Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
Y
yuxuan_7015597
23/4/20 a las 10:17

Hola chicas, como vaís??
Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y bueno, lo primero esk el bebé está perfectamente.. Pero en la primera eco nos dijeron que podría ser un niño, pero en esta eco me han dicho que claramente es una niña,salí un poco triste por ello la vetdad ya k tenemos dos princesas y yo deseaba mucho mi príncipe... De todas msneras mñna voy a ir a un gine privado haber si me puede confirmar bien, ya k en la eco me la tuvieron k hacer dos veces... Pero bueno ya nos vamos convenciendo de k será otra princesa jeje

Ver también

E
edmar_8648612
23/4/20 a las 11:55
En respuesta a fawad_19488450

Que lindo tu pequeño con su nariz!!me encantaría ver al mío pero hasta el 28 de mayo no tengo eco y hasta que se pueda salir no puedo ir a la 4d tampoco asiq toca esperar...

De la plancha no se que decirte, pero no creo que haya mucho problema,pq no es algo que te des en el cuero cabelludo como si que pasa con los tintes...yo la verdad que desde que estoy en casa no utilizo plancha ni nada,así dejo descansar el pelo jeje pero bueno si te paras a pensar yo tampoco sé si el champú que utilizo tiene algo que no debería ponerme...
a ver si alguien te puede decir algo más...

GraciAs ojalá todo pase pronto para que pueda verlo yo también tengo eco otra vez el 27 de mayo ya no queda nada para mayo. Sobre la plancha me la di ayer pero creo que no me la daré más hasta que vaya el día 11 donde de la doctora y le pregunto y de paso sobre el shampoo y acondicionador por es verdad que hacemos e ultizamos cosas que a lo mejor no sean tan bueno , aunque nos cuidamos mucho de todo el embarazo es un cuidado constante 

E
edmar_8648612
23/4/20 a las 11:58
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas, como vaís??
Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y bueno, lo primero esk el bebé está perfectamente.. Pero en la primera eco nos dijeron que podría ser un niño, pero en esta eco me han dicho que claramente es una niña,salí un poco triste por ello la vetdad ya k tenemos dos princesas y yo deseaba mucho mi príncipe... De todas msneras mñna voy a ir a un gine privado haber si me puede confirmar bien, ya k en la eco me la tuvieron k hacer dos veces... Pero bueno ya nos vamos convenciendo de k será otra princesa jeje

No pasa nada Cariño lo importante es que esté bien tu niña, si está en tus planes ya tendrá ese niño tan deseado entiendo que es un poco chocante al principio pero cada vez que veáis a esa pequeña se os olvidará un poco más El Niño. Ánimo 

Y
yuxuan_7015597
23/4/20 a las 14:48
En respuesta a edmar_8648612

GraciAs ojalá todo pase pronto para que pueda verlo yo también tengo eco otra vez el 27 de mayo ya no queda nada para mayo. Sobre la plancha me la di ayer pero creo que no me la daré más hasta que vaya el día 11 donde de la doctora y le pregunto y de paso sobre el shampoo y acondicionador por es verdad que hacemos e ultizamos cosas que a lo mejor no sean tan bueno , aunque nos cuidamos mucho de todo el embarazo es un cuidado constante 

Muchas gracias Mari por tu mensaje!ya iré a por mas jiji, solo me keda k mis niñas me regalen ese nietuco algun dia jjjjj. Haber cuando podemos salir a pasear y disfrutar del aire libre, muchos besos a todas

A
alan_19524023
24/4/20 a las 8:47

Muy buenos días chicas. Me alegro que vuestros retoños sigan genial. 

Con el tema de la plancha del pelo, os puedo asegurar que es totalmente segura. Soy peluquera y su uso no está contraindicado. Con el tema Champú y Acondicionador, os recomiendo que sean sin sulfatos y sin parabenos, además de que no tengan derivados del petroleo.  Puede parecer muy obvio, pero no sabéis la de marcas que nos engañan. Por mi trabajo, tengo muy en cuenta la composición de los productos.

Os he leido que estais ya con dolores en las costillas, de hecho a varias os pasa y eso me tranquiliza porque yo estoy igual. En mi caso es en el lado derecho y lo peor es al estornudar y al reírme, que literalmente veo las estrellas. Yo por ahora, estoy de 24+2 y sigo pudiendo dormir bien, salvo cuando me da ardor que entonces ya no duermo.

Esta semanas tuvimos eco con la gine privada y pudimos ver a nuestra princesa. Nos ha dicho que media casi 30 centímetros y pesaba 715 gramos ya, y que iba perfecta y dentro del percentil.

compra sólo hemos hecho de un pijama y de dos bodies que los vimos online y nos gustaron, pero nada más. Poco a poco iré pidiendo más cositas.

Me alegra mucho leeros. Bueno, y ¿como se van a llamar vuestros peques?

Y
yunus_19232349
24/4/20 a las 10:46

Mari, estamos a la par. Ayer fui a la gine y me dijeron que mi bebé pesa 900 gramos (estoy de 26 semanas y calculaba 4 días más, así que fenomenal). La prox cita la tengo el 25 de mayo. A mi me han dado antibiótico xa infección de orina xq el analisis de orina salió regular. 

El bebé se dejó ver poco,estaba con la cabeza abajo y mirando a mi espalda. Conseguimos verlo de perfil enfocando desde el lado pero muy poquito.

Lo del dolor de espalda que comentáis es una faena. A mi me molesta cnd duermo pero lo voy llevando. Lo del ardor es horrible. A veces me pasa y es una sensación desagradable. 

Lo más importante es que nuestros bebés siguen sanos y fuertes.

E
edmar_8648612
24/4/20 a las 12:13
En respuesta a alan_19524023

Muy buenos días chicas. Me alegro que vuestros retoños sigan genial. 

Con el tema de la plancha del pelo, os puedo asegurar que es totalmente segura. Soy peluquera y su uso no está contraindicado. Con el tema Champú y Acondicionador, os recomiendo que sean sin sulfatos y sin parabenos, además de que no tengan derivados del petroleo.  Puede parecer muy obvio, pero no sabéis la de marcas que nos engañan. Por mi trabajo, tengo muy en cuenta la composición de los productos.

Os he leido que estais ya con dolores en las costillas, de hecho a varias os pasa y eso me tranquiliza porque yo estoy igual. En mi caso es en el lado derecho y lo peor es al estornudar y al reírme, que literalmente veo las estrellas. Yo por ahora, estoy de 24+2 y sigo pudiendo dormir bien, salvo cuando me da ardor que entonces ya no duermo.

Esta semanas tuvimos eco con la gine privada y pudimos ver a nuestra princesa. Nos ha dicho que media casi 30 centímetros y pesaba 715 gramos ya, y que iba perfecta y dentro del percentil.

compra sólo hemos hecho de un pijama y de dos bodies que los vimos online y nos gustaron, pero nada más. Poco a poco iré pidiendo más cositas.

Me alegra mucho leeros. Bueno, y ¿como se van a llamar vuestros peques?

Ahi GraciAs por lo de la plancha está rayada porque dice que va recubierta de keratina y algo más que es el brillo que lleva la placa imagino que para dar brillo al pelo y eso me tenía rayada aunque no es algo que me esté poniendo directo no se como es que lleva eso no lo veo...  con respecto al shampoo y demás uso una línea natural libre de todo eso ósea que bien.
yo de ardor nada pero dolores todo jajawaooo con tu nena pesa un montón va a ser una gordita hermosa olé, el mío pesa casi un kilo y tengo 27 imagínate la tuya cuando llegue a esa semanas que bonito .
yo compra ninguna porque es que la talla que veo son muy grandes seguiré mirando haber si pillo un par de bodies almenos 

E
edmar_8648612
24/4/20 a las 12:17
En respuesta a yunus_19232349

Mari, estamos a la par. Ayer fui a la gine y me dijeron que mi bebé pesa 900 gramos (estoy de 26 semanas y calculaba 4 días más, así que fenomenal). La prox cita la tengo el 25 de mayo. A mi me han dado antibiótico xa infección de orina xq el analisis de orina salió regular. 

El bebé se dejó ver poco,estaba con la cabeza abajo y mirando a mi espalda. Conseguimos verlo de perfil enfocando desde el lado pero muy poquito.

Lo del dolor de espalda que comentáis es una faena. A mi me molesta cnd duermo pero lo voy llevando. Lo del ardor es horrible. A veces me pasa y es una sensación desagradable. 

Lo más importante es que nuestros bebés siguen sanos y fuertes.

Que emoción si si va en el peso adecuado nuestros peques que lindo , yo tengo la próxima Eco el 27 de mayo así que ahí vamos juntitas también, genial que te hayan dado antibióticos para esa infección son muy latosas en el embarazo, estos bebés hacen un mundo ahí dentro jaja lo importante que está bien y le haya visto algo  y ya está de cabeza hacia abajo en posición? 

F
fawad_19488450
24/4/20 a las 13:36
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas, como vaís??
Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y bueno, lo primero esk el bebé está perfectamente.. Pero en la primera eco nos dijeron que podría ser un niño, pero en esta eco me han dicho que claramente es una niña,salí un poco triste por ello la vetdad ya k tenemos dos princesas y yo deseaba mucho mi príncipe... De todas msneras mñna voy a ir a un gine privado haber si me puede confirmar bien, ya k en la eco me la tuvieron k hacer dos veces... Pero bueno ya nos vamos convenciendo de k será otra princesa jeje

Me alegro mucho que tu bebé esté bien,sea niño o niña se les quiere igual a nuestros pequeñitos  de todas maneras a ver que te dicen hoy en el privado jeje

F
fawad_19488450
24/4/20 a las 13:42
En respuesta a alan_19524023

Muy buenos días chicas. Me alegro que vuestros retoños sigan genial. 

Con el tema de la plancha del pelo, os puedo asegurar que es totalmente segura. Soy peluquera y su uso no está contraindicado. Con el tema Champú y Acondicionador, os recomiendo que sean sin sulfatos y sin parabenos, además de que no tengan derivados del petroleo.  Puede parecer muy obvio, pero no sabéis la de marcas que nos engañan. Por mi trabajo, tengo muy en cuenta la composición de los productos.

Os he leido que estais ya con dolores en las costillas, de hecho a varias os pasa y eso me tranquiliza porque yo estoy igual. En mi caso es en el lado derecho y lo peor es al estornudar y al reírme, que literalmente veo las estrellas. Yo por ahora, estoy de 24+2 y sigo pudiendo dormir bien, salvo cuando me da ardor que entonces ya no duermo.

Esta semanas tuvimos eco con la gine privada y pudimos ver a nuestra princesa. Nos ha dicho que media casi 30 centímetros y pesaba 715 gramos ya, y que iba perfecta y dentro del percentil.

compra sólo hemos hecho de un pijama y de dos bodies que los vimos online y nos gustaron, pero nada más. Poco a poco iré pidiendo más cositas.

Me alegra mucho leeros. Bueno, y ¿como se van a llamar vuestros peques?

Gracias por la información,al no saber del tema a veces podemos hacer cosas que no sean buenas sin darnos cuenta
Por ejemplo yo antes de que empezara todo esto iba a hacerme un alisado de pelo de goa organics,la peluquera me dijo que era todo natural y no había problema pero que si quería le preguntase a mi ginecólogo...al final ya no pude ir ni le pregunté,pero a saber...tu conoces ese tratamiento?
Que maravilla que gordita linda tienes,yo no lo he visto desde las 20 semanas y ya estoy de 27+3 es un suplicio no verle,hasta la semana 32 no tengo con la seguridad social 
Mi niño se va a llamar Pablo 
Vosotros ya sabeis el nombre?

F
fawad_19488450
24/4/20 a las 13:45
En respuesta a yunus_19232349

Mari, estamos a la par. Ayer fui a la gine y me dijeron que mi bebé pesa 900 gramos (estoy de 26 semanas y calculaba 4 días más, así que fenomenal). La prox cita la tengo el 25 de mayo. A mi me han dado antibiótico xa infección de orina xq el analisis de orina salió regular. 

El bebé se dejó ver poco,estaba con la cabeza abajo y mirando a mi espalda. Conseguimos verlo de perfil enfocando desde el lado pero muy poquito.

Lo del dolor de espalda que comentáis es una faena. A mi me molesta cnd duermo pero lo voy llevando. Lo del ardor es horrible. A veces me pasa y es una sensación desagradable. 

Lo más importante es que nuestros bebés siguen sanos y fuertes.

Que lata la infección de orina,yo no he podido hacer la prueba pq la última cita con la matrona fue telefonica,a ver el 12 de mayo que me cuenta,además ya me tengo que poner la vacuna y tengo que ir si o si
ojalá sete cure pronto esa infección 

A
alan_19524023
24/4/20 a las 17:01
En respuesta a fawad_19488450

Que lata la infección de orina,yo no he podido hacer la prueba pq la última cita con la matrona fue telefonica,a ver el 12 de mayo que me cuenta,además ya me tengo que poner la vacuna y tengo que ir si o si
ojalá sete cure pronto esa infección 

Yo también tengo cita con la matrona..la tenía el próximo lunes, pero me la.han cambiado para poder hacerme la analítica, el test o'Sullivan y revisión el mismo día y así me evito tener que ir más veces. Todo eso me lo hacen el día 13, y luego el 15 me dan los resultados, pero si sigue el confinamiento me harán la consulta por telefono. 

A
alan_19524023
24/4/20 a las 17:01
En respuesta a fawad_19488450

Que lata la infección de orina,yo no he podido hacer la prueba pq la última cita con la matrona fue telefonica,a ver el 12 de mayo que me cuenta,además ya me tengo que poner la vacuna y tengo que ir si o si
ojalá sete cure pronto esa infección 

Yo también tengo cita con la matrona..la tenía el próximo lunes, pero me la.han cambiado para poder hacerme la analítica, el test o'Sullivan y revisión el mismo día y así me evito tener que ir más veces. Todo eso me lo hacen el día 13, y luego el 15 me dan los resultados, pero si sigue el confinamiento me harán la consulta por telefono. 

F
fawad_19488450
30/4/20 a las 11:52
En respuesta a alan_19524023

Yo también tengo cita con la matrona..la tenía el próximo lunes, pero me la.han cambiado para poder hacerme la analítica, el test o'Sullivan y revisión el mismo día y así me evito tener que ir más veces. Todo eso me lo hacen el día 13, y luego el 15 me dan los resultados, pero si sigue el confinamiento me harán la consulta por telefono. 

Bueno mejor así todo junto y te libras de ir varias veces
aunque ya van aflojando en medidas de confinamiento no sé como lo estaran llevando en los centros de salud...osea si aún tenemos que ir solas,si tenemos que esperar fuera...
es un lio...yo hoy acabo de recibir la silla del coche para el bebé,me la dejaron en el ascensor y tuve que cargarla yo hasta casa y ahora me da miedo tocarla jajaja la tengo en la entrada y no me acerco a ella,lo que si le pulverice lejía con un frasco que ya tengo hecho para desinfectar la compra y tal y como viene en caja de cartón pues mal no le va a hacer,pero vamos ya me puse guantes,mascarilla para cogerla y luego de meterla en casa me cambié toda la ropa también...esto ya es psicosis...

E
edmar_8648612
30/4/20 a las 17:30
En respuesta a fawad_19488450

Bueno mejor así todo junto y te libras de ir varias veces
aunque ya van aflojando en medidas de confinamiento no sé como lo estaran llevando en los centros de salud...osea si aún tenemos que ir solas,si tenemos que esperar fuera...
es un lio...yo hoy acabo de recibir la silla del coche para el bebé,me la dejaron en el ascensor y tuve que cargarla yo hasta casa y ahora me da miedo tocarla jajaja la tengo en la entrada y no me acerco a ella,lo que si le pulverice lejía con un frasco que ya tengo hecho para desinfectar la compra y tal y como viene en caja de cartón pues mal no le va a hacer,pero vamos ya me puse guantes,mascarilla para cogerla y luego de meterla en casa me cambié toda la ropa también...esto ya es psicosis...

Psicosis no es así lo haz hecho perfecto, yo hago lo mismo y que bien que haya recibido tu silla luego cuando la saque le pasas un paño húmedo y la deja secar en el sol. Como vais todas? Yo deseando el 11 que tengo consulta y el 27 que tengo que eco para ver a mi énano que se mueve mucho pero me duele todo y ya no duermo nada 

F
fawad_19488450
30/4/20 a las 20:02
En respuesta a edmar_8648612

Psicosis no es así lo haz hecho perfecto, yo hago lo mismo y que bien que haya recibido tu silla luego cuando la saque le pasas un paño húmedo y la deja secar en el sol. Como vais todas? Yo deseando el 11 que tengo consulta y el 27 que tengo que eco para ver a mi énano que se mueve mucho pero me duele todo y ya no duermo nada 

Jeje vamos casi juntas,yo tengo cita con la matrona el 12 y el 28 ecografia con el ginecólogo 
te dijeron de poner la vacuna de la tosferina?a mi me la pone la matrona el día 12
por cierto a partir del día 11 se supone que abrirá el pequeño comercio,tendré que llamar a ver si abre la clínica de las ecografias 5d porque al final las pierdo sin ver a mi niño 
Y aqui estoy yo sin dormir también,hay noches que es horrible jajaja pero bueno son unas pocas semanas las que quedan asique ánimo 

E
edmar_8648612
30/4/20 a las 21:08
En respuesta a fawad_19488450

Jeje vamos casi juntas,yo tengo cita con la matrona el 12 y el 28 ecografia con el ginecólogo 
te dijeron de poner la vacuna de la tosferina?a mi me la pone la matrona el día 12
por cierto a partir del día 11 se supone que abrirá el pequeño comercio,tendré que llamar a ver si abre la clínica de las ecografias 5d porque al final las pierdo sin ver a mi niño 
Y aqui estoy yo sin dormir también,hay noches que es horrible jajaja pero bueno son unas pocas semanas las que quedan asique ánimo 

Si el día 11 me dijo la gine que me pone la vacuna de la tosferina e imagino me mandará la analítica del tercer trimestre porque ahora me ve cada 4 semanas me ve a las 30 y la próxima sería a las 34, luego la Eco y no se si me hará más o será la última este me vez cada mes. Con respecto a tus Eco llama si y las aprovecha aunque imagino que si no da tiempo te lo reembolsarán sería lo justo. Ya creo que no dormimos más hasta después que el bebé tenga par de meses porque lo primeros meses tampoco dejan dormir jajja y tú siente que falta poco yo lo veo lejisimo y sigo viendo esta pandemia cuando nazcan. 

Y
yunus_19232349
30/4/20 a las 21:25

Hola! Yo la próxima eco tb la tengo en la semana 30 (hoy cumplo 27). Lo que comentáis de x las noches no me pasa aunque todos los días (generalmente x la tarde) tengo un rato que la barriga me tira y me molesta,se pone durísima y es muy incómodo (creo que son las contracciones de braxton). Cnd estoy así pienso que este no awanta las 40 semanas. Este bebé se mueve bastante y a veces me presiona abajo, no se si es xq esta boca abajo. Tb he notado dos veces el movimiento rítmico que dicen que es hipo del bebé. 

La vacuna de la tosferina me la mandaron xa la semana 28 asi que supongo que iré próximo viernes. 

En cuanto a la eco 4 o 5 d, yo tb quiero hacerla hacia la semana 30. 

E
edmar_8648612
30/4/20 a las 21:51
En respuesta a yunus_19232349

Hola! Yo la próxima eco tb la tengo en la semana 30 (hoy cumplo 27). Lo que comentáis de x las noches no me pasa aunque todos los días (generalmente x la tarde) tengo un rato que la barriga me tira y me molesta,se pone durísima y es muy incómodo (creo que son las contracciones de braxton). Cnd estoy así pienso que este no awanta las 40 semanas. Este bebé se mueve bastante y a veces me presiona abajo, no se si es xq esta boca abajo. Tb he notado dos veces el movimiento rítmico que dicen que es hipo del bebé. 

La vacuna de la tosferina me la mandaron xa la semana 28 asi que supongo que iré próximo viernes. 

En cuanto a la eco 4 o 5 d, yo tb quiero hacerla hacia la semana 30. 

Hola, a mi también ahí dias que se pone dura y que me estira y la presión abajo pero cuando fui hace par de semanas a la Eco me dijeron que estaba de nalgas aún, lo movimientos rítmicos yo lo siento todo el tiempo me dieron que es hipo así que  a este pobre le da mucho. 
algo que no he preguntado a vosotras le pasáis que siente ardor en la su parte íntima tengo unas semanas sintiendo ardor como si estuviera irritada o quemada ?

F
fawad_19488450
30/4/20 a las 22:39
En respuesta a yunus_19232349

Hola! Yo la próxima eco tb la tengo en la semana 30 (hoy cumplo 27). Lo que comentáis de x las noches no me pasa aunque todos los días (generalmente x la tarde) tengo un rato que la barriga me tira y me molesta,se pone durísima y es muy incómodo (creo que son las contracciones de braxton). Cnd estoy así pienso que este no awanta las 40 semanas. Este bebé se mueve bastante y a veces me presiona abajo, no se si es xq esta boca abajo. Tb he notado dos veces el movimiento rítmico que dicen que es hipo del bebé. 

La vacuna de la tosferina me la mandaron xa la semana 28 asi que supongo que iré próximo viernes. 

En cuanto a la eco 4 o 5 d, yo tb quiero hacerla hacia la semana 30. 

A mi también me pasa alguna vez lo de que se ponga la barriga dura pero del hipo no me doy cuenta...
pues yo estare de 30 semanas cuando me pongan la vacuna y cuando pueda ver a mi pequeño,si es que abre la clínica de las ecografias...

F
fawad_19488450
30/4/20 a las 22:41
En respuesta a edmar_8648612

Hola, a mi también ahí dias que se pone dura y que me estira y la presión abajo pero cuando fui hace par de semanas a la Eco me dijeron que estaba de nalgas aún, lo movimientos rítmicos yo lo siento todo el tiempo me dieron que es hipo así que  a este pobre le da mucho. 
algo que no he preguntado a vosotras le pasáis que siente ardor en la su parte íntima tengo unas semanas sintiendo ardor como si estuviera irritada o quemada ?

Pues la verdad que no me pasa eso del ardor,lo único q noto más flujo pero líquido nada espeso...

E
edmar_8648612
30/4/20 a las 22:46
En respuesta a fawad_19488450

Pues la verdad que no me pasa eso del ardor,lo único q noto más flujo pero líquido nada espeso...

Le preguntaré el 11 a la doctora yo flujo aveces lo que si mojo mucho me tengo que cambiar la braga dos y tres veces en el día, hago mucho pis todo el día por la madrugada y al orinar aveces siento presión en el vientre..

F
fawad_19488450
4/5/20 a las 12:25

Hola chicas!! Como seguís? Ya habéis salido a dar algún paseo?
 

E
edmar_8648612
4/5/20 a las 13:19
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas!! Como seguís? Ya habéis salido a dar algún paseo?
 

Yo ninguno, ni saldré más que a mis citas, la gente anda loca por la calles mucha multitud, por otro lado anoche me dio una diarrea y retorcijones , dolores de barriga horrible pero hoy en amanecido bien con gases pero sin diarrea algunas de vosotras le ha pasado?

F
fawad_19488450
4/5/20 a las 14:50

Yo tampoco salgo a la calle,como dices hay demasiada gente y me da repelús,esperemos que esto no pase factura
pues diarrea no,pero de gases sufro de vez en cuando,habrás cenado algo que te haya sentado mal?
y esta noche algun pinchazo,de echo aún lo noto al lado izquierdo de la barriga,será que el niño se me ha acomodado de alguna manera que me lastima pq otro síntoma no tengo

E
edmar_8648612
4/5/20 a las 14:59
En respuesta a fawad_19488450

Yo tampoco salgo a la calle,como dices hay demasiada gente y me da repelús,esperemos que esto no pase factura
pues diarrea no,pero de gases sufro de vez en cuando,habrás cenado algo que te haya sentado mal?
y esta noche algun pinchazo,de echo aún lo noto al lado izquierdo de la barriga,será que el niño se me ha acomodado de alguna manera que me lastima pq otro síntoma no tengo

Debe de ser que anoche no me sentó bien la cena aunque estoy cansada de comerla otros días parece que anoche no era mi día, yo siento mucho dolores de espalda, coxi, hasta de regla, gases y presión al orinar, me siento muy cansada y aveces mareada, haciendo las comidas me canso mucho y tengo que sentarme, no puedo estar sentada, acostada o de pie, anoche lo dormí nada ahora del lado izq no puedo estar me patea y del derecho no puedo tampoco, boca arriba me falta el aire, la verdad es que estoy loca que pasen las semanas ya me siento agobiada y la barriga me pesa de repente a salido no es que sea gigante pero se nota 

F
fawad_19488450
4/5/20 a las 19:31

Ya,pero depende el día te sienta distinto al estómago la misma comida,a mi eso me pasa y a veces me sientan pesadas cosas que otras veces no...asiq si hoy estás bien seguramente haya sido eso...
de los dolores por ahi vamos jaja yo por días estoy molida y otros me encuentro mejor pero es lo que nos queda ya entrando en las 29 semanas 

F
fawad_19488450
10/5/20 a las 11:18

Hola chicas! Como vais?
Yo esta noche ha sido la primera que he dormido sin levantarme al wc,estoy sorprendida jajaja
mari231221 mañana vas a revisión,ya nos contarás

E
edmar_8648612
10/5/20 a las 11:37
En respuesta a fawad_19488450

Hola chicas! Como vais?
Yo esta noche ha sido la primera que he dormido sin levantarme al wc,estoy sorprendida jajaja
mari231221 mañana vas a revisión,ya nos contarás

Waooo que noticia más buena , ya me encantaría yo dormir corrido como tú , estoy agotada ya y apenas vamos a las 30. Siiiii mañana revisión estoy ansiosa ya os contaré muchas gracias , estoy más ansiosa por la Eco del 27 estaré de 32. Tú también tiene revisión el 12 no?

F
fawad_19488450
11/5/20 a las 12:32

Si,a mi me toca matrona mañana para ponerme la vacuna de la tosferina y la ecografía con el ginecólogo el día 28,estoy bastante nerviosa por la eco pq no veo al bebé desde la semana 20 y ya estaré de 32 semanas.
A ti te ponen la vacuna hoy?

Y
yunus_19232349
11/5/20 a las 14:59

Hola! A mi me recetaron la vacuna xa la semana 28. Estoy de 28+4 así que iré esta semana también. Qué raro que en 12 semanas no te vean. Yo fui la 26 y quería coger cita xa la 32 y me dijeron que no,que la 30. Como os encontráis? Yo ayer pasé un día regu. Hoy estoy bien.La barriga a veces se me pone durísima. A vosotras os pasa? Nk se si será x las contracciones de braxton. Creo que el bebé sigue boca abajo y me presiona. No se si va a adelantar ...Para lo delgada que estoy me veo un barrigón y noto los movimientos del bebé muy bruscos. Teneis elegidos carrito y silla xa coche? Alguna recomendación? Sabeis que tal el carrito kawai de jane? Aparentemente me gusta pero quiero verlo en persona y saber si es cómodo.

E
edmar_8648612
11/5/20 a las 16:07

Hola chicas hoy he ido a revisión toldo bien Gracias a Dios analítica que quedó pendiente de resultado bien, revisión general bien también le vi y no se si es el zoom pero está gigante y gordo está en posición cefalica y me miraba con sus ojotes mirada hacia arriba jajajja. Como tengo molestias de ardor y picazón aveces y flujo me tomaron unos excusados y al llegar a casa está sangrando un poco Rosita con flujo llame enseguida a consulta y me dijeron que a lo mejor me tocaron un poco que no pasa nada que mañana ya tiraría todo pero que si aumenta a sangre de regla que vaya otra vez, he ido al baño hace un ratito y limpio espero siga así que eso me asusta mucho. Me pusieron la vacuna de la tosferina y como tengo eco el 27 la doctora me dijo que me haga ese día la analítica 3er trimestre y que suba donde ella a consulta así que le veré doble en dos semanas más otra vez que alegria me encanta verle y sentirle me da tranquilidad. Por otro lado cjb qué raro verdad que no te hayan visto en eco por la semana 28 ? Pero bueno no esté nerviosa que no queda nada para el 28 lo verá gigante y te encantará jajajja. Lisi que te vaya genial esta semana, la barriga se me pone dura constantemente pero no siento dolor, pero ya estoy incómodisima súper pesada para todo con dolor en toda parte no descanso etc. Yo también estoy delgada y me veo la barriga enorme y sus movimientos son suaves y es bastante tranquilo aunque aveces siento alguno fuerte con mucha molestias. Sobre el carrito yo le he cojido uno por internet que vi del corte inglés estaba en oferta barato y le coji ese porque la verdad se que no usare más de un año, cambian súper rápido de pieza del carro y lo dejan nuevo por experiencia con mi bebé anterior solo usaré el cuco y maxicosi el poco tiempo que lo usan, lo que si me compre una mochila ergo baby para llevarle la mayor parte del tiempo allí y al mayor en la silla y luego compraré un adaptador para llevar al mayor en el patinete y al pequeño en la silla del mayor en fin lo que quiero decirle es que de verdad no os gastéis un Paston en carrito porque lo usaréis poco y luego si lo vendéis no le darán ni la mitad. Cjb mañana nos cuenta qtal? Lisi que te vaya genial A las demás también espero todo bien Besos y abrazos ya vamos hablando

E
edmar_8648612
12/5/20 a las 17:35

Cjb qtal te fue? Yo hoy fatal por la vacuna está me siento caliente pero tengo 36.8 de temperatura me duele mucho el brazo el cuerpo en general y cabeza espero se me pase pronto y no suba la temperatura tú qtal?

F
fawad_19488450
12/5/20 a las 20:11
En respuesta a edmar_8648612

Cjb qtal te fue? Yo hoy fatal por la vacuna está me siento caliente pero tengo 36.8 de temperatura me duele mucho el brazo el cuerpo en general y cabeza espero se me pase pronto y no suba la temperatura tú qtal?

Hola! Pues todo bien,a mi me dieron para hacer los análisis el lunes por la mañana y el electrocardiograma por la tarde
También me puse la vacuna y de momento bien,a ver mañana...que rabia que te haya dado reacción,pero ya te avisaron que podía pasar?a mi me dijo lo del dolor de brazo
Pude escuchar el corazón de mi pequeñito 
Asique de momento genial
 

F
fawad_19488450
12/5/20 a las 20:13
En respuesta a edmar_8648612

Cjb qtal te fue? Yo hoy fatal por la vacuna está me siento caliente pero tengo 36.8 de temperatura me duele mucho el brazo el cuerpo en general y cabeza espero se me pase pronto y no suba la temperatura tú qtal?

Por cierto has tenido más sangrado?

E
edmar_8648612
12/5/20 a las 20:45
En respuesta a fawad_19488450

Por cierto has tenido más sangrado?

Me alegro que todo bien y que hayas escuchado a tu bebé. Por otro lado me habían dicho lo que a ti del brazo pero no los dolores musculares y síntoma de fiebre, me mejore un poco pero otra vez estoy hecha una mierda.
osea que el lunes tendrás que ir dos veces? Que todo vaya genial el electro porque?
respecto a lo del sangrado no desde ayer nada todo bien y el bebé se mueve como siempre, creo que fue que me tocaron un poco tomándome la muestra fue poquito tres veces que fui hacer pis y ya está. Gracias a Dios eso me pone muy nerviosa ya estamos en las 30 semanas nos queda poco para conocer a estas bellezas que nos tienen loca jaja 

F
fawad_19488450
12/5/20 a las 22:01

Pues a ver cómo estoy yo mañana,ya me da cosa que me de reaccion la vacuna también porque me paso el día sola
El electro es rutinario,lo mandan hacer por la visita que hay con anestesia después...tu no lo tienes que hacer? Asique si,el lunes tengo que ir dos veces,que rabia me da
Me alegro que se haya quedado en nada el sangrado,menudo susto

Y
yunus_19232349
12/5/20 a las 22:04
En respuesta a edmar_8648612

Cjb qtal te fue? Yo hoy fatal por la vacuna está me siento caliente pero tengo 36.8 de temperatura me duele mucho el brazo el cuerpo en general y cabeza espero se me pase pronto y no suba la temperatura tú qtal?

Y en el primer embarazo no te pasó? Ya verás como mñn estas mejor. Dicen que no tiene efectos adversos así que imagino que en nada estarás bien.Yo la tengo mñn.

Cada vez me duele más la espalda y X las noches me levanto cada vez más pero sigo bastante bien, salvo algún día que se me pone la tripa más dura de lo normal. Me está pasando el embarazo volando.

E
edmar_8648612
12/5/20 a las 22:55
En respuesta a fawad_19488450

Pues a ver cómo estoy yo mañana,ya me da cosa que me de reaccion la vacuna también porque me paso el día sola
El electro es rutinario,lo mandan hacer por la visita que hay con anestesia después...tu no lo tienes que hacer? Asique si,el lunes tengo que ir dos veces,que rabia me da
Me alegro que se haya quedado en nada el sangrado,menudo susto

Ojalá que no te de ninguna, sobre electro aún no me lo han mandado sólo analítica 3er trimestre.
si muchas gracias yo me asusto por todo imagínate.

E
edmar_8648612
12/5/20 a las 23:02
En respuesta a yunus_19232349

Y en el primer embarazo no te pasó? Ya verás como mñn estas mejor. Dicen que no tiene efectos adversos así que imagino que en nada estarás bien.Yo la tengo mñn.

Cada vez me duele más la espalda y X las noches me levanto cada vez más pero sigo bastante bien, salvo algún día que se me pone la tripa más dura de lo normal. Me está pasando el embarazo volando.

En mi primer embarazo no llegaron a ponerme esta vacuna mi bebé nació mucho antes, ojalá que mañana esté genial porque hoy he tenido un día duro. Mañana que te vaya genial ya nos cuenta qtal?
yo con los dolores de espalda estoy molida también y lo del pis ya lo tengo asumido toda la noche, la tripa se me pone dura también y tengo muchos cólicos, dolores como de regla. Que bien que sienta que se te está pasando rápido yo eso quisiera sentirlo siento aveces que está cerca otra veces muy lejos y deseo estar más cerca del fin por tantos dolores y molestias que siento.
hoy me puse un poco de calor en la espalda unos 15 minutos con la manta eléctrica sabéis si no pasa nada usarla? Me que quedado con dudas....

F
fawad_19488450
13/5/20 a las 11:15

Que tal estas hoy mari231221?
yo con mucho dolor de brazo pero de momento nada más,aunque aún queda mucho día para ver si aparece reaccion jeje
lisi20 ya nos dirás que tal te ha ido a ti.

E
edmar_8648612
13/5/20 a las 12:05
En respuesta a fawad_19488450

Que tal estas hoy mari231221?
yo con mucho dolor de brazo pero de momento nada más,aunque aún queda mucho día para ver si aparece reaccion jeje
lisi20 ya nos dirás que tal te ha ido a ti.

Estoy mucho mejor nada de dolor, destemplada sigo pero creo que quiero pillar mocos porque esta haciendo fresquito otra vez y ya había guardado las colchas, de momento ni fiebre ni nada solo mal cuerpo así que espero seguir así y no pillar nada. Espero que a ti se te pase ese dolor de aquí a mañana porque duele y que ahí se quede.

F
fawad_19488450
13/5/20 a las 18:53

Ojalá que si que se quede en nada y no cojas ahora un resfriado
Yo sigo con el dolor horrible en el brazo,no me puedo apoyar en él,pero lo demás bien jeje me conformo con que solo haya sido eso la reacción 

A
alan_19524023
15/5/20 a las 9:00

Muy buenos días mis bombones. ¿Qué tal estáis? Os he leído a todas y he visto que todas estamos con los dolores. 
En mi caso, estoy de 27+4, y lo llevo bastante bien. He tenido que volver al trabajo y por eso no me paso tanto por aquí.
De vez en cuando noto más presión en la barriga, sobretodo cuando salgo a andar.
Yo he tenido ya la revisión con la matrona, y ya me han sacado sangre, me han puesto la vacuna de la tosferina y he escuchado a mi niña.
Hace dos semanas tuve eco por el privado y esta pequeña estaba sentada,  pero me han dicho que no me preocupe que aun es pronto y que se puede dar la vueltas.
A ella la noto un montón, y soy del equipo de las que se le está pasando el embarazo volando.
Con el carro tengo un mosqueo, pedi uun en la web de El Corte Inglés y ya me han retrasado el pedido dos veces. Nosotros elegimos el Joie Versatrax porque se plegada ultra fácil.  Ya os contaré la odisea de la llegada.
¿Como vais a llamar a vuesttos peques?

E
edmar_8648612
15/5/20 a las 11:23
En respuesta a alan_19524023

Muy buenos días mis bombones. ¿Qué tal estáis? Os he leído a todas y he visto que todas estamos con los dolores. 
En mi caso, estoy de 27+4, y lo llevo bastante bien. He tenido que volver al trabajo y por eso no me paso tanto por aquí.
De vez en cuando noto más presión en la barriga, sobretodo cuando salgo a andar.
Yo he tenido ya la revisión con la matrona, y ya me han sacado sangre, me han puesto la vacuna de la tosferina y he escuchado a mi niña.
Hace dos semanas tuve eco por el privado y esta pequeña estaba sentada,  pero me han dicho que no me preocupe que aun es pronto y que se puede dar la vueltas.
A ella la noto un montón, y soy del equipo de las que se le está pasando el embarazo volando.
Con el carro tengo un mosqueo, pedi uun en la web de El Corte Inglés y ya me han retrasado el pedido dos veces. Nosotros elegimos el Joie Versatrax porque se plegada ultra fácil.  Ya os contaré la odisea de la llegada.
¿Como vais a llamar a vuesttos peques?

Hola hermosa que alegría que vayan las cosas tan bien, en mi caso ayer estos dolores me tenia a punto de irme a urgencias era como de regla y aveces siento mucha presión es que mi bebé está en posición ya y por eso no aguanto ni el pis creo que siento más molestias por eso. Yo también he pedido el carrro en el cortes inglés y me dice que llega antes del 26 haber qtal? Pedí un sencillo de Asalvo.

A
alan_19524023
15/5/20 a las 15:48
En respuesta a edmar_8648612

Hola hermosa que alegría que vayan las cosas tan bien, en mi caso ayer estos dolores me tenia a punto de irme a urgencias era como de regla y aveces siento mucha presión es que mi bebé está en posición ya y por eso no aguanto ni el pis creo que siento más molestias por eso. Yo también he pedido el carrro en el cortes inglés y me dice que llega antes del 26 haber qtal? Pedí un sencillo de Asalvo.

Espero que hoy estés mejor de los dolores. 
¿que tal han ido tus revisiones?
Con el tema carro, espero que ECI me de una ssolución pronto porque estoy que me subo por las paredes.
¿te han hecho ya la analitica, y la prueba del azúcar?

A
alan_19524023
15/5/20 a las 15:48
En respuesta a edmar_8648612

Hola hermosa que alegría que vayan las cosas tan bien, en mi caso ayer estos dolores me tenia a punto de irme a urgencias era como de regla y aveces siento mucha presión es que mi bebé está en posición ya y por eso no aguanto ni el pis creo que siento más molestias por eso. Yo también he pedido el carrro en el cortes inglés y me dice que llega antes del 26 haber qtal? Pedí un sencillo de Asalvo.

Espero que hoy estés mejor de los dolores. 
¿que tal han ido tus revisiones?
Con el tema carro, espero que ECI me de una ssolución pronto porque estoy que me subo por las paredes.
¿te han hecho ya la analitica, y la prueba del azúcar?

Y
yunus_19232349
15/5/20 a las 15:55
En respuesta a edmar_8648612

Hola hermosa que alegría que vayan las cosas tan bien, en mi caso ayer estos dolores me tenia a punto de irme a urgencias era como de regla y aveces siento mucha presión es que mi bebé está en posición ya y por eso no aguanto ni el pis creo que siento más molestias por eso. Yo también he pedido el carrro en el cortes inglés y me dice que llega antes del 26 haber qtal? Pedí un sencillo de Asalvo.

Hola,a mi me pasa igual. Creo que el bebé sigue posicionado y por eso noto tanta presión abajo y a veces me asusto x si se adelanta.

En cuanto a la vacuna el primer dia me dolia el brazo pero ayer y hoy solo molesta cnd me apoyo sobre el. Me han salido una especie de granitos donde el pinchazo pero estoy bien.

Respecto al corte inglés yo tuve un problema con un pedido de comida,mire en la web de trust pilot y vi que estaban teniendo problemas con los envíos. Espero que ya estén más organizados que al principio del confinamiento.Yo el otro día pasé por una tienda y vi el carrito de jane que tenía fichado x internet. Creo que lo voy a pedir.

Animo chicas.
 

A
alan_19524023
15/5/20 a las 16:05
En respuesta a yunus_19232349

Hola,a mi me pasa igual. Creo que el bebé sigue posicionado y por eso noto tanta presión abajo y a veces me asusto x si se adelanta.

En cuanto a la vacuna el primer dia me dolia el brazo pero ayer y hoy solo molesta cnd me apoyo sobre el. Me han salido una especie de granitos donde el pinchazo pero estoy bien.

Respecto al corte inglés yo tuve un problema con un pedido de comida,mire en la web de trust pilot y vi que estaban teniendo problemas con los envíos. Espero que ya estén más organizados que al principio del confinamiento.Yo el otro día pasé por una tienda y vi el carrito de jane que tenía fichado x internet. Creo que lo voy a pedir.

Animo chicas.
 

A mi me pusieron la vacuna también esta semana, el miércoles y ya de paso me hicieron analítica y revisión. 
Hoy me ha lllamado la matrona para darme los resultados y me ha dicho que todo perfecto. 
Reaccion a la vacuna no he tenido. Como tú, notaba un poco de dolorcillo cuando me apoyaba, pero eso fue solo el primer día. Al día siguiente te nada.
¿A vosotras os da ardor? Ese ha sido mi síntoma desde el principio del embarazo. Por suerte con leche o yogur se me pasa, pero hay noches que me desvelo por culpa suya y ya me cuesta mucho dormir

F
fawad_19488450
15/5/20 a las 20:53
En respuesta a edmar_8648612

Hola hermosa que alegría que vayan las cosas tan bien, en mi caso ayer estos dolores me tenia a punto de irme a urgencias era como de regla y aveces siento mucha presión es que mi bebé está en posición ya y por eso no aguanto ni el pis creo que siento más molestias por eso. Yo también he pedido el carrro en el cortes inglés y me dice que llega antes del 26 haber qtal? Pedí un sencillo de Asalvo.

Pobre,estás teniendo muchas molestias
A mi la matrona me dijo que estaba con la cabecita hacia abajo pero alta entonces no noto presión ni nada,dolor de ingles y poco más,aún tiene tiempo de cambiarse de postura pero la verdad ojalá que no y que se quede ya con la cabecita para abajo
Hoy ya casi no me duele el brazo de la inyección asiq genial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir