bien, me alegro mucho y y tu esta tarde ponte guapa guapa en la pelu......
Y si tengo a mano unos baberos de MAria, ajjajajajjja

JUANSIL: me alegro que estes mejor, y la verdad es que da gusto ver a los peques en estas fechas, que ilusion les hace todo....

KAIRI: Veo que sigues con las molestias del cuello y espalda... ojala se te pasen pronto guapa

MAria sigue rarilla, le dan las decimillas por la noche y sigue con sus problemas de cacas, y esta muy sensible y pegada siempre a nosotros, espero que se pase pronto.
Y ademas lleva una temporada que si la regañas por algo, sin dar voces ni nada, simplemente le decimos que eso no se hace o no esta bien.... pero tranquilamente, agacha la cabeza, se va al pasillo y se lo recorre diciendo, "lo siento papi, lo siento mami" y me da una penita.... porque es mu sentía, y no se muy bien por qué, porque apenas la regañamos... menos mal que le dura poco

Chicas os dejo, luego me paso, besitos para todas y por si se me olvida luego ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PA MAÑANA!!!!!!! y que pillemos algo, jejejjejejeje

D
dania_5889851
22/12/11 a las 18:38

Dia triste
Hola chicas, esta mañana se ha muerto el abuelo de Juanjo, y esta mu fastidiado, estaba muy unido a él, y entre su depresión y ahora esto.... esta fatal, no levantamos cabeza..... y lo peor es que es en estas fechas, que ya de por si no le gustaban....por lo que ahora menos.
Pero bueno, aqui estoy para apoyarle e intentar dar animos.
A lo mejor ando un poco desconectada estos dias, pero no os preocupeis que enseguida volvere a la carga.

Besitos a todas y seguimos igual de pobres

D
dania_5889851
23/12/11 a las 21:37

Buenasssss
Hola chicas, hoy os tengo abandonadas pero no es un buen dia, estoy de bastante bajon, pero claro aguantando el tipo que la fuerte d ela casa soy yo......

PAso a desearos ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! Y A DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE, y por teneros para poder contaros las cosas, aunque lejos sois un gran apoyo.

Besos

A
an0N_844962499z
23/12/11 a las 21:59

Hola guapasss.
¿que tal andamos? .
Hace dias que no escribo pero aqui estoy ehhhh?.
Bueno carmela menuda situacion la tuya , mucho animo y fuerzas para poder ayudar a tu chico.
A mi tampoco me ha tocado la loteria, pero bueno ....salud que no nos falte .
Hoy Noelia ha tenido que air a la guarde disfrazada de motivo navideño y la he disfrazado de mama noel , despues ha venido papa noel y no veais que berrinche se ha pillado, no he podido hacerle ninguna foto con el es super miedosa jejejejeje.
Ana tambien ha hecho la funcion del colegio , esta en primero de primaria y ha cantado en español y en ingles villancicos y estaba monisima
que voy a decir yo que soy su madre , pero esque aunque pasen los años siempre tienen su punto que hacen que nos sintamos orgullosas de nuestros hijos, despues me ha traido las notas 5 sobresalientes y 2 notables .....casi me la como a besos .
Bueno ahora estan de vacaciones hasta el dia 9 , Noelia si que tiene guarderia pero no la voy a llevar porque si su hermana esta de vacas pues ella tambien , pobrecita que disfrute con su hermana y conmigo.
Bueno chicas ya me contareis que tal
PD: mañana es mi cumple...siiiiiiii el dia de nochebuena mi madre la paso hace 35 años en el hospital pero mas feliz que un regaliz .

FELIZ NAVIDADDDDDDDD

D
dania_5889851
24/12/11 a las 8:23

¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!
Os deseo que paseis unas felices fiestas y ya me contareis que tal las reuniones familiares

JUNASIL: ya veo que estais mucho mejor, auqnue algo queda...... y que ilu ir a ver a la sobrina nueva......un regalito para estas fiestas.

JUNASIL,KAIRI,GEMMA: gracias por los animos, si yo lo veo como vosotras, todos hemos perdido seres queridoa y en estas fechas te acuerdas más de ellos, pero luego pienso en los que estamos y en la suerte que tenemos de por estas fechas poder vernos y juntarnos. Yo soy más optimista y casi siempre veo el vaso medio lleno, lo malo es que en la familia de maridin, de siempre, lo ven casi vacio, y eso es muy dificilñ de cambiar, pero bueno, es lo que hay.....
Y lo vuelvo a repetir gracias por estar ahí

METEORITAS: que ilusion hace verlos y por supuesto que nos sentimos orgullosos de nuestros peques, y ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! y a pasarlo muy bien

Besitos para toooodas

J
jema_8420034
24/12/11 a las 16:33

Felicidades agosteras
Qué paseis una nochebuena divertida y en compañia de familia y amigos, que es lo que verdaderamente importa........ Y a disfrutar de nuestros peques, que al menos a mi (y estoy segura que a vosotras tambien) es lo que mas me hace reir y ser feliz..................

No personalizo, solo decirte Carmela que espero que ya hayas superado un poco el bajón de ayer, y que sigas siendo tan fuerte como siempre....... Como esta papatortilla?, las perdidas de seres queridos son muy duras, y más en estas fechas, pero yo pienso que es ley de vida, y hay que asumir que la vida es así.....Un beso y un abrazo muy fuerte......

A todas la demás KAIRI, JUNASIL, GEMMA, SARA, RIES, ELENITA, ALICIA, KRISTINA, CRIPTINA, Y METEORITAS, que paseis una Feliz Nochebuena y una más que Feliz Navidad........

Un achuchón enorme para los pequeñ@s agosteros.............



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir