Foro / Maternidad

??Agosto 2020✅

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 21:52
A
alan_19524023
25/2/20 a las 21:14
En respuesta a fawad_19488450

Yo tampoco lo siento aún pero nada de nada y estoy de 19 semanas igual que tú,supongo que al ser mi primer bebé tardaré algo más...
la última vez que le vi yo fue el día 12 y le vuelvo a ver el 5,aunq me da respeto la eco morfológica ya tengo ganas 

Ya creo que la sentí en la semana 14 una vez, pero desde esa vez nada de nada y estoy en la 16. Lo mismo pensé que si era la niña y eran gases jejeje

Ver también

A
alan_19524023
25/2/20 a las 21:15
En respuesta a fawad_19488450

Que bien!van apareciendo niñitas por aquí,parecía que este verano solo iban a nacer niños jajaja 

Si, he visto que en este mes no hay casi niñas. ¿Quien va a tener niña también?

K
kian_18926871
26/2/20 a las 9:19

Hola chicas:

Ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo geniallll!!!. Me quede flipada con la alta resolución que tenía, se veía todo perfectamente. Que todo estaba perfecto en este momento de la gestación, q no aparecen anomalías, etc. Y le dio la TN 1,1. Al final el triple screening me salio 1/4600. Y tengo 39 años, yo pensé me saldria alterado por la edad.  Yo pienso que con este dato no me haré mas ninguna prueba porque yo me iba a hacer el de ADN fetal, que vale una pasta, pero no lo veo necesario, la verdad.
Ah y al final de todo, le dije que me mirara el sexo por favor, y me dijo, "diría q es una niña".
Pero q no es seguro aun. Estoy muy felizzz!!!

Mbb 12+3

E
edmar_8648612
26/2/20 a las 11:15
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas:

Ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo geniallll!!!. Me quede flipada con la alta resolución que tenía, se veía todo perfectamente. Que todo estaba perfecto en este momento de la gestación, q no aparecen anomalías, etc. Y le dio la TN 1,1. Al final el triple screening me salio 1/4600. Y tengo 39 años, yo pensé me saldria alterado por la edad.  Yo pienso que con este dato no me haré mas ninguna prueba porque yo me iba a hacer el de ADN fetal, que vale una pasta, pero no lo veo necesario, la verdad.
Ah y al final de todo, le dije que me mirara el sexo por favor, y me dijo, "diría q es una niña".
Pero q no es seguro aun. Estoy muy felizzz!!!

Mbb 12+3

Que bueno, disfruta mucho de tu embarazo, es verdad que el embarazo es evolucionar y cambiar cada semana pero cuando en esta semana te dicen que todo va genial es poco probable que las cosas cambien. Así que disfruta mucho de tu embarazo y espera la siguiente en eco a las 20 semanas , que te dirán muchas cosas buenas también, en cuanto al sexo si quieres hacerte una eco en par de semanas y lo confirma o ya te lo dirán en las 20 porque en esta semanas no se puede ver claro a mi también me dijo tiene pinta de niña y voy a tener un niño.

mari 19 semanas 

A
alan_19524023
26/2/20 a las 11:46
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas:

Ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo geniallll!!!. Me quede flipada con la alta resolución que tenía, se veía todo perfectamente. Que todo estaba perfecto en este momento de la gestación, q no aparecen anomalías, etc. Y le dio la TN 1,1. Al final el triple screening me salio 1/4600. Y tengo 39 años, yo pensé me saldria alterado por la edad.  Yo pienso que con este dato no me haré mas ninguna prueba porque yo me iba a hacer el de ADN fetal, que vale una pasta, pero no lo veo necesario, la verdad.
Ah y al final de todo, le dije que me mirara el sexo por favor, y me dijo, "diría q es una niña".
Pero q no es seguro aun. Estoy muy felizzz!!!

Mbb 12+3

Me alegro que haya salido todo bien. A mi en la 12 no me dijeron nada del sexo. Las pruebas salieron bien y me daba riesgo bajo en las 3.
A mi me han dicho que será niña en la semana 16.

F
fawad_19488450
26/2/20 a las 12:19
En respuesta a kian_18926871

Hola chicas:

Ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo geniallll!!!. Me quede flipada con la alta resolución que tenía, se veía todo perfectamente. Que todo estaba perfecto en este momento de la gestación, q no aparecen anomalías, etc. Y le dio la TN 1,1. Al final el triple screening me salio 1/4600. Y tengo 39 años, yo pensé me saldria alterado por la edad.  Yo pienso que con este dato no me haré mas ninguna prueba porque yo me iba a hacer el de ADN fetal, que vale una pasta, pero no lo veo necesario, la verdad.
Ah y al final de todo, le dije que me mirara el sexo por favor, y me dijo, "diría q es una niña".
Pero q no es seguro aun. Estoy muy felizzz!!!

Mbb 12+3

Me alegro de que te haya salido todo bien!
Ahora a disfrutar de como sigue creciendo la barriga 

F
fawad_19488450
26/2/20 a las 12:22
En respuesta a alan_19524023

Ya creo que la sentí en la semana 14 una vez, pero desde esa vez nada de nada y estoy en la 16. Lo mismo pensé que si era la niña y eran gases jejeje

Pues mira que creo que lo sentí ayer por la noche 
Cuando me fui a la cama me puse boca arriba para ver la televisión y de repente noté cómo un golpecito pequeño y a los segundos otra vez y ya está,no noté nada más,espero que no haya sido un gas 

U
urko_19499508
26/2/20 a las 15:27
En respuesta a fawad_19488450

Enhorabuena!! Que bien que se una mas gente!!
tendran q ponerte la inyección por lo del rh 
a mi la q no me han puesto es la de la gripe pq me dijeron que se había pasado la campaña de vacunación...y me da un miedo...hay mucha gente que conozco con gripe y se pasan días con 39 de fiebre...no me quiero imaginar si nosotras solo podemos tomar paracetamol...
ya sabes el sexo de tu bebé o aún no se dejó ver?

Yo la de la gripe me la puse por ser sanitaria a finales de octubre, pero aun así de la del Rh como dices no me librare jeje...
No por lo pronto no lo sabemos y estamos pensando en dejarlo en incógnita hasta el nacimiento  Yo desearia que fuera niña pero algo me dice que no será así. En cualquier caso mi mayor deseo es que este sana/o y todo venga bien.
Ante la gripe y cualquier otro virus tranquilidad y mucha precaucion con el lavado de manos!! 

U
urko_19499508
26/2/20 a las 15:28
En respuesta a edmar_8648612

Si yo no es que sea muy delgada pero este embarazo no se me nota demasiado estoy cerca de 5 meses y con mi primer bebé la tenía mas grande, es verdad que ahora me tienen a dieta y estoy perdiendo peso aunque ahí dias que se me nota otros no, pero bueno ellos siguen evolucionando aunque no tenga la barriga grande, yo tengo revisión este miércoles y estoy loca por verle a este énano a ver como va y si le veo mas grande en la pantalla jajqj

Ya nos iras contando, todas estamos deseando que lleguen esas ecos que nos dejan ver lo que la piel nos oculta 

F
fawad_19488450
27/2/20 a las 9:35
En respuesta a urko_19499508

Yo la de la gripe me la puse por ser sanitaria a finales de octubre, pero aun así de la del Rh como dices no me librare jeje...
No por lo pronto no lo sabemos y estamos pensando en dejarlo en incógnita hasta el nacimiento  Yo desearia que fuera niña pero algo me dice que no será así. En cualquier caso mi mayor deseo es que este sana/o y todo venga bien.
Ante la gripe y cualquier otro virus tranquilidad y mucha precaucion con el lavado de manos!! 

Yo me planteé no saberlo hasta el nacimiento pero el papá no quería jajaja 
y lo único q nos importa como dices al fin y al cabo es q nazca sanito y todo vaya bien
pues hablando de virus yo hoy estoy con un poco de dolor de garganta y me noto rara,a ver en que acaba...ya no se cuantos catarros llevo este invierno 
De momento a Galicia no ha llegado el coronavirus asiq se que eso no es jajajaja

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 15:29

Hola bombones! 
Kmo van esas pancitas? Kmo me gusta leeros xo la peke cogio la gripe y aki todos... El martes ago 17 semanas y ya noto al bebe y voy de pago xa q me digan el sexo aver q me cuentan... Kmo os encontráis? Hay antojos ya o no? Yo na de na... Millones de besotes 😘 😘 😘 

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 15:38
En respuesta a ghania_9160215

Hola bombones! 
Kmo van esas pancitas? Kmo me gusta leeros xo la peke cogio la gripe y aki todos... El martes ago 17 semanas y ya noto al bebe y voy de pago xa q me digan el sexo aver q me cuentan... Kmo os encontráis? Hay antojos ya o no? Yo na de na... Millones de besotes 😘 😘 😘 

Holaaa, jo que Pena por lo de la gripe aquí en casa estamos acatarrado mi hijo pilla cada semana muchos mocos en la guarde y yo estoy con ese malestar horrible y mocos y la verdad súper asustada por el coronavirus ese que en madrid ya son 15 infectado ahí chicas que Dios nos ampare, que bien que ya haces tus 17 semanas y que vas a ir a saber que es y que le haya sentido. Yo anoche le sentí mucho lo hace una vez cada dos o tres semanas este va a ser vago, yo he tenido mucho Antojo  en los últimos días muchas ganas de comer algo en concreto en general vamos bien con signo de catarro pero bien y el miércoles 4 voy a la eco de la semana 20 y a consulta a que me vean así que contando estos días para que sea miércoles jajajaj besitos a todas espero estéis bien dentro de lo que cabe 

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 15:56
En respuesta a edmar_8648612

Holaaa, jo que Pena por lo de la gripe aquí en casa estamos acatarrado mi hijo pilla cada semana muchos mocos en la guarde y yo estoy con ese malestar horrible y mocos y la verdad súper asustada por el coronavirus ese que en madrid ya son 15 infectado ahí chicas que Dios nos ampare, que bien que ya haces tus 17 semanas y que vas a ir a saber que es y que le haya sentido. Yo anoche le sentí mucho lo hace una vez cada dos o tres semanas este va a ser vago, yo he tenido mucho Antojo  en los últimos días muchas ganas de comer algo en concreto en general vamos bien con signo de catarro pero bien y el miércoles 4 voy a la eco de la semana 20 y a consulta a que me vean así que contando estos días para que sea miércoles jajajaj besitos a todas espero estéis bien dentro de lo que cabe 

Buff dichoso cornavirus q nos tiene en vilo a todos... Aki en leon llevamos 1 pero ya sabes q empienzan x 1 y acaban un ciento... Tu peke cuanto tiene... Q guay ya de 20 semanitas q ganas teng yo de llegar a ellas porque es kmo un seguro ay jejeje... Que te viene niño o niña? 

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 16:00
En respuesta a ghania_9160215

Buff dichoso cornavirus q nos tiene en vilo a todos... Aki en leon llevamos 1 pero ya sabes q empienzan x 1 y acaban un ciento... Tu peke cuanto tiene... Q guay ya de 20 semanitas q ganas teng yo de llegar a ellas porque es kmo un seguro ay jejeje... Que te viene niño o niña? 

Si ojalá que esto termine pronto y que nuestros embarazos terminen bien. Tiene 2 añitos y 5 meses, si yo estoy loca por llegar a las 40 ya se me hacen tan lentas pero bueno mejor no lo pienso porque aún queda un poquito más, me viene otro niño..

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 16:06
En respuesta a edmar_8648612

Si ojalá que esto termine pronto y que nuestros embarazos terminen bien. Tiene 2 añitos y 5 meses, si yo estoy loca por llegar a las 40 ya se me hacen tan lentas pero bueno mejor no lo pienso porque aún queda un poquito más, me viene otro niño..

Estas de baja? Pues si yo tbg ganas de acabar y nazca ya jejej xo ami me keda mas aun jejej... Q guay un niño... Eso es lo q kiero yo xo me da q no voy a tener esa suerte jejjeje. 

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 16:07

Una pregunta chicas. Dnd comprais ropa premama? Y lenceria? Os vais acer estudio de fotos embarazadas? Yo keria acerme unas fotos y queria una lenceria bonita xo nose dnd comprarla... 

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 16:46
En respuesta a ghania_9160215

Estas de baja? Pues si yo tbg ganas de acabar y nazca ya jejej xo ami me keda mas aun jejej... Q guay un niño... Eso es lo q kiero yo xo me da q no voy a tener esa suerte jejjeje. 

No estaba trabajando así que aquí en casa me la paso y dando mis paseos para no saber engordar mucho, yo creo que todas queremos conocerlos ya, luego se termina pasando rápido ya verás y or ahora tiene las dos posibilidades hasta que te digan lo contrario puedes tener ese niño que deseas

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 16:49
En respuesta a ghania_9160215

Una pregunta chicas. Dnd comprais ropa premama? Y lenceria? Os vais acer estudio de fotos embarazadas? Yo keria acerme unas fotos y queria una lenceria bonita xo nose dnd comprarla... 

Yo he comprado en H&M y en Kiabi, yo averigüé sitio y precios pero estoy indecisa con mi anterior embarazo no alcancé hacerme la sesión y no se si mi enano mañana se ponga celoso si me hago una con este, lo que pensé es hacerme una familiar cuando llegue el bebe y así salimos todos y puedo poner una en casa en grande, luego del embarazo me estoy haciendo yo con el móvil

A
astou_17111101
1/3/20 a las 16:53

Chicas,
estoy de 14 semanas y llevo casi 5kg ganados!!! (((
está fatal, no?? Arggg cuanto llevabais ganado con 14 semanas?

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 17:14
En respuesta a astou_17111101

Chicas,
estoy de 14 semanas y llevo casi 5kg ganados!!! (((
está fatal, no?? Arggg cuanto llevabais ganado con 14 semanas?

Ya estás en el cuarto mes por lo que esos kilos entra en los límites normales para la edad gestacional , lo que tiene que hacer es mantenerlo o no ganar mucho más hasta que estés en los 5 y así cada mes, si puede caminar hazlo y si puede hacer tus 5 comidas hazlo y comer lo más sano que pueda, yo es que estoy a dieta y por eso no he cojido peso estoy recuperando lo que perdí en los primeros tres meses de embarazo. Mientras menos peso mejor porque así evitáis una diabetes gestacional e hipertensión, mucho ánimo que no vas mal .

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 17:21
En respuesta a edmar_8648612

No estaba trabajando así que aquí en casa me la paso y dando mis paseos para no saber engordar mucho, yo creo que todas queremos conocerlos ya, luego se termina pasando rápido ya verás y or ahora tiene las dos posibilidades hasta que te digan lo contrario puedes tener ese niño que deseas

Pues bien a disfrutar del peke. Yo tb estoy en casa me dieron el riesgo muy pronto asiq en casita relax y disfrutar de mi peke... Jiji

Y
yunus_19232349
1/3/20 a las 17:23

Hola de nuevo! Yo también tengo que comprar pantalones que siempre voy vestida con los tres que tengo. He engordado entre 4 kilos pero me lo noto todo en la barriga. No es normal lo que crece por las tardes!!! Ahora estoy de 18+ 3. Ayer hubo un rato en que mi bebé no paraba de moverse. Dentro de poco ya tengo la eco de las 20. Que ganas!

En cuanto a la sesión de fotos creo que no me haré sesión como tal sino fotos normales cnd esté todo más avanzado. Lo que si me gustaría es la eco 4d. Tengo fichado un sitio para cnd esté de más de 30 semanas. Vosotras os la haréis? 

Estais trabajando? Mi idea es esperar a junio para cogerme la baja,hacia la 32 o 33...

G
ghania_9160215
1/3/20 a las 17:23
En respuesta a edmar_8648612

Yo he comprado en H&M y en Kiabi, yo averigüé sitio y precios pero estoy indecisa con mi anterior embarazo no alcancé hacerme la sesión y no se si mi enano mañana se ponga celoso si me hago una con este, lo que pensé es hacerme una familiar cuando llegue el bebe y así salimos todos y puedo poner una en casa en grande, luego del embarazo me estoy haciendo yo con el móvil

Pues aki en leon hacen ofertas de embarazo q salimos todos y despues cuando nazca. Y estaba pensando en coger y acermelas xo x mas q miro ropa interior nose dnd cogerla no m gusta nada

E
edmar_8648612
1/3/20 a las 17:30
En respuesta a yunus_19232349

Hola de nuevo! Yo también tengo que comprar pantalones que siempre voy vestida con los tres que tengo. He engordado entre 4 kilos pero me lo noto todo en la barriga. No es normal lo que crece por las tardes!!! Ahora estoy de 18+ 3. Ayer hubo un rato en que mi bebé no paraba de moverse. Dentro de poco ya tengo la eco de las 20. Que ganas!

En cuanto a la sesión de fotos creo que no me haré sesión como tal sino fotos normales cnd esté todo más avanzado. Lo que si me gustaría es la eco 4d. Tengo fichado un sitio para cnd esté de más de 30 semanas. Vosotras os la haréis? 

Estais trabajando? Mi idea es esperar a junio para cogerme la baja,hacia la 32 o 33...

Yo es que ya me hice la 4D en las 17 semanas porque quería saber más del bebé pero es verdad que por las semanas que te la quieres hacer saldrán estupenda porque estará casi igual como saldrá. 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:01
En respuesta a ghania_9160215

Hola bombones! 
Kmo van esas pancitas? Kmo me gusta leeros xo la peke cogio la gripe y aki todos... El martes ago 17 semanas y ya noto al bebe y voy de pago xa q me digan el sexo aver q me cuentan... Kmo os encontráis? Hay antojos ya o no? Yo na de na... Millones de besotes 😘 😘 😘 

Jolin,la gripe!y te da fiebre alta?
yo tengo un poco de catarro pero sin fiebre de momento y ojalá siga así pq está haciendo un frío...y llueve...me da cosa empeorar pero al trabajo hay que salir jeje
que guay q tienes mañana la eco para el sexo del bebé!!!el mío no se dejaba ver pq el pobre tenía el cordón entre las piernas...y me mandaron saltar,ponerme de un lado,de otro...buff tardó un montón...
Ya nos dirás que es jiji

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:05
En respuesta a ghania_9160215

Una pregunta chicas. Dnd comprais ropa premama? Y lenceria? Os vais acer estudio de fotos embarazadas? Yo keria acerme unas fotos y queria una lenceria bonita xo nose dnd comprarla... 

Aquí donde vivo solo tengo h&m asiq ahí me compré los 3 pantalones que tengo...y de ropa interior aún no he comprado,la de h&m es horrible asiq me voy a ir a intimissimi a comprar por lo menos estas braguitas que son sin costuras pq las que tengo ya me molestan y de sujetadores pues creo que en woman secret tienen algo de maternidad pero no se que tal será 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:25
En respuesta a astou_17111101

Chicas,
estoy de 14 semanas y llevo casi 5kg ganados!!! (((
está fatal, no?? Arggg cuanto llevabais ganado con 14 semanas?

Pues con 14 no lo sé pero a las 16 llevaba como tú y no me dijeron nada...a ver cuando vuelva pq la verdad que la boca no la cierro 

G
ghania_9160215
2/3/20 a las 8:28
En respuesta a fawad_19488450

Jolin,la gripe!y te da fiebre alta?
yo tengo un poco de catarro pero sin fiebre de momento y ojalá siga así pq está haciendo un frío...y llueve...me da cosa empeorar pero al trabajo hay que salir jeje
que guay q tienes mañana la eco para el sexo del bebé!!!el mío no se dejaba ver pq el pobre tenía el cordón entre las piernas...y me mandaron saltar,ponerme de un lado,de otro...buff tardó un montón...
Ya nos dirás que es jiji

De momento sin fiebre mi niña xo cabeza cargada anginas y asi.. Ire aora a la medica de cabecera. Q suerte ir a currar yo en mi trabajo como tengo muxo riesgo nos las dan a la semana 6 aunque yo lo dije con 14 semanas... Pues si mañana eco ya tengo ganas de saber que es xq la ultima de la seguridad social no se dejo ver y estuvo 35 min mirando y nada se ponia de espaldas y na jajaj... 

G
ghania_9160215
2/3/20 a las 8:29

Bombones... Pensareis cuanto abla esta mujer jejej... Pregunta... Le vais a dar chupete a vuestros bebes? Que marca? Yo a mi hija nunk le di chupete pero creo q esta vez si... Xo nose q marca coger

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:29
En respuesta a edmar_8648612

Holaaa, jo que Pena por lo de la gripe aquí en casa estamos acatarrado mi hijo pilla cada semana muchos mocos en la guarde y yo estoy con ese malestar horrible y mocos y la verdad súper asustada por el coronavirus ese que en madrid ya son 15 infectado ahí chicas que Dios nos ampare, que bien que ya haces tus 17 semanas y que vas a ir a saber que es y que le haya sentido. Yo anoche le sentí mucho lo hace una vez cada dos o tres semanas este va a ser vago, yo he tenido mucho Antojo  en los últimos días muchas ganas de comer algo en concreto en general vamos bien con signo de catarro pero bien y el miércoles 4 voy a la eco de la semana 20 y a consulta a que me vean así que contando estos días para que sea miércoles jajajaj besitos a todas espero estéis bien dentro de lo que cabe 

Buff mejor no pensarlo lo del coronavirus,a ver si llega el buen tiempo y nos dejamos de tantas enfermedades y cosas raras
yo creo q lo voy sintiendo pero al ser el primero me da cosa que lo esté confundiendo con una tripa o un gas o algo jaja
Animo que ya no queda nada para el miércoles 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:33
En respuesta a yunus_19232349

Hola de nuevo! Yo también tengo que comprar pantalones que siempre voy vestida con los tres que tengo. He engordado entre 4 kilos pero me lo noto todo en la barriga. No es normal lo que crece por las tardes!!! Ahora estoy de 18+ 3. Ayer hubo un rato en que mi bebé no paraba de moverse. Dentro de poco ya tengo la eco de las 20. Que ganas!

En cuanto a la sesión de fotos creo que no me haré sesión como tal sino fotos normales cnd esté todo más avanzado. Lo que si me gustaría es la eco 4d. Tengo fichado un sitio para cnd esté de más de 30 semanas. Vosotras os la haréis? 

Estais trabajando? Mi idea es esperar a junio para cogerme la baja,hacia la 32 o 33...

Yo me he cogido un bono de 3 ecos para verle en diferentes semanas,una ya la he hecho en la semana 16 que es cuando me han confirmado el sexo del bebé,la siguiente tengo pensado hacerla a las 22 semanas y la última a las 30 o 32 por ahi...nos dan video y fotos en CD
yo sigo trabajando y supongo que trabajaré hasta que esté súper incómoda ya para venirme en coche y eso...pq según mi convenio me dan la baja a las 37 asiq si aguanto pues perfecto 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:36
En respuesta a ghania_9160215

De momento sin fiebre mi niña xo cabeza cargada anginas y asi.. Ire aora a la medica de cabecera. Q suerte ir a currar yo en mi trabajo como tengo muxo riesgo nos las dan a la semana 6 aunque yo lo dije con 14 semanas... Pues si mañana eco ya tengo ganas de saber que es xq la ultima de la seguridad social no se dejo ver y estuvo 35 min mirando y nada se ponia de espaldas y na jajaj... 

Buff pues si,mejor vete a que te echen un vistazo por si tienes que tomar algo...yo las veces que fui al ir sin fiebre nada más que me decían de tomar paracetamol y beber mucha agua

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 8:39
En respuesta a ghania_9160215

Bombones... Pensareis cuanto abla esta mujer jejej... Pregunta... Le vais a dar chupete a vuestros bebes? Que marca? Yo a mi hija nunk le di chupete pero creo q esta vez si... Xo nose q marca coger

Pues yo tenía pensado comprarle de estos que son todo de silicona pq no le hacen daño en la cara si se quedan dormidos,ni se le clavan en la nariz...lo que no sé es si se lo daré al final,prefiero tener alguno por si acaso
al ser primeriza pues todo es nuevo 

E
edmar_8648612
2/3/20 a las 9:09
En respuesta a ghania_9160215

Bombones... Pensareis cuanto abla esta mujer jejej... Pregunta... Le vais a dar chupete a vuestros bebes? Que marca? Yo a mi hija nunk le di chupete pero creo q esta vez si... Xo nose q marca coger

Avent es una buena marca aunque te digo que al final decidirá tu hijo, porque si no le gustan o si no le gusta justo ese probarás con miles y a lo mejor le termina gustado el del chino así que eso aveces es probar podréis empezar por cualquiera.

E
edmar_8648612
2/3/20 a las 9:09
En respuesta a fawad_19488450

Buff mejor no pensarlo lo del coronavirus,a ver si llega el buen tiempo y nos dejamos de tantas enfermedades y cosas raras
yo creo q lo voy sintiendo pero al ser el primero me da cosa que lo esté confundiendo con una tripa o un gas o algo jaja
Animo que ya no queda nada para el miércoles 

Si dos dias y ya está a ti tres yo el miércoles y tú el jueves haber todas las cositas buenas que nos cuenta

K
kian_18926871
2/3/20 a las 9:11
En respuesta a ghania_9160215

Bombones... Pensareis cuanto abla esta mujer jejej... Pregunta... Le vais a dar chupete a vuestros bebes? Que marca? Yo a mi hija nunk le di chupete pero creo q esta vez si... Xo nose q marca coger

Hola:

Yo a mi segundo bebe le intenté dar chupete pero no lo cogía, porque estaba enganchado a la teta y no había manera. Tampoco quiso biberón, fue un cuadro. El paso de la teta al vasito. Y fue fenomenal, porque despues no hubo que quitárselo, jajajaj. También te digo que estuvo con lactancia materna hasta los 3 años y medio , no quería soltarla. Yo le habia hecho unos chupetes monos con su nombre, y ahi se quedaron.

Mbb 13+1

K
kian_18926871
2/3/20 a las 9:18
En respuesta a fawad_19488450

Jolin,la gripe!y te da fiebre alta?
yo tengo un poco de catarro pero sin fiebre de momento y ojalá siga así pq está haciendo un frío...y llueve...me da cosa empeorar pero al trabajo hay que salir jeje
que guay q tienes mañana la eco para el sexo del bebé!!!el mío no se dejaba ver pq el pobre tenía el cordón entre las piernas...y me mandaron saltar,ponerme de un lado,de otro...buff tardó un montón...
Ya nos dirás que es jiji


Yo tambien estoy con gripe, y me duele la garganta, espero q no sea el coronavirus porque aquí al pais vasco ya llego, aunque hay poquitos casos. Es que mis niños tambien han traido un virus del cole y todos tenemos en casa.
Es increíble como el cuerpo cambia, ellos siempre han traido catarros del cole y yo nunca lo pillo, mi marido sí. Pero ahora como estoy embarazada he pillado uno tras otro. Porque dicen que las defensas están mas bajas en el embarazo. Pues ahí vamos.

 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 12:47
En respuesta a edmar_8648612

Si dos dias y ya está a ti tres yo el miércoles y tú el jueves haber todas las cositas buenas que nos cuenta

Siii que nervios  no queda nada 

F
fawad_19488450
2/3/20 a las 12:51
En respuesta a kian_18926871


Yo tambien estoy con gripe, y me duele la garganta, espero q no sea el coronavirus porque aquí al pais vasco ya llego, aunque hay poquitos casos. Es que mis niños tambien han traido un virus del cole y todos tenemos en casa.
Es increíble como el cuerpo cambia, ellos siempre han traido catarros del cole y yo nunca lo pillo, mi marido sí. Pero ahora como estoy embarazada he pillado uno tras otro. Porque dicen que las defensas están mas bajas en el embarazo. Pues ahí vamos.

 

Buff estamos todos revolucionados con el tema del coronavirus,a mi me da un miedo...aunq se supone que es como una gripe o así...no sé,dicen tantas cosas...
yo tampoco soy de coger catarros ni gripe,pero este año ya van 4 catarros con este que tengo ahora...y los que me pueden quedar que aquí el buen tiempo se retrasa mucho

A
aniria_5396162
2/3/20 a las 14:20
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapas!!
Pues hoy fuimos a la eco y está el bebé perfecto k es lo mas importante, tmb me dijeron k estoy de 5 dias menos asik estoy para el 2 de septiembre... A mi me gustaría quedarme con vosotras sino os importa a ninguna, y bueno no me lo aseguró pero que ella apostaba por un niño!!! Ahora os pongo una foto jjjjj

Siiii,se ve muy bien,es un niño!!!!😍😍😍

A
aniria_5396162
2/3/20 a las 14:49
En respuesta a aniria_5396162

Siiii,se ve muy bien,es un niño!!!!😍😍😍

Te dijeron ya el sexo??

E
edmar_8648612
2/3/20 a las 14:51
En respuesta a aniria_5396162

Siiii,se ve muy bien,es un niño!!!!😍😍😍

Yo no lo puedo ver le veo las dos piernitas pero lo veo 

A
aniria_5396162
3/3/20 a las 17:12
En respuesta a edmar_8648612

Yo no lo puedo ver le veo las dos piernitas pero lo veo 

Pues es donde está el círculo en azul 

A
aniria_5396162
3/3/20 a las 17:20

Esta es mi eco de 12 semanas,ya estoy de 15 pero aún no se el sexo,vosotras qué opináis?

Y
yuxuan_7015597
3/3/20 a las 19:48

Eso espero gemmam!!
Me dijo la chica k me hizo la eco que como estaba de unos dias menos k costaba verse, pero k ella apostaba xk fuera un niño, ya es hora!! Ya tengo dos niñas y tengo ganas de mi príncipe 😍😍. 
Este mes iré a hacerme una eco de pago para estar segura de k es el nene xk hasta abril no aguanto la incertidumbre jjjjj,vostras k tal vais?? 
Yo el domingo y ayer no muy bien, estuve a punto de irme a urgencias, xk si como dulce me siento muy mal, el corazon me va super rapido y estoy como nerviosa nose nunca me ha pasado esto creo k podria ser un subidon de azucar y ayer lo mismo al comer otra vez algo dulce lo mismo, asik opté por no probar nada dulce haber si me siento mejor. Por cierto mñna hago 14 semanas y creo k esta semana estoy sintiendo al bebé moverse!!! 

G
ghania_9160215
3/3/20 a las 20:13

Ola nenas kmo tais? Weno pues nos ya sabemos lo q es y viene un Niña en camino... Keriamos niño xo la vamos a recibir kmo se merece... Mi hija esta encantada era lo q keria jejeje... 

Y
yunus_19232349
3/3/20 a las 21:18
En respuesta a ghania_9160215

Ola nenas kmo tais? Weno pues nos ya sabemos lo q es y viene un Niña en camino... Keriamos niño xo la vamos a recibir kmo se merece... Mi hija esta encantada era lo q keria jejeje... 

Enhorabuena!!! Reconozco que siempre he querido tener en una niña aunque ahora estoy feliz. Mi bebé será el primer nieto chico así que en la familia muy contentos también.

Tu niña estará contentisima con la hermanita
 

Y
yunus_19232349
3/3/20 a las 21:21
En respuesta a aniria_5396162

Esta es mi eco de 12 semanas,ya estoy de 15 pero aún no se el sexo,vosotras qué opináis?

No se ve muy bien. Diría niña pero sin mucha convicción.

F
fawad_19488450
4/3/20 a las 7:53
En respuesta a edmar_8648612

Yo no lo puedo ver le veo las dos piernitas pero lo veo 

Hoy te toca eco!!que nerviosss jajaja ya nos contarás que tal está tu pequeño 

E
edmar_8648612
4/3/20 a las 14:08
En respuesta a fawad_19488450

Hoy te toca eco!!que nerviosss jajaja ya nos contarás que tal está tu pequeño 

Holaaaa, pues en la eco todo bien Gracias a Dios dentro de lo límete normales todo y no marformaciones, lo único que por mi tensión me dijeron que me van hacer otra eco para la semana 27 para descartar una presclapsia , el bebé pesa 275gr y volvieron a decirme que es un machote otra vez jaja, luego en consulta me dijeron que todo controlado excepto alguna glucemia pero que por ahora todo va bien Gracias a Dios solo que ahí que controlarme un poco me vuelven a ver el día 23 de marzo haber como sigue todo.
mañana te toca a ti la eco ya nos cuenta

mari2312 20 semanas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest