Foro / Maternidad

agosteros 2009: haciendo trastadas

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 21:05
J
jema_8420034
27/12/11 a las 10:19

Buenos dias a todas
Eah pues ya pasó la nochebuena y la navidad, y está semanita va a ser cortita...
Lucas está malito... Llevaba una muy buena racha, pero claro tarde o temprano tenía que caer , tiene mucha tos, y desde ayer esta con fiebre y mocos......... Ahora lo lleva mi marido al pediatra, que por suerte el está de vacaciones y al menos se puede quedar con el sin problemas.........A ver qué le dice. Ya ni me acordaba de lo mal que se pasa cuando están malitos, pobrecitos y por mas que queramos no podemos aliviarlos, sobre todo la dichosa tos

Y vosotras que tal estáis, ya veo que habeis pasado bien la Nochebuena... Nosotros muy tranquilitos, pero bien...........

Carmela, cómo estáis???, Animo que ya te queda poco para terminar de trabajar y descansar un poquito!!!!!.....

Junasil, y esa ecografia 4D qué tal fue????? Ya estais recuperadas de los virus??????

Chicas os dejo, que tengo algo de trabajillo, luego intento entrar de nuevo....

Ver también

D
dania_5889851
27/12/11 a las 15:28

Ando por aqui......
hola chicas, es que he estado de bajon, agobiada, estresada..... y no tenia ganas de nada, pero bueno, ya voy remontando, es que el viernes pasado el papi tuvo revision con la psicologa y estuvo a punto de dejarlo ingresado y me agobie un monton, y necesitaba unos dias de desconexion, pero ya ando por aqui....

Ya solo me quedan tres dias de trabajo que no veais que cuesta arriba se me esta haciendo esta semana, que estoy super pesada y molesta, ya en la semana 36
Ayer me lleve un susto cuando iba a trabajar, porque con tanta helada y niebla me patino el coche ayer en una rotonda, menos mal que iba despacito y pude frenar a tiempo sin chocarme contra la rotonda pero el susto me lo lleve.

Nosotros pasamos la nochebuena en casita solos, nos ibamos a juntar con mi familia, pero el papi no esta con animo, pero tranquilitos y jugando con MAria, que papa noel le ha traido un maletin de enfermera, y nos manda a la cama y nos dice que ella nos cuida , jajjajajaaj

Veo que vi¡uestro finde my bien, y el proximo otra vez de fiesta, jejejejejej

MDG: espero que Lucas se mejore prontito de la tos, que es un rollo
JUNASIL: anda que los de la analitica.... ya les vale......

Y os dejo que me toca revision de la boca en un rato y me tengo que ir... que pocas ganas.....Luego si no estoy demasiado agotada paso de nuevo, besines

D
dania_5889851
27/12/11 a las 22:42

Buenas nooooches
por fin he conseguido que se duerma..... KAIRI te entiendo perfectamente, no se agotan!!!!!!!!!
Esta tarde se llevaron a la niña a Jugarama mis padres, lo organiza el ayuntamiento y es en un pabellon donde hay de todo, cochecitos, actuaciones de titeres, magia.... y hay una zona especial de 0 a 3 años, para que pinten, con hinchables pequeñitos, casitas.....al principio no queria quedarse, decia que a casa de los abuelitos a pintar, pero luego no habia quien se la llevara, ajajjajajjajaj, me han dicho mis padres, que decia: "no a casa no, un poquito más" y es que se lo ha pasado genial.

GEMMA: que dormilona es Olivia, jejejejeje, MAria auqnue no se eche siesta si se duerme temprano a las 6 de la mañana ya esta arriba..... por lo que no la puedo dejar dormirse, ejejejejje. ¿habeis ido al centro comercial?
Maria sigue teniendo guarde y se lo pasa muy bien. Y me encanta ver sus fichas, y me acurdo de ti

KAIRI: nosotros no se que haremos pa nochevieja, haber que le apetece al papi.....lleva dos dias un poquito mejor, ojala siga la racha!!!!!!!

MDG: ¿como va Lucas con esa tos?

JUNASIL: tu ya recuperada del todo del catarro??????

Bueno os dejo, que me voy al sofa, y seguro que me duermo, jejejejjeje

J
jema_8420034
28/12/11 a las 12:55

Hola, hola.........
Bueno, pues al final Lucas con bronquitis, me quedé ayer así , es que no me lo esperaba, pensé que era un refriadillo y al final ya veis, nos lo mandaron a otro ambulatorio para que le hicieran una placa para descartar neumonía........ ay mi niño, el pobre, pero menos mal que parece que ya le esta haciendo efecto el antibiotico y seguro que en unos dias está dando guerra otra vez.........
Asi que ahora con mas razón el plan de nochevieja es en casa, en Nochebuena estuvimos en casa de mis padres pero temprano y a lahora de cenar nos fuimos a casa. Estuvimos muy tranquilitos, cenamos y vimos Alvin y las Ardillas con Lucas,asi que muy bien y en fin de año haremos casi lo mismo , jejeje, que fiesteros!!!!

Ahora estamos viendo muchas pelis con Lucas, hemos visto Arthur y los minimois (que a mi me encanta ), los pitufos, el rey León,....... El tío se queda en el sofá y se entretiene un montón viendolas.....

KAIRI, así que flojera eh... jajajjajaj, asi estoy yo muchos días........ EN cuanto al menu de Nochevieja poco te puedo ayudar, nosotros somos más de picoteo, sobre todo porque pa nosotros 3 con eso nos basta, asi que un poquito de jamon, de marisquito bueno, y el pavo que cocina mi madre, ejjejej que siempre nos manda un poquito, ya vamos aviaos..........

CARMELA, que bien se lo pasó María, jeje, aqui tambien hay algo parecido, se llama Juvelandia, y está hasta primeros de ENero, pero yo no pensé que hubiera nada para niños tan pequeños.........
A ver si Papatortilla se nos anima y poco a poco va remontando..........
Y vaya susto con el hielo, , menos mal que no te pasó nada, ya solo te quedan 3 días!!!!!!!!

JUNASIL. ay Naiara con las sevillanas, Lucas con los villancicos, menudos artistas tenemos en casa!!!! Espero que ya estés recuperada del todo...... y

GEMMA, que bien que Olivia sea tan dormilona, qué alegría, Lucas tiene ya cogido el horario de la guarde y como mucho aguanta hasta las 8....... Ya tienes plan para Nochevieja?????Cuenta, cuenta.....

Besitos a todas.............Ya me voy pa casa, que tengo unas ganas locas de ver a mi gordito y a mi maridin .....

D
dania_5889851
28/12/11 a las 15:28

Hooooola
Hola chicas, ya hemos comido, bueno MAria hoy no , y los tengo echados la siesta.
Le ha comprado el papi esta mañana un adaptador para el bater, haber si la convencemos de que se siente para hacer caca, que en el orinal no hay manera e intentar quitarle el miedo y el estreñimiento. ya os contare.... que me veo usandolo yo, ajjajajajajjajaja

KAIRI: tema cena: yo en Nochebuena preparae cosas de picoteo mas bien, gambas al ajillo, queso, jamon, pimientos de piquillo rellenos, aceitunas y berenjenas (de Almagro, son muy tipicas de la zona), y cositas así,cenas bien, sin hincharte y tampoco tienes que preparar mucho

CRIPITINA: ya veo que lo teneis muy bien organizado para las fiestas......pues a disfrutar!!!!!!!! ¿como llevais la casa?????

MDG: ¿como sigue Lucas? menudo rollo siempre tenemos algo, Maria las dos nocheviejas que ha vivido hasta ahora las ha pasado con fiebre , por eso al final vino la familia a casa, eso si, cada uno trajo algo de comer

JUNASIL: ¿como estais??????

GEMMA: cuentanos si ya tienes planes......

Chicas os dejo, besitos para todas.....

D
dania_5889851
28/12/11 a las 22:28

A descansar!!!!!!!
hola hola, parece que Maria se ha quedado tranquilita en la cama, pero esta con moquetes y tos, vaya, ninguna novedad ¿eh? casi todos igual, ejjejejeje

GEMMA: me he reido un monton y me suena muuucho la historia, jejejeje en casa de mis suegros no celebraban nada la navidad, ni cen, ni comida, ni adornos, ni reyes..... hasta que llegamos a la "familia" mi cuñada y yo, uqe ahora al menos hacen regalos y si preparan comida o cena, segun vayamos.... vamos que me he sentido identificada, todo lo contrario a casa de mis padres, arbol, belen, y decoracion en toooodas las habitaciones, y cenas o comidas especiales, jejejejeje
Esta tarde disfrutando de tus planos y tus revistas para ver cómo decorar la casa...... con lo que te gusta eso!!!!!!!!!

Chicas, os dejo, muuuuuchos besos a todas y a descansar!!!!!!!

D
dania_5889851
29/12/11 a las 16:49

Estamos con fiebre
pues eso, que parece que no vamos a pasar nochevieja sin ella, . Cuandpo he vuelto de trabajar acababa de vomitar por la tos,y no queria dormir, asi que hemos ocmido el papi y yo, y al sentarnos la he notado caliente y ¡¡¡ala!!!!! fiebre.....

GEMMA-CRIPI: la verdad es que lo de las hipotecas es un rollo, y cuando eres tu el que te haces la casa, más, lo se por unos amigos

GEMMA: me he reido un monton con lo de tu suegro,ejeejejejjeje es que hay unos inventos modernos......
Normal que se lien con tanto personaje navideño, si al final todos traen regalos!!!!!!

CRIPI: que suerte de tener ese marisquito tan bueno..... y a disfrutar de la cena

JUNASIL: la curva es un rollo, ahora esperar que salga bien y no haya que repetir. La verdad es que se nota cuando se entretienen solos, te dejan más tiempo para hacer cositas....

Chicas os dejo, besines gordos......

D
dania_5889851
29/12/11 a las 22:27

Ficho rapidito
Maria sigue con fiebre, la acabamos de acostar, Mama con contracciones, y el papi que dice que esta noche nada d e ponerse de parto que hace muuuuucho frio, ejjejejejjje

Mañana mi ultimo dia de trabajo y al papi le han renovado la ayuda por 6 meses.

Me voy a tumbarme a la cama haber si paran las contracciones besitos

J
jema_8420034
30/12/11 a las 11:05

Ultimo viernes del año
Jejeje, que ya se nos acaba el 2011...... otro añito más.......

Lucas ya está mejor, ayer ya no tuvo fiebre y está mas animadillo...... Comer, come muy poco, pero espero que vaya remontando poquito a poco. Ainsss que mal se pasa con sus males y encima estamos faltos de sueño, que llevamos 3 o 4 noches casi sin dormir......
Me da mucho coraje porque con esto de estar malito no podemos salir y ya lleva desde el lunes en casa, hoy teniamos una merienda en casa de unos amigos y no vamos a ir, y nos ibamos a juntar unas pocas de parejas con los niños, pero nada, nos da cosa de que coja frío.... aunque yo por un lado lo abrigaría bien y nos iriamos, pero el papi es mas precavido que yo y quiere.

CARMELA, como está Maria de la fiebre??? ains que no acabamos.... y tu de la contracciones?? a ver si Juan va a querer salir en 2011 y no quiere esperar al año nuevo........
Me alegro de la renovacion de la ayuda de papatortilla!!!
Por cierto, tu menú de nochevieja me gusta

JUNASIL, qué bien de playita........ y lo de la 4D, anda que Aitor no dejarse ver, jejejje, desde pequeñitos haciendo lo que quieren!!!

KAIRI, A Lucas si le estamos dando aerosoles, en concreto el Ventolin que lo pone como una moto ,...........
Tu menu para nochevieja tambien me ha gustado mucho, pero eso de la escalibada qué es? lo he odio antes, pero no caigo............

GEMMA, anda que tu suegro, no se lleva bien con las nuevas "tecnologias" eh!!! jajajajajajjja . A ver si os contestan del banco y os quedais ya tranquilos con la hipoteca..... Estos bancos son unos chorizos, solo les falta sacarnos la sangre!!!
A todas todas, un beso.

D
dania_5889851
30/12/11 a las 15:49

Ya ficho... jejejejeeje
pues aqui estoy, sigo con algunas contracciones pero de momento menos que ayer, y hoy mi ultimo dia de trabajo!!!!! ahora a descansar y a preparar cositas poco a poco....

Esta mañana no ha tenido fiebre, y espero que esta noche aunque le suba sea poco....se ha quedado en casa con el papi y el abuelito.
La noche ha sido rara, entre los despertares de Maria y mis molestias..... ejjejejeje el papi me decia que no me pusiera de parto, que hacia muuuucho frio pa salir y que además pa dos dias que quedan que me espere al año que viene.

KAIRI: uffff que pereza me ha dado lo de pintar con este tiempo..... pero vosotros animaros, aajaajaajjjajajja
Nosotros pasaremos la Nochevieja en casita los tres, tranquilitos y relajados

MDG: la verdad es que el ventolin los pone como motos, me alegro que este ,mejor, y es cierto que con estos frios da pereza sacarlos cuando estan medio malillos, por miedo a que cojan frio, pero al final, se costipan igual, es un poco loco todo esto....

JUNASIL: por aqui ha amanecido con solecillo, eso si, muuuuucho frio. ¿que tal la comidita por la playa? ¿y que tal Naiara al conocer a su primita?????

GEMMA: ya nos contaras cuando os digan algo del banco. Y Olivia ¿como esta?

Y os dejo, que me voy al sofa a tumbarme un poco, que Juan me esta moliendo a patadas....

J
jema_8420034
30/12/11 a las 20:16

Hola de nuevo y por si acaso feliz año 2012
es que no se si mañana tendré tiempo de entrar, asi que por si acaso, os deseo que paséis una buena noche y que despidáis el año con alegría esperando que el 2012 se nos cumplan todos nuestros deseos y que sobre todo tengamos salud y amor .... el dinero si viene tambien será bienvenido,jeje

Carmela, me alegro de que las contracciones se hayan calmado, jejeje, me parto con tu marido, que hacía mucho frío y no tenía ganas de que te pusieras de parto no? jajajajaj, pues nada ve diciendole a Juan que tiene que salir como a las tres de la tarde, que hace solecito.......
Menos mal que le bajo la fiebre a María, espero que siga así.......

Kairi, gracias por explicarme lo de la excalivada, ummmmmm tiene que estar rica, y a mi marido seguro que le gusta por que es amante de la verduras , a ver si un día me animo a hacerlo.... aquí es muy común comer pimientos asados, que imagino que se parece a la excalivada...... Y en cuanto a lo de sacarlos malitos, la verdad es que no sabe una como acertar, si lo sacas se puede poner peor, pero tanto reservarlo tampoco es bueno, pero mi maridin es un poco exagerado con las precauciones ........Mañana lo sacaremos ya por fin, a ver qué tal.....

GEMMA, tambien canta Olivia?? jejejj, no si con estos niños te meas...... Ahora Lucas cuando ve a George Clooney en el anuncio del café, va y dice "anda el tito Miguel", jejeje, y es que mi hermano tiene canas tambíen, pero se parece ni en blanco de los ojos, jajajajaj, qué mas quisiera él!!!!

JUNASIL, que tal el día de playita, habéis disfrutado?

Bueno chicas, que paseis buena noche, yo espero dormir ahora que Lucas está mejor, lo necesitoooooooooooooo

Besitos y achuchones miles.

D
dania_5889851
30/12/11 a las 22:25

Buenas noches
Hoy no hemos tenido fiebre y os dejo que la niña no hace más que levantarse d ela cama........ mañana os cuento....

besos

D
dania_5889851
31/12/11 a las 9:46

Ultimo dia del año!!!!!!!
hola chiquetas aqui estamos preparandonos para ir a comprar y Maria con una rabieta tremenda porque no se quiere vestir ainssss estos peques.....

Seguimos sin fiebre pero la noche ha sido mala, no queria dormir.....estoy un poco pa el arratre, ejjejejjeje

Que paseis un buen dia y tengais un buen inicio de año

BESOS

D
dania_5889851
1/1/12 a las 11:45

¡¡¡¡¡feliz 2012!!!!!!!
hola chicas, paso a desearos, otra vez, un feliz 2012.
Espero que pasarais una buena noche, nosotros estuvimos en casita, muy agusto, cenamos, luego MAria no queria acostarse y jugando a mil revoluciones por minutoa aguanto hasta las campanadas , y nos dio una pandereta a su padre y otra a mi para que le cantaramos canciones mientras ella bailaba, jajajjajajajjajj

El momento uvas fue muy divertido, porque MAria se empeño en darmelas, me las metia ella en la boca, auqnue alguna se cayo por el sofa y yo recogiendola pa comermela, jajajajajja y como nos dijimos ¡¡¡FELIZ AÑO!!!! y nos dabamos besos y abrazos ella se puso a cantar el cumpleaños feliz, ajajjajajajjajaj

¿y vosotras que tal???? ya nos contareis. Muuuuchos besos

J
jema_8420034
1/1/12 a las 12:00

Feliz año a tod@s!!!!
Aqui estamos ya en 2012, jajajajaja, y Lucas también aguanto hasta las campanadas......... Le preparamos 12 uvitas muy pequeñitas y durante las campanadas se comió 1, el resto se las fue comiendo a su ritmo , pero se las comió todas.......Y los papis tambien

Ya contareis que tal con vuestras campanadas........

Ahora nos vamos a casa de mi suegra a pasar el día, es costumbre, todos los días 25, 1 y 6 de enero toca allí....... Alli se junta Lucas con sus tíos y primos y se lo pasa requetebien........

Hasta lueguito...............Besitos .

D
dania_5889851
2/1/12 a las 11:45

Buenos dias!!!!!
Hola chicas, esta noche la hemos pasado bien, hemos descansado más y se agradece.

Hoy hace un frio que pela, y mi padre ha empezado el año con anginas anda que a su edad ya le vale... jejjejjeje, pero por lo demás bien

MAria se ha levantado muy contenta, ha desayunado fenomenal y esta en la guarde.
Mañana me toca irme a hacer analisis,,, que rollo.... pero bueno ya seran los ultimos.

KAIRI. tienes un mensajito en el FB

Chicas os dejo que tengo que tender ropa..... hasta luego!!!!!!

D
dania_5889851
2/1/12 a las 19:23

Yo de nuevo, jejejejjeje
Hola chicas, por aqui andamos, esta mañana la peque se ha portado muy bien, ha salido super contenta de la guarde, ha comido bien y se ha hechado una buena siesta y la mami tambien, ejjejejejej

Vinieron mis suegros y le dijeron que si se queria ir a dormir a casa de los abuelitos y ha dicho que sí, hemos preparado su bolsa y se ha ido tan contenta, me hace mucha gracia, porque nos dice lo que debemos meter: chupete, nena, dora, coco, cuento... lo demás le da igual, pero eso que no le falte, ajjajjjajajajaj

¿que tal habeis empezado el año y la semana?

Bueno chicas, muchos besitos

D
dania_5889851
3/1/12 a las 13:20

A los buenos dias
hola, hoy hace un dia con solecito muy rico, aunque fresquete, pero genial.
Esta mañana me hice los analisis, luego de papeles a hacienda y demás y ya en casita a recoger y limpiar un poquito que falta hacia......

MAria con los abuelos muy bien, ya la traeran esta tarde, y mientras a descansar un poquito.

JUNASIL: nosotros aun somos peor, que aun no hemos comprado ningun regalo de reyes , cada año lo hacemos peor, jejejejejje

Besitos

D
dania_5889851
4/1/12 a las 15:44

Hoooola
hola chicas, ando un poco desconectada, pero estoy en unos dias de bajoncillo, y encima hoy maridin y yo nos hemos enfadao pues ya lo quie me faltaba...

Paso a saludaros nada más, y pa deciros que aun no estoy de parto... jejejjejeje

Besitos

D
dania_5889851
5/1/12 a las 15:21

Holaaaaaaaaaa
buenas chicas, nosotros hemos salido esta mañana a comprar algun regalito, pero no ha dado tiempo a todo lo que faltaba , asi que les hare unos vales canjeables para cuando haya podido ir a comprarlos que al papi eso de salir a comprar no le gusta, pero como tampoco le puedo dejar solo..... es un lio pa organizarnos

Ya veo que las demás lo teneis todo muy bien atado así me gusta que no seais como nosotros

Y poco más, que aun no sabemos si iremos a ver la cabalgata o no , ya os dire mañana....

besitos

D
dania_5889851
6/1/12 a las 21:58

¿que tal los reyes??????
uffff hemos venido cargaditos de regalos.... y no se dónde nos vamos a meter, ajjajajjajajajjaja

MAria anoche dejo emocionada sus zapatillas debajo dle arbol y esta mañana como loca abriendo los regalos, y luego a casa de los abuelos, y lleva toooodo el dia loca y acelerada, le han traido: una noria de juguete, una pizarra, ropa, cuentos de dora, cuentos para pintar, merendera, accesorios de la hello kitty, mantita de dora, mr potato, armario del nenuco y vestiditos, comiditas ( carnes, fruta, verdura, zumos...) sabanas, pizarra de agua, y más cosas que no recuerdo, jejejjjej
Para Juan tambien han caido cositas y para nosotros tambien.

Ahora toca restructurar toda la casa para meter las cosas, jejejejjej y tirar cajas, cajas y más cajas, ¡¡¡¡viva el reciclaje!!!!!!

KAIRI: pues si que hacia frio y aguantasteis como unos campeones nosotros al final no llegamos a tiempo de verla, aquie es cortita y con la reduccion de presupuesto más, jejejejje pero bueno ya la veremos el año que viene los 4 juntitos.

Y os dejo, muuuuuchos besos

D
dania_5889851
7/1/12 a las 8:02

Buenos dias
Hola chicas, hemos dormido bien, pero yo llevo despierta muuuucho rato y ya me duele la espalda, por lo que me he levantado.
le preparare el desyuno al papi, y si me da tiempo planchare algo, que la ropa me va a comer de la torre tan alta que tengo, ejjejjejejje

Hoy vendran mis padres pa llevarse esta mañana a la niña, por lo que aprovecharemos para ir a comprar tranquilamente y sin prisas.

Besitos a toooodas

D
dania_5889851
7/1/12 a las 13:39

Hola de nuevo!!!!!!
ejjejejej me he reido un montón, porque anoche Maria volvió a dejar sus zapatillas debajo del árbol, por si volvian los reyes, y mira que le explique que era una noche nada más... ajjajajajajajajj, les encantan los regalitos!!!!!!!

KAIRI: la pizarra es esa que dice Gemma, es como un mantel plastificado y se pinta con un boli que se rellena de agua, y cuando se seca se borran los dibujos.
Pero tambien le han regalado pero para poner en la mesa una pizarra como la de Ainhoa, con sus rotus, sus imanes y sus tizas

y llaman a la puerta!!!!!!!!!! ya vuelven los abuelitos con la niña os dejo...... luego si puedo sigo, jejejejejej

D
dania_5889851
7/1/12 a las 22:26

Estamos con fiebre.....
ainsssss siempre estamos con algo.... esta tarde a eso de las 6 vomitona y más trade fiebre, yo creo que ha sido la comida que no le ha sentado bien, porque la ha hechado entera, la pobre.....pero ya veremos.
Ya nos toca estar pendientes esta noche por si le sube y ya veremos mañana como anda.

Y poco más os digo buenas noches y hasta mañana!!!!!!!!!!!!

D
dania_5889851
8/1/12 a las 15:26

Seguimos igual
hola chiquetas, aqui tambien ha amanecido un dia bonito de sol, aunque eso si, de muuuuucho frio, y hemos pasado la noche con fiebre y la mañana también, ahora parece que le ha bajado, ya veremos si sube o no.
Además anoche estuve un par de horas con contracciones, más fuertes, más flojas...... pero sí que las notaba más bajas y al niño moverse más bajo, por lo que ,me parece que de esta semana no paso, jejejejjejeje, eso sí, le he dicho a Juan, a que se espere unos dias que Maria se ponga mejor que sino me lo veo pillando el primer catarro nada más nacer

Y ahora que esta dormida me voy yo tambien que esta noche apenas he dormido 3 horitas y se me caen los ojillos, jejejjeje

Besitos

D
dania_5889851
9/1/12 a las 5:59

Hooola
hola chicas, seguimos con la fiebre, a la peque le dio un golpe de tos a las 4 y se acaba de dormir, y yo estoy más que desvelada y con un dolor de riñones que no puedo estar tumbada, por lo que me paso a saludar.

No habia cita para hoy para el medico, a si que iremos mañana y yo barrunto ponerme mala, pero normal, entre el papi y la niña malos..... me estan pegando los virus

Poco que contar, que no salimos de casa y sigo entera de momento

¿y vosotras que tal estais????? que nos teneis abandonaitas.....

J
jema_8420034
9/1/12 a las 11:14

Buenos días
Ya estoy aquí..... He terminado hartita de fiestas, y hasta agradezco tener que trabajar (eso lo he dicho yo???? jejejeje)

A Lucas hoy le ha costado ir a la guarde, hacia muchos día que no entraba a las 8, y el madrugón le ha costado, qué penita me da tenerlo que despertar Pero supongo que se acostrumbrara......qué le vamos a hacer!!!

CARMELA, ainsss que dentro de nada nos das la noticia de que tienes a Juan en brazos.... que ilusión!! para cuando sales de cuentas??? Espero que lo de María no sea nada y que no lo pilles tu, que en tu estado no estás para esas cosas............

JUNASIL, suerte en tu examen del sábado, ya nos contaras que tal te va...... Por cierto, no me ibas a llamar en Navidad??? Bueno, cuando salgas del examen, que estarás mas relajadita Y esa barriguilla como va??? Por lo del cole de Naiara, seguro que se adapta superbien ...

KAIRI, yo tambien voy a elegir un cole para Lucas que lo tenemos a tiro de piedra , lo peor que tendré que meterlo tambien en el aula matinal y no se yo si en el cole eso funcionará igual de bien que en la guarde.... habra que informarse...... Como sigues del cuello??

Chiquis, os dejo, tengo algo de trabajillo... aunque no demasiado ....

Besitos.

D
dania_5889851
9/1/12 a las 13:54

Enganche el catarro
Como era de esperar ya esta conmigo, tengo tos, me pica la garganta y los mocos han invadido mi nariz anda que ya me vale....... MAria hoy lleva toooda la mañana con 37.5 ni sube ni baja, pero con un catarrazo la pobre...... un monton de mocos y le lloran los ojitos, se le caen unas lagrimillas...... pobrecilla mia.
Hace un ratito me ha dicho que ha dormir,y se ha quedado frita, cuando se levante le daremos algo de comer.

JUNASIL: jejejejejejej no me he puesto de parto, aun no, pero si me desvele y me dolian tanto los riñones que no podia ni estar tumbada, asi que aproveche pa saludar
Ya veo que el sabado empiezas con los examenes.... espero que se de bien, aunque la situacion de ahora, con barriga incluida, no es la misma del año pasado, pero seguro que si no todas, alguna te sacas.

MDG: ya me queda poco, salgo de cuentas pa el 27 de este mes, yo sigo pensando que doy a luz antes, pero eso sí, que la niña y yo estemos recuperadas de las fiebres y costipados
Volver a la rutina de madrugar cuesta muuuuuuucho, pero en unos dias lo conseguireis

KAIRI: aqui tambien en febrero se solicita el cole, madre mia, como crecen!!!!!!!, nosotros tenemos uno al final de la calle, como a dos minutos de casa, y otro a 7 minutos, ahora solo toca ver cual de los dos nos gusta más.

Chicas os dejo, hoy el papi esta haciendo la comidita y yo me voy a sentar un ratin con los bolsillos llenos de paquetes de kleenex, jejjejjejejjejjejjee
Besos sin virus

J
jema_8420034
11/1/12 a las 10:33

Buenos dias.......
Seguimos con trabajito para despertar a Lucas, nada y eso que ayer hizo la siesta tempranito de 2 a 4,30.... pero ayer hasta las 10 no quiso caer y claro hoy a las siete se negaba a abrir los ojitos... me tengo que poner a hacerle cosquillitas hasta que poco a poco empieza a reirse y despertar ... ay que penita me da......
Luego me dice cuando lo estoy vistiendo que no quiere ir a la guarde, que se quiere quedar en casa, aunque luego su seño me dice que esta muy bien alli........

Yo llevo unos días un poco bajilla de animos, pronto me bajará la regla y ya me lo estoy notando, os pasa a vosotras??? bueno a las que no estais embarazadas, claro , ufff es que yo odio estar así, me pongo muy desanimada y desmotivada, a ver si baja ya y vuelvo a ser yo!!!

CARMELA, guapa, dinos algo que nos tienes en ascuas!!!! nos hace mucha ilusión conocer a Juan, asi que avisanos en cuanto puedas......

JUNASIL, no te preocupes que no os abandono, enseguida remonto y sigo a la carga......... Ya te queda menos pa el sabado , como lo llevas???? Y Naiara y sus sevillanas? jajajajaj, me la imagino bailandolas.......

KAIRI, yo tampoco me he enterao de porque llevas de nuevo a Ainhoa a la guarde Estas de nuevo trabajando? Y de tu lesión como sigues?

GEMMA, yo quiero ir a las rebajas a comprar algo a Lucas, pero para el año que viene, este año ya tiene lo suficiente para pasar el invierno, pero quiero buscarle cositas baratitas de 3 años para el próximo. Pijamas, camisetas, vaqueros y esas cositas, asi cuando llega el cambio de temporada te encuentras con esas cositas y viene muy bien......

Hasta lueguito chicas, un beso.

J
jema_8420034
11/1/12 a las 10:38
En respuesta a jema_8420034

Buenos dias.......
Seguimos con trabajito para despertar a Lucas, nada y eso que ayer hizo la siesta tempranito de 2 a 4,30.... pero ayer hasta las 10 no quiso caer y claro hoy a las siete se negaba a abrir los ojitos... me tengo que poner a hacerle cosquillitas hasta que poco a poco empieza a reirse y despertar ... ay que penita me da......
Luego me dice cuando lo estoy vistiendo que no quiere ir a la guarde, que se quiere quedar en casa, aunque luego su seño me dice que esta muy bien alli........

Yo llevo unos días un poco bajilla de animos, pronto me bajará la regla y ya me lo estoy notando, os pasa a vosotras??? bueno a las que no estais embarazadas, claro , ufff es que yo odio estar así, me pongo muy desanimada y desmotivada, a ver si baja ya y vuelvo a ser yo!!!

CARMELA, guapa, dinos algo que nos tienes en ascuas!!!! nos hace mucha ilusión conocer a Juan, asi que avisanos en cuanto puedas......

JUNASIL, no te preocupes que no os abandono, enseguida remonto y sigo a la carga......... Ya te queda menos pa el sabado , como lo llevas???? Y Naiara y sus sevillanas? jajajajaj, me la imagino bailandolas.......

KAIRI, yo tampoco me he enterao de porque llevas de nuevo a Ainhoa a la guarde Estas de nuevo trabajando? Y de tu lesión como sigues?

GEMMA, yo quiero ir a las rebajas a comprar algo a Lucas, pero para el año que viene, este año ya tiene lo suficiente para pasar el invierno, pero quiero buscarle cositas baratitas de 3 años para el próximo. Pijamas, camisetas, vaqueros y esas cositas, asi cuando llega el cambio de temporada te encuentras con esas cositas y viene muy bien......

Hasta lueguito chicas, un beso.

ese aplauso del principio
es para Naiara por su sevillanas que no sé que hace ahí

D
dania_5889851
11/1/12 a las 13:02

Sigo entera!!!!!!
hola chicas, sigo entera, aun no hemos parido, pero es que ayer tuve que ir a urgencias, no me daban cita pa el de cabecera hasta el viernes y tenia fiebre y el bebe no se movia, por lo que fui a urgencias, me miraron y es un catarrazo, auqnue solo puedo tomar paracetamol, y a sudar la fiebre en cama, y luego me pasaron a gine, y el bebe bien, pero como tenia fiebre y la tension muy muy baja, el bebe no se movia, pero esta estupendo, yo ya tengo medio cuello borrado y 2 cm dilatados y me hicieron un toco, y todo bien, con contracciones y a seguir esperando a que sea el dia.

Ayer se llevaron mis suegros a la niña un par de dias con ellos, haber si separadas nos mejoramos las dos, yo hoy ya no he tenido fiebre pero Maria sí, lleva asi desde el sabado la pobre... Ahora estoy con la garganta fatal, apenas puedo hablar, pero al menos hoy no tengo mareos.

MDG: uffff los dias anteriores a la regla son odiosos, suelo estar más irritable por todo y de bajoncillo, es que las hormonas nos vuelven locas, menos mal que se pasa, jejejejjeje.

KAIRI: es verdad que les viene bien la guarde, desgastan muuucho más, y les viene bien una rutina y juntarse con más niños. Y a ti te viene bien esas horitas, aunque sean pocas de descanso de la terremoto, jejejjejej

JUNASIL: menudo rollo lo de la curva, yo tambien me la tuve que hacer, animo.
jejejeje me imagino a la peque bailando y me parto de risa....
y la eco prontito.... que ilu hace poder verles las caritas

GEMMA: me alegro que volvais a estar animados con el tema de la casa
Te digo lo que Kairi, nos vamos a tener que ir de compras contigo, siempre encuentras grandes chollos!!!!!! yo no se, jejejejejeje

Chicas os dejo, y besitos para todas

D
dania_5889851
12/1/12 a las 11:03

Bueeenos dias
hola, esta noche la he dormido de un tiron y he descansado bastante y eso se nota, me encuentro mejor, aunque ahora ha llegado la tos , pero bueno, son las fases del catarro.

MAria anoche volvio a tener fiebre estoy hasta el moño, ojala se le pase pronto a mi niña.....

Poco más que contar, que Juan no para de moverse y sigo entera. ejjejejejje, debe esperar a que su mami y su hermana se recuperen
Que paseis un buen dia, besines

J
jema_8420034
12/1/12 a las 12:30

Hola chiquisssss
Hoy ha amanecido un día muy feo, está muy gris y hace mucha humedad..........asi que esta tarde en casita..... Lucas sigue bien. ya está comiendo mejor de nuevo, y no para de pedirme bombones.... se ha aficionado a ellos en navidad y no para.... Procuro no darle muchos, pero claro hay veces caigo. El no es especialmente cariñoso, pero ahora le ha dado por decirnos "te quero" y nos los dice varias veces seguidas y se nos cae la baba al Papi y a mi ...........
Yo sigo con mi sindrome premenstrual, la verdad es que siempre lo he tenido, pero parece que ahora lo tengo mas fuerte y sobre todo a nivel animico me deja por los suelos.......Que ganas de que me baje ya la regla, por dios!!!!

CARMELA, menos mal que estás mejor y has descansado!!! Y lo de María con la fiebre, la habeis llevado al pediatra a ver qué es? Me alegro de que Juan sea tan bueno y esté esperando a que las dos mejoreis....... que ganitas debeis tener de verle la carita .....

JUNASIL, estudiando????jejjej

KAIRI, y Ainhoa como lleva la guarde?

GEMMA, y a Olivia le has encontrado guarde o alguna actividad???

En un ratillo voy a recoger a Lucas, ahora sale super contento gritando "mami, mami", pero por la mañana no le apetece nada ir y me da mucha penita dejarlo alli

Besos para todas.............

D
dania_5889851
13/1/12 a las 8:15

Hoy puede ser el dia
hola chiquetas, esta mañana a eso de las 7 he empezado con contracciones fuertes y cada 5 minutos, tras media hora, me he dado una ducha, y se han parado un poco, pero han vuelto de nuevo.
Y ademas tengo mal cuerpo y ¡¡¡¡¡¡¡no tengo hambre!!!!!!!!! eso sí es novedad, ejejjejejeje

Por eso, si veisque no aparezco en toooodo el dia es que me he ido al hospital, pero no os preocupeis que cuando nazca ya aviso para que esteis informadas.

besos.....

J
jema_8420034
13/1/12 a las 10:30

Carmela
Mucha suerte guapa, vamos a estar todas pensando en ti, espero que vaya todo muy bien.... Verás como el segundo parto es mucho más facil, al menos esa es mi experiencia................
Ya nos cuentas (cuando puedas).

Besitos.

A
an0N_844962499z
13/1/12 a las 10:40

Animo guapaaaaaa.
Te deseo que sea lo mas rapidito posible.
Y como dice Mdg , el segundo es mucho mas rapido, que tambien es mi experiencia.

Muchos besos.

J
jema_8420034
13/1/12 a las 12:34

Kairi
guapa, que mucho animo..... Siento mucho por lo que estais pasando. Antes se me olvido con la emoción de lo de Carmela............ Un beso muy gordo.

Junasil, y Naiara como sigue? Espero que no sea una gastroenteriris muy fuerte. Lucas la tuvo en Semana Santa del año pasado y estuvo fatal, fiebre de 40 y hecho el pobre una "caquita". Espero que lo de tu peque sea más leve...........

D
dania_5889851
14/1/12 a las 12:50

Hola agosteras!!!!!!!! sigo entera!!!!!!!
pues si chicas, ayer fuimos al hospital, y todo apuntaba al nacimiento, es más, estuve en paritorio y todo, pero de buenas a primeras se paró todo, y decidieron despues de mucho que no me ponian la oxitocina, y asi me quede, dilatada y pa casa, jajajajjajajjajaj
Toca seguir esperando, ainsssss haciendose de rogar igualñ que su hermana

KAIRI: siento que tu suegro ande peor, la verdad es que se pasa muy mal con eso, mi suegra paso por eso hace bien poco y te entiendo. Muuuuchos besos y abrazos
Y bienvenida al mundo de los mocos.....

JUANSIL: que alegria verle la carita aunque sea un poquito y que todo vaya bien, que es lo más importante

MDG: ¿como va ese terremotillo de Lucas? y tu ahi sigues aguantando en el trabajo......

Chicas os dejo, que tenemos que preparar algo pa comer, ejjejejejeje

Besitos

D
dania_5889851
14/1/12 a las 21:21

Buenas noches
hola, por aqui ando, con el cuerpo un poco revueto, algo mareada, un poco de angustia...... vamos una maravilla!!!!!!!
Haber que talpasamos la noche y si mañana levanto con mejor cuerpo.

JUNASIL: Pues sí, se ve que esta muy agustito dentro y se lo ha pensado mejor, que ha visto que este finde hacia más frio y se ha metido pa dentro otra vez, ejejejjejejejjee
¿que tal tu examen de hoy?
Menudo sustillo el de Naiara, espero que no se vuelva a repetir, ya nos contaras.

Y poco más chicas, que os dejo, y me voy al sofa si Maria me deja, claro.......
Hasta mañana......

D
dania_5889851
15/1/12 a las 10:09

Buenos dias
Hola chicas, hemos dormido a pierna suelta , mi marido dice que he tosido un monton, pero yo apenas me he enterao.
Anoche despues de cenar, Maria se tumbo en el sofa con su padre, como todas las noches, y a los 5 minutos ¡¡¡¡estaba frita!!!!!! cayo a las 9:30 y ha dormido 12 horas!!!!!!!! no me lo puedo creer.....

Pocos planes para hoy, esta lloviendo, por lo que estaremos en casa, ya hemos desayunado nuestro vaso de leche con galletas

JUNASIL: que bien que solo te queden dos, y mmmmmm pizza, como me gusta!!!!!! y a MAria tambien.

KAIRI: pues si, ya estoy de casi 3 cm dilatada y ala!!!!!! pa casa, menudo rollo, ya me habia hecho la ilusion de tenerlo en brazos, pero habra que esperar. Si no ocurre nada el viernes tengo los tocos.

TEMA CHOCOLATE: que creo que lo saco MDG, Maria es una adicta, le encanta, claro que tiene a quien salir que son sus dos padres..... Lo que pasa que le damos muy poco y de vez en cuando, porque si por ella fuera estaria comiendolo a toooodas horas

GEMMA: ¿donde andas? estoy perdia contigo... jejejejjejje

buen dia chicas

D
dania_5889851
16/1/12 a las 11:17

Abrir nuevo post
Buenos dias chicas, ¿que os parece si esta noche abro un nuevo post? es que este ya empieza a pesar mucho, he pensado llamarlo: AGOSTEROS 2009: EN BUSCA DE COLE aunque se admiten sugerencias, jejjejejjje

A la tarde empiezo a encontrarme peor, nauseas, dolores, molestias, si estoy sentada mal, si me tumbo mal, de pie un poco mejor.... vamos que me dan las mil hasta que me duermo y con unos ataques de tos que me duele to.

Maria ya mejor, hoy la hemos llevado ya a la guarde y se ha quedado muy contenta.

JUNASIL: pues aisla al papi en una habitacion y que no propague mucho los virus, jjejejejejjeje
Ufff el tema de compartir los juguetes es pronto para ellos, todo es MIO, Maria a veces nos dice, toma te lo dejo un ratito, pero en menos de dos minutos ya te lo coge, ejjejejejje, es pronto para que empiecen a compartir.

GEMMA: pues haber si teneis suerte y os la pueden coger. Que lista tu niña con los cuadernillos rubio, yo tambien los usaba de pequeña.
Maria lo que más le gusta en casa es pintar, ya que en la guarde hacen muchas fichas.
Me alegro que el tema cacas vaya bien, nosotros no, seguimos con problemas, pero el tema es que le da miedo hacer, porque con los polvillos, los zumos y demás las hace blandas, pero aprieta pa que no salga y claro se tira dias sin hacer y luego es peor. Nos tiene la cabeza loca, porque no sabemos como afrontarlo.

KAIRI: ¿como vas de tu cuello? que hace mucho no te pregunto. Y Ainhoa ¿que tal con la guarde y susu mocos?
Besitos

MDG: que se de bien la semana, que hoy estamos a lunes....

y os dejo, haber si recojo la cocina, jejejejjejej besitos

J
jema_8420034
16/1/12 a las 20:20

Hola chicas
por fin aparezco por aqui, el finde ha sido movidito, Lucas ha estado tooooodo el fin de semana que no bajaba de 39 y cada 4 horas el Dalsy o Apiretal, y hoy no he ido a trabajar y me quedé con el. Pensamos que era la garganta, pero no, es un catarro de los gordos, ahora parece que la fiebre le está dando un respiro, pero de mocos está a tope.......... Asi que ya veis que bien, acabamos de salir de la bronquitis y ahora con esto.... pero bueno ya va saliendo............Mañana y pasado vacaciones forzosas, y ya jueves y viernes a ver si puede quedarse el papi con el.....

CARMELA, ya veo que Juan se resiste, jajajajaj, y tu ya dilatada de 3 cm?????? Uyy en cualquier momento lo tienes ahí Está mejor papatortilla? Espero que si.


KAIRI, que bien que Ainhoa lleve tan bien lo de la guarde, Lucas no tanto, aunque a el es que lo tengo que llevar demasiado temprano y claro, como que no le hace tanta gracia.........

JUNASIL, como llevas los examenes, ya te queda poquito, y luego a relajarte un poquito .... Y vaya susto con Naiara, ya está mejor?

GEMMA, tu niña es un amor, así que ya haciendo los cuadernillos Rubio? jejejejejeje, que lista...........

Bueno os dejo, que voy a ver qué preparamos para la cena, yo estoy regular me duele todo el cuerpo, no se si es que voy a coger el resfriado de Lucas, o que ya me va a bajar la regla, o qué es.... pero estoy destrozá............

Hasta mañana guapas, y nos vemos en el post nuevo

D
dania_5889851
16/1/12 a las 21:05

Lo abro ahora .......
pues eso chicas, que ahora mismo abro el nuevo post, EN BUSCA DE COLE,jejejejejjejejeej

Nos vemos en la nueva casita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook