Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
J
jianan_18554225
10/12/19 a las 15:40

Hola chicas, este es un foro para todas las que a finales de mes pasado y este mes tengamos nuestro positivo.

Aunque con algo de miedo creo el grupo ya que todavía es muy pronto para decir gritando que VOY A TENER UN BEBÉ. Hasta que no escuche el corazón 💓 y vea que está bien implantado al menos no estaré tranquila o algo tranquila.

Os cuento:

- MATEA: Irregular, última regla 22 de octubre, ovulación día 18 de noviembre, TE positivo día 30 de noviembre, día de la falta 2 de diciembre. Antecedentes: un aborto espontáneo, cerca de 4 meses de búsqueda. 

Ver también

La respuesta más útil

T
tudora_14152735
10/12/19 a las 21:23

Hola matea! 

Me uno al grupo, también con miedo y precaución. De momento me ha salido el test positivo y la semana que viene tengo eco.
Ojalá vaya bien y nos quedemos en el grupo hasta agosto 😍😍😍

Mi info es:
última regla 30 de octubre, ovulación 9-10 de noviembre.
Antecedentes, 2 abortos, uno retenido a las 9 semanas y uno bioquímico a las 5 semanas.
9 meses de busqueda
Estoy con progesterona

Beth11 -- embarazo 5+6

T
tudora_14152735
10/12/19 a las 21:23
Mejor respuesta

Hola matea! 

Me uno al grupo, también con miedo y precaución. De momento me ha salido el test positivo y la semana que viene tengo eco.
Ojalá vaya bien y nos quedemos en el grupo hasta agosto 😍😍😍

Mi info es:
última regla 30 de octubre, ovulación 9-10 de noviembre.
Antecedentes, 2 abortos, uno retenido a las 9 semanas y uno bioquímico a las 5 semanas.
9 meses de busqueda
Estoy con progesterona

Beth11 -- embarazo 5+6

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:47

Hola chicas!! Os encontré!!! 

Mi info: 45 años, 1 fiv con dos blastos negativo, 2 donación de embriones transfer 1 blasto 5 dias negativas y por fin 1 donación de embriones transfer 2 embriones POSIIIITIIIIVAAAA!!! Ahora estoy de 4+5, feliz, ilusionada y prudente jejejej

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:59
Mejor respuesta

Chicas, hay un grupo mamis junio-Julio 2020, me he unido, os venís también??

B
baljit_8463044
12/12/19 a las 21:14

Hola! 39 años, ultima regla 14 de noviembre, ovulacion sobre el 24, positivo el 28 del ciclo, muy feliz y prudente por ahora.

T
tudora_14152735
12/12/19 a las 22:05
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, hay un grupo mamis junio-Julio 2020, me he unido, os venís también??

Siiii, lo tengo fichado también ese chat. 
Sobretodo porque me toca para el 5 de agosto y soy novata. Si va todo bien ese chat me servirá para orientarme, que en el chat de agosto seré de las primeras en cuanto a pruebas y esas cosas y iré muy perdida.

De momento sigo a la retaguardia, si veo que va todo bien me presentaré 😊😊

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 23:40

Siiii, en ese otro nos llevan delantera y podemos descubrir cosas, tener referentes y conseguir ayuda, y para las primerizas eso va de lujo!! 😂😂😂

M
mahi_1003435
14/12/19 a las 8:33
Mejor respuesta

Hola chicas, me uno al grupo.  Yo vengo de una FIV de un Blasto de 5 días y con mi positivo pero con mucho miedo y prudencia jejeje es mi primer embarazo. Sería para el 12 de agosto, estoy de 5+3. A ver si le vamos dando vidilla al grupo 😍😍

T
tudora_14152735
14/12/19 a las 9:26
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, me uno al grupo.  Yo vengo de una FIV de un Blasto de 5 días y con mi positivo pero con mucho miedo y prudencia jejeje es mi primer embarazo. Sería para el 12 de agosto, estoy de 5+3. A ver si le vamos dando vidilla al grupo 😍😍

Bienvenida al grupo! 
enhorabuena por ese positivo 👏👏

T
tudora_14152735
14/12/19 a las 9:32
Mejor respuesta

Como van chicas? 

Yo fisicamente lo llevo bastante bien, aunque mentalmente me está costando mucho. No creía que los abortos anteriores me habían afectado tanto, pero me estoy dando cuenta que si 😖
Hay dias que me encuentro fenomenal, sin ningún síntoma y me aterrorizo pensando que todo ha llegado a su fin.
Con el aborto retenido, una de las cosas que me pasó es que de repente ya no tenía ningún síntoma. 
Pero después, al día siguiente me paso todo el día con pinchazos y nauseas, me doy cuenta que en mi cuerpo sigue ocurriendo algo y me tranquiliza.
Y asi van pasando los dias...

Que ganas que llegue el miércoles. Voy hacerme la primera eco y seguro que me tranquilizo un poco. Este estrés no tiene que ser nada bueno

Vosotras como vais?

S
saidia_18414920
14/12/19 a las 9:38
En respuesta a tudora_14152735

Bienvenida al grupo! 
enhorabuena por ese positivo 👏👏

Jejejeje bienvenida!!! 🐣🐣🐣🐣🐣 somos muchas chicas con positivo estos días atrás en varios foros, a ver si entre todas hacemos un grupazo y se van añadiendo las siguientes afortunadas!!!🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
14/12/19 a las 9:46

Hola!!! Como vais?? Pues a mi me pasa igual, Beth. Como deje de tener síntomas prácticamente al poco del positivo pues también a veces me da por pensar y temer lo peor... pero yo creo que siguen ahí porque la empanaera mental, el cansancio, sobre todo la pereza y más aún los mareos o la tensión baja siguen. De hecho, ayer me dio un mareaco que creí que me desmayaba, y anteanoche... pero también es normal por la progesterona...

Además leí que lo más normal es que desaparezcan muchos síntomas y luego vayan volviendo. Y atención: hay estudios que indican que la presencia de síntomas en la semana 8 es clave para él pronóstico de un buen embarazo: si hay síntomas es bueno!!
en fin, yo espero que se quéden, que todo sea sin síntomas excepto en La semana 8, y luego un coser y cantar!!!! 😂😂😂😂😂

5+0, eco en 2 semanas para ver a mis 2 🐣🐣

S
saidia_18414920
14/12/19 a las 9:48

Jejejeje bienvenida!!! 🐣🐣🐣🐣🐣 somos muchas chicas con positivo estos días atrás en varios foros, a ver si entre todas hacemos un grupazo y se van añadiendo las siguientes afortunadas!!!🍀🍀🍀

Uy!! La bienvenida es para mcmcamo!! Jejejeje empanaera total... 😂😂😂

D
delfim_9593679
14/12/19 a las 18:54

Uy!! La bienvenida es para mcmcamo!! Jejejeje empanaera total... 😂😂😂

Hola penny74 ,en que clinica has conseguido embarazo? 
Enhorabuena!

A
aysel_13141041
15/12/19 a las 21:31

Hola chicas! Me uno y me presento, soy sils, tengo 36 años, y acabo d tener mi primer positivo el viernes pasado!!
Tengo baja reserva ovarica y endometriosis, x lo q al natural estuve intentandolo poco tiempo y tuve q irme a privado, (no podia esperar la cita d fiv de la ss, q aun tengo en febrero de 2020).
Despues de 2 fiv con muy mala respuesta donde solo consegui un embri de baja calidad, me fui a ovo y, en esta, mi 3a transferencia de ovo, x primera vez en mi vida tuve mi positivo!! Estoy de 5+1. Ultima regla el 9 de noviembre, ovulacion inducida el 27, y beta positiva el viernes 13 de diciembre. Tengo la 1a eco el 23 de diciembre y preocupada x q todo este bien y ya se vea! De sintomas solo calambres abdominales como de regla pero mas suaves. Nada mas x ahora.
Besis chicas!

S
saidia_18414920
15/12/19 a las 21:54
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Me uno y me presento, soy sils, tengo 36 años, y acabo d tener mi primer positivo el viernes pasado!!
Tengo baja reserva ovarica y endometriosis, x lo q al natural estuve intentandolo poco tiempo y tuve q irme a privado, (no podia esperar la cita d fiv de la ss, q aun tengo en febrero de 2020).
Despues de 2 fiv con muy mala respuesta donde solo consegui un embri de baja calidad, me fui a ovo y, en esta, mi 3a transferencia de ovo, x primera vez en mi vida tuve mi positivo!! Estoy de 5+1. Ultima regla el 9 de noviembre, ovulacion inducida el 27, y beta positiva el viernes 13 de diciembre. Tengo la 1a eco el 23 de diciembre y preocupada x q todo este bien y ya se vea! De sintomas solo calambres abdominales como de regla pero mas suaves. Nada mas x ahora.
Besis chicas!

Bienvenida sils!! Y enhorabuena!!!! Una más para agosto, fantasía total!!! 🐣🐣🐣

coincidimos en fechas!!! Para mí es mi tercera Ovodonacion, esta vez de 2 blastos, y también mi primer positivo en toda esta carrera. Y como tú, ilusionada y prudente 😊. Yo supongo que me harán eco esta semana o quizás a inicios de la siguiente, ya me avisarán!!!

bienvenida!! 

T
tudora_14152735
15/12/19 a las 22:03

Besis chicas!

Sils enhorabuena por ese positivo!

Que ilusion tan grande tiene que ser ver el primer positivo después de un camino tan duro.

De momento no nos queda otra que esperar y seguir con el lema 'TODO VA A SALIR BIEN' 
Hay que pensar en positivo 😉
Bienvenida!!!!

S
saidia_18414920
15/12/19 a las 22:12

Chicas, una pregunta... habéis notado más duro, estrecho y como reseco el cervix?? Yo noto que me cuesta más introducir la progesterona... os ha pasado?? 😊

T
tudora_14152735
15/12/19 a las 22:19

Chicas, una pregunta... habéis notado más duro, estrecho y como reseco el cervix?? Yo noto que me cuesta más introducir la progesterona... os ha pasado?? 😊

Yo reseco no, al contrario. Pero imagino que será por la progesterona.
lo que sí he notado que lo tengo como cerrado, para ponerme la progesterona lo hago por un lateral, recto hacia dentro no puedo

T
tudora_14152735
15/12/19 a las 22:22
Mejor respuesta

Matea, como vas? Abriste el grupo y ya no sabemos nada más de ti, espero que vaya todo genial. 
si nos lees dinos que tal te va 😊
un besito guapa!

B
baljit_8463044
15/12/19 a las 22:41

Como van chicas? 

Yo fisicamente lo llevo bastante bien, aunque mentalmente me está costando mucho. No creía que los abortos anteriores me habían afectado tanto, pero me estoy dando cuenta que si 😖
Hay dias que me encuentro fenomenal, sin ningún síntoma y me aterrorizo pensando que todo ha llegado a su fin.
Con el aborto retenido, una de las cosas que me pasó es que de repente ya no tenía ningún síntoma. 
Pero después, al día siguiente me paso todo el día con pinchazos y nauseas, me doy cuenta que en mi cuerpo sigue ocurriendo algo y me tranquiliza.

Que ganas que llegue el miércoles. Voy hacerme la primera eco y seguro que me tranquilizo un poco. Este estrés no tiene que ser nada bueno

Vosotras como vais?

Hola, pasaba por aqui con el mismo miedo de ayer mas sintomas hoy menos y bueno ahi andamos, me alivia saber que va por dias tambien. Yo estoy de 4+3 mañana tengo cita medica

S
saidia_18414920
15/12/19 a las 23:07

Coralillo, mucha suerte!! Ya verás que está todo bien!!!

beth, si, eso, vale, más cerrado y como inflamado. Más duro. Yo diría que también está mas séquito, pero en realidad tengo madre flujo. Gracias!! Entonces debe ser lo normal 😜

matea, ves?? Te echamos de menos!!

B
baljit_8463044
16/12/19 a las 1:23

beth, si, eso, vale, más cerrado y como inflamado. Más duro. Yo diría que también está mas séquito, pero en realidad tengo madre flujo. Gracias!! Entonces debe ser lo normal 😜

Pues por hablar! tuve unos dolores de ovarios muy feos al echarme, espero que sea normal, por suerte no ha habido nada de sangrado

N
nanuli_18766928
16/12/19 a las 12:02

Hola chicas!! Me uno al grupo 😊
30 años, ultima regla 13 de noviembre, ovulacion 27-28 de noviembre, positivo 8 de diciembre !! Primer embarazo y con muuucho miedo jaja

S
saidia_18414920
16/12/19 a las 15:19
Mejor respuesta

BIenvenida Katy!!! Estamos haciendo un Grupo bien bonito!!!
felicidades por tu positivo!!! 

S
saidia_18414920
16/12/19 a las 15:21
Mejor respuesta
En respuesta a baljit_8463044

Pues por hablar! tuve unos dolores de ovarios muy feos al echarme, espero que sea normal, por suerte no ha habido nada de sangrado

Que te han dicho hoy?? Todo bien, verdad?? 😜

A
aysel_13141041
16/12/19 a las 20:41
Mejor respuesta

Gracias x la bienvenida chicas, y x supuesto enhorabuena a todas! (q no lo dije). Estuve leyendo ayer tb en el hilo de mamis de junio-julio y saqué ya alguna buena info, como q alguna chica hizo eco en la semana 5 y obviamente no se escuchaba el latido pero sí se veía ya saquito y embri!! Q emocionante debe ser!
Tambien decian q en la semana 7 u 8 sí se escucha ya el latido! Yo tengo la eco en la 7 asi q seria genial poder ver todo ya 

T
tudora_14152735
16/12/19 a las 21:27

Gracias x la bienvenida chicas, y x supuesto enhorabuena a todas! (q no lo dije). Estuve leyendo ayer tb en el hilo de mamis de junio-julio y saqué ya alguna buena info, como q alguna chica hizo eco en la semana 5 y obviamente no se escuchaba el latido pero sí se veía ya saquito y embri!! Q emocionante debe ser!
Tambien decian q en la semana 7 u 8 sí se escucha ya el latido! Yo tengo la eco en la 7 asi q seria genial poder ver todo ya 

Hola Sils, cuando tienes la eco? 

yo la tengo el miércoles, hace un par de semanas que tengo la cita y parece que no llega 😖😖 es el mismo día que cumplo las 7 semanas, ojalá esté todo bien y podamos escuchar el latido.

Beth 6+5

T
tudora_14152735
16/12/19 a las 21:30
En respuesta a nanuli_18766928

Hola chicas!! Me uno al grupo 😊
30 años, ultima regla 13 de noviembre, ovulacion 27-28 de noviembre, positivo 8 de diciembre !! Primer embarazo y con muuucho miedo jaja

Hola Katy, bienvenida y enhorabuena!!!

Andamos todas igual con los miedos, que pasen rápido estas primeras semanas y seguro que nos relajamos

Creo que somos todas primerizas, no? ❤❤❤

T
tudora_14152735
16/12/19 a las 21:35
Mejor respuesta

Chicas una consulta, vosotras lo vais a decir en casa o lo habeis dicho ya? Cuando tenéis idea de decirlo?
Yo la otra vez si que lo dije en mi casa y cuando llego el aborto fue un palo para todos. Ahora mismo no sé que hacer, me gustaría esperar a que esté todo un poco más avanzado para decirlo y no llevarnos otro chasco, pero pienso en las fechas que vienen y son fechas complicadas para esconder algo así, comidas... bebidas... brindis... 

N
nazim_18455871
16/12/19 a las 22:52
Mejor respuesta

Hola chicas! Me cuelo de mamás de junio pero cuando he visto el post de agosto abierto me he dado cuenta de lo rápido que pasa todo!!! Empecé en el foro de 4 semanas y ya estoy de 13! Chicas yo también tuve abortos previos y se el miedo que da estád tranquilas que es mas fácil que vaya bien a mal y no os agobiéis con los síntomas! Que cada embarazo es un mundo, yo no he tenido síntomas y es difícil porque piensas que algo va mal y no tiene porque! 

B
baljit_8463044
17/12/19 a las 1:05

Hola chicas!!! me mando la doctora a urgencias para asegurarnos.. y todo esta bien pero solo vieron el saquito,el embrion no, supongo que es normal con 4+4?

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 8:19

Hola chicas!!! me mando la doctora a urgencias para asegurarnos.. y todo esta bien pero solo vieron el saquito,el embrion no, supongo que es normal con 4+4?

Coralillo, es que es muy pronto!!! No estás ni en la quinta semana, así qu solo estará el saquito, claro!! Ya verás que va todo superbien!!

Vamos chicas, TODO VA A IRNOS BIEN!! Todas estamos cagadas, yo también, deseando que llegue La eco para confirmar un latido 💓 y saber que nuestros 🐣🐣🐣🐣 están ahí, creciendo, aferrándose a la vida... pero ahí están!!! Ya veréis!!

imartai, muchas gracias por entrar, a mi me ayuda mucho conocer las experiencias de otras chicas, y saber que aunque no se sienta nada ahí está el huevito deseando hacerse grande y fuerte y sano!!! 😊

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 8:23

Chicas una consulta, vosotras lo vais a decir en casa o lo habeis dicho ya? Cuando tenéis idea de decirlo?
Yo la otra vez si que lo dije en mi casa y cuando llego el aborto fue un palo para todos. Ahora mismo no sé que hacer, me gustaría esperar a que esté todo un poco más avanzado para decirlo y no llevarnos otro chasco, pero pienso en las fechas que vienen y son fechas complicadas para esconder algo así, comidas... bebidas... brindis... 

Pues yo lo he gritado ya a 3 de los 4 vientos!!! Yo tenía muchas ganas y pese a que no me han hecho eco aún ni sé si vienen los dos o que, yo ya lo he dicho a mi círculo más íntimo (en parte porque así me lo creo yo misma más)... ya después de navidad lo seguiré diciendo a los demás 😁😁😁😁

B
baljit_8463044
17/12/19 a las 10:51

Hola Beth11 yo aun no dire nada, eso si tambien lo veo complicado esconder, por las fechas que son, ya que tengo entendido que no se puede tomar jamon y otros embutidos? que es muy tipico en los entrantes jajaja

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 14:39

Hola Beth11 yo aun no dire nada, eso si tambien lo veo complicado esconder, por las fechas que son, ya que tengo entendido que no se puede tomar jamon y otros embutidos? que es muy tipico en los entrantes jajaja

Si coralillo, nada de crudos, ahumados o embutidos. Los quesos frescos o poco curados tampoco... y nada de alcohol... en mi cena de trabajo alguien me dijo:no fumas y bebes alcohol?? Que te pasa?? (Menos mal que no me vio no probar el jamón, el carpaccio, el mortero de atún...). Y yo dije: creo que estoy incubando algo.... 😂😂😂😂😂😂 (no mentí...)

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 20:48
Mejor respuesta

Hola Sils, cuando tienes la eco? 

yo la tengo el miércoles, hace un par de semanas que tengo la cita y parece que no llega 😖😖 es el mismo día que cumplo las 7 semanas, ojalá esté todo bien y podamos escuchar el latido.

Beth 6+5

Hola Beth! La tengo el lunes q viene, dia 23. No sé en tu caso pero a mi me la hacen x privado donde hice la ovo. Por lo q sé me harán alli 3, una cada 10 dias o asi, antes de darme el alta.
Aprovecho para contaros q hoy fui a mi medica de cabecera a darle la feliz noticia (pq sabe lo mal q lo pasé estos 2 años) y se alegró un monton y me dio cita ya para todo: analitica, tocologo, matrona y dentista . Se me hace raro tener ya todas las citas porque aun no hice la eco, pero me dijo q con el test positivo ya se piden! Y total, salvo la analitica q la tengo el 27, el resto son de enero en adelante. Q miedo y q emocion al mismo tiempo! Me siento tb tan perdida! Besis chikis! 

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 20:50

Hola Katy, bienvenida y enhorabuena!!!

Andamos todas igual con los miedos, que pasen rápido estas primeras semanas y seguro que nos relajamos

Creo que somos todas primerizas, no? ❤❤❤

siii!! 

sils 5+3

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 20:55

En mi caso lo saben solo mi madre, hermanos, suegros y amigas muy intimas. Estoy igual q tu para contarlo al resto de la familia, x las fechas q estamos. Si no vinieran las navidades supongo q esperaria mas, pero en principio tengo pensado contarlo si todo sale bien en la eco del lunes... y saldrá bien!! Yo me habia puesto como barrera para contarlo a la familia y amigos eso, la primera eco, y para contarlo en el trabajo cuando pase el primer trimestre. Espero haberte ayudado un poco!  Besis!!

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 20:58
En respuesta a nazim_18455871

Hola chicas! Me cuelo de mamás de junio pero cuando he visto el post de agosto abierto me he dado cuenta de lo rápido que pasa todo!!! Empecé en el foro de 4 semanas y ya estoy de 13! Chicas yo también tuve abortos previos y se el miedo que da estád tranquilas que es mas fácil que vaya bien a mal y no os agobiéis con los síntomas! Que cada embarazo es un mundo, yo no he tenido síntomas y es difícil porque piensas que algo va mal y no tiene porque! 

Gracias por tu aportacion imartai! Si, el no tener sintomas es raro pq no sabes q esta pasando! Yo solo tengo la molestia como de regla en el abdomen desde unos dias despues de la transfer y sigo! Algo es algo jeje

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 20:59

Siii, es muy pronto, no te preocupes! Un besi!

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 21:04

Si coralillo, nada de crudos, ahumados o embutidos. Los quesos frescos o poco curados tampoco... y nada de alcohol... en mi cena de trabajo alguien me dijo:no fumas y bebes alcohol?? Que te pasa?? (Menos mal que no me vio no probar el jamón, el carpaccio, el mortero de atún...). Y yo dije: creo que estoy incubando algo.... 😂😂😂😂😂😂 (no mentí...)

Jajjaj, incubando algo! Muy bueno jajaj. Yo ya llevo sin beber los ultimos 2 años, desde q empecé con la busqueda, y tb por la endometriosis pq leí q es malo, asi q en mi trabajo ya estan acostumbrados y como en 2 años no me salio bombo, ya lo habran descartado jeje.

A
aysel_13141041
17/12/19 a las 21:07

Jajjaj, incubando algo! Muy bueno jajaj. Yo ya llevo sin beber los ultimos 2 años, desde q empecé con la busqueda, y tb por la endometriosis pq leí q es malo, asi q en mi trabajo ya estan acostumbrados y como en 2 años no me salio bombo, ya lo habran descartado jeje.

Ah, x cierto, el queso si es con leche pasteurizada si q se puede! Solo los no pasteurizados pueden tener listeria. Y lo d las carnes poco hechas, embutidos y curados, ahumados y sushi nada. Aunq hayas pasado la toxoplasmosis, q yo ya ni eso, tambien pueden tener salmonela asi q nanai. Besis chicas, a cuidarse!

B
baljit_8463044
17/12/19 a las 21:19

Creo que estoy incubando algo jajaaja que buena por favor

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 22:43

Jajajajaja si, no quiero decirlo aún a la gente, a todo el mundo me refiero...

niñas, a cuidarnos!! Deseo que llegue ya el día de mi eco!! Aún no me han dado cita, me dijeron que en la semana sexta... ahora estoy de 5+3... supongo que será después de nochebuena...

que guay las que ya tenéis las citas de todo!!! 😜

J
jianan_18554225
17/12/19 a las 23:00

Como van chicas? 

Vosotras como vais?

Linda mañana tienes la eco no? Yo el jueves !!

Cuentanos que tal, yo sigo cargadita, espero que tenga bolsa y embrion h latido aunque no sé si lo podrán escuchar pero espero que sea vea para esperar tranquila a enero que tengo cita con la matrona.

Y lo dicho sintomas pecho y dolores parte baja,flujo, y a veces como fatigas y me cuesta hablar y caminar a la vez . 

J
jianan_18554225
17/12/19 a las 23:03

Matea, como vas? Abriste el grupo y ya no sabemos nada más de ti, espero que vaya todo genial. 
si nos lees dinos que tal te va 😊
un besito guapa!

Lo siento estaba súper perdida porque a veces no notaba los pechos y claro por el aborto pues miedo y necesitaba tiempo para coger fuerzas y ya estoy en casa por navidad y con fuerzas para que todo salga bien ♥️

J
jianan_18554225
17/12/19 a las 23:06

Holaaaa tienes ma eco en la 7 como yo aunque creo que tengo dudas yo lo tengo esta semana que sería 6+5 ( semana siete por cerrar) pero me dijeron que con más seguridad se escuchaba en la semana 8 y que sería la siguiente , es decir, que aunque sea 6+5 es la semana 7 ¿no? Que lío , pero a ver si tengo suerte 💓 ya nos cuentas que tal 

A
aysel_13141041
18/12/19 a las :06
Mejor respuesta
En respuesta a jianan_18554225

Holaaaa tienes ma eco en la 7 como yo aunque creo que tengo dudas yo lo tengo esta semana que sería 6+5 ( semana siete por cerrar) pero me dijeron que con más seguridad se escuchaba en la semana 8 y que sería la siguiente , es decir, que aunque sea 6+5 es la semana 7 ¿no? Que lío , pero a ver si tengo suerte 💓 ya nos cuentas que tal 

Jaja, tienes el mismo lio q yo, justo iba a preguntar ahora lo mismo! Yo estoy de 5+4, eso es semana 5 o 6? Que lio! Para mi por logica es la 6 porque la 5 ya esta completa, pero igual estoy equivocada...
Alguna sabe? Besis chicas!!

A
aysel_13141041
18/12/19 a las :08
En respuesta a jianan_18554225

Linda mañana tienes la eco no? Yo el jueves !!

Cuentanos que tal, yo sigo cargadita, espero que tenga bolsa y embrion h latido aunque no sé si lo podrán escuchar pero espero que sea vea para esperar tranquila a enero que tengo cita con la matrona.

Y lo dicho sintomas pecho y dolores parte baja,flujo, y a veces como fatigas y me cuesta hablar y caminar a la vez . 

Muchisima suerte a las 2!! Y contadnos como ha ido! Y si puede ser una fotito estaria genial!! Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook