Hola chicas, les contare por lo que estoy pasando.. El dia 3 abril, estuve con mi novio, intentamos tenere relaciones, pero yo aun era virgen osea que no entro por completo, pero no usamos proteccion y el me dijo que no se vino ni adentro ni afuera, y aparte yo conte los dias de mi periodo y el mio es un poco irregular, nunca se que dia me bajara, solo se que los primeros de cada mes y esta ves recorde el ultimo dia de sangrado que tuve fue el 14 abril entonces revise mis dias fertiles y el dia en que ocurrio eso no era dia fertil... pero antes alos 5dias despues de haber hecho eso me hise un test y salio negativo.. se supone que me deberia bajar el 12 de mayo, osea hoy pero como fue mi primera ves estoy muy confundida y pienso en muchas cosas que si estaria embarazada o no entonces eh leido que la regla se puede atrasar por nervios o estres, eh intentado calmarme, pero las dudas vuelven ami cabeza, estoy algo confundida alguien que me axuilie porfavor!! mis amigas me dicen que no lo estoy que deje de preocuparme