Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
E
edmar_8648612
18/2/20 a las 17:57
En respuesta a fawad_19488450

Se hace muy larga la espera  por lo menos lo verás un poquito mañana y seguo que está perfecto
yo me compré el angel sounds pero me da miedo usarlo 

Que es un ángel sounds? Siii estoy ansiosa que llegue mañana sobre todo porque esos dolores de espalda y pinchazos me ponen más ansiosa 

Ver también

E
edmar_8648612
18/2/20 a las 17:58
En respuesta a yuxuan_7015597

A mi tambien me pasa lo mismo y es mi tercer embarazo, me encanta verle y saber k esta bien, es algo normal, da igual si es el primero o el decimo yo creo k esa ilusion no se pierde con ninguno jjjjj, k bien ya te queda pokito para la semana 20!!!yo me iré a una de pago para saber el sexo mas adelante xk hasta abril me muero esperando!!! Y asi mis niñas pueden ver su hermanito jjjjj

Si esa opción genial le podéis ver toda la familia y disfrutar ese momento a la vez

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 20:08
En respuesta a edmar_8648612

Que es un ángel sounds? Siii estoy ansiosa que llegue mañana sobre todo porque esos dolores de espalda y pinchazos me ponen más ansiosa 

Es un aparato que sirve para escuchar los latidos del bebé 
yo lo utilicé 3 veces y en semanas distintas y se escucha muy bien
Te entiendo,yo soy súper ansiosa también 
Ya nos cuentas que tal mañana 

F
fawad_19488450
18/2/20 a las 20:12
En respuesta a yunus_19232349

Hola de nuevo chicas. Estos días he estado un poco out xq he estado de viaje (no he parado de comer,por cierto) y xq tb estaba con un pequeño susto. Justo antes de descubrir que estaba embarazada me hice una citologia y salieron células dudosas así que tuve que repetir la citología y hacerme la prueba del vph (el virus del papiloma que puede dar lugar al cáncer de cuello de utero). El resultado ha sido negativo,menos mal. Menudo acojone. Ahora estoy más tranquila.

El viernes estaré de 17 semanas y podré ver a mi hombrecito. La barriga está creciendo así que yo creo que el bebé sigue creciendo bien (eso espero). Esto de ser primeriza es un miedo constante.

Sigo pensando nombres... Los que habéis elegido me gustan. 

Mucho animo chicas. A cuidarse y a dejar que nos cuiden!!!

Jolin que susto te habrás llevado,menos mal que quedó en nada
Yo entro hoy en las 18 semanas y la barriga buff ya hace que tuve que cambiar mis pantalones 
te entiendo perfectamente,yo cada día me como la cabeza con una cosa distinta,pero me es imposible no hacerlo
de lo demás que tal vas,sintomas?

E
edmar_8648612
19/2/20 a las 13:43
En respuesta a fawad_19488450

Es un aparato que sirve para escuchar los latidos del bebé 
yo lo utilicé 3 veces y en semanas distintas y se escucha muy bien
Te entiendo,yo soy súper ansiosa también 
Ya nos cuentas que tal mañana 

Todo estará bien no te ponga mucho ese aparato relájate un poco. 
os cuento que ya he ido al médico del cerclaje todo bien el corazón de mi bebe late a mil por horas está estupendo y de lo de la tensión todo bien lo único es lo de mi azúcar en la mañana ya Dijo que no mas oportunidad así que insulina todas las noches Antes de dormir, no lo quería pero entiendo que es por nuestro bien, por lo demás feliz porque le vi está muy mayor y guapo mi enano, en general todo va bien y lo voy a volver a ver el día 4 y también vuelvo a consulta ese mismo día le veré doblemente y sabré más de él por partida doble. 

F
fawad_19488450
19/2/20 a las 14:24
En respuesta a edmar_8648612

Todo estará bien no te ponga mucho ese aparato relájate un poco. 
os cuento que ya he ido al médico del cerclaje todo bien el corazón de mi bebe late a mil por horas está estupendo y de lo de la tensión todo bien lo único es lo de mi azúcar en la mañana ya Dijo que no mas oportunidad así que insulina todas las noches Antes de dormir, no lo quería pero entiendo que es por nuestro bien, por lo demás feliz porque le vi está muy mayor y guapo mi enano, en general todo va bien y lo voy a volver a ver el día 4 y también vuelvo a consulta ese mismo día le veré doblemente y sabré más de él por partida doble. 

Que va,solo lo he utilizado 3 veces y lo tengo desde más de un mes
me alegro mucho q vaya todo bien con tu bebé!
lo de la insulina es un engorro pero bueno es lo que tu dices,son unos meses y es por tu pequeño y para que estéis saludables 

E
edmar_8648612
19/2/20 a las 15:26
En respuesta a fawad_19488450

Que va,solo lo he utilizado 3 veces y lo tengo desde más de un mes
me alegro mucho q vaya todo bien con tu bebé!
lo de la insulina es un engorro pero bueno es lo que tu dices,son unos meses y es por tu pequeño y para que estéis saludables 

Ah genial, muchas gracias, solo he cojido 1 kilo y medio en esta 18 semanas, pero ya empezaron los dolores fuerte en la espalda baja pero bueno son cosas del embarazo lo importante es que vayamos toda bien y tengamos a nuestro peque este verano 

F
fawad_19488450
20/2/20 a las 8:26
En respuesta a edmar_8648612

Ah genial, muchas gracias, solo he cojido 1 kilo y medio en esta 18 semanas, pero ya empezaron los dolores fuerte en la espalda baja pero bueno son cosas del embarazo lo importante es que vayamos toda bien y tengamos a nuestro peque este verano 

1 kilo y medio!!está estupendo!!yo como no me controle para la próxima cita con la matrona seguro que me riñe...
lo de los dolores de espalda a mi me pasa desde bien pronto en el embarazo y bueno sigo con pinchazos de barriga,pero como bien dices son cosas del embarazo y todo es por nuestros gorditos que si dios quiere estarán dando guerra en verano jeje

E
edmar_8648612
21/2/20 a las 20:52

Hola chica qtal estais? Llevo dos dias súper mareada con visón borrosa y un poco revuelta, me duele ligeramente la cabeza alguna le ha pasado estoy de 18 semanas 

F
fawad_19488450
21/2/20 a las 20:55
En respuesta a edmar_8648612

Hola chica qtal estais? Llevo dos dias súper mareada con visón borrosa y un poco revuelta, me duele ligeramente la cabeza alguna le ha pasado estoy de 18 semanas 

Oh vaya!!
Te has mirado la tensión?a veces si esta baja o alta da esos síntomas 
 

E
edmar_8648612
21/2/20 a las 21:26
En respuesta a fawad_19488450

Oh vaya!!
Te has mirado la tensión?a veces si esta baja o alta da esos síntomas 
 

Si la tengo un pelin baja no tanto

Y
yunus_19232349
21/2/20 a las 21:33
En respuesta a fawad_19488450

Jolin que susto te habrás llevado,menos mal que quedó en nada
Yo entro hoy en las 18 semanas y la barriga buff ya hace que tuve que cambiar mis pantalones 
te entiendo perfectamente,yo cada día me como la cabeza con una cosa distinta,pero me es imposible no hacerlo
de lo demás que tal vas,sintomas?

Hola! En general estoy sin síntomas aunque esta semana he tenido algo de ardor un par de días. Parece que es bastante habitual en el segundo trimestre. Estoy en la 17 y creo que he empezado a notar al bebé, me vibra. Me parece muy pronto xq soy primeriza aunque dicen que si estás delgada lo notas antes. Vosotras notáis algo?

X cierto he engordado 3 kilos (pero tiene pinta de que cogeré unos cuantos mas)

Yo tb m planteé comprarme lo de los latidos xo como soy un poco ansias al final decidí que no.

Hoy he visto al peque y estaba de cuclillas o sentado,que gracioso.

Como estas tu? Te encuentras bien? 

Y
yunus_19232349
21/2/20 a las 21:34
En respuesta a edmar_8648612

Si la tengo un pelin baja no tanto

Yo los días que la tengo baja estoy k.o.  De todas formas tenerla baja no es un problema.

E
edmar_8648612
21/2/20 a las 21:47
En respuesta a yunus_19232349

Hola! En general estoy sin síntomas aunque esta semana he tenido algo de ardor un par de días. Parece que es bastante habitual en el segundo trimestre. Estoy en la 17 y creo que he empezado a notar al bebé, me vibra. Me parece muy pronto xq soy primeriza aunque dicen que si estás delgada lo notas antes. Vosotras notáis algo?

X cierto he engordado 3 kilos (pero tiene pinta de que cogeré unos cuantos mas)

Yo tb m planteé comprarme lo de los latidos xo como soy un poco ansias al final decidí que no.

Hoy he visto al peque y estaba de cuclillas o sentado,que gracioso.

Como estas tu? Te encuentras bien? 

Yo empecé a sentirlo desde esa semana un poco más duro dos dias dando guerra fuerte pero ya no le he vuelto a sentir, creo que es un poco vegeté porque mi primer embarazo lo sentí mucho Antes y todo el rato bien fuerte 

E
edmar_8648612
21/2/20 a las 21:48
En respuesta a yunus_19232349

Yo los días que la tengo baja estoy k.o.  De todas formas tenerla baja no es un problema.

Jope pero me tiene con unos mareos y no veo claro, espero se me pase pronto, otra cosita se me ha metido una vagancia solo quiero dormir y dormir, me siento más cansada y sin mucho ánimo de hacer las cosas 

F
fawad_19488450
21/2/20 a las 22:39
En respuesta a edmar_8648612

Jope pero me tiene con unos mareos y no veo claro, espero se me pase pronto, otra cosita se me ha metido una vagancia solo quiero dormir y dormir, me siento más cansada y sin mucho ánimo de hacer las cosas 

Puede ser perfectamente por la tensión baja sobre todo si eres de tensión alta normalmente cuando te baja te deja k.o.
pero si ves que continúas vete al médico y te quedas más tranquila 

F
fawad_19488450
21/2/20 a las 22:42
En respuesta a yunus_19232349

Hola! En general estoy sin síntomas aunque esta semana he tenido algo de ardor un par de días. Parece que es bastante habitual en el segundo trimestre. Estoy en la 17 y creo que he empezado a notar al bebé, me vibra. Me parece muy pronto xq soy primeriza aunque dicen que si estás delgada lo notas antes. Vosotras notáis algo?

X cierto he engordado 3 kilos (pero tiene pinta de que cogeré unos cuantos mas)

Yo tb m planteé comprarme lo de los latidos xo como soy un poco ansias al final decidí que no.

Hoy he visto al peque y estaba de cuclillas o sentado,que gracioso.

Como estas tu? Te encuentras bien? 

Yo lo único dolores de barriga y algún pinchazo...todavía no noto a mi bebé 
ayer hemos usado el Ángel sounds y le escuchamos un ratito pero se movía un montón y había que luchar para seguirle el latido jeje aún tiene mucho sitio ahí dentro
que ilusión hace verlos  yo en un par de semanas iré a verlo también 

E
edmar_8648612
21/2/20 a las 22:48
En respuesta a fawad_19488450

Puede ser perfectamente por la tensión baja sobre todo si eres de tensión alta normalmente cuando te baja te deja k.o.
pero si ves que continúas vete al médico y te quedas más tranquila 

GraciAs chicas 

K
kian_18926871
22/2/20 a las 19:35

Hola chicas como vais...

Yo mañana hago las 12 semanas y sigo con ascos en el estomago, que horror, cuando se quita esto. Y nauseas, por supuesto. Madre mia la q estoy pasando.
El Martes tengo la famosa eco de las 12 semanas, la gran prueba del bebe, ay por dios q salga todo bien, yo estoy mas atrasadilla q vosotras porque me habian retrasado una semana por eco, creo q soy la ultima porque tenía para el 30 de Agosto. Y después del cambio para el 6 de septiembre. 
Yo tambien he tenido pinchazos y dolorcillos en el bajo vientre, como alguna de vosotras, es normal. Besos a todas las barriguitassss.

Mbb11+6

 

F
fawad_19488450
23/2/20 a las 9:49
En respuesta a edmar_8648612

GraciAs chicas 

Que tal estas?has ido al médico?

F
fawad_19488450
23/2/20 a las 9:59
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas como vais...

Yo mañana hago las 12 semanas y sigo con ascos en el estomago, que horror, cuando se quita esto. Y nauseas, por supuesto. Madre mia la q estoy pasando.
El Martes tengo la famosa eco de las 12 semanas, la gran prueba del bebe, ay por dios q salga todo bien, yo estoy mas atrasadilla q vosotras porque me habian retrasado una semana por eco, creo q soy la ultima porque tenía para el 30 de Agosto. Y después del cambio para el 6 de septiembre. 
Yo tambien he tenido pinchazos y dolorcillos en el bajo vientre, como alguna de vosotras, es normal. Besos a todas las barriguitassss.

Mbb11+6

 

Hola!!
pues ya deberían ir aflojando las náuseas en las próximas semanas...aunq hay gente que se tira así el embarazo...espero que no sea tu caso 
Tranquila veras q todo sale bien en tu eco  sé que es fácil decirlo pq luego soy yo la primera que va nerviosa a las ecografias jajaja pero seguro que si y verás que grande está ya y como se mueve...yo aluciné en esa ecografia 
Bueno mi nuevo síntoma es que parece que se me quiere salir el estómago jajaja no sé explicarme,es como que me lo hubieran inflado con aire cada vez que como,noto como si no tuviera sitio ya y me tirase para fuera...es raro,parecido a cuando me empezó a salir la barriga que parecía que alguien me tiraba la piel hacia afuera  soy un caso

E
edmar_8648612
23/2/20 a las 14:35
En respuesta a fawad_19488450

Que tal estas?has ido al médico?

Hola si fui a urgencias ayer y todo bien me hicieron a analítica y vieron al bebé y todo en orden, al parecer es un cambio más del embarazo y como tengo Diabetes gestacional e hipertensión pues tengo el organismo más desordenado y por eso pueden aparecer estos síntomas. 
por otro lado me pasa igual la barriga siento que le están hechando aire se hinfla que siento que voy a parir jajaj es normal ya van creciendo cada semana más 

E
edmar_8648612
23/2/20 a las 14:37
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas como vais...

Yo mañana hago las 12 semanas y sigo con ascos en el estomago, que horror, cuando se quita esto. Y nauseas, por supuesto. Madre mia la q estoy pasando.
El Martes tengo la famosa eco de las 12 semanas, la gran prueba del bebe, ay por dios q salga todo bien, yo estoy mas atrasadilla q vosotras porque me habian retrasado una semana por eco, creo q soy la ultima porque tenía para el 30 de Agosto. Y después del cambio para el 6 de septiembre. 
Yo tambien he tenido pinchazos y dolorcillos en el bajo vientre, como alguna de vosotras, es normal. Besos a todas las barriguitassss.

Mbb11+6

 

Hola te irá genial ya verás, es un buen paso y notarás más cambio a partir de ahora, con la nauseas y eso no lo piense mucho porque eso puede irse como tardar mucho ánimo lo que si es escuchado que el limon es bueno para eso, yo soy enferma en los embarazo con el limón me lo como un caramelo todos los dias

A
alan_19524023
23/2/20 a las 18:37

Hola grupo. Me presento: soy Rita, soy de Granada y estoy embarazada de 15+4. Mi FPP es el 10 de Agosto. Aún no sabemos el sexo del bebé.  Mañana tenemos cita por el privado para la eco de las 16 semanas, a ver si hay suerte y nos lo dicen. 
Es un placer conoceros.

Y
yunus_19232349
23/2/20 a las 19:42
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas como vais...

Yo mañana hago las 12 semanas y sigo con ascos en el estomago, que horror, cuando se quita esto. Y nauseas, por supuesto. Madre mia la q estoy pasando.
El Martes tengo la famosa eco de las 12 semanas, la gran prueba del bebe, ay por dios q salga todo bien, yo estoy mas atrasadilla q vosotras porque me habian retrasado una semana por eco, creo q soy la ultima porque tenía para el 30 de Agosto. Y después del cambio para el 6 de septiembre. 
Yo tambien he tenido pinchazos y dolorcillos en el bajo vientre, como alguna de vosotras, es normal. Besos a todas las barriguitassss.

Mbb11+6

 

Mucha suerte para el martes! A ver si consigues ver bien a tu bebé. El mío en la eco de las 12 estaba de espaldas y dormido,tuvieron que despertarlo!!! Ya verás que luego te quedas más tranquila.

Dices que eres la última. Yo en ppio la primera (FPP 30 de julio).

Y
yunus_19232349
23/2/20 a las 19:43
En respuesta a edmar_8648612

Hola si fui a urgencias ayer y todo bien me hicieron a analítica y vieron al bebé y todo en orden, al parecer es un cambio más del embarazo y como tengo Diabetes gestacional e hipertensión pues tengo el organismo más desordenado y por eso pueden aparecer estos síntomas. 
por otro lado me pasa igual la barriga siento que le están hechando aire se hinfla que siento que voy a parir jajaj es normal ya van creciendo cada semana más 

Me alegro de que todo siga en orden! Yo ahora mismo con tensión baja... X lo demás bien.

Y
yunus_19232349
23/2/20 a las 19:45
En respuesta a alan_19524023

Hola grupo. Me presento: soy Rita, soy de Granada y estoy embarazada de 15+4. Mi FPP es el 10 de Agosto. Aún no sabemos el sexo del bebé.  Mañana tenemos cita por el privado para la eco de las 16 semanas, a ver si hay suerte y nos lo dicen. 
Es un placer conoceros.

Hola.Suerte xa mñn! A ver si os dicen ya si es nene o nena! 

U
uxuri_9884728
24/2/20 a las 6:51

Hola chicas me cuelo en este foro porque os leo y me recuerda a que justo un año yo estaba como vosotras fui mamá por segunda vez el 15 de agosto. quería deciros que disfrutéis de cada día de embarazo sea bueno o malo que intentéis dejar a un lado los miedos (se que es imposible) pero pensar que nada esta en vuestra mano me refiero si hubiese algo mal  asique disfrutar porque 9 meses aunque parezca mucho pasan volando y luego echareis de menos no a ver disfrutado cada minuto de el. 
si quereis preguntar cualquier duda o cualquier cosa que os preocupe encantada de echaros una mano.

F
fawad_19488450
24/2/20 a las 8:23
En respuesta a edmar_8648612

Hola si fui a urgencias ayer y todo bien me hicieron a analítica y vieron al bebé y todo en orden, al parecer es un cambio más del embarazo y como tengo Diabetes gestacional e hipertensión pues tengo el organismo más desordenado y por eso pueden aparecer estos síntomas. 
por otro lado me pasa igual la barriga siento que le están hechando aire se hinfla que siento que voy a parir jajaj es normal ya van creciendo cada semana más 

Me alegro mucho de que todo esté dentro de la normalidad,ahora ya te quedas más tranquila
y has vuelto a ver a tu bebé jeje para la próxima semana también tienes la eco morfológica verdad? Yo el día 5 

F
fawad_19488450
24/2/20 a las 8:25
En respuesta a alan_19524023

Hola grupo. Me presento: soy Rita, soy de Granada y estoy embarazada de 15+4. Mi FPP es el 10 de Agosto. Aún no sabemos el sexo del bebé.  Mañana tenemos cita por el privado para la eco de las 16 semanas, a ver si hay suerte y nos lo dicen. 
Es un placer conoceros.

Bienvenida!!!
ya nos contarás q tal y si os dicen el sexo
a mi me los dijeron a las 16 semanas también 

F
fawad_19488450
24/2/20 a las 8:32
En respuesta a uxuri_9884728

Hola chicas me cuelo en este foro porque os leo y me recuerda a que justo un año yo estaba como vosotras fui mamá por segunda vez el 15 de agosto. quería deciros que disfrutéis de cada día de embarazo sea bueno o malo que intentéis dejar a un lado los miedos (se que es imposible) pero pensar que nada esta en vuestra mano me refiero si hubiese algo mal  asique disfrutar porque 9 meses aunque parezca mucho pasan volando y luego echareis de menos no a ver disfrutado cada minuto de el. 
si quereis preguntar cualquier duda o cualquier cosa que os preocupe encantada de echaros una mano.

Muchas gracias por tus palabras!
tienes toda la razón,a veces con todas las preocupaciones parece que no damos disfrutado del embarazo que es una época preciosa y única 
aun encima yo q soy super nerviosa pues peor jajaja y además estoy notando que me cambia el carácter cada dos por tres,me enfado por nada,luego me arrepiento y lloro...en fin,con este cóctel de hormonas quiero creer que es normal...
lo importante es q estamos creando una vida y seria bueno disfrutarlo desde el minuto uno y a la vez son tantas las dudas y los miedos...pero ayuda leer tu consejo
gracias

U
uxuri_9884728
24/2/20 a las 12:01
En respuesta a fawad_19488450

Muchas gracias por tus palabras!
tienes toda la razón,a veces con todas las preocupaciones parece que no damos disfrutado del embarazo que es una época preciosa y única 
aun encima yo q soy super nerviosa pues peor jajaja y además estoy notando que me cambia el carácter cada dos por tres,me enfado por nada,luego me arrepiento y lloro...en fin,con este cóctel de hormonas quiero creer que es normal...
lo importante es q estamos creando una vida y seria bueno disfrutarlo desde el minuto uno y a la vez son tantas las dudas y los miedos...pero ayuda leer tu consejo
gracias

Los miedos están siempre esos no se quitan y no son nada para los que tendréis una vez tengáis a vuestro bebé en brazos. Lo único que aveces nos preocupamos porque tenía un síntoma y ya no lo tengo cuando empecéis a notar sus patadas el día que no lo noteis tanto diréis algo pasa pero no pasara nada es todo normal los síntomas van y vienen solo deciros que os permitáis disfrutar de vuestras tripita os va a ir a todas genial asique ser positivas y disfrutar de lo maravilloso que es crear vida

E
edmar_8648612
24/2/20 a las 13:17
En respuesta a yunus_19232349

Me alegro de que todo siga en orden! Yo ahora mismo con tensión baja... X lo demás bien.

Muchas gracias , uff tenerla baja también es un follón pero puedes apañarte mejor comiendo algo para subirla un pelin, intenta no pasar más de tres horas sin comer, come frutas y toma mucha agua, espero todo vaya mejor, besitos

19 semanas 

E
edmar_8648612
24/2/20 a las 13:22
En respuesta a fawad_19488450

Me alegro mucho de que todo esté dentro de la normalidad,ahora ya te quedas más tranquila
y has vuelto a ver a tu bebé jeje para la próxima semana también tienes la eco morfológica verdad? Yo el día 5 

Si le vi no pará de moverse pero yo no le siento salvo alguna vez muy poquito, siiiii el 4 voy a la eco de las 20 semanas y después con la gine estoy emocionada de verle y saber de él tan seguido porque aunque sea de una semana 15 días se me hacen eternos los días, apenas la mitad de embarazo la semana que viene y aun no quedan 20 más si no más jjaj

G
gaumet_19493295
24/2/20 a las 13:32
En respuesta a edmar_8648612

Hola bienvenida y enhorabuena por el bebé, no conozco ningún caso similar pero si puedo decirte que no te raye y preocupes antes de tiempo porque ellos dicen todo lo que creen o ven pero no tiene porque ser así, de hecho no te lo aseguraron solo lo hacen para cubrirse, descarta lo malo que todo irá bien. Si te contara todo lo que me dijeron cuando mi bebé nació y antes de nacer a las 23+6 semanas y ahora mi niño tiene 2 años y es un niño sano y feliz y nada fue. Así que ánimo y mucha suerte ya nos cuenta qtal?

Hola muchas gracias por tu respuesta!

Pues ya fuimos con el especialista y nos dejo en las mismas jaja, asi que a esperar a qe crezca un poco más y lo puedan ver mejor, por lo pronto nos hicimos el test harmony, el miércoles 26 tendremos los resultados.

G
gaumet_19493295
24/2/20 a las 13:34
En respuesta a fawad_19488450

Siento mucho el susto que te has llevado y sé que es imposible no darle vueltas a la cabeza pero de momento no adelanteis acontecimientos...id a donde os ha dicho el ginecólogo y ya se verá...quizás todo quede en el susto...os deseo mucha suerte

Muchas gracias!!

Ya estamo mmmas tranquilos mi esesposo y yo, aunque el especialista tampoco pudo ver muy claro todo, estoy de 12+6, asi que nos dijo que hay que esperar un poco mas para poder hacer el ultrasonido mas detallado. Por ahora nos hicimos el harmony test y estamos en espera de los resultados.

G
gaumet_19493295
24/2/20 a las 13:36
En respuesta a urko_19499508

Yo siempre he sido de tener el vientre muy plano y ya me la noto (Estoy de 15 semanas). Supongo que va en el tipo de cuerpo de cada una y si es tu primer embarazo o no

Si yo creo depende de cada cuerpo, yo siempre he sido de tener un poco de barriga, incluso cuando era mas delgada, y pues ahora a penas estoy de 12+6 quizas mas adelante 

G
gaumet_19493295
24/2/20 a las 13:42

Hola a todas!

Pues yo aqui de vuelta, despues de una semana llena de dudas, aqui estoy retomando la vida normal.

Pues el lunes 17 fuimos con el especialista en diagnostico fetal, y pues nada nos dejo igual de confundidos, pues como mi utero es retroverso y está inclinado hacia mi espalda les es muy dificil poder captar una imagen clara en el ultrasonido, pudo ver un poco cual era el problema, pero no nos dió ningun diagnostico, la TN nos dijo es de 3.11mm, algo elevada pero que aun asi no representaba un riesgo alto, de cualquier forma nos hicimos el harmony test y este miercoles recibiremos los resultados. 

Para el siguiente ultrasonido, que sería la siguiente semana (cuando este de 14-15), el ginecologo espera que por el mismo peso del bebé ya se haya acomodado mi utero y pueda verlo mejor y darnos un diagnostico, de cualquier forma ya me dio cita para una amniocentesis en la semana 17, asi que pues nada, sigo nerviosa pero esperando lo mejor!!
 

G
gaumet_19493295
24/2/20 a las 13:45
En respuesta a fawad_19488450

Chicas he abierto una charla pq tengo dudas de una cosa que estoy notando y a ver si alguien que ya haya tenido hijos me puede responder si es normal o no...
el caso esq hoy he empezado a notar como pequeños pinchazos en el útero,un poco más arriba de la vejiga,es como un pequeño alfiler que de vez en cuando me pincha...yo aún no noto a mi bebé ni nada y me estoy empezando a preocupar por si esos pinchazos no son normales
he de decir que de vez en cuando he notado alguno en las semanas pasadas,pero no tantos como hoy...
sera normal?quizás vaya a urgencias...

Yo soy primeriza, pero tambien he notado que cuando hago mucha actividad esa noche o la mañana siguiente tengo esos pinchazos, asi que trato ese día estar de lo mas relajada y no hacer mas de lo necesario jeje, si es posible me recuesto un rato. 

E
edmar_8648612
24/2/20 a las 15:07
En respuesta a gaumet_19493295

Hola muchas gracias por tu respuesta!

Pues ya fuimos con el especialista y nos dejo en las mismas jaja, asi que a esperar a qe crezca un poco más y lo puedan ver mejor, por lo pronto nos hicimos el test harmony, el miércoles 26 tendremos los resultados.

Que todo vaya genial mientras tanto a disfrutar de esta etapa un abrazo 

A
alan_19524023
24/2/20 a las 18:06

Hola chicas. Gracias por la acogida. Pues bien, tenemos noticias. Hoy hemos estado en la eco de las 16 semanas y nos ha dicho la doctora que aunque no le gusta afirmarlo al 100%, al 90% es que vamos a tener una niña.
Estamos súper contentos. 
¿qué tal estais vosotras?

E
edmar_8648612
24/2/20 a las 18:31
En respuesta a alan_19524023

Hola chicas. Gracias por la acogida. Pues bien, tenemos noticias. Hoy hemos estado en la eco de las 16 semanas y nos ha dicho la doctora que aunque no le gusta afirmarlo al 100%, al 90% es que vamos a tener una niña.
Estamos súper contentos. 
¿qué tal estais vosotras?

Que guay una nena por aqui la mayoría vamos a tener niño, que bueno que pudiste ver a tu bebé eso nos deja más tranquila.
yo a medida que pasan las semanas me voy sintiendo más pachucha, cuando no son los mareos, ahora vuelvo a pillar mocos, pinchazos etc pero bueno nada que no se pueda aguantar cambios y cosas normales de embarazo gracias a Dios va todo bien dentro de lo cabe 

Y
yunus_19232349
24/2/20 a las 21:05
En respuesta a alan_19524023

Hola chicas. Gracias por la acogida. Pues bien, tenemos noticias. Hoy hemos estado en la eco de las 16 semanas y nos ha dicho la doctora que aunque no le gusta afirmarlo al 100%, al 90% es que vamos a tener una niña.
Estamos súper contentos. 
¿qué tal estais vosotras?

Que bien! Enhorabuena por la noticia. Como ya te han dicho parece que por aquí hay pocas con niñas... 

Y
yunus_19232349
24/2/20 a las 21:07
En respuesta a gaumet_19493295

Muchas gracias!!

Ya estamo mmmas tranquilos mi esesposo y yo, aunque el especialista tampoco pudo ver muy claro todo, estoy de 12+6, asi que nos dijo que hay que esperar un poco mas para poder hacer el ultrasonido mas detallado. Por ahora nos hicimos el harmony test y estamos en espera de los resultados.

Bueno,ánimo y mucha paciencia. Piensa que al menos ya estás en la 12 con lo que los riesgos disminuyen. Probablemente irá todo bien y en la próxima podrás ver a tu bebé. Además con el test, si va todo ok,podrás quedarte más tranquila.

F
fawad_19488450
25/2/20 a las 8:28
En respuesta a edmar_8648612

Si le vi no pará de moverse pero yo no le siento salvo alguna vez muy poquito, siiiii el 4 voy a la eco de las 20 semanas y después con la gine estoy emocionada de verle y saber de él tan seguido porque aunque sea de una semana 15 días se me hacen eternos los días, apenas la mitad de embarazo la semana que viene y aun no quedan 20 más si no más jjaj

Yo tampoco lo siento aún pero nada de nada y estoy de 19 semanas igual que tú,supongo que al ser mi primer bebé tardaré algo más...
la última vez que le vi yo fue el día 12 y le vuelvo a ver el 5,aunq me da respeto la eco morfológica ya tengo ganas 

E
edmar_8648612
25/2/20 a las 8:43
En respuesta a fawad_19488450

Yo tampoco lo siento aún pero nada de nada y estoy de 19 semanas igual que tú,supongo que al ser mi primer bebé tardaré algo más...
la última vez que le vi yo fue el día 12 y le vuelvo a ver el 5,aunq me da respeto la eco morfológica ya tengo ganas 

Esto yo creo que depende el embarazo mi primer embarazo te prometo que desde antes de las 12 semanas le sentía y no eran gases a partir de ahí más, pero este solo le he sentido un par de veces en la 14 y 17 un ratito, cada niño y cada cuerpo es un mundo pero el que no se muevan no es signo de nada malo tranquila solo que a una le apetece sentirlo jaja, en cuanto a la eco en esa semana lo único que te dan más datos generales pero para mi es como una eco cualquiera lo único que si es verdad que vas con mas ancias por lo que te puedan decir pero te puedo decir que todo irá genial ya verás 

F
fawad_19488450
25/2/20 a las 8:59
En respuesta a gaumet_19493295

Muchas gracias!!

Ya estamo mmmas tranquilos mi esesposo y yo, aunque el especialista tampoco pudo ver muy claro todo, estoy de 12+6, asi que nos dijo que hay que esperar un poco mas para poder hacer el ultrasonido mas detallado. Por ahora nos hicimos el harmony test y estamos en espera de los resultados.

Vaya,coincide que tienes el útero en posición difícil para verle de momento...pero bueno con el test que te has hecho ya sabrás más cosas
ojalá todo bueno,verás que si
Animo  

F
fawad_19488450
25/2/20 a las 9:01
En respuesta a alan_19524023

Hola chicas. Gracias por la acogida. Pues bien, tenemos noticias. Hoy hemos estado en la eco de las 16 semanas y nos ha dicho la doctora que aunque no le gusta afirmarlo al 100%, al 90% es que vamos a tener una niña.
Estamos súper contentos. 
¿qué tal estais vosotras?

Que bien!van apareciendo niñitas por aquí,parecía que este verano solo iban a nacer niños jajaja 

A
alan_19524023
25/2/20 a las 21:12
En respuesta a edmar_8648612

Que guay una nena por aqui la mayoría vamos a tener niño, que bueno que pudiste ver a tu bebé eso nos deja más tranquila.
yo a medida que pasan las semanas me voy sintiendo más pachucha, cuando no son los mareos, ahora vuelvo a pillar mocos, pinchazos etc pero bueno nada que no se pueda aguantar cambios y cosas normales de embarazo gracias a Dios va todo bien dentro de lo cabe 

Muchisimas gracias. Eso es  me di cuenta de que casi todo eran nenes. Jejeje.

A
alan_19524023
25/2/20 a las 21:13
En respuesta a yunus_19232349

Que bien! Enhorabuena por la noticia. Como ya te han dicho parece que por aquí hay pocas con niñas... 

Seremos la resistencia jejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir