Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
G
ghania_9160215
29/5/20 a las 16:30
En respuesta a fawad_19488450

Hola!!
pues si que hace tiempo que no te conectabas jajaja entraste aqui conmigo
Ya no me acuerdo que ibas a tener niño o niña?bueno,aún tenéis tiempo de decidir el nombre,yo siempre digo que hasta que no se inscriba aún puedo cambiar de opinión jeje pero no,ya lo tengo bien claro
que tal lo llevas?
no tenemos grupo de nada,nos contamos por aquí,pq la verdad somos muy poquitas,aunq a mi no me hubiera importado hacerlo

X esto del confinamiento telita.... Kmo estas? Voy a tener otra niña keriamos niño xo viene otra nena jejej... Pues si os animais acerlo contar conmigo q asi podemos estar mas en contacto jejej. Kmo lo llevas? Yo la verdad estoy deseando q pasen estos meses jejje xa verle la carita! Y lo del nombre no me corre prisa aunq todo mundo me pregunta y nombre y nombre.... Y q pesadilla la verdad.... Espero tes bien mi niña

Ver también

E
edmar_8648612
29/5/20 a las 17:11
En respuesta a ghania_9160215

Hola. Kmo vas con el hierro? Yo tb tomo unas pastillas para hierro xo la verdad q genial xq desde q las tomo estoy algo mjor de cansancio.... Sxo q tu bien y el bebe tb! 😘 😘 😘 

Hola gracias hoy parece que no me han sentado tan mal, náuseas aún no tengo pero si como mala digestión creo que me está costado dirigir más las comidas me provoca mala digestión 

E
edmar_8648612
29/5/20 a las 17:14
En respuesta a fawad_19488450

Ya has llamado? Espero que te solucionen lo de las pastillas 

No llame porque hoy no me sentó mal, pero si que es verdad que tengo como mala digestión cuando como siento una pesadez en el estómago pero bueno haber qtal el finde si no pues si lllamo sin falta el lunes y se lo comento 

G
ghania_9160215
29/5/20 a las 17:45
En respuesta a edmar_8648612

Hola gracias hoy parece que no me han sentado tan mal, náuseas aún no tengo pero si como mala digestión creo que me está costado dirigir más las comidas me provoca mala digestión 

Y eso? X la pastilla? Yo yevo 3 dias tomandola pero bueno... Aver q tal.... Si estas muxos dias asi yama xa q te las cambien tesoro 

A
alan_19524023
30/5/20 a las 17:43
En respuesta a yunus_19232349

Bueno, seguro que esta todo bien pero no hagas más esfuerzos.

Rita yo creo que voy a comprar la bañera aosom en bebitus y un cojín de amazon para tumbar al bebé en la bañera. La bañera es plegable también.

Lo que no tengo nada claro es la silla para el coche.

Que raro que no podáis entrar acompañadas en la eco. Yo si! 

Mucho animo en las ecos de hoy,mñn y pasado.

Por cierto mi bebé se llamará Luis.

Holiiiiii

Con la bañera ya nos hemos decidido. Vamos a comprar la de Stokke que es plegable, pero la vamos a pillar de segunda mano por 25€, luego ya le compro un cojin y listo. 

A nosotros la silla del coche nos ka regalan mis cuñados, se que es un modelo 360 grados, pero no se ni marca ni nada. Mañana cuando me la den te digo la que es. 

F
fawad_19488450
5/6/20 a las 13:33

Hola chicas!!

como vais?no habeis hecho grupo de nada no?
yo ayer tuve un día de tensión baja,me pase el día cansada y medio mareada,pero hoy ya estoy bien jiji

he estado mirando ya tema pañales...vosotras tenéis algún favorito?a mi me llama bastante la atención los dodot pro sensitive,alguna los conoce?

Rita.mh está genial ese peso en la semana 29,otra gordita en el grupo
yo estoy pensando en ir al privado en la semana 37 porque me parece demasiado que ya solo me vea un ginecólogo en la semana 40 para monitores...y como sé yo si mi niño está bien de líquido o como está la placenta?...

En fin,lo de la bañera tampoco nos hemos decidido aún jajaja que desastre,aún me faltan tantas cosas que cuando pienso que ya estoy en la semana 33 me entra el agobio,pero bueno,calma,que con internet espero ir solucionado 

Mari231221 que tal con las pastillas,ya te sientan bien o las has tenido que cambiar?

F
fawad_19488450
7/6/20 a las 12:23

Genial!! Pues cuando lo hagas me dices como te paso el número por privado jeje esq soy un desastre en las tecnologías 

A
alan_19524023
7/6/20 a las 21:52

Chicas ya he creado el grupo en Twlegram. Estáis todas invitadas. La que se quiera unir que me envie por privado su número y la añado. 

Nos vemos por alli

A
alan_19524023
7/6/20 a las 21:52

Chicas ya he creado el grupo en Twlegram. Estáis todas invitadas. La que se quiera unir que me envie por privado su número y la añado. 

Nos vemos por alli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook