Foro / Maternidad

Ahahahahahahhhhhhhhque me axfisio que no llego

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 14:04
A
amina_5807732
8/11/06 a las 21:57

aaaaaaaaaaaaaaahhhh pues eso que voy todo el diasuper atareada espero que cuando termine de sacarme el carnet estare un poco mejor,voy todo el dia con el "culo apretao"y menos mal que puedo contar con mi maido pero os cuento por lamañana a las 5,30la teta a carmen termino sobre las seis a alas 6,45biberon a maria a las 8despertar vestir etc.a maria y carmen llevarlas al colegio coge el coche y nos vamos a otro pueblo dnde hago las practicas vuelve teta a carmen mrecoge casa mariaa vuelve maria come mria carmen duerme como yo uf que me enrollo mucho pero que es un estres constante de lunes a domingo y dias y dias que se travicornea algo y ya todo el santo dia torcido encima seronpe todo el ordenado (que no lo han dejado bien)el dvd nos ronpen la ventanilla del coche se me cae carmen de la cama (no ha sido nada)maria se pinta la boca con rotulador pero lengua y todo llamo al sevicio de toxicologia y me dicen que le de un zumo de naranja o dos piezas de fruta mira tú que no se me hubiese ocurrido y luego me dicen que si estoy nerviosa pos no pa que me de algo y na mas menos mal que estan ellas qu son un cielo pero que dos hijas mas requetebonicas tengo)y vosotras para desahogarme uffffffffffque pedazo rollo pero bueno llevaba mucho tiempo si escribir un besazo a todas y gracias por esta "ahi"

Ver también

D
daiara_9004767
9/11/06 a las 9:51

Niñaaaaaaaaa...!!!!!!!
Relájate que te va a dar algo!!!!!! jeje...hija!!! la vida es así!! no te preocupes!! ya llegará tu momento en el que estés más tranquila!! creo que muchas de nosotras andamos así toooodoooo el diaaaaa!!!jejje...

Besitos!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

A
amina_5807732
10/11/06 a las 14:04
En respuesta a daiara_9004767

Niñaaaaaaaaa...!!!!!!!
Relájate que te va a dar algo!!!!!! jeje...hija!!! la vida es así!! no te preocupes!! ya llegará tu momento en el que estés más tranquila!! creo que muchas de nosotras andamos así toooodoooo el diaaaaa!!!jejje...

Besitos!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Uf
no lo sabes bien,pero lo que tu dices todo se pasa de todas maneras esto tambien tiene su cosica eh no creas que es todo por ellas y para ellas no tengo a nadie y aveces agobia pero por otra saber queeres tu la que esta con tus hijas y que tu se lo haces todo pues como que tambien mola no? en el fondo me gusta y es bonito un beazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook