Foro / Maternidad

Con cuantos meses la primera risa

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:54
A
an0N_917773599z
3/5/07 a las 18:25

Hola chicas

Soy nueva me presento soy sabrina y tengo unanena que cumple el domingo 2 meses,
Me gustaria saber a que tiempo mas o menos empezaron a sonreir vuestros peques, pero digo sonrisa conciente por ejemplo jugando.
pues tengo muchas ganas de ver a mi angelito sonreir, hasta hoy me dedicó solo una pequeña sonrisa pero que duró un paar de segndos, lo demas está siempre muy seria y incluso con la frente arugada,
Me supongo que es muy chiquitita para expresar alegria.

un beso

Ver también

N
nelcy_7071130
3/5/07 a las 18:31

Risas
mi niño lo que es la risa de verdad sobre los 3 meses y medio cuando le hacia alguna gracia o cosquillas se reia a carcajadeas

K
kate_5999991
3/5/07 a las 20:02

Sonreir
La mia a los 23 dias, es que es muy espabilada, y al mes y medio hace como que tose porque reir a carcajadas aun no sabe.

A
an0N_917773599z
4/5/07 a las 11:05

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme

Saludos sabrina y ana yasmín

F
flor_9601854
4/5/07 a las 11:43

Pues mi peque
Tiene 2 mese y una semanita, y desde hace tres semanas más o menos que empieza a sonreir, cuando le hacemos alguna moneria..

Pero ayer le regalaron una hamaquita que vibra y a parte de quedarse frito por la vibración, se rie un montón con los muñecajos que hay colgados, no hace la típica carcajada por que no le sale aun, pero se rie al ver que los mucñecos van para el con el balanceo... y cuando está sentadito alí y te acerca y le tocas la barbilla tanbien te deleita con una super sonrisa!..

ya veras que pronto tu bebita se sonreirá y reirá... es una gozada verlos y se te encoge el corazón y los pelillos de punta al verlos!...

Laura + Arnau (2 meses + 1sem)

A
an0N_910029899z
4/5/07 a las 14:54

Mi peke tiene muy buen despertar
Cada mañana desde hace más de un mes (mañana cumple 3) cuando te acercas a su cuna se empieza a reir a carcajadas. Es como si le diera una alegria el vernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram