Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
F
fawad_19488450
15/5/20 a las 20:58
En respuesta a alan_19524023

Muy buenos días mis bombones. ¿Qué tal estáis? Os he leído a todas y he visto que todas estamos con los dolores. 
En mi caso, estoy de 27+4, y lo llevo bastante bien. He tenido que volver al trabajo y por eso no me paso tanto por aquí.
De vez en cuando noto más presión en la barriga, sobretodo cuando salgo a andar.
Yo he tenido ya la revisión con la matrona, y ya me han sacado sangre, me han puesto la vacuna de la tosferina y he escuchado a mi niña.
Hace dos semanas tuve eco por el privado y esta pequeña estaba sentada,  pero me han dicho que no me preocupe que aun es pronto y que se puede dar la vueltas.
A ella la noto un montón, y soy del equipo de las que se le está pasando el embarazo volando.
Con el carro tengo un mosqueo, pedi uun en la web de El Corte Inglés y ya me han retrasado el pedido dos veces. Nosotros elegimos el Joie Versatrax porque se plegada ultra fácil.  Ya os contaré la odisea de la llegada.
¿Como vais a llamar a vuesttos peques?

Vaya,has tenido que volver al trabajo,yo aún sigo en casa y no salgo ni a caminar,aún me da miedo pq sale mucha gente junta 
Pues si,aún tienen tiempo a cambiarse tanto si están de cabeza como sentaditos,asiq no te preocupes,el mío esta de cabecita y ojalá se quede así 
Ese carro es el que habíamos elegido nosotros también jeje nos gustaba mucho y era súper cómodo de plegar y pesaba poquito pero al final mi prima nos ha dejado uno y estamos contentos con él asiq de momento nos ahorramos ese gasto
Mi niño se va a llamar Pablo 

Ver también

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 21:22
En respuesta a alan_19524023

Espero que hoy estés mejor de los dolores. 
¿que tal han ido tus revisiones?
Con el tema carro, espero que ECI me de una ssolución pronto porque estoy que me subo por las paredes.
¿te han hecho ya la analitica, y la prueba del azúcar?

Si ahora mismo mejor de los dolores, a rato me vienen y mejoran, con las revisiones hasta ahora todo genial bajo control. El carro tendría que llegarme antes del 26 ya os contaré qtal? En dos semanas tengo que volver y me haré la analítica del tercer trimestre ese día, la de la azucar no me la mandan porque tengo diabetes gestacional.

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 21:26
En respuesta a yunus_19232349

Hola,a mi me pasa igual. Creo que el bebé sigue posicionado y por eso noto tanta presión abajo y a veces me asusto x si se adelanta.

En cuanto a la vacuna el primer dia me dolia el brazo pero ayer y hoy solo molesta cnd me apoyo sobre el. Me han salido una especie de granitos donde el pinchazo pero estoy bien.

Respecto al corte inglés yo tuve un problema con un pedido de comida,mire en la web de trust pilot y vi que estaban teniendo problemas con los envíos. Espero que ya estén más organizados que al principio del confinamiento.Yo el otro día pasé por una tienda y vi el carrito de jane que tenía fichado x internet. Creo que lo voy a pedir.

Animo chicas.
 

También me asusta que se me adelante, genial que no te haya dado más reacción a mi se me paso al tercer día todo. Con respecto al carro que me llegue almenos antes de que nazca el bebé para yo poder sacarle del hospital en el. Si viste uno y está bien píllalo que rápidamente se agota todo y con todo esto la entrega se alargan. 

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 21:30
En respuesta a alan_19524023

A mi me pusieron la vacuna también esta semana, el miércoles y ya de paso me hicieron analítica y revisión. 
Hoy me ha lllamado la matrona para darme los resultados y me ha dicho que todo perfecto. 
Reaccion a la vacuna no he tenido. Como tú, notaba un poco de dolorcillo cuando me apoyaba, pero eso fue solo el primer día. Al día siguiente te nada.
¿A vosotras os da ardor? Ese ha sido mi síntoma desde el principio del embarazo. Por suerte con leche o yogur se me pasa, pero hay noches que me desvelo por culpa suya y ya me cuesta mucho dormir

Genial que todo bien con tu revisión y la vacuna que es muy incomodo estar con tantas molestias. A mi ardor no, pero si últimamente cólicos y retorcijones si, dolores de regla y presión que aveces siento dolor en mi parte y el ano, creo que a medida que avanza se va moviendo más todo y duele. Y yo hace rato no duermo 

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 21:33
En respuesta a fawad_19488450

Pobre,estás teniendo muchas molestias
A mi la matrona me dijo que estaba con la cabecita hacia abajo pero alta entonces no noto presión ni nada,dolor de ingles y poco más,aún tiene tiempo de cambiarse de postura pero la verdad ojalá que no y que se quede ya con la cabecita para abajo
Hoy ya casi no me duele el brazo de la inyección asiq genial

Ahí si CJB la estoy pasando incómodo ya y aún queda un poco me cuesta hacer las comidas, recoger la casa y cuidar de mi otro niño. Pero bueno mientras vaya todo bien genial lo aguanto, haber que me cuentan el 27 porque el único temor que tengo es que llegue antes. 

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 21:37
En respuesta a fawad_19488450

Vaya,has tenido que volver al trabajo,yo aún sigo en casa y no salgo ni a caminar,aún me da miedo pq sale mucha gente junta 
Pues si,aún tienen tiempo a cambiarse tanto si están de cabeza como sentaditos,asiq no te preocupes,el mío esta de cabecita y ojalá se quede así 
Ese carro es el que habíamos elegido nosotros también jeje nos gustaba mucho y era súper cómodo de plegar y pesaba poquito pero al final mi prima nos ha dejado uno y estamos contentos con él asiq de momento nos ahorramos ese gasto
Mi niño se va a llamar Pablo 

Yo tampoco ni camino creo que por eso también estoy tan pesada y adolorida de estar en casa, lo que me está pasando también es que me cuesta respirar aveces. Alguna le pasa? Lo de caminar no lo hago por eso cuando voy al médico veo la multitud de gente andan sin miedos y todos a la vez es horrible me da un miedo por eso no salgo.si ojalá si queden de cabecita que hasta última hora pueden estar cambiando de posición.

A
alan_19524023
17/5/20 a las 7:03
En respuesta a edmar_8648612

Yo tampoco ni camino creo que por eso también estoy tan pesada y adolorida de estar en casa, lo que me está pasando también es que me cuesta respirar aveces. Alguna le pasa? Lo de caminar no lo hago por eso cuando voy al médico veo la multitud de gente andan sin miedos y todos a la vez es horrible me da un miedo por eso no salgo.si ojalá si queden de cabecita que hasta última hora pueden estar cambiando de posición.

Si a mi también me pasa que en ocasiones me falta un poco el aire. Encima yo soy asmática, y ahora con la época de aleegia lo paso regular. 
pero si que seria bueno que caminaras un pelin. Yo salgo todas las noches un ratito con mi marido y lo que hacemos es que vamos por mitad de la carretera. Es decir, vivimos en un pueblo, y al lado de casa tengo una carretera con doble carril y una mediana con flores, pues nosotros vamos por el lado de la mediana. Por suerte no hay apenas coches, así no tenemos que or esquivando a tantas personas.

E
edmar_8648612
17/5/20 a las 8:44
En respuesta a alan_19524023

Si a mi también me pasa que en ocasiones me falta un poco el aire. Encima yo soy asmática, y ahora con la época de aleegia lo paso regular. 
pero si que seria bueno que caminaras un pelin. Yo salgo todas las noches un ratito con mi marido y lo que hacemos es que vamos por mitad de la carretera. Es decir, vivimos en un pueblo, y al lado de casa tengo una carretera con doble carril y una mediana con flores, pues nosotros vamos por el lado de la mediana. Por suerte no hay apenas coches, así no tenemos que or esquivando a tantas personas.

Lo haré gracias porque mientras más pasan la semanas más pesado se hace y más sofocante y espera que llegue el calor calor que apenas lo pillamos por saldríamos pronto de cuenta después.

F
fawad_19488450
17/5/20 a las 12:44
En respuesta a edmar_8648612

Lo haré gracias porque mientras más pasan la semanas más pesado se hace y más sofocante y espera que llegue el calor calor que apenas lo pillamos por saldríamos pronto de cuenta después.

Si,a mi también me pasa,sobre todo cuando camino por casa y aprovecho para hablar por teléfono me ahogo jajaja y bueno ya con la mascarilla no te digo nada...el otro día para ir a la matrona crei que me iba mal 

E
edmar_8648612
17/5/20 a las 13:38
En respuesta a fawad_19488450

Si,a mi también me pasa,sobre todo cuando camino por casa y aprovecho para hablar por teléfono me ahogo jajaja y bueno ya con la mascarilla no te digo nada...el otro día para ir a la matrona crei que me iba mal 

Ufff la mascarilla me molestaba pero es que ya no la aguanto me cuesta mucho respirar, cuando voy sola me la quito un poco es un agobio total 

A
alan_19524023
17/5/20 a las 15:22
En respuesta a edmar_8648612

Ufff la mascarilla me molestaba pero es que ya no la aguanto me cuesta mucho respirar, cuando voy sola me la quito un poco es un agobio total 

Yo con la mascarilla también lo noto, pero menos porque estoy acostumbrada de cuando me la tengo que poner por la alergia.  Aun así cuando hablo me va costando mucho. Yo espero que este año no haga excesivo calor en verano que si no nos va a dar algo jejeje

E
edmar_8648612
17/5/20 a las 17:31
En respuesta a alan_19524023

Yo con la mascarilla también lo noto, pero menos porque estoy acostumbrada de cuando me la tengo que poner por la alergia.  Aun así cuando hablo me va costando mucho. Yo espero que este año no haga excesivo calor en verano que si no nos va a dar algo jejeje

Jajajja pues si aunque esté verano será un poco peculiar con todo esto, yo por lo menos si acaso algún paseo puntual o cita médica no saldré mucho porque es que esto sigue por mucho tiempo más hasta que haya vacuna 

F
fawad_19488450
20/5/20 a las 11:45

Hola chicas! 
que tal estais?
ayer por fin fui a ver a mi bebé a la eco 5d,es precioso!!!! estoy súper feliz!!!y nos dijo que pesaba sobre 1,700 kg mi chico que bonito es!!que voy a decir yo jijiji 
mari231221 para la semana nos toca revisión a las dos verdad?a ver que tal...aún no dejarán pasar acompañante supongo,que pena...

E
edmar_8648612
20/5/20 a las 11:57
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas! 
que tal estais?
ayer por fin fui a ver a mi bebé a la eco 5d,es precioso!!!! estoy súper feliz!!!y nos dijo que pesaba sobre 1,700 kg mi chico que bonito es!!que voy a decir yo jijiji 
mari231221 para la semana nos toca revisión a las dos verdad?a ver que tal...aún no dejarán pasar acompañante supongo,que pena...

Waooo que alegria, madre mía que gordis está de verdad ya pesan tanto en esta semana? Pues si tenemos cita la semana que viene para verle a estos campeones yo estoy ansiosa por verle y saber qtal va con esto de la dieta siempre me preocupa que este cojiendo su peso adecuado. Yo ya me estoy mentalizando estar sola en el parto con esta situación que parece que no terminará mucho tiempo más así que ánimo que es lo que necesitamos.

F
fawad_19488450
20/5/20 a las 13:57
En respuesta a edmar_8648612

Waooo que alegria, madre mía que gordis está de verdad ya pesan tanto en esta semana? Pues si tenemos cita la semana que viene para verle a estos campeones yo estoy ansiosa por verle y saber qtal va con esto de la dieta siempre me preocupa que este cojiendo su peso adecuado. Yo ya me estoy mentalizando estar sola en el parto con esta situación que parece que no terminará mucho tiempo más así que ánimo que es lo que necesitamos.

Pues si,tengo aquí un gordito lindo jeje aunque ya me dijo el chico que el peso es orientativo,igual es algo menos,a ver que me dicen para la semana y comparo...pero bueno que su papá pesó 4 kilos asiq puede ser grande...yo tenía esperanza de que igual no tanto pq yo pesé 2,900 y dije bueno,ahí una mezcla de los dos a ver si se queda en lo normal con 3 kilos y algo jajajaja da igual,lo importante esq estén sanitos nuestros peques
mucho animo!!

Y
yunus_19232349
20/5/20 a las 15:24

Que bien!!¡es un gordito. Que ilusión verle los rasgos. Que envidia me das.Yo quería hacerme la 4d pero en la última eco estaba boca abajo y de espaldas así que no se si me compensa. Creo que sigue igual xq me presiona abajo y se abulta mucho en la derecha. He leído que puede ser que sea la espalda y el culo. A ver que me dicen el lunes... que por cierto me cogeré la baja. Ya toca. No os notáis más cansadas? No se si es astenia primaveral o el embarazo. Caigo redonda.

Vosotras no habéis notado un cambio en los movimientos en las últimas semanas? De repente como que son más fuertes,como si me diera una rampa. 
 

F
fawad_19488450
20/5/20 a las 15:42
En respuesta a yunus_19232349

Que bien!!¡es un gordito. Que ilusión verle los rasgos. Que envidia me das.Yo quería hacerme la 4d pero en la última eco estaba boca abajo y de espaldas así que no se si me compensa. Creo que sigue igual xq me presiona abajo y se abulta mucho en la derecha. He leído que puede ser que sea la espalda y el culo. A ver que me dicen el lunes... que por cierto me cogeré la baja. Ya toca. No os notáis más cansadas? No se si es astenia primaveral o el embarazo. Caigo redonda.

Vosotras no habéis notado un cambio en los movimientos en las últimas semanas? De repente como que son más fuertes,como si me diera una rampa. 
 

El mío también está boca abajo lo que no estaría es de espaldas supongo,no le pregunté,pero se vio genial,quizá ya se te cambió de postura...o espera a la siguiente cita con ginecólogo para que te diga y luego vas a la 4d...yo como lo tenía pagado y lo iba a perder pues fui a ver si había suerte y si que hubo 
Yo cansada no me noto pero esq no estoy trabajando entonces me levanto sin prisa y si paso mala noche pues me quedo más en cama o descanso por la tarde,lo que si noto es la falta de aire a veces
Lo de los movimientos es una pasada,lleva 3 días que lo noto mucho más que antes,más fuerte y distinto,ya no se mueve solo una parte de la barriga como un golpecito,se mueve casi toda la barriga entera jajajaja

E
edmar_8648612
20/5/20 a las 17:35
En respuesta a fawad_19488450

Pues si,tengo aquí un gordito lindo jeje aunque ya me dijo el chico que el peso es orientativo,igual es algo menos,a ver que me dicen para la semana y comparo...pero bueno que su papá pesó 4 kilos asiq puede ser grande...yo tenía esperanza de que igual no tanto pq yo pesé 2,900 y dije bueno,ahí una mezcla de los dos a ver si se queda en lo normal con 3 kilos y algo jajajaja da igual,lo importante esq estén sanitos nuestros peques
mucho animo!!

Madre mía 4 kilos el papá y tu no te quedas atrás también, se supone que los niños pesan menos que las niñas al nacer pero creo que eso es dependiendo, 4 kilos para parirle te dolerá mcuho o no. Pero bueno con que esté sano y fuerte es lo de menos.

E
edmar_8648612
20/5/20 a las 17:37
En respuesta a yunus_19232349

Que bien!!¡es un gordito. Que ilusión verle los rasgos. Que envidia me das.Yo quería hacerme la 4d pero en la última eco estaba boca abajo y de espaldas así que no se si me compensa. Creo que sigue igual xq me presiona abajo y se abulta mucho en la derecha. He leído que puede ser que sea la espalda y el culo. A ver que me dicen el lunes... que por cierto me cogeré la baja. Ya toca. No os notáis más cansadas? No se si es astenia primaveral o el embarazo. Caigo redonda.

Vosotras no habéis notado un cambio en los movimientos en las últimas semanas? De repente como que son más fuertes,como si me diera una rampa. 
 

Yo estoy cansadísima desde hace unas semanas no puedo conmigo, si sobre lo movimiento aveces se me pone en la costilla del lado derecho que me duele. 

E
edmar_8648612
20/5/20 a las 17:41
En respuesta a fawad_19488450

El mío también está boca abajo lo que no estaría es de espaldas supongo,no le pregunté,pero se vio genial,quizá ya se te cambió de postura...o espera a la siguiente cita con ginecólogo para que te diga y luego vas a la 4d...yo como lo tenía pagado y lo iba a perder pues fui a ver si había suerte y si que hubo 
Yo cansada no me noto pero esq no estoy trabajando entonces me levanto sin prisa y si paso mala noche pues me quedo más en cama o descanso por la tarde,lo que si noto es la falta de aire a veces
Lo de los movimientos es una pasada,lleva 3 días que lo noto mucho más que antes,más fuerte y distinto,ya no se mueve solo una parte de la barriga como un golpecito,se mueve casi toda la barriga entera jajajaja

A mi lo de la falta de aire también me está costando es súper incomodo, leei que te presiona el diagframa y no deja espacio a los pulmones para que podamos respirar bien, es que ya están mayores y gordos jaja. Además yo en casa con un terremoto de 2 años y 7 meses dando guerra y yo detrás de él todo el tiempo recoge no salte en la cama etc y pues estoy sin fuerzas ya

A
alan_19524023
25/5/20 a las 15:48

Hola hola primores, ¿que tal estáis?

Me ha surgido una duda con esto del calor ¿que helados tomais vosotras? 

Puede parecer una tonteria, pero como no he visto ninguno que ponga leche pasteurizada aún no me he comido ninguno, y con este calor la verdad es que me apetece una Barbaridad 
 

A
alan_19524023
25/5/20 a las 15:48

Hola hola primores, ¿que tal estáis?

Me ha surgido una duda con esto del calor ¿que helados tomais vosotras? 

Puede parecer una tonteria, pero como no he visto ninguno que ponga leche pasteurizada aún no me he comido ninguno, y con este calor la verdad es que me apetece una Barbaridad 
 

Y
yunus_19232349
25/5/20 a las 19:43
En respuesta a alan_19524023

Hola hola primores, ¿que tal estáis?

Me ha surgido una duda con esto del calor ¿que helados tomais vosotras? 

Puede parecer una tonteria, pero como no he visto ninguno que ponga leche pasteurizada aún no me he comido ninguno, y con este calor la verdad es que me apetece una Barbaridad 
 

Hola. La verdad es que no se me ha había ocurrido. Yo he comido unos cuantos sin plantearme nada. 

Hoy he tenido eco. Mi muchacho sigue colocado y esta grande. No puedo verle la cara. Sigue de espaldas... Estoy de 30 +4 y calculan que pese entre 1,900 y 2 kg. Me parece mucho...

Esta semana había más ecos. Id contando.

A
alan_19524023
25/5/20 a las 19:57
En respuesta a yunus_19232349

Hola. La verdad es que no se me ha había ocurrido. Yo he comido unos cuantos sin plantearme nada. 

Hoy he tenido eco. Mi muchacho sigue colocado y esta grande. No puedo verle la cara. Sigue de espaldas... Estoy de 30 +4 y calculan que pese entre 1,900 y 2 kg. Me parece mucho...

Esta semana había más ecos. Id contando.

Yo mañana tengo eco también. Ya os contará como va mi princesa. 

La eco 4d al final no la voy ha hacer porque recomiendan que sean entre la semana 28-30 y tardan más de 2 semanas en darme cita, así que hemos decidido no hacerla.

Con los hheladosyo me comi uno al principio del embarazo, pero justo después me entro el agobio y no he vuelto a comer ninguno. 

¿qué tal llevais el embarazo?

E
edmar_8648612
25/5/20 a las 20:27
En respuesta a yunus_19232349

Hola. La verdad es que no se me ha había ocurrido. Yo he comido unos cuantos sin plantearme nada. 

Hoy he tenido eco. Mi muchacho sigue colocado y esta grande. No puedo verle la cara. Sigue de espaldas... Estoy de 30 +4 y calculan que pese entre 1,900 y 2 kg. Me parece mucho...

Esta semana había más ecos. Id contando.

Rita con lo del helado no puedo ayudarte porque yo no puedo comerlo por lo que no me lo había planteado, pero supongo que los de fruta podrás comerlo sin problema mejor de esos que de leche con chocolate y demás. Lisi me acaba de asustar muchísimos entro en la 32 en dos dias y si tu bebé pesa eso con 30 semanas no me quiero imaginar el mío aunque para lo que como seguro que no pesa nada, el miércoles tengo eco ya os contaré qtal porque este niño me presiona muy fuerte y me duele todo. Que bien que le hayas visto que siga encajado y que esté todo bien. 
estás muy gordita en general tu barriga está grandota la mía hace dos dias creció un poco más nada anormal ya son ocho meses pero no la barriga de ocho meses comunes si no normal 

Y
yunus_19232349
25/5/20 a las 20:51
En respuesta a edmar_8648612

Rita con lo del helado no puedo ayudarte porque yo no puedo comerlo por lo que no me lo había planteado, pero supongo que los de fruta podrás comerlo sin problema mejor de esos que de leche con chocolate y demás. Lisi me acaba de asustar muchísimos entro en la 32 en dos dias y si tu bebé pesa eso con 30 semanas no me quiero imaginar el mío aunque para lo que como seguro que no pesa nada, el miércoles tengo eco ya os contaré qtal porque este niño me presiona muy fuerte y me duele todo. Que bien que le hayas visto que siga encajado y que esté todo bien. 
estás muy gordita en general tu barriga está grandota la mía hace dos dias creció un poco más nada anormal ya son ocho meses pero no la barriga de ocho meses comunes si no normal 

Pues mi barriga es grande pero yo soy delgada. A la vista parece que solo engordo de barriga. Me veo las piernas y brazos delgados pero con la tontería me he metido más de 8 kg así que ademas de barriga he debido de engordar del resto. Estoy en 61 y peso 1,67. Mi hermana tenía esta barriga a los 9 meses (ella tenía poca). Las dos somos delgadas y pensaba que me pasaría igual y no al contrario. De todas formas no olvides que llevo un  gordo dentro. Jaja.

Y
yunus_19232349
25/5/20 a las 20:52

Mucha suerte con vuestras ecos. Mi bebé presiona bastante pero sigo cerrada así que tranqui meri.

E
edmar_8648612
25/5/20 a las 21:26
En respuesta a yunus_19232349

Mucha suerte con vuestras ecos. Mi bebé presiona bastante pero sigo cerrada así que tranqui meri.

Muchas gracias ya os contaré, y de peso no vas mal es que me sorprendí mucho el peso que tiene ya con 30 semanas pero bueno es igual con que vaya todo genial tendrás un gordo hermoso.

F
fawad_19488450
26/5/20 a las 11:41

Hola chicas!

rita.mh a mi con lo de los helados me paso igual,no encuentro ninguno que ponga leche pasteurizada y no los tomo jajaja ya los comeré cuando nazca mi pequeño 

pues os cuento que ayer tuve que estar en el sofá un buen rato pq nos trajeron la cómoda del bebé y estaba yo sola en casa asique tuve que preparar el espacio para ponerla arrastrando muebles yo sola,luego estuve desinfectado todo y después fregue toda la casa por si acaso se había colado el virus con los transportistas asique una hora después de eso me empezaron a dar contracciones bastante seguidas pero cortas de duración,estuve así una hora y media o dos,me asuste bastante pero no dolían asiq me esperé acostada y se pararon,que susto llevé 

mari231221 mañana vas tu a revisión no?a mi me toca el jueves,que pena que no puedan venir los papás 

A
alan_19524023
26/5/20 a las 11:58
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas!

rita.mh a mi con lo de los helados me paso igual,no encuentro ninguno que ponga leche pasteurizada y no los tomo jajaja ya los comeré cuando nazca mi pequeño 

pues os cuento que ayer tuve que estar en el sofá un buen rato pq nos trajeron la cómoda del bebé y estaba yo sola en casa asique tuve que preparar el espacio para ponerla arrastrando muebles yo sola,luego estuve desinfectado todo y después fregue toda la casa por si acaso se había colado el virus con los transportistas asique una hora después de eso me empezaron a dar contracciones bastante seguidas pero cortas de duración,estuve así una hora y media o dos,me asuste bastante pero no dolían asiq me esperé acostada y se pararon,que susto llevé 

mari231221 mañana vas tu a revisión no?a mi me toca el jueves,que pena que no puedan venir los papás 

Cjb1986 menudo susto. 

Yo estoy esperando para comprar la comoda a que me la ouedan traer a casa. La vamos a comprar en Ikea pero ahora solo tienen disponibilidad en tienda y no online. 

Otra cosa que estoy mirando es la bañera, que hemos pensado en comprar la de Stokke que se pliega para poder guardarla y que no me ocupe tanto sitio. 

Y la cuna la heredamos, pero la vamos a ppintaren blanco, así que a partir de la semana que viene que me la trae mi cuñada, empezaremos con la operación restauración jejeje. 

Yo tengo revision en el privado esta tarde  ya os contaré como va esta niña. Por ahora yo sigo bastante bien, y ella moviéndose mucho. 
 

E
edmar_8648612
26/5/20 a las 12:00
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas!

rita.mh a mi con lo de los helados me paso igual,no encuentro ninguno que ponga leche pasteurizada y no los tomo jajaja ya los comeré cuando nazca mi pequeño 

pues os cuento que ayer tuve que estar en el sofá un buen rato pq nos trajeron la cómoda del bebé y estaba yo sola en casa asique tuve que preparar el espacio para ponerla arrastrando muebles yo sola,luego estuve desinfectado todo y después fregue toda la casa por si acaso se había colado el virus con los transportistas asique una hora después de eso me empezaron a dar contracciones bastante seguidas pero cortas de duración,estuve así una hora y media o dos,me asuste bastante pero no dolían asiq me esperé acostada y se pararon,que susto llevé 

mari231221 mañana vas tu a revisión no?a mi me toca el jueves,que pena que no puedan venir los papás 

Cjb menudo susto, que bueno que todo quedo ahí, evita los esfuerzos si está pendiente de que te lleguen más cositas dile a tu marido que te deje todo listo para que sea solo ellos dejar las cosas y tú sólo desinfectar. Si mañana voy a verle y hacerme analítica y a consulta haber qtal muero por verlo. Si es una pena el padre se está perdiendo mucho detalles con todo esto pero bueno es lo que ahí. Ya os contaré y a ti también te queda nada el jueves nos cuenta

F
fawad_19488450
26/5/20 a las 12:36

Si,a veces no me doy cuenta que ya no puedo hacer tanto esfuerzo como antes,pero ya escarmenté jeje
rita.mh yo tambien ando en la busca de la bañera,pensé en comprar la luma que por 90 euros viene con todo,pero tendría que quedar puesta en el cuarto de baño y el cambiador lo tenemos en la habitación,asiq no se que hacer...a ver si hay manera de pasar el cambiador al baño también,sino tendré que comprar una con cambiador incluido pq me da pena sacar al bebé del baño con el calorcito y tener que ir a vestirlo a la habitación pq le cogerá el frío 
ya nos diras que tal tu pequeña 

Mari231221 el pobre del papá se llevó también un buen susto,tenía pensado dejar todo preparado para que yo no tuviera que hacer nada pero se adelantaron en traernos la cómoda y como él trabaja todo el día me pilló sola...luego no me dejó ni hacer la cena ni nada jajaja estuvo pendiente de que yo solo estuviera tumbada
 

Y
yunus_19232349
26/5/20 a las 21:20
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas!

rita.mh a mi con lo de los helados me paso igual,no encuentro ninguno que ponga leche pasteurizada y no los tomo jajaja ya los comeré cuando nazca mi pequeño 

pues os cuento que ayer tuve que estar en el sofá un buen rato pq nos trajeron la cómoda del bebé y estaba yo sola en casa asique tuve que preparar el espacio para ponerla arrastrando muebles yo sola,luego estuve desinfectado todo y después fregue toda la casa por si acaso se había colado el virus con los transportistas asique una hora después de eso me empezaron a dar contracciones bastante seguidas pero cortas de duración,estuve así una hora y media o dos,me asuste bastante pero no dolían asiq me esperé acostada y se pararon,que susto llevé 

mari231221 mañana vas tu a revisión no?a mi me toca el jueves,que pena que no puedan venir los papás 

Bueno, seguro que esta todo bien pero no hagas más esfuerzos.

Rita yo creo que voy a comprar la bañera aosom en bebitus y un cojín de amazon para tumbar al bebé en la bañera. La bañera es plegable también.

Lo que no tengo nada claro es la silla para el coche.

Que raro que no podáis entrar acompañadas en la eco. Yo si! 

Mucho animo en las ecos de hoy,mñn y pasado.

Por cierto mi bebé se llamará Luis.

E
edmar_8648612
27/5/20 a las 12:24

Hola chicas buenos días , estoy en consulta ya fui a la Eco y analítica y mi bebé está bien pero creo que pesa muy poco 1690 estoy en la semana 32 ella me dijo que estaba todo bien pero por mi problema de hipertensión y diabetes, ahí que vigilarme más porque lo riesgo aumenta según las semanas y ahí cositas que aunque están bien están cambiando, bueno me dijo que el bebé está en el percentil 16 yo lo de los percentiles no lo entiendo mcuho con 32 semanas en que percentiles estan sus bebés?

F
fawad_19488450
27/5/20 a las 12:44
En respuesta a edmar_8648612

Hola chicas buenos días , estoy en consulta ya fui a la Eco y analítica y mi bebé está bien pero creo que pesa muy poco 1690 estoy en la semana 32 ella me dijo que estaba todo bien pero por mi problema de hipertensión y diabetes, ahí que vigilarme más porque lo riesgo aumenta según las semanas y ahí cositas que aunque están bien están cambiando, bueno me dijo que el bebé está en el percentil 16 yo lo de los percentiles no lo entiendo mcuho con 32 semanas en que percentiles estan sus bebés?

Hola mari231221!
Ante todo no te angusties si te han dicho que tu bebé está bien seguro que lo está.

yo no sé en que peso debe estar lo normal pero mañana te digo lo que me digan a mi que tengo el mismo tiempo de embarazo que tú,aunq ya sabes que todo depende,el papá de mi bebé pesó 4 kilos y alomejor viene grandote o no si sale a mi,los bebés crecen en función de la genética que tengamos los padres y cada cuerpo es un mundo...pero lo más importante esq los médicos nos digan que están bien como así ha sido tu caso,asiq no te preocupes que tu bebito está bien y crecerá como un roble cuando esté fuera y tú mientras estarás muy controlada 

Ánimo!

 
 

E
edmar_8648612
27/5/20 a las 13:41
En respuesta a fawad_19488450

Hola mari231221!
Ante todo no te angusties si te han dicho que tu bebé está bien seguro que lo está.

yo no sé en que peso debe estar lo normal pero mañana te digo lo que me digan a mi que tengo el mismo tiempo de embarazo que tú,aunq ya sabes que todo depende,el papá de mi bebé pesó 4 kilos y alomejor viene grandote o no si sale a mi,los bebés crecen en función de la genética que tengamos los padres y cada cuerpo es un mundo...pero lo más importante esq los médicos nos digan que están bien como así ha sido tu caso,asiq no te preocupes que tu bebito está bien y crecerá como un roble cuando esté fuera y tú mientras estarás muy controlada 

Ánimo!

 
 

Gracias, me dijo la doctora que todo está  bien que mi niño está entre los más pequeños y delgado, que tiene que ver con lo que dices la genética que entra dentro de lo normal que lo ay más grande y más pequeño. Aunque me tendrán vigilada y controlada de que siga creciendo bien me ven el 18 en la dos Eco y consulta . Ya no pensare más en eso almenos estamos bien que es lo que importa. Me mando unas pastilla tengo El Hierro bajo. Mañana nos cuenta qtal?

E
edmar_8648612
27/5/20 a las 19:31
En respuesta a edmar_8648612

Gracias, me dijo la doctora que todo está  bien que mi niño está entre los más pequeños y delgado, que tiene que ver con lo que dices la genética que entra dentro de lo normal que lo ay más grande y más pequeño. Aunque me tendrán vigilada y controlada de que siga creciendo bien me ven el 18 en la dos Eco y consulta . Ya no pensare más en eso almenos estamos bien que es lo que importa. Me mando unas pastilla tengo El Hierro bajo. Mañana nos cuenta qtal?

Chicas me encontraron hierro bajo y me indicaron tardyferon alguna lo ha tomado? 
por otro lado llevo semanas súper mareada y de hecho me he desmayado dos veces consciente pierdo la fuerza y se me baja un montón la tensión. Me dijo la doctora que puede ser el calor y no le dio mayor importancia pero yo antes de que hiciera calor me mareada y baja la tensión así que no se pero de me está haciendo pesado estas últimas semanas.

Y
yunus_19232349
27/5/20 a las 21:39
En respuesta a edmar_8648612

Chicas me encontraron hierro bajo y me indicaron tardyferon alguna lo ha tomado? 
por otro lado llevo semanas súper mareada y de hecho me he desmayado dos veces consciente pierdo la fuerza y se me baja un montón la tensión. Me dijo la doctora que puede ser el calor y no le dio mayor importancia pero yo antes de que hiciera calor me mareada y baja la tensión así que no se pero de me está haciendo pesado estas últimas semanas.

Puede ser que la falta de hierro te deje k.o. A mi me dijeron que igual en el tercer trimestre tb necesitaba complemento de hierro así que igual cnd me haga la analítica depende del resultado tb me lo mandan.

No te preocupes x el tamaño. Igual que el mío está un poco más grande,el tuyo un poco más pequeño. En mi caso el padre es alto y pesó 4,5 kg y eso me asusta. Tu no te preocupes, lo imxtante es que siga creciendo y acabando de formarse y seguro que ha crecido mucho desde la última eco.

E
edmar_8648612
27/5/20 a las 22:24
En respuesta a yunus_19232349

Puede ser que la falta de hierro te deje k.o. A mi me dijeron que igual en el tercer trimestre tb necesitaba complemento de hierro así que igual cnd me haga la analítica depende del resultado tb me lo mandan.

No te preocupes x el tamaño. Igual que el mío está un poco más grande,el tuyo un poco más pequeño. En mi caso el padre es alto y pesó 4,5 kg y eso me asusta. Tu no te preocupes, lo imxtante es que siga creciendo y acabando de formarse y seguro que ha crecido mucho desde la última eco.

Muchas gracias lisi si ha crecido de la última Eco. Con lo del hierro me dijo que no porque mi hemoglobina están bien pero yo creo que si que algo tiene que ver lo del hierro porque no estaba así entre que avanzamos de semana y van creciendo pues normal se junta todo. Muchas gracias besitos 

F
fawad_19488450
28/5/20 a las 14:44

Hola chicas!
Ya llegué de la revisión con el ginecólogo y gracias a dios está todo bien
mi gordito pesa 2 kilos
mari231221 no te puedo decir nada del hierro pq a mi no me lo han mandado de momento,aunq aún me queda la cita con la matrona en junio,igual me lo manda ella
el ginecólogo ya me deriva a monitores en la semana 40
asiq nada estoy muy feliz ya nos queda nada 

E
edmar_8648612
28/5/20 a las 17:02
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas!
Ya llegué de la revisión con el ginecólogo y gracias a dios está todo bien
mi gordito pesa 2 kilos
mari231221 no te puedo decir nada del hierro pq a mi no me lo han mandado de momento,aunq aún me queda la cita con la matrona en junio,igual me lo manda ella
el ginecólogo ya me deriva a monitores en la semana 40
asiq nada estoy muy feliz ya nos queda nada 

Que rico que alegria, me alegra mucho que todo esté bien y que siga todo así, ya estoy viendo el final cerca Junio ya es la semana que viene y pues que sigan creciendo nuestros peque hasta el día que decidan salir.

Y
yunus_19232349
28/5/20 a las 21:32

Que bien cjb? Pero en que semana estas? Cnd vuelves al gine? A mi me ven en la 35 con el resultado de los análisis del tercer trimestre. En que semana os habéis hecho la analitica? Yo tengo ganas de que nazca el bebé xo me da vértigo que el parto esté tan cerca.

E
edmar_8648612
28/5/20 a las 21:56
En respuesta a yunus_19232349

Que bien cjb? Pero en que semana estas? Cnd vuelves al gine? A mi me ven en la 35 con el resultado de los análisis del tercer trimestre. En que semana os habéis hecho la analitica? Yo tengo ganas de que nazca el bebé xo me da vértigo que el parto esté tan cerca.

Yo me hice los análisis en la semana 32 y me vuelven a ver gine y eco en la semana 35 el 18 junio me darán los resultados y dirán como sigue todo. 
me he tomado la pastilla del hierro y horrible he pasado la tarde noche una nauseas y malestar horrible digo que es por eso porque no me había sentido así con tanto asco y náuseas.
tambien deseo que nazca el bebé lo estoy pasando muy pesado estas últimas semanas, creo que me llevarán hasta las 37 ya me dirán el 18.

F
fawad_19488450
28/5/20 a las 22:13
En respuesta a edmar_8648612

Que rico que alegria, me alegra mucho que todo esté bien y que siga todo así, ya estoy viendo el final cerca Junio ya es la semana que viene y pues que sigan creciendo nuestros peque hasta el día que decidan salir.

Muchas gracias!! Ojalá que todo nos vaya bien a todas y podamos disfrutar tranquilas de nuestros bebés 

F
fawad_19488450
28/5/20 a las 22:15
En respuesta a edmar_8648612

Yo me hice los análisis en la semana 32 y me vuelven a ver gine y eco en la semana 35 el 18 junio me darán los resultados y dirán como sigue todo. 
me he tomado la pastilla del hierro y horrible he pasado la tarde noche una nauseas y malestar horrible digo que es por eso porque no me había sentido así con tanto asco y náuseas.
tambien deseo que nazca el bebé lo estoy pasando muy pesado estas últimas semanas, creo que me llevarán hasta las 37 ya me dirán el 18.

Uh acabo de leer eso,pues que te cambien las pastillas,hay varios tipos y por lo visto esas no te van bien
hay muchas chicas q les pasa

F
fawad_19488450
28/5/20 a las 22:19
En respuesta a yunus_19232349

Que bien cjb? Pero en que semana estas? Cnd vuelves al gine? A mi me ven en la 35 con el resultado de los análisis del tercer trimestre. En que semana os habéis hecho la analitica? Yo tengo ganas de que nazca el bebé xo me da vértigo que el parto esté tan cerca.

Estoy en la semana 32
El gine ya no me ve más,según me dijo ya paso directamente a monitores en la semana 40,la que me va a ver en la semana 35 es la matrona.
La analítica la hice en la semana 30 junto con el electrocardiograma.
Puff a mi el parto también me da muho respeto y miedo y de todo jajaja solo de pensarlo...ya antes de quedarme embarazada...pero hay que pasarlo,nosotras podemos,es la vida y la naturaleza,hay que confiar jiji

E
edmar_8648612
28/5/20 a las 22:26
En respuesta a fawad_19488450

Uh acabo de leer eso,pues que te cambien las pastillas,hay varios tipos y por lo visto esas no te van bien
hay muchas chicas q les pasa

Si llamaré mañana para comentarle y haber que me dicen porque me sientan fatal.

G
ghania_9160215
29/5/20 a las 15:10
En respuesta a edmar_8648612

Chicas me encontraron hierro bajo y me indicaron tardyferon alguna lo ha tomado? 
por otro lado llevo semanas súper mareada y de hecho me he desmayado dos veces consciente pierdo la fuerza y se me baja un montón la tensión. Me dijo la doctora que puede ser el calor y no le dio mayor importancia pero yo antes de que hiciera calor me mareada y baja la tensión así que no se pero de me está haciendo pesado estas últimas semanas.

Hola. Kmo vas con el hierro? Yo tb tomo unas pastillas para hierro xo la verdad q genial xq desde q las tomo estoy algo mjor de cansancio.... Sxo q tu bien y el bebe tb! 😘 😘 😘 

F
fawad_19488450
29/5/20 a las 16:12

Hola!!
pues si que hace tiempo que no te conectabas jajaja entraste aqui conmigo
Ya no me acuerdo que ibas a tener niño o niña?bueno,aún tenéis tiempo de decidir el nombre,yo siempre digo que hasta que no se inscriba aún puedo cambiar de opinión jeje pero no,ya lo tengo bien claro
que tal lo llevas?
no tenemos grupo de nada,nos contamos por aquí,pq la verdad somos muy poquitas,aunq a mi no me hubiera importado hacerlo

F
fawad_19488450
29/5/20 a las 16:13
En respuesta a edmar_8648612

Si llamaré mañana para comentarle y haber que me dicen porque me sientan fatal.

Ya has llamado? Espero que te solucionen lo de las pastillas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram