Chicas os voy acontar lo que me acaba de pasar, he psado un ratito bastante címico y mucha verguenza. No tiene nada que ver con todos lo temas que aqui se tratan, pero os vais a reir y eso es loq ue me agrada. Mi casa tiene un patio delantero, en el cual tengo una armario en donde guardo las cosas de limpiar, total que he salido a por el cubo y la fregona. En casa suelo estar en camiseta y en bragas, soy muy calurosa, y como el cubo esta a mano, lo hago deprisa y no me ve nadie, pues he salido y se me ha cerrado la puerta!!! Dios mio! en bragas, y solo con una camiseta, hasta descalza estba, estan pintando las fachadas y auno de los pintores le conocemos, casualidad ha pasado a los 10 minutos de estar yo escondida donde el armario para que no me viese nadie, le he pedido por favor que se saltase por la terraza de delante, que tenia abierto la puerta del salon. El chico con una escalera ha subido y me ha abierto la puerta por dentro MENOS MAL!! He pasado un momento de verguenza que me queria morir!! me he puesto a sudar y todo!! Ahora me rio, pero vaya cuadro.