Foro / Maternidad

Despues de cancelarme una fiv por mala respuesta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 15:04
R
razane_8276447
15/11/06 a las 21:37

estoy en el dia 33 y no me ha bajado la regla, entiendo que es imposible que este embarazada, entonces que es? despues de la estimulacion se retrasa? es que es mi primera fiv y ultima porque voy a ovo, pero no se si estar tranquila y esperar o que?
gracias chicas y mucha suerte a todas

Ver también

B
bayane_6348916
15/11/06 a las 21:42

Pues a mí me pasó lo contrario
A mí me acaban de cancelar la semana pasada el primer ciclo de FIV, por hiperestimulación, es decir por excesiva respuesta y hoy mismo (seis días despues), me está empezando a bajar la regla, llevo todo el día manchando, y no sé si es normal, ya que el médico me dijo que tardaría más tiempo.
Yo creo que con estos tratamientos nos descontrolan por completo y cada una respondemos de manera diferente, no te desanimes, ya te bajará, yo que tú lo consultaba con tu gine, yo es lo que voy a hacer.
No te dijo el cuendo tardaríaen bajarte la regla?

Un saludo

A
an0N_690768699z
17/11/06 a las 15:02

Hola chata
a mi me la cancelaron en septiembre, y me vino la regla a la semana, a mi se me subio la progesterona, el caso, que cuando me vino la regla fui, era un aregla muy rara sin dolor ni nada y muy poca cantidad, acostumbrada yo a tener mucho, el caso que cuando me hizo el gine la eco, seguia teniendo los ovarios como dos sacos de pelotas de ping pong, por lo que me dijo que la regl ano era, que estaria manchando dia si y dia no, el caso que te digo fechas, me cancelan el dia 4, me viene el dia 19 ese sangrado que yo crei regla, luego me vino el 5 de octubre(mas o menos previsible porque note ovulacion), y luego me ha venido el 1 de noviembre tambien prevista porque controle la ovoulacion, el caso que hoy que es 17 tengo ya unos dolores de regla y la barriga revuelta como siempre me pasa antes de bajar, y ademas el lunes estuve manchando al limpiarme, creo que tengo el cuerpo totalmente alocadoy eso que hace ya mas de dos meses sin tomar medicacion, asi que no te preocupes, y puede ser y ojala que estes embarazada si has mantenido relaciones, yo me hice 3 ias y no se me retraso nunca, con un mes de descanso en medio por folis residual ni por eso se me aloco.
Espero que estes preñadisima, y si sabes mas o menos cuando ovulastes, cuenta 14 dias pa lante.
Muchisisma suerte

A
an0N_690768699z
17/11/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_690768699z

Hola chata
a mi me la cancelaron en septiembre, y me vino la regla a la semana, a mi se me subio la progesterona, el caso, que cuando me vino la regla fui, era un aregla muy rara sin dolor ni nada y muy poca cantidad, acostumbrada yo a tener mucho, el caso que cuando me hizo el gine la eco, seguia teniendo los ovarios como dos sacos de pelotas de ping pong, por lo que me dijo que la regl ano era, que estaria manchando dia si y dia no, el caso que te digo fechas, me cancelan el dia 4, me viene el dia 19 ese sangrado que yo crei regla, luego me vino el 5 de octubre(mas o menos previsible porque note ovulacion), y luego me ha venido el 1 de noviembre tambien prevista porque controle la ovoulacion, el caso que hoy que es 17 tengo ya unos dolores de regla y la barriga revuelta como siempre me pasa antes de bajar, y ademas el lunes estuve manchando al limpiarme, creo que tengo el cuerpo totalmente alocadoy eso que hace ya mas de dos meses sin tomar medicacion, asi que no te preocupes, y puede ser y ojala que estes embarazada si has mantenido relaciones, yo me hice 3 ias y no se me retraso nunca, con un mes de descanso en medio por folis residual ni por eso se me aloco.
Espero que estes preñadisima, y si sabes mas o menos cuando ovulastes, cuenta 14 dias pa lante.
Muchisisma suerte

Perdon
el sangrado raro fue el dia 10 de septiembre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir